Carta de nintendo

Pos hoy a media mañana me ha llegado una carta de nintendo con una pegatina de la DS y yo pensando...Me van a dar una? [+risas] , voi hacer de betatester(o como se diga)? [+risas] , pero no era mera publicidad sobre ella, y los mas sorprendente el que me enviaba la carta tiene 21 años y se hace llamar "El First" [qmparto].

y yo pensando que en vez de tanta publicidad que me envien ya la camiseta del zelda que llevo mas de un mes esperando [poraki]
Pues a mi me llego ayer la carta [Alaa!] D k lo vi pensaba k me habia tocado una NDS o algo tb xDDDDDDDDDD

Pero la mia ha llegado sin pegatina!!!!! Seguro k se la ha kedado el cartero cawento cawento.

A ver si pa la proxima carta no se les olvida la pegatina o se les cae dentro un DS xD

Porcierto como salga alguien en el foro con el nick de first le van a llover piedras xDD Mira k no meter la pegatina ainsss

Saludetes!

PD: dark_mousy, a ver si nos vemos machok estamos desaparecios [fumeta]
21 Años... El First... Iniciales S.M.

¿Os suena "Super Mario"?

Pues eso xD
Diskun escribió:21 Años... El First... Iniciales S.M.

¿Os suena "Super Mario"?

Pues eso xD

Arg, pense que sería Shigeru Miyamoto, pero claro los 21 tacos no cuadraban.

La carta a mi tb me ha llegado, jaja, y tuve el mas minimo atisbo de esperanza ya que pense que me iban a dar una (no seria bien recibida ni nada [qmparto] )

[bye]
Diskun escribió:21 Años... El First... Iniciales S.M.

¿Os suena "Super Mario"?

Pues eso xD

Entonces no seria M.B.--->"Mario Bros"

kiwi la pegatina me refiero en la carta, que antes de abrirla ya sabes que te van hablar de eso [oki]
dark_mousy escribió:
Entonces no seria M.B.--->"Mario Bros"

kiwi la pegatina me refiero en la carta, que antes de abrirla ya sabes que te van hablar de eso [oki]

Mario Bros = "Hermanos Mario"

Mario se llama Mario Mario xD

Así que el unico que en caja es Super Mario, que fue el juego que inició la fiebre nintendera y revoluciono los plataformas. :D
A mi tambien me ha llegado hoy, y confiaba en encontrarme algun descuento dentro o cualquier regalillo... pero na. Pura publicidad. Para que luego digan que Nintendo no promociona sus consolas.
Yo tb lo he recibido [ok]

puede que para vosotros sea propaganda y lo tireis, pero yo llevo mas de 7 años como socio y tengo desde la primera carta hasta esta última, para mi es oro todo lo de nintendo X-D

asi ke otra carta que guardo con las demas [angelito]

saludos
Entonces tendrás también todos los calendarios ;)

Yo no he recibido nada, me he servido [poraki]
Yo la ultima carta k recuerde es una que salia link en el sobre, y era de cuando salio el ocarina of time.
Y anteriormente asi que recuerde era la que te enseñaban la Ultra64 XD mas bien dicho N64, eran unas cartas y madre mia.. luego tardaraon mas de un año en sacarla aki.

QUe pasa se han olvidao de mi?? Yo que me hice socio el 1994 con mi gameboy y luego he registrado un cojon de juegos de la n64 via telefono, y ahora igual con la gamecube (via internet) i nada.
Yo lo k haria seria unificar el ser socio de la web con el de nintendo.
Bidule escribió:Entonces tendrás también todos los calendarios ;)

Yo no he recibido nada, me he servido [poraki]

Me refiero a que conservo todas las cartas que me han mandado, seguramente algunas promociones no las habre recibido si no he participado en algo o no he rellenado alguna cosa de revistas...

Bueno, creo que sigo siendo socio, yo no me he dado de baja nunca, pero lo de los calendarios na de na, me tienen que tener de socio todavia por cojones, ademas de que estoy registrado en la web y les he pedido cosas con los puntos vip...

aunque si he tenido que recibir calendarios si soy todavia socio entonces..... solo me tienen por la web :(

hace 5 o 6 años les mandaba cartas con dibujos y guias...., era un socio bastante activo, tengo cartas en las que ponia "estimado funalito" xD

todavia conservo mis cartas a la perfección, y tb un album de cromos de panini en el cual esta compañia hizo un tributo a super nintendo, la tengo completa, en ella hay artwork y fotos "in game" de los mejores juegos de la consola, muy bien ilustrada, luego tengo el pin del club nintendo, llavero bastante grande, poster de mario apoyado en el logo del club, la gorra con los puntos vip y las guias de metroid y mario sunshine, pegatinas, seguramente tenga mas cosas, pero han pasado unos años ya....

