› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newsorro escribió:Pues como estoy de alquiler me llegan cartas de inquilinos anteriores. En la inmobiliaria me han dicho que las tiré, de momento las estoy guardando.
He visto que detrás se puede señalar varios motivos de devolución, ¿se pone la cruz donde corresponda y se hecha al buzón o hay que dársela al cartero?
Un saludo
erica_vagans escribió:Ganas de molestarse para nada
Yo las tiraba o me limpiaba el culo con ellas o algo
Todo menos intentar realizar un trámite para que les llegue a los anteriores inquilinos pues su responsabilidad es cambiar la dirección de aquello que les interese recibir cartas
vicodina escribió:erica_vagans escribió:Ganas de molestarse para nada
Todo menos intentar realizar un trámite para que les llegue a los anteriores inquilinos pues su responsabilidad es cambiar la dirección de aquello que les interese recibir cartas
bueno, es pillar las cartas y ponerlas en el buzon de devoluciones, tampoco es que te vayas a herniar ante tal trabajo
Torres escribió:erica_vagans escribió:Ganas de molestarse para nada
Es mucho mejor que te lleguen cartas y perder el tiempo en tirarlas a la basura (o limpiarte el culo con ellas.., yo prefiero papel higiénico..) que marcar por el reverso con una X en dirección erronea y que no te vuelvan a llegar...
GXY escribió:a vosotros el cartero os recoge las cartas del buzon del cartero?
el de este edificio va a rebosar xD
erica_vagans escribió:Torres escribió:erica_vagans escribió:Ganas de molestarse para nada
Es mucho mejor que te lleguen cartas y perder el tiempo en tirarlas a la basura (o limpiarte el culo con ellas.., yo prefiero papel higiénico..) que marcar por el reverso con una X en dirección erronea y que no te vuelvan a llegar...
A ver, depende, entiendo que si haces eso la carta es devuelta a remitente como que el destinatario no es correcto
Lo que no te asegura que no vuelvan a enviarte jamás cartas, sobre todo si son de bancos o empresas que se la suda y no cambian su base de datos a no ser que sea el destintario quien llame y lo diga
Quintiliano escribió:Una cosa que te recomendaría hacer es censarte en la vivienda en la que estás residiendo, y ya que vas al censo, pregunta si hay más gente censada, porque eso te podría molestar. Si por ejemplo algún inquilino anterior sigue censado en tu casa, podrían aparecer por allí agentes judiciales para notificar algo de algún juicio, al creer que aún sigue viviendo allí esa persona.
Quintiliano escribió:Una cosa que te recomendaría hacer es censarte en la vivienda en la que estás residiendo, y ya que vas al censo, pregunta si hay más gente censada, porque eso te podría molestar. Si por ejemplo algún inquilino anterior sigue censado en tu casa, podrían aparecer por allí agentes judiciales para notificar algo de algún juicio, al creer que aún sigue viviendo allí esa persona.
NWOBHM escribió:Echalas al buzón del cartero. Destruir correspondencia es delito.
En un piso que viví hace años llegaban hasta citaciones judiciales y cobradores preguntando por el anterior inquilino
SECHI escribió:erica_vagans escribió:Ganas de molestarse para nada
Porque tiene qe ser culpa de los anteriores inquilinos?
Yo me he empadronado hace 4 meses en mi nuevo piso de alquiler y he hecho todos los tramites de cambiar de direccion en el banco, en trafico, en darme de baja de suministros y darme de alta en los nuevos y me siguen llegando cartas del.banco, facturas y el censo de las proximas.votaciones de la semana que viene a la antigua direccion.
Gracias qe el nuevo inquilino las deja en un buzon vacio sin puertecita y una vez a la semana me paso y miro si hay alguna mia.
No cuesta nada dejarlas a un lado qe no molesten. Si ves que al cabo de unos dias nadie las recoge pues vale pero tirarlas y limpiarte el.culo cuando el otro inquilino no tiene culpa de nada es de ser cabron. Pero.bueno, aqui se ve claramente la mierda de sociedad en que vivimos de joder al resto aunque no tenga culpa de nada y no cueste nada hacer el bien.
alex_el_gato escribió:A mi me siguen llegando cartas de banco, hacienda, multas, impuestos del anterior dueño.
Las abro, las ojeo, y las tiro.
Si quieren algo que hagan sus putos deberes y que se cambien la dirección.
PD: ya están avisados 3 veces de que me llegan a mi. No me hacen ni caso, ni yo a ellos. Resulta que me llega todo, desde la pensión que cobra la mujer por viuda, hasta los intereses del banco y deudas del ayto.
srkarakol escribió:alex_el_gato escribió:A mi me siguen llegando cartas de banco, hacienda, multas, impuestos del anterior dueño.
