carta de disculpa y despedida

no se pero cada minuto que pasa me siento triste, al saber que tu ya no estas a mi lado, se que estuve mal, no de vi confundir
mis sentimientos, yo te amo, pero se que esta vez ya no me vas a perdonar y tienes todo el derecho, solo quisiera que me dieras
otra oportunidad pero veo que eso va a ser imposible, como daría lo que fuera por solo estar un minuto mas contigo y decirte
cuanto te amo de verdad, se que me deje llevar por las demás personas y se que estuvo mal, pero cada palabra que ellos me
decían me hacían sentir que tu ya no me querías.

lo siento, discúlpame por hacerte daño, nunca pensé que los demás no querían que estemos juntos, se que te engañe, porque
pensé que en verdad ya no me querías y que si está vamos juntos era porque no querías hacerme daño, yo siempre te voy a
amar, yo se que estuve con otra y eso no me lo vas a perdonar, yo no sabia en lo que estaba pensando cuando te cambie, pero
ahora veo todo con claridad y se que tu me amabas y que siempre las demás personas estaban celosas de nosotros, porque
veían que nosotros pasamos por momentos difíciles y que nos podíamos recuperar fácilmente.

quisiera decirte varias cosas pero ahora solo te digo gracias, gracias por todos estos meses que estuvimos, gracias por todo lo
que pasamos juntos, todo los momentos tristes y felices que pase a lado tuyo, gracias por dejarme entrar en tu corazón aunque
yo fui el mismo el que salio de hay, gracias por amarme y gracias por todo lo que me enseñaste.

cuando leas esta carta espero que me comprendas todo lo que hago y decirte que en verdad, aunque yo quisiera ser tu amigo
no lo puedo ser, porque yo a ti no solo te veo como una amiga, porque yo te amo y me va a doler mucho al verte y saber que
ya no estoy contigo, cuando te veo intentare saludarte, aunque a mi me cueste bastante y quiero decirte que seas feliz con
otra persona y espero que el te sepa valorar y que sepas aunque estés con alguien mas yo nunca te voy a dejar de amar y se
que nadies te va a amar como yo.

bey...cdt...mucho...te...amo...nunca...lo...olvides.
¿Del clan de ninfa quizás?.
Carlosrl24 escribió:¿Del clan de ninfa quizás?.

que es eso?
Está "bien" acentuado, dudo que sea de ninfa.

Un poco críptico, no?
No te rebajes, hombre. Que eso no es digno. Que eso es pan para hoy... y hambre mañana.

Si la dejaste, por algo sería. Ahora mantén tu decisión, y no te rebajes más.

La dejaste, no es el fin del mundo, aunque ahora no lo pienses, ella no es la princesa de cuento que ves en tu mente.

Trata de superarlo rápidamente, tira sus cartas y sus cosas a la basura, haz sitio en tu vida para que entre nueva luz :cool:

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando te desenamores, no la verás con los mismos ojos.
A ver los cotillas del rincon, que nos cuenten de que va esto xDDD
Joder, hay unas faltas de ortografía de cojones!! Esta vamos juntos...OMFG!!!!!!

"No de vi confundir mis sentimientos"<---en mi puta vida he visto estas barbaridades, que chapen el hilo ya que esto es una bomba para los adolescentes!!

KLOPSTER & ninfa making EOL a blog since whenever.

Empiezas bien usuario... y por dios, mejora un pelín la gramática que da grimica.
De todas formas, el fin de este post cual es? solo es la carta y pista?
Es como las ruedas de prensa sin preguntas, algo así, sí.
me apunto al hilo que me gusta saber quien es jeje

De todos modos ahora parece todo negro pero mañana sale el sol ;)
ViNsEDj escribió:Joder, hay unas faltas de ortografía de cojones!! Esta vamos juntos...OMFG!!!!!!

"No de vi confundir mis sentimientos"<---en mi puta vida he visto estas barbaridades, que chapen el hilo ya que esto es una bomba para los adolescentes!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja +1
No se que mania persecutoria tienen algunos, suerte que la cosa no va conmigo si no pensaria en atracción fatal o algo así.
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Cuando te desenamores, no la verás con los mismos ojos.

Vaya

Seguramente sea de la agonias esa, sip [boing]
Ahinssss... dulce adolescencia, que edad mas bonita...
Paul_Gilbert escribió:Ahinssss... dulce adolescencia, que edad mas bonita...

Y si es la "agonias" esa seria: "Dulce Tonterias" [Ooooo]
22 respuestas