carta de telefonica movistar que demuestra que son unos timadores

Esta mañana he cogido una carta del buzon y para mi sorpresa era de movistar Activa (si si, eso ke se supone ke no saben na de ti) y me dicen asi por la cara, sacandoselo de la manga, ya que creo que son 9 meses, que mi tarjeta solo puede estar como máximo 31 dias sin saldo, y que apartir de ese momento dejare de recibir llamadas y transcurridos 46 dias perdere mi numero. Pero lo mejor de todo es ke me dan de tiempo hasta el 27 de junio, siendo ke la recarge hace 10 dias (aunque me he chupado ya el saldo).
En resumen, se han sakado de la manga ke komo no recarge antes del 27 me inutilizan la tarjeta. Y poco despues me kitan el numero. Esta carta parece una amenaza :-O

Saludos.

P.D.: Para mas recochineo, me dicen que recargando me dan 2 €, como sobornandome para que lo haga, como si yo me vendiera por 2 miserables euros de mierda. :-O :-O :-O
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
VE a una tienda de teléfonica,que ahi te lo arreglarán,digo yo :?
Si te digo la verdad yo cogeria le mismo numero, iria a amena o vodaphone, y les preguntaria que es lo que tienes que hacer para cambiar de operador sin cambiar de numero.

Y que le den por culo a los telefonicos...
Hombre eso de que no saben nada de tí es así, pero claro si has mandado la encuesta para que te regalen la recarga de 6 euros pues desde ese momento ya tienen tus datos no crees?

Yo he estado siempre en Movistar y nunca he tenido ningún problema, no puedo decir lo mismo de Amena y Vodafone donde para conseguir clientes tienen q subvencionar o regalar los móviles, parece q nadie se acuerda de q en Amena ni siquiera podías recibir sms si no tenías saldo.

Esta carta no es ninguna amenaza, si leyeses la letra pequeña de las condiciones prepago de Movistar lo sabrías, es sólo un aviso para q no te lleves una sorpresa un día y veas q te has quedado sin tarjeta y sin número, lo que tienes que hacer para la próxima es conservar algo de saldo aunque sean 10 centimos

Sobre los 2 euros de regalo en la recargas (o 7 si recargas 25)... ahora resulta q las promociones son sobornos [qmparto]
juanmax, esta carta parece una amenaza en toda regla, pq yo en movistar tenia entendido, y de hecho he estado a lo mejor 6 meses sin recargar y todo perfecto, que son 9 meses de validez sin recargar. pero esto es nuevo, y esto no lo sabia cuando compre la tarjeta. ahora me vienen con esas.
Sobre los 2 €, o es un soborno o es como pa decir: recargate, por favor, necesitamos tu dinero, estamos muertos de hambre, cosa que dudo. Promocion? que cosas no? que se sacan de la manga esto de los 31 dias y le meten una promocion. Esta carta da pena, es patética.
Escrito originalmente por Juanmax
Yo he estado siempre en Movistar y nunca he tenido ningún problema, no puedo decir lo mismo de Amena y Vodafone donde para conseguir clientes tienen q subvencionar o regalar los móviles, parece q nadie se acuerda de q en Amena ni siquiera podías recibir sms si no tenías saldo.
En el fondo ninguna operadora se salva, pero los de telefonica son unos cabrones, por la forma que tienen de ver el negocio. (te lo dice una persona que ha estado trabajando en la publicidad de Telefonica moviles).

Antes todo era de telefonica, y con la salida de Anema y Airtel (antigua vodaphone) empezo a quitarle clientela.... y no les molo nada de nada... Y no entiendo que ves de malo el que te regalen el movil...
Escrito originalmente por killer-x
juanmax, esta carta parece una amenaza en toda regla, pq yo en movistar tenia entendido, y de hecho he estado a lo mejor 6 meses sin recargar y todo perfecto, que son 9 meses de validez sin recargar. pero esto es nuevo, y esto no lo sabia cuando compre la tarjeta. ahora me vienen con esas.
Sobre los 2 €, o es un soborno o es como pa decir: recargate, por favor, necesitamos tu dinero, estamos muertos de hambre, cosa que dudo. Promocion? que cosas no? que se sacan de la manga esto de los 31 dias y le meten una promocion. Esta carta da pena, es patética.

