congrio7 escribió:pues si eso esa portada es lo más palmero que Pedro J ha sido con Rajoy, no veo para tanto.
Te puedo sacar un par más si quieres, muestra de su nivelazo periodístico y su odio incondicional a Rajoy
Desde luego Marhuenda lo hace más y mejor, pero no quita para Pedro J le haya limpiado el sable hasta relucir durante años.
congrio7 escribió:En vez de ceñirse a la carta, os poneís a criticar a Pedro J sin venir a cuento, con bilis desatada. En fin, de locos. Me largo del hilo.
Simplemente es un hipócrita que, mientras los demás criticabamos a Rajoy, él le lamía las botas... y ahora viene y dice "Si es que ya decía yo que Mariano era un inútil"... pues le ha costado un rato largo... ¿le aplaudimos?
congrio7 escribió:PODEMOS!!!!! liiiiiiiiiiiiiider liiiiiiiiiiiiiider nanananana
¿Pero no estamos hablando sobre el tirantes y la trotona? ¿Quién ha mencionado al coletas?
congrio7 escribió:Y por cierto, no lo echaron de una patada. No se si se fue o lo echaron, lo que si sé es que le dieron una indemnización bestial a cambio de tener prohibido crear ningún periódico en 2 años, lo que se llama, callarle la boca.
Pero su dignidad periodística de azote incondicional del poder le impidió aceptarlo, ¿a que sí?
Lo dicho, me parece genial que ahora "vea la luz", pero para mí es un hipócrita de tomo y lomo.