› Foros › Off-Topic › Literatura
Shamino escribió:[...] pongo el xD? .
VozdeLosMuertos escribió:[...] "diciendote lo cuanto que te amo o lo cuanto que siento lo que paso el otro dia."
¿lo cuanto? No te lo tomes a mal, eso lo primero, pero es que nunca lo había visto así (eres catalán y en catalán se dice así?). El caso es que tienes que escoger entre decir "lo que te amo" o "cuanto te amo". Lo mismo en el siguiente caso y algún otro que dices lo mismo. Igualmente sucede con ese "lo tanto que"... aunque en este caso ya es que me suena mal pero no estoy seguro de que sea algo irregular. [...]
Balmung escribió:Quieres un consejo, todas las mujeres tienen un punto debil, y es el romanticismo. Te lo digo por experiencia, llevo una relacion de dos años, y el otro dia uno de enero mi novia se rallo, tanto que no sabia lo que queria, asique me pidio tiempo para pensar, sabeis pensar!!!, algo que tu no puedes hacer si tienes las cosas claras, y algo que esta en su mente y tu no tienes ni voto, pero eso puede cambiar, todo elmundo me decia dejala tiempo chico dejala tiempo, y yo decia si la doy tiempo pero esta semana hay que demostrarla lo mucho que la quiero, y que perdemos los dos, hemos tenido discusiones como todas las parejas, solo que en vez de quedarse en discusiones nos hemos llegado a faltar al respeto, yo me di cuenta y deje de discutir pero ella se rallo, asique coje un buen ramos de TULIPANES!!!!! coje esa carta metela en el ramo y daselo, demuestrale de que pasta estas echo, eso lo hice yo porque como ella andaba que si si que si no, pues un dia en un sitio cenando con unos amigos se me ocurrio que los camareros se lo dieran que sonmuy majos. si sabes que le gustas pero no sabe que hacer... Hazme caso hazla pasar un poco de verguenza con algo muy bonito y te aseguro que la decisionq ue tome sera la que surja de su corazon. Animo.
P.D: esto lo hice yo despues de que me dijera el 5 de enero que lo mejor para los dos era dejarlo, asique se me ocurrio esto como ultima intentona y funciono!!! ahora esta todo a la normalidad.
¡P:D:2 si alguna vez empezais a discutir se quien sea, la solucion nunca sera dejarlo LA SOLUCION ES UNA INJECCION DE COSAS NUEVAS.