¿ Carta de Regalo en el Naruto de PSP?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Acabo de leer en una web que el juego de Naruto para PSP incluya una carta de regalo, ¿ es cierto ?

Si lo es... ¿ Alguien podria poner una foto de esa carta ?

Es que he estado buscando pero no he encontrado nada...

Saludos y Gracias !
No es cierto, yo lo compré y no trae nada más que las instrucciones.
Ok ! Gracias por confirmarlo.
La verdad que si que la trae, al menos la traia cuando me compre el juego, aqui te paso la foto.
Muchas Gracias eyetoy !

Es que hay gente que dice que no le venia, otra que sí... xD !

Gracias por la foto !
De nada, no se porque hay gente que le viene y otras que no, me imagino que solo existia en las primeras unidades pues...
eyetoy escribió:De nada, no se porque hay gente que le viene y otras que no, me imagino que solo existia en las primeras unidades pues...

Supongo... Bueno, yo seguramente compré el juego ya pronto, me gustaría que la carta viniera... JeJeJe...

Bueno, gracias por todo eyetoy !

Saludos !
Pues a mi no me vino y estaba precintado y tal, qué pena :(
Muchas tiendas de importacion abren los paquetes/juegos para sacar esos gifts y venderlos aparte, ellos lo vuelven a precintar y no te das ni cuenta.

Vamos no digo que sea el caso, pero que ya van bastantes veces que he visto eso, y de forma descarada.
Ryoohki escribió:Muchas tiendas de importacion abren los paquetes/juegos para sacar esos gifts y venderlos aparte, ellos lo vuelven a precintar y no te das ni cuenta.

Vamos no digo que sea el caso, pero que ya van bastantes veces que he visto eso, y de forma descarada.

cawento cawento cawento
9 respuestas