Carta de Guardia Civil a los Terroristas

14, 5, 6, 7, 8, 9
NoRiCKaBe escribió:
No mejor te defiendo a ti por defender a los que usan la bandera del aguila de san juan y llaman a el Pais Vasco como hace 30 años.

Que te enteres ya, que ahora se llama Comunidad autonoma del Pais Vasco, que por mucho que insistas, su denominación YA NO ES Vascongadas. Enterate pesado.

Anda y vete a la grada con tus amigos a demostrar lo democrata que eres y deja de dar por culo por aqui. Que es lo unico que buscas, trollaco.

Reportado, vamos a ver si hay doble moral, que creo que a sol badguy le han echado...

Txukie escribió:No se, me parece que ves fantasmas, llamar al PV vascongadas es apologia franquista? Y si llamo a A Coruña "La Coruña" que es? Apologia fraguista?

Mira, ¡si hasta un vascongado te lo dice! Es un término correcto, para nada franquista y para nada despectivo. Al revés, me parece más bonito y con más historia.
adrimaster2002 escribió:Mira, ¡si hasta un vascongado te lo dice!
Eso no me lo llamas en la calle [poraki]

Na, en serio, a mi me suena fatal pero oye, es un termino correcto como dices tu.
adrimaster2002 escribió: Es un término correcto, para nada franquista y para nada despectivo. Al revés, me parece más bonito y con más historia.

Igualito que la bandera con el aguila de san juan ¿verdad? Que sus portadores defienden a los reyes católicos y la bandera es mas bonita.

Casualidad que los que os gusta usar el termino Vascongadas (Absdurbal y tu) os alineeis bien a la derecha, si bien a Absdurbal le veo ligeramente mas moderado que a ti por ejemplo. Y si bien alguna vez tambien he discutido con el por este tema, le tengo bastante mas respeto que ti.

Txukie, si será correcto, pero si le dices que por favor no lo haga por que te molesta y el tio sigue erre que erre... pues deja bastante clara cual es su intencion. PROVOCAR
NoRiCKaBe, te recomiendo que pases. Tú, yo y todos sabemos porqué se utilizan ciertos términos, pero hay veces, como es el caso, que son correctos. Si sigues por ese camino vas a acabar mal por una cosa insignificante.

Los provocadores, en eol, suelen caer por su propio peso.
Darkoo escribió:NoRiCKaBe, te recomiendo que pases. Tú, yo y todos sabemos porqué se utilizan ciertos términos, pero hay veces, como es el caso, que son correctos. Si sigues por ese camino vas a acabar mal por una cosa insignificante.

Los provocadores, en eol, suelen caer por su propio peso.

Pues tienes razon, por mucho que sea algo que no me guste hacer voy a poner un ignore a ver si todavia voy a acabar baneado yo por entrar al trapo. Que a fin de cuentas esta claro que es lo que el quiere, y no pienso darle ese gusto.

De momento me autoreporto y que sean los moderadores los que decidan si me he excedido con el calentón o no.
siempre podeis jugar a decirle a adrimaster2002 que condene el franquismo...

lo digo porque por aqui esta muy de moda pedir condenas.. xD

salu2
zibergazte escribió:siempre podeis jugar a decirle a adrimaster2002 que condene el franquismo...

lo digo porque por aqui esta muy de moda pedir condenas.. xD

salu2

Y decir que ETA es mala y a la que salta intentar justificarla, la hipocresia es muy bonita.
vadercillo escribió:
Y decir que ETA es mala y a la que salta intentar justificarla, la hipocresia es muy bonita.

Dame una sola cita de algún forero habitual que haya justificado a ETA. Solo te pido una cita.
Darkoo escribió:
Dame una sola cita de algún forero habitual que haya justificado a ETA. Solo te pido una cita.

No podrá, pero por aquí se lleva mucho eso de "si no estas conmigo, estas contra mi"
vadercillo escribió:

Épico
adrimaster2002 escribió:
Épico

No, falso
adrimaster2002 escribió:
Épico

Pero condenas al franquismo, o no?
Darkoo escribió:

Pasate por el hilo de 2 Etarras detenidos o cualquiera en el que se mencione a eta/etarras y lee tus comentarios y los de ziber desde el son inocentes, pasando por el estado es malo y los tortura, hasta el bueno si pero es que es culpa de la guardia civil que nos ha tratado muy mal.

