Hombre, yo tengo Movistar desde el principio, y tiran para 4 años y pico, con el furor de los moviles y eso...
, pero en este tiempo no he tenido problemas muy graves con ellos, a mi el movil me rula bien y lo pase de contrato por consejo de mi nene, ya q hechamos cuentas y era lo mejor, tal y como estaba y estan las tarifas...
Ojo, q no trabajo mas q en verano, pero hoy dia es mejor tenerlo de contrato ya q en tarjeta t gastas mucho mas ya q es mucho mas caro... Por otro lado, tb hay q saber controlarse, yo gasto unas 3000-3500 al mes si no curro, y eso lo pago con la propina de dos semanitas, y si curro, menos de 30 € no llegan, pero no mucho mas... Y os aseguro q hago muchisimas llamadas y no es tan caro...
En lo referente a la cancelacion de tarjetas, no lo veo muy logico, pero es algo a lo q se iba a llegar mas pronto o mas tarde....
Bsitos!
Kamuiu[angelito]
Pd: Os aseguro q pasarlo a contrato fue una de las cosas mas inteligentes q pude hacer, mis colegas llaman menos q yo y les cuesta muchisimos mas....T_T
Pd2: Resultado de lo anterior? Siempre los llamo yo ya q no andan sin un chavo....