movistar te da 9 meses de prórroga para agotar tu saldo.

cuando se te acaba el saldo tienes 3 meses de prórroga más para recargar..si no ya sabes... [qmparto]

salu2
Si saben tu direccion debe ser por que enviaste la tarjeta que te dan para que te recarguen 6€ por la cara... (pero asi te tienen controlado)

Llama y pregunta haber que te dicen
Escrito originalmente por magopajas

movistar te da 9 meses de prórroga para agotar tu saldo.

cuando se te acaba el saldo tienes 3 meses de prórroga más para recargar..si no ya sabes... [qmparto]

salu2

Eso era antes, ahora 31 dias xD

Respecto a lo de la dire, bueno, creo ke debe de ser por eso, ke no me acordaba... pero es lo de menos, la carta en si es la ostia.
Ke solo les falta decir en la carta este mensaje se autodestruira en 1 minuto.
NUEVO: Me acaban de llamar anonimo, lo cojo:

"Desde telefonica movistar queremos recordarte que no te olvides de recargar, si lo haces te daremos 2 € gratis"

JODER KE PESAOS SON, NO SE CONTENTAN CON UNA CARTA, KE ME LLAMAN Y TODO, QUE AGONIAS QUE SON JODER.

"Desde telefonica movistar queremos recordarte que no te olvides de recargar, si lo haces te daremos 2 € gratis"

JODER KE PESAOS SON, NO SE CONTENTAN CON UNA CARTA, KE ME LLAMAN Y TODO, QUE AGONIAS QUE SON JODER.

waaahahahahahahahaha

son unos chupasangres sí [careto?]
Io esos problemas no los tengo, tengo el plan ocio de amena, que tienes q gastar como minimo 6 € al mes (aunq yo gasto bastante mas :D ) y me olvido de recargas y pollas en vinagre.
en teoria eso no es tan poco tiempo,son 6meses y luego 3, pero creo chavales ke ya se estan tomando medidas para kitar la tarjeta activa...
yo he currado en esto y nos comentaron ke timofonica vomistar ,tanto como los otros operadores iban a kitar la tarjeta activa y dejar to en contrato...si si fliparla...y eso en teoria en este año...lo haran con muchas ventajas o un poco a lo jodiendas como dices....
A mi cn amena ya me han canelado la targeta y el número por no recargar :?
jurrrrr

The Big Brother is Watching you

Que yuyu

Mi targeta se ha tirado casi un año sin saldo y sin usar, aparcada en un movil roto y hace unos dias me compré otro y tiraba, además tengo en casa una targeta que tiene como 3 años y si llamas sólo te dice que el numero al que llama está apgado o fuera de cobertura y no lo de las llamadas entrantes

Que cosas más raras

Jajajaja, ostia que bueno tio, xDDD

"A ver si sabes donde estoy..."

Ahora te vendra un pavo vestido de scream persiquiendote por casa con una maquina de estas para recargar saldo xDD
yo trabajaba en un distribuidor de movistar y cambiaron las normas para para sajar mas a la gente.

lo ke tendrias ke hacer seria una portabilidad, cambiar de operador manteniendo tu numero, es una gestión totalmente gratuita y ke tarda entre 10 y 15 dias. las compañias normalmente se putean para ke no te kambies.

pero hazlo por ke merece la pena
Kuanto kuesta kambiarse de operador? es ke solo pq paguen por esto y vean que por la fuerza no van a llegar a ninguna parte... vomistar no podra conmigo noooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kuanto kuesta kambiarse de operador? es ke solo pq paguen por esto y vean que por la fuerza no van a llegar a ninguna parte... vomistar no podra conmigo noooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Supongo que nada... a lo mejor tienes que pagar y te dicen que son en llamadas o algo asi....
Yo no te recomendaría q te cambiases, telefónica es un timo, eso ta claro, pero yo he estado en airtel y tampoco es q sea un lujo, son todas iguales, y amena sigue teniendo poca cobertura, o por lo menos eso dice la gente q conozco q tiene amena, tb depende de las compañías q tenga la gente con la q sueles hablar y escribirte, pq si eres de una compañía diferente te sale más caro. En cuanto a lo de los datos, los mios no los tienen, pq nunca mndé al papelito para recibir 6 e de regalo, en ese papel tú ponías tus datos, por lo que es normal q los tengan, si no lo hubieses mandado sería imposible q los tuviesen....