Edito: Darkoo te pido perdon, te he confundido con otro eoliano, mis disculpas.
vadercillo escribió:Pasate por el hilo de 2 Etarras detenidos o cualquiera en el que se mencione a eta/etarras y lee tus comentarios y los de ziber desde el son inocentes, pasando por el estado es malo y los tortura, hasta el bueno si pero es que es culpa de la guardia civil que nos ha tratado muy mal.

Pasate tu y nos pones los enlaces, que es viernes y estamos vagos
"Yo solo te digo que con cosas como la tortura, la ilegalizacion de Batasuna, etc,etc.. solo consigues darles mas argumentos.."

Pagina 10 hilo de los 2 etarras.

"Yo se de segunda mano que se tortura, y tras ese hecho investigando un poco vi que el tema es sistematico...

y no solo contra ETA, sino contra todo lo que desde la audiencia nacional se considera entorno de ETA..

Por una parte... se investiga muy poco las denuncias de tortura, y cuando se investiga alguna muy evidente, la condena queda en nada (algun mes de inhabilitacion)..

Gente bastante lejos del entorno de ETA como son Martxelo Otamendi y los detenidos por el caso Egunkaria denunciaron torturas, y mira tu... son de todo.. menos de ETA..

Unai Romano fue otra prueba evidente...

Muchas personas detenidas y absueltas denuncian torturas (la mayoria detenidas por la GC)

sumale los informes del relator de la ONU en contra de la tortura, aministia internacional,etc,etc...

que querais verlo o no es cosa vuestra.. pero aqui se tortura sistematicamente...

Salu2"

segundo post, pagina 14 se tortura sistematicamente, el malo es el estado.

Asi a bote pronto y en un solo post, por no seguir buscando, pero vamos si quereis sigo.
vadercillo escribió:"Yo solo te digo que con cosas como la tortura, la ilegalizacion de Batasuna, etc,etc.. solo consigues darles mas argumentos.."

"Yo se de segunda mano que se tortura, y tras ese hecho investigando un poco vi que el tema es sistematico...

y no solo contra ETA, sino contra todo lo que desde la audiencia nacional se considera entorno de ETA..

Por una parte... se investiga muy poco las denuncias de tortura, y cuando se investiga alguna muy evidente, la condena queda en nada (algun mes de inhabilitacion)..

Gente bastante lejos del entorno de ETA como son Martxelo Otamendi y los detenidos por el caso Egunkaria denunciaron torturas, y mira tu... son de todo.. menos de ETA..

Muchas personas detenidas y absueltas denuncian torturas (la mayoria detenidas por la GC)

sumale los informes del relator de la ONU en contra de la tortura, aministia internacional,etc,etc...

que querais verlo o no es cosa vuestra.. pero aqui se tortura sistematicamente...

Salu2"

Asi a bote pronto y en un solo post, por no seguir buscando, pero vamos si quereis sigo.

Y DONDE COÑO SE APOYA A ETA?

seguimos esperando....
vadercillo escribió:"Yo solo te digo que con cosas como la tortura, la ilegalizacion de Batasuna, etc,etc.. solo consigues darles mas argumentos.."

Salu2"

Sigue, porque yo ahí no veo ni una sola justificación a ETA
ahora defender los derechos humanos, es ser un etarra!! LOL!!
....................................@.......................................................

(planta rodadora rodando por el desierto)

edito: joder que me he equivocado de planta, deberia haber un gif para estos casos

edito2: version 2.0 mejorada

Imagen
joder como está el patio

Imagen
asthar escribió:
Y DONDE COÑO SE APOYA A ETA?

seguimos esperando....

no creo haber dicho en ningun momento que apoye a eta, cogete los cuadernillos rubio y aprende a leer [rtfm] .

Justificaciones, excusas, si pero no, para mi eso es exactamente igual a no hacer nada..
Txukie escribió:....................................@.......................................................

