carta de PEDRO J RAMIREZ de hoy (dedicada a Rajoy)

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
no publicada en elmundo (gracias a ese pelele puesto por el ppsoe que tienen de nuevo director).

https://medium.com/@pedroj_ramirez/cart ... 2e945f5556
congrio7 escribió:no publicada en elmundo (gracias a ese pelele puesto por el ppsoe que tienen de nuevo director).

Él era igual de pelele. Defendió cerrar periódicos mediante metralletas. Esta vez se ha equivocado de bando. Qué pena.
alberdi escribió:
congrio7 escribió:no publicada en elmundo (gracias a ese pelele puesto por el ppsoe que tienen de nuevo director).

Él era igual de pelele. Defendió cerrar periódicos mediante metralletas. Esta vez se ha equivocado de bando. Qué pena.

30 o 40 años siendo periodista. Se habrá equivocado muchas veces (como todo el mundo).

Su labor en general es de sobresaliente, y el Casimiro este no le llega ni a la suela del zapato.
congrio7 escribió:
alberdi escribió:

30 o 40 años siendo periodista. Se habrá equivocado muchas veces (como todo el mundo).

Su labor en general es de sobresaliente, y el Casimiro este no le llega ni a la suela del zapato.

Te parece sobresaliente aplaudir un asalto a un periódico, secuestrar y torturar sus directivos?
alberdi escribió:Te parece sobresaliente aplaudir un asalto a un periódico, secuestrar y torturar sus directivos?

pues hombre... cuando es "a los mios" es un delito , una indecencia blablabla... cuando es "a mis enemigos" , es todo un logro, un acierto blablabla...

recordemos que el mundo es el periodico ese que junto libertad digital y similares rebuznaban una y otra vez lo del 11M es obra de ETA y para los cuales una cinta de la orquesta mondragón en el radio-casette es prueba irrefutable de ello [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

por cierto, no he podido leerme la carta... pedrojota me aburre .. suelta un millón de palabras para decir la cosa mas simple del mundo....
Joder, pedazo ladrillo. ¿Alguien me hace un ultrarresumen?
LLioncurt escribió:Joder, pedazo ladrillo. ¿Alguien me hace un ultrarresumen?

Que Rajoy es como un estarfemo (sale una imagen en la que se ve que es, seguro que os suena de alguna pelicula medieval), no se mueve, no hace nada realmente, lo hacen los demas a su alrededor, y si le atacas pues como ese muñeco, la inercia de lo que haces te devuelve el golpe (en forma de los que tiene alrededor) pareciendo que lo hace el. Asi a ojo eso dice.

Hay que darle el merito de que esta muy bien escrito, si bien es muy cargante, pero bueno como Perez Reverte o Risto Mejide que tambien les gusta soltar parrafadas enrevesadas.
Y si, el tio ha hecho muchas cosas muy criticables pero no creo que eso venga al caso respecto a lo que ha escrito.
unilordx escribió:

Que Rajoy es como un estarfemo (sale una imagen en la que se ve que es, seguro que os suena de alguna pelicula medieval), no se mueve, no hace nada realmente, lo hacen los demas a su alrededor, y si le atacas pues como ese muñeco, la inercia de lo que haces te devuelve el golpe (en forma de los que tiene alrededor) pareciendo que lo hace el. Asi a ojo eso dice.

Hay que darle el merito de que esta muy bien escrito, si bien es muy cargante, pero bueno como Perez Reverte o Risto Mejide que tambien les gusta soltar parrafadas enrevesadas.
Y si, el tio ha hecho muchas cosas muy criticables pero no creo que eso venga al caso respecto a lo que ha escrito.

Que no? El tío ha apoyado todo tipo de maniobras, solo que esta vez, él es la víctima y no el verdugo, y eso le jode.
alberdi escribió:
unilordx escribió:

Que no? El tío ha apoyado todo tipo de maniobras, solo que esta vez, él es la víctima y no el verdugo, y eso le jode.

Y eso le quita razon en lo que expone en la carta en que...?
No le quita razón. Pero ha caído en su propio juego. Karma creo que le llaman.
Pedro J, creo yo, que estuviera España como estuviera escribiría algo para criticar a Rajoy.

Independientemente de que sus títeres se hayan cortado las cuerdas y su ego haya podido con él mismo y todo eso.
Imagen

A otro perro con ese hueso...

Un castuzo más al que le han echado a patadas por salirse de la linea y ahora va de William Wallace por la vida
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Retroakira escribió:Imagen

A otro perro con ese hueso...

Un castuzo más al que le han echado a patadas por salirse de la linea y ahora va de William Wallace por la vida

Owned y tal.
Retroakira escribió:A otro perro con ese hueso...

¿que hueso?

Me olvidé que todo lo que sea criticar a la derecha siempre y no criticar a la izquierda nunca, es castuza y merece lo peor.
alberdi escribió:No le quita razón. Pero ha caído en su propio juego. Karma creo que le llaman.