Las abro, las ojeo, y las tiro.
Si quieren algo que hagan sus putos deberes y que se cambien la dirección.
PD: ya están avisados 3 veces de que me llegan a mi. No me hacen ni caso, ni yo a ellos. Resulta que me llega todo, desde la pensión que cobra la mujer por viuda, hasta los intereses del banco y deudas del ayto.
Solo para tu información, eso que estás haciendo es un delito equiparable al allanamiento de morada.
alex_el_gato escribió:Pues que me metan en la cárcel.
Les van a dar por culo a las cartas y al dueño, si quiere algo que cambie la puta dirección
Mallrats escribió:Guarda las cartas que no cuesta nada. En algún momento llamarán a la puerta los anteriores inquilinos y les tendrás que decir "pues las rompí y tiré".
erica_vagans escribió:vicodina escribió:erica_vagans escribió:Ganas de molestarse para nada
bueno, es pillar las cartas y ponerlas en el buzon de devoluciones, tampoco es que te vayas a herniar ante tal trabajo
ya estás molestándote más que los anteriores inquilinos
FrutopiA escribió:alex_el_gato escribió:Pues que me metan en la cárcel.
Les van a dar por culo a las cartas y al dueño, si quiere algo que cambie la puta dirección
No te va a pasar nada porque nadie te va a denunciar, pero leer la correspondencia de otros es moralmente lamentable.
alex_el_gato escribió:FrutopiA escribió:alex_el_gato escribió:Pues que me metan en la cárcel.
No te va a pasar nada porque nadie te va a denunciar, pero leer la correspondencia de otros es moralmente lamentable.
Que me denuncien si quieren, me voy a limpiar el culo con su denuncia y con la moral de no leer cartas de otros.
Si quieren algo, que cambien su dirección y hagan lo que toda persona normal haría. Lo primero que hago yo cuando me mudo a una casa nueva, es cambiar todas las direcciones. No es lo mismo leer la correspondencia de una persona que se ha despistado en cambiar su dirección, eso sí me parece poco moral. Una cosa es que se te haya pasado, les hagas el favor 1, 2 o 3 veces de darselas. Otra cosa es que les avises, pasen de tu cara, y encima esperen que lo dejes en el buzón correcto.
Saben que me llegan a mi, y ya ni se molestan en pedirmelas, pero tampoco van a cambiar su dirección, a pesar de que se les comunicó ya 3 veces. Lo que esperan que haga es que (como encima vive en la misma finca) cuando me llegan a mi, meterlas yo en su buzón.
Lo que me parece interesante lo leo, lo que no lo tiro, así de claro, si quieren algo que hagan los deberes.
alex_el_gato escribió:Que me denuncien si quieren, me voy a limpiar el culo con su denuncia y con la moral de no leer cartas de otros.
...
Lo que me parece interesante lo leo, lo que no lo tiro, así de claro, si quieren algo que hagan los deberes.
alex_el_gato escribió:FrutopiA escribió:alex_el_gato escribió:Pues que me metan en la cárcel.
Que me denuncien si quieren, me voy a limpiar el culo con su denuncia y con la moral de no leer cartas de otros.
Si quieren algo, que cambien su dirección y hagan lo que toda persona normal haría. Lo primero que hago yo cuando me mudo a una casa nueva, es cambiar todas las direcciones. No es lo mismo leer la correspondencia de una persona que se ha despistado en cambiar su dirección, eso sí me parece poco moral. Una cosa es que se te haya pasado, les hagas el favor 1, 2 o 3 veces de darselas. Otra cosa es que les avises, pasen de tu cara, y encima esperen que lo dejes en el buzón correcto.
Saben que me llegan a mi, y ya ni se molestan en pedirmelas, pero tampoco van a cambiar su dirección, a pesar de que se les comunicó ya 3 veces. Lo que esperan que haga es que (como encima vive en la misma finca) cuando me llegan a mi, meterlas yo en su buzón.
FrutopiA escribió:alex_el_gato escribió:Que me denuncien si quieren, me voy a limpiar el culo con su denuncia y con la moral de no leer cartas de otros.
...
"Como yo les avisé ahora tengo derecho a.." Lo dicho lamentable y deplorable, despues de una intervención así poco mas se puede decir.