(planta rodadora rodando por el desierto)

edito: joder que me he equivocado de planta, deberia haber un gif para estos casos

toma ;)

Imagen
Txukie, creo que te refieres a esto:
Imagen
vadercillo escribió:Y decir que ETA es mala y a la que salta intentar justificarla, la hipocresia es muy bonita.
Dame alguna justificacion en ese ladrillo que has puesto.
"Yo solo te digo que con cosas como la tortura, la ilegalizacion de Batasuna, etc,etc.. solo consigues darles mas argumentos.."

asi mascadito, los asesinos no tienen ningun argumento mas que el asesinato, ni la tortura ni la ilegalizacion de batasuna ni la caza de focas justifican a estos asesinos, por mas que se nos intente hacer creer.
vadercillo escribió:
no creo haber dicho en ningun momento que apoye a eta, cogete los cuadernillos rubio y aprende a leer [rtfm] .

Justificaciones, excusas, si pero no, para mi eso es exactamente igual a no hacer nada..

tampoco se justifica en nada de lo que has puesto.
otra cosa es que veas gigantes donde solo hay molinos.

asi mascadito, los asesinos no tienen ningun argumento mas que el asesinato, ni la tortura ni la ilegalizacion de batasuna ni la caza de focas justifican a estos asesinos, por mas que se nos intente hacer creer.

a ver, alma de cantaro , dime ahí donde un EOLiano justifica a eta.

distingue entre:

1- eoliano justifica a eta

2- eoliano razona y expone que motivos llevan a otra gente (simpatizantes de batasuna) a justificar a eta.

vas a tener que retroceder hasta Carrero blanco?

Eso no es una justificacion, es una afirmacion, Batasuna usa como argumento a su lucha armada contra el estado español la tortura
vadercillo, "darles" es a ellos... no a mi.

porque siempre veis fantasmas en estos temas si quien lo escribe es vasco pero si lo escribe un andaluz no?

Salu2
en algun post de ciertos personajes he llegado a leer que a eta se le dan argumentos para hacer lo que hacen, osea, matar.

con comentarios como esos casi ni merecer leer este hilo [nop] [nop]

un saludo a todos.
soulblade_ffx escribió:en algun post de ciertos personajes he llegado a leer que a eta se le dan argumentos para hacer lo que hacen, osea, matar.

un saludo a todos.

otro que no se ha enterado de nada.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
soulblade_ffx escribió:en algun post de ciertos personajes he llegado a leer que a eta se le dan argumentos para hacer lo que hacen, osea, matar.

un saludo a todos.

aunque tu concepto de un etarra sea de un monstruo, de inhumano, de salvaje, un etarra tiene cerebro, y pensara.
y posiblemente quien se acerca a eta por ideales, lo hace motivado por las torturas y la represion de las fuerzas de seguridad del estado, que tb son personas y tienen sus motivaciones.

Quien no quiera ver que hay dos bandos, y no solo uno, no es culpa de este hilo es culpa suya.
InaD escribió:aunque tu concepto de un etarra sea de un monstruo, de inhumano, de salvaje, un etarra tiene cerebro, y pensara.
y posiblemente quien se acerca a eta por ideales, lo hace motivado por las torturas y la represion de las fuerzas de seguridad del estado, que tb son personas y tienen sus motivaciones.

Que forma tan bonita de justificar a asesinos.
InaD escribió:aunque tu concepto de un etarra sea de un monstruo, de inhumano, de salvaje, un etarra tiene cerebro, y pensara.

Quien no quiera ver que hay dos bandos, y no solo uno, no es culpa de este hilo es culpa suya.

no mi concepto son de asesinos simplemente, que merecen estar en la carcel, y me dan tanto asco como aquellos que los justifican.

sobre lo de las represiones y torturas ya no voy a decir nada, porque no es mi problema que postees aqui habiendote fumado vete a saber ke.

asi que yo, como medio foro voy a simplemente ignorar tus comentarios , para leer estupideces me pongo a leer diario de un cani que seguro que son mas interesantes.....

en fins un saludo a todos.

Yo creo que tu rozas los límites de lo permitido. Decir que ETA tiene ideales alguno, que existen dos bandos.Y el que que mata lo hace como medida de lucha contra la "represión y las torturas". Leer esta basura de respuesta es lo mismo que hablar con un terrorista.