he recibido mnsajes amenazantes pero me han respetado dos meses sin saldo.
Tb he oido lo de q todas las compañías quieren quitar las tarjetas para pasar todo a contratos, asi q quizá por eso están puteándonos más de lo normal, la decisión la tienes q tomar tú, pq todo el mundo te va a recomendar lo q ellos tienen, valora lo positivo de cada uno, pq todas y digo todas las compañías nos timan [beer]
A las empresas de telefonía móvil les interesan los clientes que gasten y no quieren gente que mande 1 sms al mes y que se pase el día haciendo llamadas perdidas. Ese tipo de usuarios sólo producen pérdidas. Aunque no llamen hay que darles coberrtura, pero como ya no se pueden poner antenas como antes resulta que hay problemas de saturación.
Así que Movistar ha decido ir quitándoselos de encima, y yo creo que el resto de compañías acabarán haciendo lo mismo.

Antes cuando iba a caducar una tarjeta de prepago automáticamente te la recargaban para mantenerla y poder contar un cliente más, pero eso es insostenible y se va a acabar.

Si yo estuviese en movistar no cambiría a otra empresa por la tontería de las recargas, a no ser que mi consumo fuera tan bajo que en 6 meses no gastase los 5 € de recarga mínima que tiene movistar.

Un saludo :)
Escrito originalmente por HADES
A las empresas de telefonía móvil les interesan los clientes que gasten y no quieren gente que mande 1 sms al mes y que se pase el día haciendo llamadas perdidas. Ese tipo de usuarios sólo producen pérdidas. Aunque no llamen hay que darles coberrtura, pero como ya no se pueden poner antenas como antes resulta que hay problemas de saturación.
Así que Movistar ha decido ir quitándoselos de encima, y yo creo que el resto de compañías acabarán haciendo lo mismo.

Antes cuando iba a caducar una tarjeta de prepago automáticamente te la recargaban para mantenerla y poder contar un cliente más, pero eso es insostenible y se va a acabar.

Si yo estuviese en movistar no cambiría a otra empresa por la tontería de las recargas, a no ser que mi consumo fuera tan bajo que en 6 meses no gastase los 5 € de recarga mínima que tiene movistar.

Un saludo :)

creo q te equivocas pero bueno...

las redes UMTS ya están instaladas en españa,y telefónica ya oferta líneas ADSL a través de estas redes inálabricas,pero a un coste altísimo.

las redes GSM actuales no suponen ningun tipo de pérdida a movistar,ya q ella es la propietaria de estas antenas y por lo tanto no pierde nada,en todo caso dejará de ganar,pero perder lo dudo,además movistar tiene alquiladas buena parte de sus antenas por todo el territorio a amena y a vodafone,y si amena,de hecho,movistar es la única con red propia en españa.

en resumen,q telefonica está forrada y en ningún caso pierde dinero con la gente q manda un sms al mes,en todo caso gana menos,pero esq es curiosa la acepción q le dan estas empresas en la bolsa a "pérdidas",cuando en realidad no pierden nada sino q ganan menos,pero siguen ganando mucha pasta,asiq tu teoría de q se quieren cargar a los clientes de prepago xq ganan poco o pierden dinero creo q es equivocada,ya q la legislación actual prohibe tales actos de monopolio,asiq de momento podemos estar tranquilos los usuarios de activa...en un futuro no se sabe,pero de momento no te pueden obligar a hacerte un contrato forzosamente.

salu2
Hombre, yo tengo Movistar desde el principio, y tiran para 4 años y pico, con el furor de los moviles y eso... [babas] , pero en este tiempo no he tenido problemas muy graves con ellos, a mi el movil me rula bien y lo pase de contrato por consejo de mi nene, ya q hechamos cuentas y era lo mejor, tal y como estaba y estan las tarifas... [uzi] Ojo, q no trabajo mas q en verano, pero hoy dia es mejor tenerlo de contrato ya q en tarjeta t gastas mucho mas ya q es mucho mas caro... Por otro lado, tb hay q saber controlarse, yo gasto unas 3000-3500 al mes si no curro, y eso lo pago con la propina de dos semanitas, y si curro, menos de 30 € no llegan, pero no mucho mas... Y os aseguro q hago muchisimas llamadas y no es tan caro... [buenazo]

En lo referente a la cancelacion de tarjetas, no lo veo muy logico, pero es algo a lo q se iba a llegar mas pronto o mas tarde....

