Carta de amor

Ya sé que debería ir en El Rincón [poraki] pero es para que nos riamos un rato.

La carta en cuestión es de una niña de 12 años, le fue confiscada por un profesor el cual no pudo soportar la tentación de ponerla en internet, y así compartir con todo el mundo la narrativa y corrección de la misiva, y por supuesto, la pasión en ella contenida.

Los nombres están cambiados para guardar la intimidad...., según la página donde he encotrado la carta...

Bueno, ahí va:

Imagen
Pobre chica, con 12 años e hipotensiva.
Hola,
Siento decirte que no me creo que sea verdadera, eso de escribir de manera distinta palabras iguales en una misma frase, frase en la que podemos encontrar una veintena de faltas en palabras de uso corriente, etc. Es un bulo.
Hes como si yohescrivo esta fraze i tute crees que llo suelo escrivil asin.

Saludos.
Bueno, sea verdad o no, que viendo el panorama actual, no veo por qué no puede serlo..., lo importante es que es graciosa en si, más allá de las faltas de ortografía, jejeje.
pero si no se entiende una mierda
Namco69 escribió:pero si no se entiende una mierda
Está claro que de tanto bajón de tensión se le ha fundido la parte del cerebro encargada de la ortografía.
Reverendo escribió:Está claro que de tanto bajón de tensión se le ha fundido la parte del cerebro encargada de la ortografía.

Hola,
Lo que pasa es que está enamorada y con tanta excitación se le ha olvidado escribir correctamente. ¡Jonatan es mucho Jonatan!
A continuación os pongo una instantánea de Jonatan en el recreo:
Imagen

¡No es extraño que la chica esté fundida de pasión!

Saludos.
En esa edad le baja la tensión, 4 o 5 años más y a ver que se baja.
/MODO COLMENERO OFF
Joder, me a costado un trabajo leerla que no veas...
Es lo que tiene creerse "super maduras" y ver física y química en lugar de preocuparse de sus estudios...

Ahora, que tiene 12 añitos, por mi parte lo veo normal tanta falta de ortografía (aunque igual un poco exagerada).
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
aka_psp escribió:Ahora, que tiene 12 añitos, por mi parte lo veo normal tanta falta de ortografía (aunque igual un poco exagerada).

noooooooooooo

Tiene pinta de ser una choni de cuidado.. Yo con 6 años escribía mejor y la ortografía por esas fechas no era mi fuerte.
A mí me suena un poco a fake eso de escribir lo mismo pero distinto ( [risita] ) en una misma frase.
Si es de verdad, como estan los niños/niñas de 12 años de hoy en día, no saben casi escribir.

Un saludo.
Yo creo Jonatan que esto es un fake Jonatan pero echo a proposito Jonatan, es decir, Jonatan, que alguien lo ha hecho pa burlarse de la niña Jonatan, que posiblemente leeria la Jonatan carta.
Pero esta graciosa. Jonatan.
Porqué va a ser Fake? Quien se pondría a escribir una falsa carta de amor para colgarla en Internet con faltas comunes entre los chavales de 6 a 10 años.
Además de que los nombres están cambiados. Y escrita en dos páginas, sin métrica.
aka_psp escribió:Es lo que tiene creerse "super maduras" y ver física y química en lugar de preocuparse de sus estudios...

Ahora, que tiene 12 añitos, por mi parte lo veo normal tanta falta de ortografía (aunque igual un poco exagerada).

Yo no lo veo normal, no metía faltas de ortografía de ese calibre ni a los 6 años. Y tengo pruebas XD

Y con 12 años ponerse así con líos de novi@s es un poco pronto, pero allá cada un@.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Derby escribió:con faltas comunes entre los chavales de 6 a 10 años.

¿ Opináis que son faltas normales de niños de esa edad ? Jamás he escrito con semejantes faltas de ortografía y no he sido de los mejores en clase con los dictados.
Derby escribió:Porqué va a ser Fake? Quien se pondría a escribir una falsa carta de amor para colgarla en Internet con faltas comunes entre los chavales de 6 a 10 años.
Además de que los nombres están cambiados. Y escrita en dos páginas, sin métrica.

Una tía haciendose pasar por la novia de Jonatan para humillarla. Lo mismo la Leti.
Yo creo que es FAKE, eso no es no saber escribir, es no saber pensar.
Estoy superintrigado por saber cómo terminó el trío Jonatán, Yeni, Leti y otras chicas del montón.
Esto es auténtico drama urbano, y no las chorradas de Almodóvar.
quiero borbel contigo

Creo que esta falta se lleva la palma.
NaNdO escribió:
quiero borbel contigo

3/4 partes de las faltas cometidas en la carta se llevan la palma...
NaNdO escribió:
quiero borbel contigo

