Un clon mas...viendo como esta EOL ultimamente , es mejor asi hay va
Desaparezco una vez mas. Seguramente la ultima y para siempre, aunque la vida me vaya en ello lo tengo que hacer
No es un acto de cobardia ni estoy huyendo... solamente es que noto el odio que tienes hacia ami... E intentando todo. Estos cuatro meses que hemos estado separados me an servido para cambiar mi manera de ser...
quitar lo malo y llenarlo con cosas buenas, Tu quizas no lo notastes, por que enseguida te ponias ala defensiva, Yo note mis cambios. en situaciones donde atacastes sin miramientos ami corazon y yo mantenia la calma., pudiendo defenderme i atacar.. supe aguantar, tomarmelo todo bien, por el bien de los dos... Me pedistes que fueramos amigos... y desde el primer momento que acepte lo hice, Pero acaso me merezco a una amiga que me tenga odio? Yo te contestare... Si fueras otra cualquiera, TE hubiese jodido la vida, Pero por lo que hubo y lo que hay en mi corazon, te aguanto y me hubiese comido todo, Aguantando como el que mas. Pero dime...por que todo lo hago mal? Que esperas de un amigo? y de un ex? No se... Hay muchas cosas por resolver, que instan a mirar al pasado...se que es doloroso pero las respuestas del presenten se encuentran en el... Se que es doloroso urgar en el, pero acaso no es mas doloroso que te tengan odio? Quizas no me porte bien cuando lo dejemos. Tu tampoco lo hicistes, y tras volvernos a hablar. olvide todo... por el bien de los dos... Siempre mirando mas por ti que por mi. Aguantando desde el suelo, tus ataques sin piedad... y animandote cuando te hacia falta a ti, sin pedirte nada a cambio
Te dire que desaparezco por tu bien... esto te esta comiendo por dentro, no me lo has dicho pero lo presiento... me dijistes que tenias miedo y que tienes una lucha interna por volver o no... con tu miedo no te puedo ayudar...eres tu quien tiene que afrontarlo, y con tu lucha interna tampoco puedo hacerlo, en su dia te dije que toda ayuda, positiva o negativa , seria a interes propio de la persona
En lo que si que te podia ayudar y lo intente , hasta este momento, es en ser tu amigo, pero no dejastes que esto ocurriera entonces dime a donde va a parar esto? es un no comer ni dejar comer.
Recuerda aquella llamada, en la que te pedi que me dijeras la verdad, y bueno... Eso es lo de menos
Te dije que te dejaria empaz y que no volveria a molestarte,Te repito, que no hay batalla que no pueda conmigo, Se aguantar hasta el final, ocurra lo que ocurra. pero no puedo ver sufrir a una persona por mi... en aquel entonces te dije . ya sabes donde estoy , con la ilusion de que volvieramos, pero dia a dia comprendi que eso no pasaria, i no me equivoque , ahora podria decirte lo mismo... cuando me necesites ya sabes donde estoy. pero viendo lo que pasa... creo que es mejor, que desaparezca de tu vida para siempre,
Recibe un beso y un abrazo, de mi parte. con todo mi amor, Te amo ******
Que opinais? no se por que ya me lo se...
Se la doy en persona o se la envio?
Saludos i gracias...