Carta de Miguel Angel Rodriguez (El Sevilla) a Jorge Javier Vazquez

AQUI os dejo el video con la carta que le lee en la radio el Sevilla a Jorge Javier Vazquez.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Un diez por el.

Que opinais?
Ese tio es un maquina, todavia recuerdo lo que me rei cuando vino a tocar las fiestas de mi pueblo, es el number one!!.
Con este hombre, la poesia adquiere una nueva dimension [jaja]
Joder es wenisimo [qmparto] sin duda el sevilla tiene toda la razon. Lo que no se es a que viene que le mata tanta caña ahora ya que yo estoy desconectado de toda esa mierda rosa.
:p Joder con el Sevilla. Que grandeXD.

El gilipollas ese, porque no tiene otro nombre, una de las veces que se pasó pro el Corte Inglés de la Vaguada, amenazó a mi tia, tal cual. La razón? Porque no le atendieron el primero, habia gente delante de el, y claro, como el era "famoso" (Hace alos no le conocia ni su p*** madre), se mosqueó, hizo llamar al responsable de planta y todo, y encima le dijo a mi tia: "Que pasa, que no me conoces o que, no sabes quien soy? vaya servicio asqueroso, se va a acordar de esto...".

Es un puto gilipollas con todas las letras, payaso.
Esto es verdad ? jajajaja.
Q grande es ! ! !
mariquita mala... un 10 x él ! todo un tío humilde ! ! !
Que tio más grande el Sevilla [sati] [sati]
Jajaja cómo se ha sobrao el Sevilla XD
Sevilla for president!!Madre mía del amor hermoso....Sinceramente,pienso que se lo ha buscado. XDXD
Saludos
Qué mal me cae el tio ese ¬¬ Parece que soy el único que le cae bien Jorge Javier Vazquez xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si señor, con 2 cojones.

Se lo puede decir mas alto, pero mas claro no.

El "sevilla" es la puta caña.
Magn'ifico, aunque me gusta m'as cuando se empiezan a meter con grupos de m'usica

=no he visto grupo mas malo en mi vida que pignoise
=eso son los que se parecen al canto del loco pero en a'un mas malo?
=No, esos son pereza

[plas] [plas] [plas]

perdonad que escriba as'i
ÍDOLEST!!! jajajajajajaja.
Tiene toda la razón del mundo.

Sevilla FTW > all
Este tío es la rehostia XD
alguien puede escribir lo que dice el sevilla que soy sordo X-D

y el jorge javier si fuera yo tu tia adris ahora estaria en el difunto tomate con la napia rotisima
valla tela, xD, lo clava y nada de lo que dice es mentira, xo sto de cuando es?? o a cuento de que viene??

http://es.youtube.com/watch?v=YuQY3qAi16U , jejeje xq quitarian el tomate???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Sevillla lo has clavao !!, lo que ahora espero es la contestacion de la "marica loca" si se atreve a salir a la luz publica y a decirle algo.

Por cierto, a que productora se refiere este con lo de la cocaina? a la sexta??si es esa teniendo en cuenta las diosas que circulan por alli no es demasiado extraño el intento de abuso sexual :P, es broma.

ByEs [buenazo]
pero como se pasa el sevilla no¿?

han tenido algun rifi rafe antes o k¿?

salu2
Creo que las palabras del sevilla son las que mas de uno no dice publicamente por miedo a represalias...

Tremendo [tadoramo]

un saludo
trynky escribió:pero como se pasa el sevilla no¿?

han tenido algun rifi rafe antes o k¿?

salu2

Yo creo que como bien puntualiza, dice símplemente lo que otra mucha gente no es capaz de decir.

Ahora, deberían poner "Espacio patrocinado por Sé lo que hicísteis..." xDDDDDD

Por cierto, ole El Sevilla.
q bueno . todo lo q ha dicho son verdades . no le falta razon!
Sevilla capullo queremo un hijo tuyo
¡MARUIQUITA MALA!

¡Sevilla campeón!
Madre mía, menudo desquite. Ala, a tomar viento mariquita mala.
Pués a mi no me parece tampoco bien lo que dice. Es verdad que JJ ni es periodista y encima su difunto programa además de ser de lo peor no tenía ninguna ética, y tampoco debe quejarse él de la prensa, pero el Sevilla éste se pasa tres pueblos y además repite tres o cuatro argumentos todo el rato, y hay alguno (como llamarle maricón como de forma ofensiva) que sobran completamente.
Sólo estoy de acuerdo con él en que yo también deseo que pillen a la Alcayde un día de estos en la playa [oki] .

Saludos [bye]
Sevilla eres el amo dios mio, no tienes pelos en la lengua para decir la verdad sobre esa castaña de programa, que pruebe el JJ de su propia medicina de acoso y derribo que hacia su programa, que dejaban en verguenza a los que entrevistaban y ahora se cabrea porque el sevilla le esta dando de su propia medicina y ahora el JJ pondra el grito en el cielo de que van a por el por ser una "mariquilla mala" y es como a dicho el sevilla el que hierro mata a hierro muere porque a recibido el mismo tratamiento que a echo el a los demas asi que que se joda el Jorge Javier y que se busque la vida como estamos haciendo todo y no diciendo jilipolleces por los platos de la tele
Ole ole y ole!.

Me quedo con la frase "tendrás una audiencia de 2 millones de personas pero todavía tienes a 38 millones que no pueden ni verte".

No sabía que el JJ no era periolisto.

Y en ningún momento le ha llamado "maricón", si no "mariquita" mala que es distinto XD

Que se joda bien jodido!
Un 10 para el Sevilla.
Que crack que es el SEVILLA.

Ojala se metiese con el resto de estos parásitos de la prensa rosa.
Me alegro que se digan cosas como estas de este desgraciado.
Siempre se ha amparado en tener la ultima palabra detras de una camara que le daba 2 millones de embobaos.
Coincido en todo con el sevilla y debo añadir que no me cae especialmente bien tampoco este tio.
Si eso era periodismo VAYA MIERDA DE PROFESION ser periodista.

salu2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
10 para el Sevilla
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dios santismo, solo descucharla ya se queda uno como si hubiera hecho una sesión de yoga. Qué maravilla ^_^
Suscribo al 100% todo lo que le dice el Sevilla en la carta. No agunato a tipejos como ese del Tomate y parecidos, menudos chupopteros.

A parte de lo de mariquita mala me ha gustado mucho cuando se pregunta sobre Carmen Alcayde:

.... y es que nadie le ha dicho a esa mujer que si está donde está es porque tiene las tetas gordas....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

IMPRESIONANTE

Saludos [barret]
"y si que te digan mariquita mala te molesta....Pos tira de esta!! mariquita mala,mariquita mala,mariquita mala..." Que grande....XDXD
no se puede añadir nada mas a la "carta" es sublime [sati]
ya la escuché en su momento en directo (Rock&GOL), casi todos los dias hace una mas o menos a eso de las 10:05 a.m en esta emisora, en el Show de Abellán.... son buenisimas.

En Joseantonioabellan.com han empezado a colgar algunas... verdades como puños jejeje.

Por cierto, no sabia yo que este colaborador era El sevilla d los Mojinos, creia que era un Anónimo. que grande !
hace del insulto poesia

q bueno
Ostia que bueno !!

Lástima que eso no se les diga todos los dias a todos los "periodistas" del mundillo.
55 respuestas
1, 2