Es que creia que se estaba discutiendo sobre la carta no el autor.
congrio7 escribió:¿que hueso?

Me olvidé que todo lo que sea criticar a la derecha siempre y no criticar a la izquierda nunca, es castuza y merece lo peor.

El hueso de que venga a dárselas ahora de "Rajoy es un inútil de tomo y lomo y siempre lo he dicho" cuando era su palmero oficial antes, durante y después de las elecciones.

unilordx escribió:Es que creia que se estaba discutiendo sobre la carta no el autor.

¿Si Josu Ternera publica un artículo gritando a los cuatro vientos glorias a España, de qué crees que discutiríamos?

Saludos
Retroakira escribió:
congrio7 escribió:¿que hueso?

El hueso de que venga a dárselas ahora de "Rajoy es un inútil de tomo y lomo y siempre lo he dicho" cuando era su palmero oficial antes, durante y después de las elecciones.

Saludos

pues si eso esa portada es lo más palmero que Pedro J ha sido con Rajoy, no veo para tanto.

En vez de ceñirse a la carta, os poneís a criticar a Pedro J sin venir a cuento, con bilis desatada. En fin, de locos. Me largo del hilo.

PODEMOS!!!!! liiiiiiiiiiiiiider liiiiiiiiiiiiiider nanananana

Y por cierto, no lo echaron de una patada. No se si se fue o lo echaron, lo que si sé es que le dieron una indemnización bestial a cambio de tener prohibido crear ningún periódico en 2 años, lo que se llama, callarle la boca.
El artículo es bueno, está bien escrito y creo que da en el clavo explicando la naturaleza de Rajoy.

Lo cual no es disculpa para un tío que es castuza 100% como el Pedro J que ha hecho cosas tan vomitivas como utilizar para sus fines el sufrimiento de las familias de 200 asesinados en un atentado terrorista. Ahora le ha salido la jugada mal, le han pegado la patada y resulta que nos ha salido luchador contra el poder. A otro perro con ese hueso...
Ahora los fascistas se pelean entre ellos. Vaya país [carcajad]
congrio7 escribió:pues si eso esa portada es lo más palmero que Pedro J ha sido con Rajoy, no veo para tanto.

Te puedo sacar un par más si quieres, muestra de su nivelazo periodístico y su odio incondicional a Rajoy
Imagen

Imagen

Desde luego Marhuenda lo hace más y mejor, pero no quita para Pedro J le haya limpiado el sable hasta relucir durante años.

congrio7 escribió:En vez de ceñirse a la carta, os poneís a criticar a Pedro J sin venir a cuento, con bilis desatada. En fin, de locos. Me largo del hilo.

Simplemente es un hipócrita que, mientras los demás criticabamos a Rajoy, él le lamía las botas... y ahora viene y dice "Si es que ya decía yo que Mariano era un inútil"... pues le ha costado un rato largo... ¿le aplaudimos?

congrio7 escribió:PODEMOS!!!!! liiiiiiiiiiiiiider liiiiiiiiiiiiiider nanananana

¿Pero no estamos hablando sobre el tirantes y la trotona? ¿Quién ha mencionado al coletas?

congrio7 escribió:Y por cierto, no lo echaron de una patada. No se si se fue o lo echaron, lo que si sé es que le dieron una indemnización bestial a cambio de tener prohibido crear ningún periódico en 2 años, lo que se llama, callarle la boca.

Pero su dignidad periodística de azote incondicional del poder le impidió aceptarlo, ¿a que sí?

Lo dicho, me parece genial que ahora "vea la luz", pero para mí es un hipócrita de tomo y lomo.
Desde el 11M este tío perdió cualquier atisbo de credibilidad . Desde entonces ya se sabe, Pedro J. Veleta.

Si ahora le mete caña al PP es simplemente porque le beneficia, si no fuese así, no le metería caña (aunque lo pensase)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Pero no estamos hablando sobre el tirantes y la trotona? ¿Quién ha mencionado al coletas?

el miedo ha mencionado al coletas
unilordx escribió:
alberdi escribió:No le quita razón. Pero ha caído en su propio juego. Karma creo que le llaman.

Claro, y en la carta llora porque le han hecho lo mismo que él ha justificado durante estos 30 años, lo cual le sigue dejando a la altura del betún.
bart0n escribió:
alberdi escribió:Te parece sobresaliente aplaudir un asalto a un periódico, secuestrar y torturar sus directivos?

pues hombre... cuando es "a los mios" es un delito , una indecencia blablabla... cuando es "a mis enemigos" , es todo un logro, un acierto blablabla...

recordemos que el mundo es el periodico ese que junto libertad digital y similares rebuznaban una y otra vez lo del 11M es obra de ETA y para los cuales una cinta de la orquesta mondragón en el radio-casette es prueba irrefutable de ello [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

por cierto, no he podido leerme la carta... pedrojota me aburre .. suelta un millón de palabras para decir la cosa mas simple del mundo....