Decirte que me tienes hasta los cojones y creo que no sólo a mi. Comienzas a ser hiriente, lo cual traspasa la línea de lo aceptable. O una de dos o te ponen en la puta calle o inauguras mi lista de "no admitidos".

Ahí queda. Por cierto te reporto con mucho gusto.
Faithless escribió:
Yo creo que tu rozas los límites de lo permitido. Decir que ETA tiene ideales alguno, que existen dos bandos.Y el que que mata lo hace como medida de lucha contra la "represión y las torturas". Leer esta basura de respuesta es lo mismo que hablar con un terrorista.

Decirte que me tienes hasta los cojones y creo que no sólo a mi. Comienzas a ser hiriente, lo cual traspasa la línea de lo aceptable. O una de dos o te ponen en la puta calle o inauguras mi lista de "no admitidos".

Ahí queda. Por cierto te reporto con mucho gusto.

+1

reportado tambien, ya algunas cosas pasan a muy oscuro y aqui nadie le corta los pies.

un saludo a todos.

Increible, madre mia, pero tu eres consciente de las barbaridades que escribes????
estais tan dogmatizados que no podeis permitir que se diga que un etarra piensa y tendra sentimientos? aunque no le importe matar( y si es un monstruo, y un asesino hijodeputa)
No entendeis que ellos se autojustificaran de alguna manera para seguir cuerdos? al igual que hace un madero en una manifestacion tras ostiar a una embarazada, o un policia o guardia civil tras torturar a un etarra( no os resulta curioso que todos los etarras confesasen todo con pelos y señales? hablo de la ultima tanda de detenidos).

Si pensais que por decir que tendran sus motivaciones, los estoy justificando, es que estais demasiado radicalizados.
InaD escribió:estais tan dogmatizados que no podeis permitir que se diga que un etarra piensa y tendra sentimientos? aunque no le importe matar( y si es un monstruo, y un asesino hijodeputa)
...

Si pensais que por decir que tendran sus motivaciones, los estoy justificando, es que estais demasiado radicalizados.

Que digas eso no molesta, lo que molesta es esto:
InaD escribió:posiblemente quien se acerca a eta por ideales, lo hace motivado por las torturas y la represion de las fuerzas de seguridad del estado, que tb son personas y tienen sus motivaciones.

Justificándolos, y poniendo a la policía al nivel de los etarras. Bravo!
Como siempre soltando la lengua a pacer, sin pensar en lo que escribes, y claro, tú no vas a recular nunca, InaD I el grande nunca se equivoca no, son los demás que malinterpretan sus palabras (sic)

En fin, cada día más fanático y fascista. Te estás convirtiendo en lo que más odias.
InaD escribió:estais tan dogmatizados que no podeis permitir que se diga que un etarra piensa y tendra sentimientos? aunque no le importe matar( y si es un monstruo, y un asesino hijodeputa)
No entendeis que ellos se autojustificaran de alguna manera para seguir cuerdos? al igual que hace un madero en una manifestacion tras ostiar a una embarazada, o un policia o guardia civil tras torturar a un etarra( no os resulta curioso que todos los etarras confesasen todo con pelos y señales? hablo de la ultima tanda de detenidos).

No sé ni para que te contesto. De todas maneras aquí espero que como mínimo diga algo para yo saber si una de dos o te frenan un poco, me voy yo de EOL o te pongo en "no admitidos". Esto último será decisión mía. Pero desde luego quiero o pido a un mod que diga algo al respecto, porque no haces más que joder la pavana más aún si cabe.

Estas equiparando a la Policía y a la Guardia Civil con los integrantes de ETA. Los estas tratando como iguales. Has pasado de tu radicalismo habitual contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a directamente ponerlos al mismo nivel que el que dispara por la nuca. Y tienes la desfachatez y la jeta de decir que estamos "demasiado radicalizados".

Lo dicho. Si es posible que un mod me diga a que atenerme en este foro que lo haga (no es una exigencia, lo pido por favor) porque no quiero compartir ni mi espacio ni mi tiempo con gente que no sabe diferenciar las críticas, tener una postura antisistema con lo que roza, como digo lo hiriente.

