Carta de amor...

El porque de esta carta es sencillo, 5 de Enero, Vispera de reyes, lo hago en estas fechas tan señaladas porque es ahora a final de navidades cuando me he dado cuenta de lo mucho que te quiero.

La verdad es que no se como empezar esta carta, si diciendote lo cuanto que te amo o lo cuanto que siento lo que paso el otro dia.
Asi que empezare contandote lo que mi corazon me susurra haciendome las noches interminalbes...

¿Que es el tiempo?, La duracion de las cosas sujetas a mudanza (algo asi dice el diccionario xD), pero ¿Que es el tiempo a tu lado? Felicidad, felicidad y felicidad..., porque todo se resume en un sentimiento, una emocion, todos esos momentos que hemos pasado juntos, cada uno de esos segundos, cada uno de esos recuerdos que hacen arrrancarme una sonrisa de la cara.

Eres cada segundo de mi vida, no pasa nada malo cuando tu estas a mi lado...no me abras los ojos quiero seguir soñando...antes pensaba que lo que mas apreciaba era mi vida, pero lo que mas aprecio eres tu.
Eres todo lo noble, lo jkusto y todo lo bueno que puede y existe.

EL otro dia te habras sentido decepcionado, te hize una promesa que casi rompo y digo "casi" porque despues de lo pasado me he dado cuenta de lo tanto que te quiero, de lo tanto que te amo y de lo tonto que he sido.Nucna te abadonare, siempre estare contigo, en lo bueno y en lo malo, cuenta conmigo porque siempre estare ahi y eligas lo que eligas, se feliz.

Te amo. i love you. ich liebe dich.

-----------------------------------

Y adjunto dos fotos, una de mi gata que le encanta y otra de cuando era pequeño xD, que como elal es bajita y yo mas alto para quie vea que una vez fui como ella que tb le hace gracia XD.

¿Que tal esta?, estoy enamorado de ella no saliendo...pero nos hemos enrollado y eso, resulta que hay otro tercero aqui y por ahora tiene un 70% de posibilidades de llevarsela al bote, el comienzo es algo flojo, ¿Que deberia cambiar?
Hombre, yo creo que el mensaje de la carta es lo que tiene que hacer que ella piense, no la forma. Que ayuda, vale, pero esque parece muy bonita y directa ya. Bueno, que hay algunos recursos que puedan hacerla más impactante, de acuerdo, pero como digo, lo importante es que ella entienda tus sentimientos, y tal y como está, misión cumplida, en mi humilde opinión.

De todos modos, yo cambiaría el "decepcionado" por "decepcionada" si es una chica jajaja... y por cierto, si vas a meter xD en una carta de amor... eres el jefe.

Saludos, suerte, y olvídate de porcentajes.
XD

Se me fue la "o", pongo el xD? XD.
Shamino escribió:[...] pongo el xD? XD.

¡No! Yo también he pensado que rompe un poco la idea de ''carta de amor'', por lo demás, va bien [oki]
¿Tan dificil es ser sincero y limitarse a los hechos explicando por qué te ocurre esa sensacion, recalando en cada momento que te haya llevado a ello?, (describiendo su sonrisa y tal que cual...) Soys muy remarcados y rozáis cosas que es más que probable que os digan que no (si partís de que dependa de la calidad de la carta vuestro éxito claro, todo es relativo ^^) e incluso se rían de tí.
Estoy un poco del lado de IuMa, la carta está bien, pero a una chica no le basta con que le digas "te quiero". Si tiene que decidirse, no lo hará por quien antes le diga eso. Lo hará por quien le demuestre que de verdad está interesado por ella. Si te gusta, díselo, dile qué te gusta de ella, desde cuándo. No se trata de hacerle la pelota porque sí, se trata de que sepa lo que sientes. Tengo por ahí un medio ensayo sobre lo que significa un te quiero (en coña) que refleja esta forma que tengo de pensar.
De todos modos, me gustaría saber vuestras edades, para saber cómo puede pensar ella.

Ahora bien, si decidieras enviar esta carta, tal cual la tienes, te recomiendo unos cambios para que al menos la forma esté mejor:

"diciendote lo cuanto que te amo o lo cuanto que siento lo que paso el otro dia."
¿lo cuanto? No te lo tomes a mal, eso lo primero, pero es que nunca lo había visto así (eres catalán y en catalán se dice así?). El caso es que tienes que escoger entre decir "lo que te amo" o "cuanto te amo". Lo mismo en el siguiente caso y algún otro que dices lo mismo. Igualmente sucede con ese "lo tanto que"... aunque en este caso ya es que me suena mal pero no estoy seguro de que sea algo irregular.

Por cierto, el ponerle las fotos me parece buena idea, jeje, ahí también ganas puntos porque le gustará verlas y seguramente se ría al ver tu foto de pequeño. Y la risa es fundamental: para gustar hay que hacer sonreir.
Suerte colega.
Quieres un consejo, todas las mujeres tienen un punto debil, y es el romanticismo. Te lo digo por experiencia, llevo una relacion de dos años, y el otro dia uno de enero mi novia se rallo, tanto que no sabia lo que queria, asique me pidio tiempo para pensar, sabeis pensar!!!, algo que tu no puedes hacer si tienes las cosas claras, y algo que esta en su mente y tu no tienes ni voto, pero eso puede cambiar, todo elmundo me decia dejala tiempo chico dejala tiempo, y yo decia si la doy tiempo pero esta semana hay que demostrarla lo mucho que la quiero, y que perdemos los dos, hemos tenido discusiones como todas las parejas, solo que en vez de quedarse en discusiones nos hemos llegado a faltar al respeto, yo me di cuenta y deje de discutir pero ella se rallo, asique coje un buen ramos de TULIPANES!!!!! coje esa carta metela en el ramo y daselo, demuestrale de que pasta estas echo, eso lo hice yo porque como ella andaba que si si que si no, pues un dia en un sitio cenando con unos amigos se me ocurrio que los camareros se lo dieran que sonmuy majos. si sabes que le gustas pero no sabe que hacer... Hazme caso hazla pasar un poco de verguenza con algo muy bonito y te aseguro que la decisionq ue tome sera la que surja de su corazon. Animo.

