Carta de Mario felicitando las navidades del 92

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
He encontrado buscando entre mi retro todo juntas unas cuantas tarjetitas de esas de enviar para hacerte del club nintendo, y aparte, una carta de felicitación del mismisimo Mario de su puño y letra y en castellano (ejem) de las navidades del 92. Usa un lenguaje muy molon ahi rollo eh colega que es navidad y nintendo mola mogollon :cool:

Supongo que se la mandaban a todos los socios del club nintendo españa.

Tiene algún valor? [ayay] [risita] [carcajad] [+risas]
fecinu escribió:He encontrado buscando entre mi retro todo juntas unas cuantas tarjetitas de esas de enviar para hacerte del club nintendo, y aparte, una carta de felicitación del mismisimo Mario de su puño y letra y en castellano (ejem) de las navidades del 92. Usa un lenguaje muy molon ahi rollo eh colega que es navidad y nintendo mola mogollon :cool:

Si te refieres a valor economico.......CERO.
Yo tambien tengo muchas cartas, calendarios, postales, guias que me mandó el mismisimo Mario en persona. :o
a ti tambien te la mandó???

mario eso no me lo esperaba de ti, pensaba que eras MI AMIGO ... [buuuaaaa]
Kasios escribió:
fecinu escribió:He encontrado buscando entre mi retro todo juntas unas cuantas tarjetitas de esas de enviar para hacerte del club nintendo, y aparte, una carta de felicitación del mismisimo Mario de su puño y letra y en castellano (ejem) de las navidades del 92. Usa un lenguaje muy molon ahi rollo eh colega que es navidad y nintendo mola mogollon :cool:

Si te refieres a valor economico.......CERO.
Yo tambien tengo muchas cartas, calendarios, postales, guias que me mandó el mismisimo Mario en persona. :o

No hace falta decir nada mas.
a mi no me envió ninguna felicitación, eso si, un día sin esperarlo me llegó un mando de n64 por correo certificado, buen detalle.
No debe tener mas valor que el sentimental, aunque igual algun triste especulador se pone nervioso, son tiempos oscuros en los que una mustia garantia de amstrad se considera jolla hincunable
docobo escribió:a mi no me envió ninguna felicitación, eso si, un día sin esperarlo me llegó un mando de n64 por correo certificado, buen detalle.

Sin pedirlo?
Habría que ver si tiene las esquinas de la hoja en buen estado.
FFantasy6 escribió:Habría que ver si tiene las esquinas de la hoja en buen estado.

Muy bueno [plas]

Y que no fuese fotocopia. XD XD
FFantasy6 escribió:Habría que ver si tiene las esquinas de la hoja en buen estado.

Bah.. si se ha abierto el sobre ya no está precintada jajaja
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder, uno que intenta vender una carta de propaganda del 92. Pero qué triste. El autor del hilo debe estar pasando hambre, incluso puede que esté un poco muerto. Muerto de hambre, quiero decir.
Creo que os estais pasando con el chaval, igual solo quiere saber si tiene un item valioso o un trozo de papel higienico, no ha dicho que lo quiera vender. :)
Pues a mi no me extraña que diga si tiene valor la carta, porque la gente que esta en este mundo compra cualquier cosa por precio desorbitados, por ejemplo el nº 1 de Hobby consolas que han pagado 80 euros, recuerdo ver un poster de Resident Evil creo recordar y venderse por 50 euros...
rebuscando entre mis cosas retro la encontre y me hizo gracia, no pensaba pagarme las copas este año con ella la verdad (quiza si con algun juego pero no encontre nada destacable me parece). Con lo del valor me preguntaba si a alguien le interesaba verla rollo foto por lo curiosa, o si era poco comun pero ya deduje que se mandaban a granel a todos los usuarios del club y seguramente muchas mas que no conservo.

sensiblones son algunos....

de todos modos he recibido un privado diciendome que le interesa, eso si no hace ninguna oferta y no creo que fuera alta. no me echeis la culpa a mi por querer aprovechar la locura de algunos, echadsela a los locos!! otra cosa seria que viniera y dijera mirad que tengo son 1000 euros + portes jeje

ojo, que hobbys si tengo unas cuantas aunque no en el mejor de los estados. eso tambien cotiza en bolsa?
fecinu escribió:de todos modos he recibido un privado diciendome que le interesa, eso si no hace ninguna oferta y no creo que fuera alta. no me echeis la culpa a mi por querer aprovechar la locura de algunos, echadsela a los locos!! otra cosa seria que viniera y dijera mirad que tengo son 1000 euros + portes jeje

ojo, que hobbys si tengo unas cuantas aunque no en el mejor de los estados. eso tambien cotiza en bolsa?

Imagen
Espectro09 escribió:Pues a mi no me extraña que diga si tiene valor la carta, porque la gente que esta en este mundo compra cualquier cosa por precio desorbitados, por ejemplo el nº 1 de Hobby consolas que han pagado 80 euros, recuerdo ver un poster de Resident Evil creo recordar y venderse por 50 euros...

Joer, y yo aqui con la revista numero 1 de la hobby consolas y las venden por 80 euros???? [mad]
fecinu escribió:rebuscando entre mis cosas retro la encontre y me hizo gracia, no pensaba pagarme las copas este año con ella la verdad (quiza si con algun juego pero no encontre nada destacable me parece). Con lo del valor me preguntaba si a alguien le interesaba verla rollo foto por lo curiosa, o si era poco comun pero ya deduje que se mandaban a granel a todos los usuarios del club y seguramente muchas mas que no conservo.

de todos modos he recibido un privado diciendome que le interesa, eso si no hace ninguna oferta y no creo que fuera alta. no me echeis la culpa a mi por querer aprovechar la locura de algunos, echadsela a los locos!! otra cosa seria que viniera y dijera mirad que tengo son 1000 euros + portes jeje

Imagen
darknd escribió:
fecinu escribió:rebuscando entre mis cosas retro la encontre y me hizo gracia, no pensaba pagarme las copas este año con ella la verdad (quiza si con algun juego pero no encontre nada destacable me parece). Con lo del valor me preguntaba si a alguien le interesaba verla rollo foto por lo curiosa, o si era poco comun pero ya deduje que se mandaban a granel a todos los usuarios del club y seguramente muchas mas que no conservo.

Imagen

Yo no me sorprendo, es un artículo de NES
Por el año diria que de snes,pero vamos que da igual. A no ser que este firmada por miyamoto yo le regalaria esa carta,total creo que vale mas el sello que el papel. Eso si,los 80e del numero 1 de la hobby. me ha matado,en 10 años se esta codeando con el primero de superman....
no, de nes porque insiste con lo de ven al mogollon ven a la nintendo ademas nunca fui del club de snes, de hecho deje de recibir las revistas en un momento dado y nunca recibi aquellas de snes y gameboy
fecinu escribió:de todos modos he recibido un privado diciendome que le interesa, eso si no hace ninguna oferta y no creo que fuera alta. no me echeis la culpa a mi por querer aprovechar la locura de algunos, echadsela a los locos!! otra cosa seria que viniera y dijera mirad que tengo son 1000 euros + portes jeje

Pues tonto serias si das con alguine que te pague por eso... :O
Como digo yo, no existen especuladores sino compradores empanaos :-|
Siempre hay un roto para un 'descosio'

Cuanta tensión en el foro
deseoparadise escribió:Siempre hay un roto para un 'descosio'

Peligro en el ambiente... [fumando]
Kasios escribió:
deseoparadise escribió:Siempre hay un roto para un 'descosio'

Peligro en el ambiente... [fumando]

jaja no caerá esa breva