No tienes ningún derecho a tratar de esa manera a la Guardia Civil ni a la Policía Nacional. Por mucho que te pese y te disguste una cosa es que seas un antisistema y otra muy diferente que pongas a nivel de asesinos a gente que al fin y al cabo desempeña su labor dando la vida por los demás.

Si, hay dos bandos, el bando de los que ponen la nuca y eñ bando d elos q si para reducirles se les rompe una costilla (poco le rompieron) saltan a quejarse con no se q falacias hipocritas...

Desde luego algunos le teneis un asco tan enfermizo a las fuerzas de seguridad, que os lo deberiais hacer mirar.

Por cierto, no hace tanto salio en la tele un desgraciado que intento robar un banco y par ahuir pidio una moto, total que al poco de slair, un coche de la policia le dio un golpe tal, q salio volando el susodicho, resultado: Varios huesos rotos y una temporada en el hospital, y no creo q nadie se quejara nis e armara tanto revuelo, quizas por q solo era un simple desgraciado y no tiene detras ninguan otra connotacion. Por supuesto, en mi opinon, estuvo bien lo q hizo la policia, la otra opcion era dejarlo escapar.

Aqui cuando se termino la dictadura, se dio una amnistia y unas libertades, se acabaron los bandos, estan los asesinos y los q tratan de acabar con ellos, que no son nin mucho menos dos bandos a la misma altura, ni son lo mismo, ni parecido.
vamos a ver, las fuerzas de seguridad del estado cumplen ordenes, entre sus ordenes no estan meter disparos por la nuca, pero y si lo estubiese, crees que muchos no seguirian cumpliendo con su trabajo y deber?

Si por mis ideas politicas estas pidiendo que o me echen, o te vas de eol, no se.. Me parece absurdo lo que pides.

Simplemente, di el punto de vista que faltaba, y a ver si piensas que la gente de batasuna no tiene cerebro o corazon, solo que ellos ven con el mismo odio que vosotros a las victimas del terrorismo.

Hay muchos casos de vulneracion de derechos basicos como cierres de periodicos torturas, detenidos como supuesto etarras, manera de ensuciar el nombre de alguien, y luego tras el periodo de antiterrorista a la calle pues no habia prueba alguna.
Existio el gal, existio el franquismo, que hay la gente mas mayor ya empezo a separar entre buenos y malos en euskadi.

Se les niega, pero existen por algo.

PD: coyote ese caso del que hablas me indigno, por que lo podian haber matado. Y no creo que se deba actuar asi por unos fajos de billetes, pero claro..
En fin, hablas de mi asco a las fuerzas de seguridad, cuando en esta opinion no tienen nada que ver, pues no son los unicos implicados tb se mata a gente del psoe.
Pero ya ves como en ese caso por detener un ladron no les importaba matarle, ya ves como son, menudo ejemplo me pones que me calientas mas al recordarlo.
InaD, este ultimo post tuyo rezuma a apologia etarra... hay algun post tuyo donde pongas a parir a ETA? Simple Curiosidad
InaD escribió:vamos a ver, las fuerzas de seguridad del estado cumplen ordenes, entre sus ordenes no estan meter disparos por la nuca, pero y si lo estubiese, crees que muchos no seguirian cumpliendo con su trabajo y deber?

Si por mis ideas politicas estas pidiendo que o me echen, o te vas de eol, no se.. Me parece absurdo lo que pides.

Simplemente, di el punto de vista que faltaba, y a ver si piensas que la gente de batasuna no tiene cerebro o corazon, solo que ellos ven con el mismo odio que vosotros a las victimas del terrorismo.

Hay muchos casos de vulneracion de derechos basicos como cierres de periodicos torturas, detenidos como supuesto etarras, manera de ensuciar el nombre de alguien, y luego tras el periodo de antiterrorista a la calle pues no habia prueba alguna.
Existio el gal, existio el franquismo, que hay la gente mas mayor ya empezo a separar entre buenos y malos en euskadi.

Se les niega, pero existen por algo.

Yo no hablo por hablar y si digo que me voy de elotrolado, lo digo con base y con tiempo antes de escribir lo que digo, por tanto no tengas duda de que lo haré.

