Carta de despedida

Un clon mas...viendo como esta EOL ultimamente , es mejor asi hay va

Desaparezco una vez mas. Seguramente la ultima y para siempre, aunque la vida me vaya en ello lo tengo que hacer
No es un acto de cobardia ni estoy huyendo... solamente es que noto el odio que tienes hacia ami... E intentando todo. Estos cuatro meses que hemos estado separados me an servido para cambiar mi manera de ser...
quitar lo malo y llenarlo con cosas buenas, Tu quizas no lo notastes, por que enseguida te ponias ala defensiva, Yo note mis cambios. en situaciones donde atacastes sin miramientos ami corazon y yo mantenia la calma., pudiendo defenderme i atacar.. supe aguantar, tomarmelo todo bien, por el bien de los dos... Me pedistes que fueramos amigos... y desde el primer momento que acepte lo hice, Pero acaso me merezco a una amiga que me tenga odio? Yo te contestare... Si fueras otra cualquiera, TE hubiese jodido la vida, Pero por lo que hubo y lo que hay en mi corazon, te aguanto y me hubiese comido todo, Aguantando como el que mas. Pero dime...por que todo lo hago mal? Que esperas de un amigo? y de un ex? No se... Hay muchas cosas por resolver, que instan a mirar al pasado...se que es doloroso pero las respuestas del presenten se encuentran en el... Se que es doloroso urgar en el, pero acaso no es mas doloroso que te tengan odio? Quizas no me porte bien cuando lo dejemos. Tu tampoco lo hicistes, y tras volvernos a hablar. olvide todo... por el bien de los dos... Siempre mirando mas por ti que por mi. Aguantando desde el suelo, tus ataques sin piedad... y animandote cuando te hacia falta a ti, sin pedirte nada a cambio

Te dire que desaparezco por tu bien... esto te esta comiendo por dentro, no me lo has dicho pero lo presiento... me dijistes que tenias miedo y que tienes una lucha interna por volver o no... con tu miedo no te puedo ayudar...eres tu quien tiene que afrontarlo, y con tu lucha interna tampoco puedo hacerlo, en su dia te dije que toda ayuda, positiva o negativa , seria a interes propio de la persona
En lo que si que te podia ayudar y lo intente , hasta este momento, es en ser tu amigo, pero no dejastes que esto ocurriera entonces dime a donde va a parar esto? es un no comer ni dejar comer.

Recuerda aquella llamada, en la que te pedi que me dijeras la verdad, y bueno... Eso es lo de menos ;-) Te dije que te dejaria empaz y que no volveria a molestarte,Te repito, que no hay batalla que no pueda conmigo, Se aguantar hasta el final, ocurra lo que ocurra. pero no puedo ver sufrir a una persona por mi... en aquel entonces te dije . ya sabes donde estoy , con la ilusion de que volvieramos, pero dia a dia comprendi que eso no pasaria, i no me equivoque , ahora podria decirte lo mismo... cuando me necesites ya sabes donde estoy. pero viendo lo que pasa... creo que es mejor, que desaparezca de tu vida para siempre,

Recibe un beso y un abrazo, de mi parte. con todo mi amor, Te amo ******

Que opinais? no se por que ya me lo se...
Se la doy en persona o se la envio?
Saludos i gracias...
No seas gilipollas y pasa de su cara, aunque sientas que tengas que darle esa carta rehuye... aquí a un tiempo te arrepentirás de haberlo hecho...
Por el orgullo no es... No es mejor quien se muestra mas fuerte...
Tengo la misma situación que tú, y me pasó ayer mismo :-(

Suerte tio, yo no he podido dormir en toda la noche pensando en lo que pasó.
Mr.Gray Fox escribió:Tengo la misma situación que tú, y me pasó ayer mismo :-(

Suerte tio, yo no he podido dormir en toda la noche pensando en lo que pasó.

Espero que te vaya bien.. Hay veces que para mirar al futuro hay que dejar atras el pasado...
Saludos i animos tio
j3-clon3r escribió:Que opinais? no se por que ya me lo se...
Se la doy en persona o se la envio?
Saludos i gracias...

no se que es lo que habra pasado para ese odio que dices, pero si quieres olvidar y quieres que tenga esa carta, yo de ti no lo haría en persona solo sufriras mas ;-)

saludos y animo que todo en la vida pasa
venecia escribió:

no se que es lo que habra pasado para ese odio que dices, pero si quieres olvidar y quieres que tenga esa carta, yo de ti no lo haría en persona solo sufriras mas ;-)

saludos y animo que todo en la vida pasa

Mmmmm buen consejo. pero yo quiero hacer las cosas bien... aunque ella en su dia me nego toda respuesta i todo intento de quedar para hablar sobre el tema. no creo que sea cuestion de pagarle con la misma moneda

Xcierto... no me encuentro muy dolorido, quizas sera porque en su dia ya sufri mucho.
Saludos i gracias
Es increible pero el 90% de las relaciones es copiar/pegar... ¿Al final todos somos iguales o la sociedad nos hace actuar a todos de la misma manera? Que paranoya...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo le daria esta carta:

"Arrevoire que dijo Voltarie, o como dicen en el pueblo de Glamdirg:
QUE TE DEN!!!! "

Corta, concisa, directa y sin dar pies a errores.
Glamdirg, ¿ crees que ella captaría el mensaje ? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eTc_84 escribió:Glamdirg, ¿ crees que ella captaría el mensaje ? XD

Muy corta ha de ser para no hacerlo... aunque nunca se sabe.

