Carta de trafico

Buenas, este mediodia he visto que me han dejado una nota de correos que tengo una carta de trafico. Mañana ire a buscarla, pero no me huele nada bien.

Podrian querer decirme algo mas aparte de una multa?

Me cawen toóo! [+furioso]
Te ha tocado un año sin retirada de puntos !!!!

Nah, será una multa, porque las entregas suelen ser en mano y firmando un recibo, igual no había nadie en casa y te toca ir por ella.

Edit: Espero que sea de poco [oki]
Que mal rollo, ahora solo faltara saber si se la han puesto a mi padre o a mi [+risas]

Esto de los radares es un cachondeo, deberian pararte ahi mismo como hacian antes. Ahora ni ganas de poner un coche junto al radar..
Yo desde la última multa (y la primera) me estoy mirando un avisador de radares porque visto lo visto... ¿Qué antigüedad de carné tienes?
GENOME escribió:Yo desde la última multa (y la primera) me estoy mirando un avisador de radares porque visto lo visto... ¿Qué antigüedad de carné tienes?
Pues ahora en octubre hara 5 años.
Cualquier multa por exceso de velocidad quita puntos? O depende de cuanto excedas?
Mira a ver en qué parte te encuadras, depende de a cuánto te pillara y el limite de la via:

Imagen
Okii, gracias por la info

ya contare mañana [+risas]
Suerte Kurras, que no sea nada ;)
mira que sois pesimistas, piensa en positivo XD

puede ser el carnet nuevo? lo has renvado? si no por desgracia sera una recetita. Aqui estoy pendiente para cualquier duda que tengas [oki]
GENOME escribió:Yo desde la última multa (y la primera) me estoy mirando un avisador de radares porque visto lo visto... ¿Qué antigüedad de carné tienes?

La policía tiene detectores de estos anti-radares, y se te cae el pelo por tener uno... Yo no me la jugaría
lo que puedes pillar es un gps que te meta la base de datos de radares como punto de interes...
Yo tengo el Tom-Tom y no es ilegal llevar los radares,

Edito: He mirado en el libro y si está permitido el llevar detectores de radar, lo que está prohibido són los inhibidores, sorry me he confundido

vigila porqué hay dos modalidades, los legales (que cada día antes de salir te descargas de la web de la dgt donde van a colocar los radares, y que es información que ellos dan) y los ilegales (que detectan los móviles que nunca avisan donde los ponen), como te pillen con uno de estos últimos te puede caer una de gorda.
lodis escribió:

vigila porqué hay dos modalidades, los legales (que cada día antes de salir te descargas de la web de la dgt donde van a colocar los radares, y que es información que ellos dan) y los ilegales (que detectan los móviles que nunca avisan donde los ponen), como te pillen con uno de estos últimos te puede caer una de gorda.

Si eres de los que le gusta pisarle (mal hecho) es mucho menor 1 multa por llevar avisador de radar, que no 5 por exceso de velocidad, además de los puntos.
buriach_cme escribió:La policía tiene detectores de estos anti-radares, y se te cae el pelo por tener uno... Yo no me la jugaría

La policía tiene detector de detectores de radar, no avisadores de radar. La diferencia, a parte de la legalidad, es que uno va con ondas (ilegal, detector) y el otro con una base de datos (legal, avisador).

1Saludo

Edit: El inhibidor es ya otro nivel, también hy detectores indetectables y tal, pero ya te pones cerca de los 2000€ y para eso te sale mejor pagar 200 de multa... Lo que yo llevo es un avisador, que tiene unabase de datos actualizable con la localizacion de los raares fijos y los POSIBLES móviles (entre otras cosas). Si quieres más información mira esto, que es el que tengo yo: http://www.hermesgps.com/welcome/index.php
GENOME escribió:
buriach_cme escribió:La policía tiene detectores de estos anti-radares, y se te cae el pelo por tener uno... Yo no me la jugaría

La policía tiene detector de detectores de radar, no avisadores de radar. La diferencia, a parte de la legalidad, es que uno va con ondas (ilegal, detector) y el otro con una base de datos (legal, avisador).

1Saludo

Edit: El inhibidor es ya otro nivel, también hy detectores indetectables y tal, pero ya te pones cerca de los 2000€ y para eso te sale mejor pagar 200 de multa... Lo que yo llevo es un avisador, que tiene unabase de datos actualizable con la localizacion de los raares fijos y los POSIBLES móviles (entre otras cosas). Si quieres más información mira esto, que es el que tengo yo: http://www.hermesgps.com/welcome/index.php

Lo que es ilegal són los inividores lo demás no pasa nada
buriach_cme escribió:Lo que es ilegal són los inividores lo demás no pasa nada

«Los detectores de radar no interfieren ninguna señal, sino que únicamente escuchan. Por hacer una comparación es como si tuviésemos un receptor de radio, que cuando encuentra una frecuencia determinada nos avisa, este sistema lo que hace es avisarnos cuando capta una señal de radar [...]

En España la legislación actual establece que esta prohibida su utilización dentro de un vehículo en España, pero en cambio no esta prohibida su posesión o venta. »

Me he informado bastante antes de comprar el avisador XD

1Saludo
konac escribió:
puede ser el carnet nuevo? lo has renvado? si no por desgracia sera una recetita. Aqui estoy pendiente para cualquier duda que tengas [oki]
Pues aun voy con el rosita.. Seria demasiado bonito que fuera eso XD

EDIT: Bueno pues nada, me caguen su puta madre, salgo bien retratado
Por ir a 118,8km/h donde se podia ir a 100
100euritos del ala [uzi] [uzi]
joder tio que mala suerte. De todas formas se te queda en 70€ por pronto pago, no?
Sip, creo que te hacen descuento por pagarlo ahora.

¿Había alguna opción para pagarlo a plazos?
kurras escribió:
konac escribió:
Pues aun voy con el rosita.. Seria demasiado bonito que fuera eso XD

EDIT: Bueno pues nada, me caguen su puta madre, salgo bien retratado
Por ir a 118,8km/h donde se podia ir a 100
100euritos del ala [uzi] [uzi]

pues nada, 70 euros si la pagas pronto.

sale solo tu matricula en la foto no? si hubiera otros coches se podria recurrir.

si no paga ls 70 euros que tampoco es tanto :)
konac escribió:
pues nada, 70 euros si la pagas pronto.

sale solo tu matricula en la foto no? si hubiera otros coches se podria recurrir.

si no paga ls 70 euros que tampoco es tanto :)
Salgo bien enfocado XD

Nada, a pagar y listoss [+risas]

saludoss a todos
21 respuestas