El Mundo y LD no decían que era ETA, sinó que ponían en cuestión la versión oficial y creo que como medio de comunicación están en su derecho si así lo creen, quizás otros periodicos rebuznen por la versión oficial por pura conveniencia, comodidad o inacción. Lo del 11M no está nada claro por mucho que tomen por locos a los que vayan a contracorriente en esta cuestión. Hay muchas contradicciones, destrucción de pruebas de forma inusual como los vagones y muchas mas cosas que no voy decir ahora porque no es el tema del hilo.
A El Mundo hay que agradecerle que haya sacado muchas mierdas y comparado con la mayoría es el mas independiente.
dogma95 escribió:
bart0n escribió:

El Mundo y LD no decían que era ETA, sinó que ponían en cuestión la versión oficial y creo que como medio de comunicación están en su derecho si así lo creen, quizás otros periodicos rebuznen por la versión oficial por pura conveniencia, comodidad o inacción. Lo del 11M no está nada claro por mucho que tomen por locos a los que vayan a contracorriente en esta cuestión. Hay muchas contradicciones, destrucción de pruebas de forma inusual como los vagones y muchas mas cosas que no voy decir ahora porque no es el tema del hilo.
A El Mundo hay que agradecerle que haya sacado muchas mierdas y comparado con la mayoría es el mas independiente.

El mundo independiente? El hilo de los chistes está más abajo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

ningun medio es independiente ¿en que se diferencia de el pais u otros medios?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alberdi escribió:
unilordx escribió:

Claro, y en la carta llora porque le han hecho lo mismo que él ha justificado durante estos 30 años, lo cual le sigue dejando a la altura del betún.

Ding ding ding.
tarzerix escribió:

ningun medio es independiente ¿en que se diferencia de el pais u otros medios?

En nada, el país es otro periódico que va de izquierdas pero fue fundado por un franquista y tiene de mandamas a un tal Martín villa.
En nada, el país es otro periódico que va de izquierdas pero fue fundado por un franquista y tiene de mandamas a un tal Martín villa.

ah,vale,pero aun asi he oido que abc y la razon son especialmente asquerosos ¿a que es debido?

Comparado con el resto de medios desde luego, los periodicos catalanes están subvencionados por la generalitat, Prisa ha recibido 500 millones de euros por Soraya y Público ya ni te cuento, un favor de Zapatero a Roures.
Comentario ligeramente offtopic: no entiendo por qué cojones hacen la letra de ciertas webs tan grande últimamente. En un monitor grandote se hacen muy pesados de leer esos textos.
dogma95 escribió:

Comparado con el resto de medios desde luego, los periodicos catalanes están subvencionados por la generalitat, Prisa ha recibido 500 millones de euros por Soraya y Público ya ni te cuento, un favor de Zapatero a Roures.

Ajam. Será porque al grupo unidad editorial no le paga nadie:

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/05/09/unidad-editorial-recibe-745000-euros-de-la-patronal-madrilena-para-cursos-de-formacion-97252

Para que aprendan chino mandarín.
dogma95 escribió:

No lo sé, PJ ha dicho que el mundo no es independiente, porque casimiro es amigo de sorayita. Lo que no ha contado es que él era amigo de esperancita.
Leí ayer la editorial y la verdad que es la mejor descripción que se ha hecho de nuestro presidente hasta la fecha. No sólo es el peor presidente de la democracia, es que en mi opinión es el pelele más vapuleado que podría existir en la democracia. Este señor con papeles que demuestran que ha cobrado sobresueldos ilegales, tanto por no declarados como por incompatibles con el desempeño de su puesto público, ha financiado la sede de Génova con dinero de su contabilidad B, tiene a una ministra que no se entera de un Jaguar en su garaje, a otra que reza a la virgen del Rocío para acabar con el paro, el ministro que está destrozando la educación y cultura del país, al que hace lo propio con la sanidad, con la justicia o con el medio ambiente... En fin, este gobierno es difícilmente superable en cuanto a inutilidad, corrupción y destrucción del estado español.

Así que pese a ser el señor Pedro J. alguien por quien no he tenido nunca ningún aprecio, hay que reconocerle mérito, aunque sea promovido por el despecho, en su escrito, que acerca a la realidad a ese ecce homo que tenemos por presidente.

Imagen
Independientemente de la consideración que me merece la figura representada por Pedro J a mi descripción del modus vivendi de Mariano me parece acertada.
Haciendo la típica asociación rápida cuando pensaba en Rajoy siempre se me venía a la cabeza el termino abulia pero he de reconocer que la comparación con el estafermo es más completa y exacta que mi propia asociación.

Mariano "estafermo" Rajoy

Imagen
34 respuestas