Porque me niego a compartir como he dicho ni mi tiempo ni mi espacio con gente como tú. Y si lo digo es porque no tengo problema en hacerlo. Prefiero evitar tus mensajes pero no sé si es posible. Como no es cuestión de tu o yo, prefiero que pase por aquí un mod y diga que tu opinión es válida. Entonces, yo optaré entonces por irme "a otro lado" y de "el otro lado".

Me niego a que la sesión se convierta en el intercambio de ideas con DeJuana o similares. Hay un límite que cada uno se marca. Este es el mío. Por eso quiero que alguien me diga cual es la posición de EOL respecto a comentarios como el tuyo, en el que un Guardia Civil o un policia es peor que un etarra, ya que este actua obligado y justificado por la agresión y la opresión de estos.

Si tus ideas van en contra de la libertad de los demás, temome que se acabó el tema. Si usas tu libertad para cohartar la de los demás se acabó. A ver si te queda claro.

Que has pasado de ser un agitador, con más o menos gracia a ser una molestia y un incordio. Sobretodo a partir de este momento, que como te digo no te paso más. Ya es suficiente.

He de agradecerte que hayas sido clarito en tu planteamiento. Lo cual me da la oportunindad para poder decidir que quiero o no.
yo no digo que lo vayas hacer o no, digo que es absurdo que bases ello en la expulsion de otro usuario( en este caso yo).
Te hacen daño mis palabras? no lo entiendo de verdad.

Yo te recomiendo que me ignores si hiero tu sensibilidad, pero me limito a decir lo que muchos piensan.
Y no yo no hago apologia etarra, y nunca pongo tampoco a parir a eta por que no va conmigo la cosa ya me manipularon demasiado en el pasado, no me necesitan tampoco para acabar con eta( de ser asi pues querria ayudar.).
Pero el ser un corderito mas sin mas y ser carne de cañon del pp psoe o la policia pues como que paso.
Pero para mi eta es fascista, y soy antifascista, con eso os lo digo to :p
InaD escribió:yo no digo que lo vayas hacer o no, digo que es absurdo que bases ello en la expulsion de otro usuario( en este caso yo).

Yo te recomiendo que me ignores si hiero tu sensibilidad, pero me limito a decir lo que muchos piensan.
Y no yo no hago apologia etarra, y nunca pongo tampoco a parir a eta por que no va conmigo la cosa ya me manipularon demasiado en el pasado, no me necesitan tampoco para acabar con eta( de ser asi pues querria ayudar.).
Pero el ser un corderito mas sin mas y ser carne de cañon del pp psoe o la policia pues como que paso.

Te limitas a decir lo que dice ETA y su entorno, no lo que muchos piensan, si no va la cosa contigo para que metes cizaña, en tus post pones corazoncitos y cerebro a gente que se dedica a reventar las citadas visceras de las personas que no comulgan con ellos, aqui los unicos fascistas son ellos..... no haces mas que contradecirte.
InaD escribió:yo no digo que lo vayas hacer o no, digo que es absurdo que bases ello en la expulsion de otro usuario( en este caso yo).

No estoy exigiendo que te echen. Estoy pidiendo (por favor y 0 exigencias) que alguien (con carácter responsable) aquí se pronuncia respecto a tu comentario proetarra para yo poder saber a que atenerme. Entre lo cual está irme, porque quizás el saber que vas dejando perlitas de este calibre por el foro es posible que me moleste y más aún estar a ciegas respecto a lo que se comenta, lo cual no me gusta nada. Por lo tanto me niego a hacer uso de la lista de exclusión.

No entro más en la discusión. Hasta que no se pase un mod por aquí y comente algo no contribuyo a discutir nada más contigo. Porque nada se me ha perdido. Ya he dejado suficientemente clara mi postura al respecto y cuales son mis límites.

Pienso que son suficientemente anchos para dar cabida a muchas opiniones y disparates de todo tipo. Pero todo tiene un margen y tu hoy ya te has pasado de la raya.

He dicho.
InAD escribió:Y no yo no hago apologia etarra, y nunca pongo tampoco a parir a eta por que no va conmigo la cosa ya me manipularon demasiado en el pasado, no me necesitan tampoco para acabar con eta( de ser asi pues querria ayudar.).