bye
Pués a mi me han llegado 4 cartas [burla3] [burla3] ¬_¬ [boing]
Omega69 escribió:Pués a mi me han llegado 4 cartas [burla3] [burla3] ¬_¬ [boing]

Pues a mi ninguna... [mamaaaaa]
mhhh pues soy uno de los pocos a los q no les ha llegado; de todas formas tengo la DS desde hace unos meses asi q no creo q esa propaganda m impulsara a comprarla :D
ueue, a mi también me ha llegado, (debo reconocer que en un principio tambien pense que me habian elegido de "betatester"XD), y no solo eso, sino que me han llegado dos en lugar de una.

Creo que esta claro que SM es Super Mario, no tiene perdida, eso sí, en vez de ponerse a enviar cartitas a todo dios, podrían acelerar el envio de los regalos del catalogo de estrellas, que se están columpiando bastante ultimamente.

Enga, un saludo

CU!
a mi me acaba de llegar hoy la carta x segunda vez. En ninguna me ha venido pegatina pero aunq son casi iguales en la q me ha llegado por la parte de atras del desplegable en vez de venir publicidad de juegos de DS viene el RE4
Y pone bien grande: "EXCLUSIVO PARA NINTENDO GAMECUBE*" y despues abajo, bien pequeñin pone lo de "exclusividad temporal" cawento
kiwoore escribió:Pues a mi me llego ayer la carta [Alaa!] D k lo vi pensaba k me habia tocado una NDS o algo tb xDDDDDDDDDD

Pero la mia ha llegado sin pegatina!!!!! Seguro k se la ha kedado el cartero cawento cawento.

A ver si pa la proxima carta no se les olvida la pegatina o se les cae dentro un DS xD

Porcierto como salga alguien en el foro con el nick de first le van a llover piedras xDD Mira k no meter la pegatina ainsss

Saludetes!

PD: dark_mousy, a ver si nos vemos machok estamos desaparecios [fumeta]

La pegatina iba pegada en el sobre, no dentro. Sería más correcto decir que el sobre tenía una impresión de una DS
SuperLopez escribió:La pegatina iba pegada en el sobre, no dentro. Sería más correcto decir que el sobre tenía una impresión de una DS

Ya decia yo xDDD Es k mi hermana m la dió abierta ¬¬

Mmmm yo hace muchisimo k soy sovio con el carnet y todo xDD Y m enviaban videos y demas paralifarnalias xD

Saludetes!
Aun estoy esperando la carta.... [cartman]
A mi tmb me llegaron 2 ligeramente diferentes xD

Por cierto yo aun tengo los calendarios y la famosa revista del club nintendo que enviaban todos los meses. Entre lo que conservo tambien esta el cacho carton del Majoras Mask que se podia convertir en careta xD

La verdad q de entre todas las consolas nintendo es la q mejor trata a los clientes, hasta me regalaron un mando de la n64 azul, y mientras sony, sega y m$ na de na xD ( bueno miento, sony regalo hace poco el Hardware online arena ese )

Saludos.
A mi la carta me de la ds me llego ayer, despues de estar marcada por los correos de madrid el dia 3/3/05, ha tardado un puto mes casi en que me entregaran la carta los de correos, parece que hayan elegido para trabajar los mas inutiles de cada pueblo.... una vez mas ajo y agua....

Los regalos de la web de nintendo los envian por correos o por alguna otra empresa de mensajeria (seur, mrw, ups,...)??? Si es por correos alomejor pidienlo hoy me llega en navidades como regalo.

PD: a mi lo k mas me gusto fueron las cartas k enviaron de la n64 mucho antes de que saliera al mercado. Os fijasteis en la forma del joystick?? suerte que lo cambiaron sino tenia una pinta de resbalar mucho, especialemten en los mario party's.
NGC escribió:
Los regalos de la web de nintendo los envian por correos o por alguna otra empresa de mensajeria (seur, mrw, ups,...)??? Si es por correos alomejor pidienlo hoy me llega en navidades como regalo.

Lo mandan por correos, a mi me tardo en llegar el zelda collectors como 2 meses....
HyLian escribió:
Lo mandan por correos, a mi me tardo en llegar el zelda collectors como 2 meses....

A mi me tardó una semana, que cosas...
22 respuestas