Galigari escribió:alex_el_gato escribió:FrutopiA escribió:
Esta claro que por desconocimiento nadie te va a denunciar y seguramente la prepotencia / chuleria que destilas al escribir es fruto de la edad , pero para tu conocimiento si llegara el supuesto de una denuncia por abrir el correo ajeno aun estando en tu buzon , ya te digo yo que el culo no te lo limpiabas con la denuncia ......a lo mejor te secabas alguna lagrima..
Que es algo altisimamente improbable y que no te va a pasar , pero de pasarte se te quitaban las ganas de tener ni buzon propio..
alex_el_gato escribió:FrutopiA escribió:alex_el_gato escribió:Que me denuncien si quieren, me voy a limpiar el culo con su denuncia y con la moral de no leer cartas de otros.
...
"Como yo les avisé ahora tengo derecho a.." Lo dicho lamentable y deplorable, despues de una intervención así poco mas se puede decir.
Que si que si, cuando te pase a ti veremos acaso irás detrás de ellos... oigan por favor a ver si pudieran ustedes cambiar la dirección y no esperar a que yo pase las cartas a su buzón cada vez que me llegan a mi, se que les he avisado 3 veces pero se lo digo la 4ª por si acaso.
Si tú prefieres ser el chico de los recados me parece perfecto, pero yo desde luego no. Lo lamentable es que avisandoles no hagan nada, eso sí que es lamentable. Ahora van a venir a mi dandome lecciones de moral.... jajajaja y encima justo quien no debe.Galigari escribió:alex_el_gato escribió:Que me denuncien si quieren, me voy a limpiar el culo con su denuncia y con la moral de no leer cartas de otros.
Esta claro que por desconocimiento nadie te va a denunciar y seguramente la prepotencia / chuleria que destilas al escribir es fruto de la edad , pero para tu conocimiento si llegara el supuesto de una denuncia por abrir el correo ajeno aun estando en tu buzon , ya te digo yo que el culo no te lo limpiabas con la denuncia ......a lo mejor te secabas alguna lagrima..
Que es algo altisimamente improbable y que no te va a pasar , pero de pasarte se te quitaban las ganas de tener ni buzon propio..
Qué edad ni que.......
Te digo lo mismo que al de arriba.
Si tú prefieres ser el chico de los recados de alguien, el cartero personal, puedes serlo, pero yo desde luego que no.
Os he dicho a ambos en varias ocasiones que a los dueños anteriores se les ha avisado y no han hecho nada (ni lo haran), que esperas, que vaya detrás de ellos rogandoles por favor como un tonto a ver si se dignan a cambiar la dirección? jajajajajajaja si me siguen llegando las cartas haré con ellas lo que me de la gana, porque están en mi buzón.
De todas formas yo no tengo que dar explicaciones a nadie, lo puse como coletilla para que la gente entienda el por qué. Pero veo que hay una tendencia en general de defender al "dejado" y apedrear al "perjudicado", que en este caso es una chorrada, pero pasa lo mismo con casi todo, pondría algún ejemplo pero no quiero encender los ánimos.
No hace falta que ninguno de los dos me vuelva a contestar al tema, ya me ha quedado bastante claro que hago cosas ilegales y me meterán en la cárcel por ello, y que además soy prepotente por ¿decir las cosas como son?
Algunos lo que sufrís es sensibilismo, está claro que en EOL nunca nadie ha hecho nada ilegal, y que si tiras un chicle por la calle ya abren un tema preguntando si les pueden multar
Galigari escribió:alex_el_gato escribió:FrutopiA escribió:
Que si que si, cuando te pase a ti veremos acaso irás detrás de ellos... oigan por favor a ver si pudieran ustedes cambiar la dirección y no esperar a que yo pase las cartas a su buzón cada vez que me llegan a mi, se que les he avisado 3 veces pero se lo digo la 4ª por si acaso.
Si tú prefieres ser el chico de los recados me parece perfecto, pero yo desde luego no. Lo lamentable es que avisandoles no hagan nada, eso sí que es lamentable. Ahora van a venir a mi dandome lecciones de moral.... jajajaja y encima justo quien no debe.Galigari escribió:
Qué edad ni que.......
Te digo lo mismo que al de arriba.
Si tú prefieres ser el chico de los recados de alguien, el cartero personal, puedes serlo, pero yo desde luego que no.
Os he dicho a ambos en varias ocasiones que a los dueños anteriores se les ha avisado y no han hecho nada (ni lo haran), que esperas, que vaya detrás de ellos rogandoles por favor como un tonto a ver si se dignan a cambiar la dirección? jajajajajajaja si me siguen llegando las cartas haré con ellas lo que me de la gana, porque están en mi buzón.
