Carta de testigo de Jehova en un buzon

Shamantita está baneado por "Troll"
Imagen

"Señor.a
Hoy al pasar por su puerta no le encontre por eso decidí escribirle esta carta dado que le traia un mensaje muy importante, no quise que se quedara sin el al ver en las condiciones que estamos viviendo tiempos muy difíciles, le gustaría que le diera un mensaje muy alentador, un mensaje de esperanza noticias gozosas, usted se preguntará ¿que noticias pueden ser en estos tiempos tan dificiles, noticias buenas?. Si, hermosas como le dije al principio, noticias de esperanza. Si usted es una persona religiosa tendrá biblia y en ella esta un pasaje que es el ultimo libro de la biblia Revelación o Apocalipsis 21:3.4 dice que el apostol Juan oye una voz desde el trono ydice,mira! la tienda de Dios está con la humanidad y el recidira (?) con ellos y ellos seran sus pueblos y Dios mismo estara con ellos, y limpiara todas las lagrimas de sus ojos y la muerte no sera mas ni existirá mas lamento ni clamor ni dolor las cosas anteriores han pasado,¿no es una hermosa promesa que hace Dios nuestro padre celestial? claro que si, claro que el proposito de Dios es que la gente tenga conocimiento que conozca su proposito entonces ¿como hacerlo?.
Nosotro con mucho gusto le podemos dar un estudio gratis en su casa 1 hora una vez por semana sin ningun compromiso: tambien me gustaria que leyera Juan 17:3 hay dice esto significa vida eterna el que esten adquiriendo conocimiento de ti el único Dios verdadero y de aquel a quen tu embiaste Jesucristo, el propocito de diso es que lo conoscan y que lo que el diga por medio de las escrituras se cumplira
acerquense al al Salon del Reino de los Testigos Cristianos de Jehova Calle Margarita Xirgu Nº4. tenemos reunion los Sabado a las 17 horas tambien a las 20 los domingos a las 12. Le esperamo no se hacen colectas.
Le saluda muy atte. uno testigo de Jehova."

Esta carta escrita a mano se la han dejado a uno en un buzon.. pero cuanto han tardado en escribirla? que trabajo mas grande.

Sacado de aqui.http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=325127&pagina=1
Pues como tuviese que escribir a cada uno de esa zona una carta igual...

9/1...

Igual es una carta a los reyes o papá noel...y los de correos se equivocaron, no sé.
joe.......flipo. A lo mejor tienen una fabrica de escritores ahi copiando cartas
LLevo toda la vida abriendole la puerta para luego decirles que no soy creyente. Y me pregunto por qué siempre son tiempos difíciles? Si los tiempos siempre son difíciles entonces no lo son, sino que "los tiempos" tienen el "difíciles" integrado por defecto. Por que en el paraíso o en el cielo, no se trata de tiempos.
Si estos son tiempos dificiles no se que le dirian a un judio en la segunda guerra mundial (p.ej.)
yo alguna carta parecida he recibido, y ha acabado ahi directamente

Imagen
5 respuestas