De todas maneras, por si acaso necesita explicacion, que se la pida a la espalda de el mientras le ve irse.
juanka2k escribió:Es increible pero el 90% de las relaciones es copiar/pegar... ¿Al final todos somos iguales o la sociedad nos hace actuar a todos de la misma manera? Que paranoya...

leyendo la carta he me ha recordado un montonazo a mi relación anterior, perfectamente se la podía haber dado exactamente igual que está aquí sin cambiar nada, y no habría notado nada raro. la verdad es que llega a emparanoiar...
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo estube una temporadita dandole vueltas a escribir una carta similar a mi ex . Pero .... ke coño , no se merece ni un solo segundo mas de mi vida , ya le dí 7 años y los tiró a la basura .

Como ya te han dicho , KE LE DEN !!!!!
Glamdirg escribió:Yo le daria esta carta:

"Arrevoire que dijo Voltarie, o como dicen en el pueblo de Glamdirg:
QUE TE DEN!!!! "

Corta, concisa, directa y sin dar pies a errores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no le daría esa carta. No vas a mejorar su trato hacia ti y lo único que conseguirás es afianzar su teoría de que hace contigo lo que quiera.

Ya has escrito lo que piensas y te ha servido para desahogarte. Yo cogería ese texto y lo guardaría en un sitio donde no lo fueras a mirar en muuuuuucho tiempo. Cuando estés con otra persona y tu vida haya cambiado, abrirás ese sitio, leerás eso y directamente lo borrarás o tirarás a la basura, dándote cuenta de lo bien que hiciste mostrándote fuerte.

Crees que no eres mejor, y tienes razón, no eres mejor. Pero sí es mejor que lo hagas.

Al menos es lo que yo hice y haría si estuviera en tu lugar.
elzin escribió:
leyendo la carta he me ha recordado un montonazo a mi relación anterior, perfectamente se la podía haber dado exactamente igual que está aquí sin cambiar nada, y no habría notado nada raro. la verdad es que llega a emparanoiar...

Hacemos un hilo con cartas de amores y desamores para cuando las necesitemos?? solo imprimimos y ala......
Ayer le dije que tenia tal carta echa para ella, y que si queria recibirla por email o en persona. Con lo cual me pregunto que si ella leia esa carta que me veria mas o no...le dije que no me veria mas, ella me dijo que entonces no la leeria que no quiere que desaparezca,
Pero entonces... soy inutil o lo que yo quiero no existe? por que claro ella dice que hay cosas mias que ago yo, que le da rabia y le pregunto i me dice que no sabe cualas, por lo que mi teoria, ( soy escorpion y estas cosas las noto XD) es que me tiene odio, y ella aun no lo sabe...
Entonces... que estamos haciendo? por que ella queria que fueramos amigos pero ala minima se pone celosa, no quiere que desaparezca y tampoco quiere hablar del pasado, porque digo yo... que se tendra que hablar de ello...pues no ala señorita le duele... j3j3

Ella se hacia la fuerte... incluso cuando vino en mi busqueda, me dijo que queria que fueramos amigos , pero que claro que para mi seria mucho dolor y que no lo aguantaria, esto proboco en mi una risa que evidenteme me la calle. no se... esto es muy nuevo para mi i lo que e echo a sido. quedar hoy con un amigo.,.. y ahora alas 8 viene una amiga a casa XD
Si ella no quiere afrontar nada...yo voy a vivir la vida que son dos dias y voy por el tercero XD

Saludos i perdon por el tocho
j3-clon3r escribió:Ayer le dije que tenia tal carta echa para ella, y que si queria recibirla por email o en persona. Con lo cual me pregunto que si ella leia esa carta que me veria mas o no...le dije que no me veria mas, ella me dijo que entonces no la leeria que no quiere que desaparezca,
Pero entonces... soy inutil o lo que yo quiero no existe? por que claro ella dice que hay cosas mias que ago yo, que le da rabia y le pregunto i me dice que no sabe cualas, por lo que mi teoria, ( soy escorpion y estas cosas las noto XD) es que me tiene odio, y ella aun no lo sabe...
Entonces... que estamos haciendo? por que ella queria que fueramos amigos pero ala minima se pone celosa, no quiere que desaparezca y tampoco quiere hablar del pasado, porque digo yo... que se tendra que hablar de ello...pues no ala señorita le duele... j3j3

Ella se hacia la fuerte... incluso cuando vino en mi busqueda, me dijo que queria que fueramos amigos , pero que claro que para mi seria mucho dolor y que no lo aguantaria, esto proboco en mi una risa que evidenteme me la calle. no se... esto es muy nuevo para mi i lo que e echo a sido. quedar hoy con un amigo.,.. y ahora alas 8 viene una amiga a casa XD
Si ella no quiere afrontar nada...yo voy a vivir la vida que son dos dias y voy por el tercero XD

Saludos i perdon por el tocho

Tu sigue tu vida tio, ahora estas cegado con ella (a mi me pasó) pero no puedes hacer eso porque lo pasaras muy mal, así que vive la vida. No te lo tomes como que son dos dias y voy a disfrutar a tope, a tu ritmo, si un dia te apetece salir pues sales que no, pues te pones un peli, (pero no un pastelon, una de accion, por ejemplo una de van damme (he dicho comedia??? jejeje)

A mi me pasó lo mismo que a ti, y despues de 3 años me he vuslto a juntar con la misma xica, nos hemos comprado un piso y al año que viene me caso.

Vive la vida y como dicen... La vida da muchas vueltas y no sabes lo que puedes estar haciendo dentro de un par de años (ni con quien).

Que mis palabras te ayuden a vivir la vida de lo mas feliz posible, saludos compi. [bye]
Gracias por los animos... pero estoy bien.. Aprendo rapido, y me como la cabeza por quien se merece que me la coma...
Saludos i gracias

Edito: y me como la cabeza por quien se merece que me la coma... Que este no es el caso
18 respuestas