InAD escribió:Y no yo no hago apologia etarra, y nunca pongo tampoco a parir a eta por que no va conmigo la cosa ya me manipularon demasiado en el pasado, no me necesitan tampoco para acabar con eta( de ser asi pues querria ayudar.).
Creo que el eoliano de ahí se expresa bastante en contra de ETA, lo único que creo es que igual le han faltado las formas al expresar unas cuantas ideas que son básicas en democracia:
- Aunque un tío mate y se pase por el forro de los cojones los derechos humanos, nadie tiene derecho a matarle a él ni atentar contra su integridad física (salvo en caso de necesidad por parte de las fuerzas armadas y en la medida necesaria, no porque "se lo merece" a opinión de la prole y por los aplausos de la mayoría). Otra cosa es que sea una contradicción que pidan derechos para ellos cuando niegan esos mismos derechos a los demás, pero como siempre he dicho, al que no le guste la ley, que se monte un partido, que diga que aquí se va a utilizar la silla electrica, que se presente a las elecciones y que si gana, que cambie la ley y ya está.
Pero claro, hay quien llama terrorista incluso a aquel que defiende los derechos humanos incluso para aquellos que se los pasan por los huevos.
Y sinceramente, deja bastante que desear la inteligencia de dicho sujeto.
No digo que en teoría no se le pueda llegar a desear la muerte a alguien que ha matado a otra persona, pero en la práctica eso va en contra del ordenamiento jurídico que esas mismas personas defienden.... Y que quereis que os diga, si "los de un bando" (los que se supone que han puesto las leyes que el "bando represor" no acepta) no cumplen ni sus propias leyes (aquellas con las que se quiere integrar a todo el conjunto de personas que componen el Estado/España), pues obvio, ¿por qué lo iba a hacer una banda terrorista?
Así que yo lo que digo, al terrorista, si lo es, no pasarle ni una y aplicarle la ley antiterrorista, y al torturador, si lo es, aplicarle la correspondiente ley (que yo que sé cual será), pero no porque uno haya hecho los sueños de algunos realidad, hacer la vista gorda, porque así se cae la credibilidad de la justicia (si es que aún le queda alguna).