Bsitos!

Kamuiu[angelito]

Pd: Os aseguro q pasarlo a contrato fue una de las cosas mas inteligentes q pude hacer, mis colegas llaman menos q yo y les cuesta muchisimos mas....T_T
Pd2: Resultado de lo anterior? Siempre los llamo yo ya q no andan sin un chavo.... [burla3]
Escrito originalmente por magopajas

creo q te equivocas pero bueno...

las redes UMTS ya están instaladas en españa,y telefónica ya oferta líneas ADSL a través de estas redes inálabricas,pero a un coste altísimo.

las redes GSM actuales no suponen ningun tipo de pérdida a movistar,ya q ella es la propietaria de estas antenas y por lo tanto no pierde nada,en todo caso dejará de ganar,pero perder lo dudo,además movistar tiene alquiladas buena parte de sus antenas por todo el territorio a amena y a vodafone,y si amena,de hecho,movistar es la única con red propia en españa.

en resumen,q telefonica está forrada y en ningún caso pierde dinero con la gente q manda un sms al mes,en todo caso gana menos,pero esq es curiosa la acepción q le dan estas empresas en la bolsa a "pérdidas",cuando en realidad no pierden nada sino q ganan menos,pero siguen ganando mucha pasta,asiq tu teoría de q se quieren cargar a los clientes de prepago xq ganan poco o pierden dinero creo q es equivocada,ya q la legislación actual prohibe tales actos de monopolio,asiq de momento podemos estar tranquilos los usuarios de activa...en un futuro no se sabe,pero de momento no te pueden obligar a hacerte un contrato forzosamente.

salu2

El problema es que las antenas no pueden dar cobertura a un número ilimitado de móviles. Así que tienen que ampliar las que tienen o poner más. Y ahora eso es más complicado que nunca. Con el tema de los antiantenas y de los ayuntamientos que los siguen es casi imposible encontrar nuevos emplazamientos, incluso se están desmantelando antenas. Por tanto la mejor solución (o la única) para mantener el servicio es quitarse de encima a la gente que no recarga. Evidentemente es legal ya que es el usuario quien abandona Movistar.
Visto así, la situación en que hay gente que no puede llamar porque la red está colapsada, así que dejan de ganar dinero. Esta gente puede acabar cansándose y cambiándose de compañia. Así que la gente que sólo ocupa la red sin producir beneficios (porque no llama), en definitiva produce pérdidas.
Yo ya me he hecho un contrato con Amena, que me costaba 20000 pelas con el siemens S55 q esta de miedo. la verdad es q creo ke me esta saliendo mas barato q con movistar activa, y eso ke es amena. Me saldria mejor con Movistar, pero el movil me hubiera costao un paston.

Salu2!
A mi hermana le ha pasado lo mismo con Vodafone y por SMS.

PD. Luego leeo con atención el HILo y contesto de nuevo.
no se puede cambiar de compañia con el mismo numero como decían por ahí... ad+ vomistar es lo mejor dentro del o q se puede elegir..
SI que se puede, se llama PORTABILIDAD. Y sobre que Movistar es la mejor me rio yo. No quiero comparar lo que me da Vodafone con lo que (No) me daba Movistar. Antes Airtel era una puta mierda, llevaban la facturacion como el culo pero con la llegada de Vodafone lo han ido paliando. Para mi, las mejores tarifas son las de contrato Vodafone, asiq si eliminan las prepago yo no voy a sufrir personalmente.
Pero por vodafone te dan buenas sabladas al comprar el movil nuevo. Ke el movil te cueste 60000 pelas, casi = ke libre, vaya palo en las costillas xD
28 respuestas