Creo que el eoliano de ahí se expresa bastante en contra de ETA, lo único que creo es que igual le han faltado las formas al expresar unas cuantas ideas que son básicas en democracia:

- Aunque un tío mate y se pase por el forro de los cojones los derechos humanos, nadie tiene derecho a matarle a él ni atentar contra su integridad física (salvo en caso de necesidad por parte de las fuerzas armadas y en la medida necesaria, no porque "se lo merece" a opinión de la prole y por los aplausos de la mayoría). Otra cosa es que sea una contradicción que pidan derechos para ellos cuando niegan esos mismos derechos a los demás, pero como siempre he dicho, al que no le guste la ley, que se monte un partido, que diga que aquí se va a utilizar la silla electrica, que se presente a las elecciones y que si gana, que cambie la ley y ya está.

Pero claro, hay quien llama terrorista incluso a aquel que defiende los derechos humanos incluso para aquellos que se los pasan por los huevos.

Y sinceramente, deja bastante que desear la inteligencia de dicho sujeto.

No digo que en teoría no se le pueda llegar a desear la muerte a alguien que ha matado a otra persona, pero en la práctica eso va en contra del ordenamiento jurídico que esas mismas personas defienden.... Y que quereis que os diga, si "los de un bando" (los que se supone que han puesto las leyes que el "bando represor" no acepta) no cumplen ni sus propias leyes (aquellas con las que se quiere integrar a todo el conjunto de personas que componen el Estado/España), pues obvio, ¿por qué lo iba a hacer una banda terrorista?

Así que yo lo que digo, al terrorista, si lo es, no pasarle ni una y aplicarle la ley antiterrorista, y al torturador, si lo es, aplicarle la correspondiente ley (que yo que sé cual será), pero no porque uno haya hecho los sueños de algunos realidad, hacer la vista gorda, porque así se cae la credibilidad de la justicia (si es que aún le queda alguna).

[fumando]
ya os he dicho que no entreis en el juego de ese personaje por llamarlo de alguna forma, no busca mas que protagonismo como los trolls, le dais de comer, todos vemos como no dice mas que burradas contradictorias bajo los efectos de vete a saber tu que sustancias, porque semejante burrada que solto no puede soltarlo alguien con dos dedos de frente.

si a alguien le molesta este comentario me la pela, me veo con el derecho moral y etico de soltar lo que me apetezca sobre este personaje despues de haber soltado tal perla que nada mas y nada menos hace apologia de eta y los fascistas.

si luego lo que hace es intentar excusarse, tiene una simple logica, buscar protagonismo.

yo tambien hasta que no se pronuncie un mod no entrare mas en la discusion, pero me parece alucinante que no se banee despues de no esta, sino de bastante perlas ya que se han leido.

en fins un saludo a todos y que haya paz. [oki]
Aqui otro navarro que se averguenza de que semejante escoria proceda tambien de esta gran tierra como es Navarra. Me daba asco cuando veia antes en el Informativo que los etarras de la T4 eran de aqui.

En serio, si se abre un hilo sobre una carta de la Guardia Civil no se por que leñe teneis que meteros a meter baza, es mejor dejarlo, seguis por otros hilos y asi esto esta mas templado, pero no, aqui si no se va a tocar la moral y demas uno no se queda agusto. Que parece mentira...

Con 18 años quejandose de los "txakurras"; lo primero en Navarra se habla el Castellano, y bien sabes que el termino "txakurra" es despectivo. Por otra parte ¿que te han hecho? ir a una manifestacion no aceptada y dispersarla a pelotazos? Me han tocado muchos compañeros de ideologia pro "puta Policia" putos Nacionales" "putos putos putos...", que si a un colega le han dado con la porra, que si a otro no se que... que si revientan el Nafarroa Oinez... una pena lo del Oinez, donde se juntan mas liantes por metro cuadrado que yo que se.

De verdad que no se como siendo de Navarra podeis mirar hacia arriba con ese tipo de ideas por que "hay que luchar" luchais por nada, no sabeis ni por que luchais y para colmo el pensamiento no es vuestro, sino que lo implantan.
lo primero en Navarra se habla el Castellano

Así no vamos a ningún sitio
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9