Es un acrónimo de "volver al burdel". Acabamos de descubrir que la muchacha, pese a su juventud, es puta y el Jonatán es su chulo.
Hay que seguir leyendo entre líneas.
yo tengo un hermano de 13 años y esa ortografia me la creo ya no solo por mi hermano pero es que he visto trabajos en grupo y tela marinera la de faltas que habia... los ponia a hacer dictados todos los dias como cuando yo era pequeño y mi profesor que encabronaba conmigo porque era lo peor de lo peor en caligrafia, ortografia y demas... TT_TT xD y eso era en primero de EGB cuando era EGB claro.
Me juego el pellejo a que la tía ya con 20 tacos escribe la misma carta y con la misma ortografía, salvo que será al ex marido para que le pase dinero pa las crías xD
Fistroman escribió:
Reverendo escribió:Está claro que de tanto bajón de tensión se le ha fundido la parte del cerebro encargada de la ortografía.

Hola,
Lo que pasa es que está enamorada y con tanta excitación se le ha olvidado escribir correctamente. ¡Jonatan es mucho Jonatan!
Imagen

Saludos.

sip creo qes el amor... mare mia a my x ese se m holbida escrivi i d to... oleee q cuerpaaaaasoooo [plas]
morenitapink escribió:
Fistroman escribió:

Hola,
Imagen

Saludos.

sip creo qes el amor... mare mia a my x ese se m holbida escrivi i d to... oleee q cuerpaaaaasoooo [plas]

Otra que sufre el problema de esta niña XD
Madre payo cuanta falta de ortografia y menuda reshulona!
El verano pasado encontré en el falso techo de una clase un examen de un chavalin. A ver si tengo un rato esta noche y lo subo XD.
Reverendo escribió:
NaNdO escribió:
quiero borbel contigo

Es un acrónimo de "volver al burdel". Acabamos de descubrir que la muchacha, pese a su juventud, es puta y el Jonatán es su chulo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reverendo escribió:
NaNdO escribió:
quiero borbel contigo

+1 :p
Yo no sé que pensar son demasiadas faltas (no acierta ni una).
Mi hermana de 7 años escribe mucho mejor.

Selección natural ya! [burla3]
Es más falso que las monedas de 3 euros.

Y escrito por un tío, seguro.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tengo un colega en clase que tiene 20 tacos y escribe como ella, con cosas como estaba "a sustado", se monto en la vici,
vamos ha ber, cojio el harma... Así que yo me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que pobre niña...espero no acabe mal aunque por su escritura poco futuro tiene...es mas !! ya no lo tiene!! porque con 12 :(
Yo me lo creo, conozco a uno que escribe igual. Si encuentro las cartas las cuelgo (iban dirigidas a mi novia de parte de su "ex"). No creo que le importe que lo humille publicamente [poraki]
Carne de cañon de Callejeros. En unos años la veremos (espero que con el reshulon de Jonatan)
GELETE escribió:Carne de cañon de Callejeros. En unos años la veremos (espero que con el reshulon de Jonatan)

O con una mancha misteriosa en el pelo...
Fistroman escribió:Siento decirte que no me creo que sea verdadera, eso de escribir de manera distinta palabras iguales en una misma frase, frase en la que podemos encontrar una veintena de faltas en palabras de uso corriente, etc. Es un bulo.

Me he pasado ocho meses dando clase en secundaria y te aseguro por lo visto que encontrar veinte faltas en palabras normales, o escribir la misma palabra de forma distinta, es algo que yo veía casi todos los días.
Bueno no hace falta dar clase para darse cuenta de ello .. Con ver el foro y ciertos usuarios es suficiente ......

Por cierto , he leído la carta y se me ha puesto morcillona ..... que tiempos aquellos !!!!!!!!!!!
Solo he encontrado una pregunta del examen que he dicho antes... Pero menos da una piedra XD.
http://img3.imageshack.us/img3/8995/24741049844240722106421.jpg

Traduzco, que está en Catalán:

Pregunta: Cuales son las consecuencias (resultado) de la guerra para Hispania?

Respuesta: Ganar.
Tiene toda la pinta de fake, cuando empecé a escribir no cometía ni una décima parte de las faltas de ortografía que hay en la carta.
Knos escribió:Yo creo Jonatan que esto es un fake Jonatan pero echo a proposito Jonatan, es decir, Jonatan, que alguien lo ha hecho pa burlarse de la niña Jonatan, que posiblemente leeria la Jonatan carta.
Pero esta graciosa. Jonatan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que grande! no me creo que nadie haya dicho nada de este comentario [plas]
Después del mitico: Jonatan, que no te metas pa lo hondo.... vuelve la segunda parte:

Jonatan hombreton, siempre que te veo me baja la tensión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blauuuu [ayay]

Deprimente... denigrante...
Descojonante XD.
morenitapink escribió:
Fistroman escribió:

Hola,
Imagen

Saludos.

bueno... otra con la tension baja.... xD
Blau escribió:Después del mitico: Jonatan, que no te metas pa lo hondo.... vuelve la segunda parte:

Link
48 respuestas