P.D: esto lo hice yo despues de que me dijera el 5 de enero que lo mejor para los dos era dejarlo, asique se me ocurrio esto como ultima intentona y funciono!!! ahora esta todo a la normalidad.

¡P:D:2 si alguna vez empezais a discutir se quien sea, la solucion nunca sera dejarlo LA SOLUCION ES UNA INJECCION DE COSAS NUEVAS.
Balmung sí es cierto que el romanticismo es su punto débil, pero no el chapucero, ese produce risa y ridículo, lo que provoca que huyan de tí. Actuar de ésta forma es un arte que muy poquitos dominan, y más aún a cierta edad, por lo que me remito a mi comentario anterior
ya y no, yo no se si el ha empezado a salir con ella, yo llevo dos años, y despues de lo que he hecho yo por ella es que es un mundo l oqu eella y yo hemos vivido juntos no?, entonces pues mira yo creo que hayq ue ser sincero el uno con el otro, ser uno mismo es muy facil solo que a lo mejor temes que se rian de ti, que mas da si se rie de ti es queno fue buena, o no lo es, a mi si mi novia me hubiera dejado solo por una rallada como la que tenia en su cabeza, es que no me queria tanto como decia.yo lo veo asi, sincemranete la carta esta muy bien, pero siempre es mejor decirlo eso a la cara y con el corazon.
VozdeLosMuertos escribió:[...] "diciendote lo cuanto que te amo o lo cuanto que siento lo que paso el otro dia."
¿lo cuanto? No te lo tomes a mal, eso lo primero, pero es que nunca lo había visto así (eres catalán y en catalán se dice así?). El caso es que tienes que escoger entre decir "lo que te amo" o "cuanto te amo". Lo mismo en el siguiente caso y algún otro que dices lo mismo. Igualmente sucede con ese "lo tanto que"... aunque en este caso ya es que me suena mal pero no estoy seguro de que sea algo irregular. [...]

Yo la frase que citas la dejaría en ''diciéndote cuánto te amo o cuánto siento lo que pasó el otro día.'' [360º]
Balmung escribió:Quieres un consejo, todas las mujeres tienen un punto debil, y es el romanticismo. Te lo digo por experiencia, llevo una relacion de dos años, y el otro dia uno de enero mi novia se rallo, tanto que no sabia lo que queria, asique me pidio tiempo para pensar, sabeis pensar!!!, algo que tu no puedes hacer si tienes las cosas claras, y algo que esta en su mente y tu no tienes ni voto, pero eso puede cambiar, todo elmundo me decia dejala tiempo chico dejala tiempo, y yo decia si la doy tiempo pero esta semana hay que demostrarla lo mucho que la quiero, y que perdemos los dos, hemos tenido discusiones como todas las parejas, solo que en vez de quedarse en discusiones nos hemos llegado a faltar al respeto, yo me di cuenta y deje de discutir pero ella se rallo, asique coje un buen ramos de TULIPANES!!!!! coje esa carta metela en el ramo y daselo, demuestrale de que pasta estas echo, eso lo hice yo porque como ella andaba que si si que si no, pues un dia en un sitio cenando con unos amigos se me ocurrio que los camareros se lo dieran que sonmuy majos. si sabes que le gustas pero no sabe que hacer... Hazme caso hazla pasar un poco de verguenza con algo muy bonito y te aseguro que la decisionq ue tome sera la que surja de su corazon. Animo.

P.D: esto lo hice yo despues de que me dijera el 5 de enero que lo mejor para los dos era dejarlo, asique se me ocurrio esto como ultima intentona y funciono!!! ahora esta todo a la normalidad.

¡P:D:2 si alguna vez empezais a discutir se quien sea, la solucion nunca sera dejarlo LA SOLUCION ES UNA INJECCION DE COSAS NUEVAS.

.--------------------------------------------------------------------

Chapó guapetón, menos mal q aún kedan románticos, y sí, es cierto, a las chicas nos va el romanticismo aunq no me gusta generalizar, pero me habría encantado q alguien me escribiese una carta en plan poema superromántico, falta me hace.

Nunca he recibido una carta de amorrrrrrrr [mamaaaaa]
Sinceramente y sin ofender, siempre está la típica que se cree que tiene en las manos mas anillos de la cuenta, no se si me explico...

A mi tambien me encanta algo bien puesto, pero reitero en que no siempre produce un buen resultado...
gracias ninfa, no es por quiero decir que os puede ni nada por el estilo, haber si me explico, pero ayuda, yo creo que tu novio haga ese tipo de cosas... Que se preocupe y cosas asi, vamos yo me considero una perosna romantica, y segun dicen tmabien demasiado blando, pero que le vamos a hacer, aveces pienso que zolito estoy en el mundo, soy una especie a extinguir....
12 respuestas