Bidule escribió:Entonces tendrás también todos los calendarios
Yo no he recibido nada, me he servido
Me refiero a que conservo todas las cartas que me han mandado, seguramente algunas promociones no las habre recibido si no he participado en algo o no he rellenado alguna cosa de revistas...
Bueno, creo que sigo siendo socio, yo no me he dado de baja nunca, pero lo de los calendarios na de na, me tienen que tener de socio todavia por cojones, ademas de que estoy registrado en la web y les he pedido cosas con los puntos vip...
aunque si he tenido que recibir calendarios si soy todavia socio entonces..... solo me tienen por la web
hace 5 o 6 años les mandaba cartas con dibujos y guias...., era un socio bastante activo, tengo cartas en las que ponia "estimado funalito" xD
todavia conservo mis cartas a la perfección, y tb un album de cromos de panini en el cual esta compañia hizo un tributo a super nintendo, la tengo completa, en ella hay artwork y fotos "in game" de los mejores juegos de la consola, muy bien ilustrada, luego tengo el pin del club nintendo, llavero bastante grande, poster de mario apoyado en el logo del club, la gorra con los puntos vip y las guias de metroid y mario sunshine, pegatinas, seguramente tenga mas cosas, pero han pasado unos años ya....
bye