De todas formas yo no tengo que dar explicaciones a nadie, lo puse como coletilla para que la gente entienda el por qué. Pero veo que hay una tendencia en general de defender al "dejado" y apedrear al "perjudicado", que en este caso es una chorrada, pero pasa lo mismo con casi todo, pondría algún ejemplo pero no quiero encender los ánimos.
No hace falta que ninguno de los dos me vuelva a contestar al tema, ya me ha quedado bastante claro que hago cosas ilegales y me meterán en la cárcel por ello, y que además soy prepotente por ¿decir las cosas como son?
Algunos lo que sufrís es sensibilismo, está claro que en EOL nunca nadie ha hecho nada ilegal, y que si tiras un chicle por la calle ya abren un tema preguntando si les pueden multar
Ni idea de donde sacas lo de hacer del chico de los recados , solamente te apunto , te apostillo , te indico que es muy muy dificil recibir una denuncia por abrir correo ajeno pero que de darse el caso , la broma como tal sale cara..
Lo de prepotente es por la forma tan pueril en la que haces referencia al tema de forma tan despectiva , no es nada personal.
La cuestion no es si en EOL nadie hace cosas ilegales , la cuestion es que tu si las haces y encima te jactas de ello , por eso digo lo de la edad....
alex_el_gato escribió:Tengo en cuenta tu comentario de que la broma se saldrá cara...
Te estoy diciendo que a esos señores que viven en la misma finca, se les avisó 3 veces (tres) de que por favor cambien su dirección, porque hay algunas cartas que me llegan a mi. "si si no te preocupes". Medio año llevamos y aún nada. Y sabes qué, ni me voy a cansar en decírselo más veces porque no va a servir de nada.
De verdad esperas, que con todo eso que te dije antes, yo voy a tener la gentileza, decencia, buena eduación o como tú lo quieras llamar, para aún cuando me lleguen a mi dejárselo en su buzón? Creo que 6 meses y 3 recordatorios es tiempo más que suficiente para hacer algo, no crees?
alex_el_gato escribió:Yo seré lo que tú quieras, pero la mala educación empieza por parte de ellos, que aún con todo eso, no se han dignado (y seguramente no lo harán) a hacer nada.
alex_el_gato escribió:Y es evidente que si están en mi buzón después de todo lo que te dije antes, haré con ellas lo que me de la gana, si me apetece las leo, sino las tiro, y sino las quemo, y si me preguntan por ello, aquí no ha llegado nada
alex_el_gato escribió:No se si ahora me he explicado mejor, es como ya la 4ª vez que lo hago, como me sigais preguntando lo mismo voy a dejar el tema por imposible, no creo que sea tan dífícil entenderlo
IINVII escribió:Al de arriba decirle que si me he molestado en leeer sus mensajes, sobre todo esta parte en negrita;alex_el_gato escribió:FrutopiA escribió:
Eso si que es indigno. Pero bueno, ahora imagina que te está leyendo un policía, y que hace una copia de todo lo que está aquí escrito, y te empieza a rastrear, y un día te llega una carta que mas bien es una citación y que no es del inquilino anterior.. te lo pasarías igual por el forro como dices? es improbable pero.... quien sabe.
IINVII escribió:@alex_el_gato, no es que sea ansioso pero hombre de dios, si haces lo que dices que haces, al menos no lo cuentes en el foro, y mucho menos mostrar esa actitud tan desafiante y menos encararte con el resto porque el que no se hace ningún favor eres tu, en serio. No sería la primera vez que alguien denuncia cosas del estilo, pijadas que no van a ningún lado en Twiter, por ponerte un ejemplo. Y si eres frecuente, sabrás que el foro lo visitan dos policías en concreto.
Lo dicho, no cuesta nada echar las cartas al buzón del cartero aunque nos resulte molesto, yo lo sigo haciendo en el piso en el que estoy ahora y no me supone una molestia.
IINVII escribió:@alex_el_gato, no es que sea ansioso pero hombre de dios, si haces lo que dices que haces, al menos no lo cuentes en el foro, y mucho menos mostrar esa actitud tan desafiante y menos encararte con el resto porque el que no se hace ningún favor eres tu, en serio. No sería la primera vez que alguien denuncia cosas del estilo, pijadas que no van a ningún lado en Twiter, por ponerte un ejemplo. Y si eres frecuente, sabrás que el foro lo visitan dos policías en concreto.
Lo dicho, no cuesta nada echar las cartas al buzón del cartero aunque nos resulte molesto, yo lo sigo haciendo en el piso en el que estoy ahora y no me supone una molestia.