Carta de Barclaycard

He recibido una carta de barclaycard a mi nombre, apellidos y dirección en la que me mandan el PIN de mi nueva tarjeta barclaycard.

-No he recibido tarjeta alguna
-No he solicitado tarjeta alguna
-Ni tengo ni he tenido nada nunca en esta entidad

Bien, el teléfono de att cliente es un 901 al que he buscado su alternativa y la he encontrado, he llamado y son ellos pero se niegan a atenderte pq les sale otro numero y que llame al 901, cosa que no me sale de mis santos cojones.

Veo que la tarjeta en cuestión, que supongo será esta http://www.barclaycard.es/visa.html es de esas que se vinculan a una cuenta que no tengas con ellos...obviamente si me han hecho una tarjeta (que no tengo) estará vinculada a alguna cuenta...ahora mismo trabajo con ING y Cajamurcia y ninguna de las 2 pertenecen en principio a un mismo grupo de empresas que se hayan podido ceder datos... (y una cosa es ceder datos y otra q te hagan una tarjeta)
Hay un correo electrónico de contacto, pero estoy por ir directamente a las malas y denunciar a la AEPD pero no se si algo así es denunciable a esta entidad, ya que los datos igual si los tienen legalmente por algún motivo pero claro la tarjeta de los cojones la han hecho ellos sin que yo la solicite..además no la tengo. Voy a llamar a ING a ver que me cuentan y a decirles a ver si se puede evitar vincular tarjetas a su cuenta o que bloqueen eso o algo...

En ing me dicen que no hay tarjetas asociadas aparte de las suyas propias y que además eso no se puede hacer por sus protocolos y tal...

¿Alguien trabaja con esta gente?
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No le hagas caso y punto. Todas las tarjetas van asociadas a una cuenta corriente (20 digitos) para que te pasen los cargos. Si barclay no tiene esos datos jamas te podran pasar cargo alguno. A mi me ha pasado igual en la Antigua Cajamadrid ahora Bankia, han estado mandandome tarjetas a casa hasta que se han cansado ya que no tenia cuenta asociada a ellos.

Mi consejo: No le des importancia y pártela por la mitad y la tiras a la basura.
1 respuesta