› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ferlen escribió:KailKatarn escribió:Estais hablando mucho de un tortazo o bofetada pero me parece a mi que muchos no saben lo que te puede costar un "te vas a enterar". Googleadlo ... puede que os lleveis sorpresas.
Ya no hace falta ni eso, con que la tía se lo invente el hombre ya pasa una bonita noche en comisaría. Eso sí, llama a la policía diciendo que tu mujer te ha amenazado, que ya puedes esperar sentado a recibir algo de ayuda. Y precisamente en esto se escudan las maltratadoras psicológicas, que las hay a porrones, pero claro, son mujeres y la violencia feminista no existe.
Saludos!
baronluigi escribió:Ferlen escribió:KailKatarn escribió:Estais hablando mucho de un tortazo o bofetada pero me parece a mi que muchos no saben lo que te puede costar un "te vas a enterar". Googleadlo ... puede que os lleveis sorpresas.
Ya no hace falta ni eso, con que la tía se lo invente el hombre ya pasa una bonita noche en comisaría. Eso sí, llama a la policía diciendo que tu mujer te ha amenazado, que ya puedes esperar sentado a recibir algo de ayuda. Y precisamente en esto se escudan las maltratadoras psicológicas, que las hay a porrones, pero claro, son mujeres y la violencia feminista no existe.
Saludos!
No hay que ir tan lejos. En el mismo EOL aparecen casos
hilo_cono-que-verguenza-me-e-encontrado-con-una-quot-ex-quot-y_1200847
Que asco me da esta sociedad de lo politicamente correcto, donde los dirigentes se creen una puta utopia donde el mal no existe y solo lo bueno pasa.
The_Edge escribió:La mayoría de casos de violencia de género se dan en familias de recursos medios o bajos (o por lo menos la mayoría, por no decir todos, los que salen por tv). No se si es por educación o porque la mujer está contenta mientras haya dinero y recursos suficientes.
nomegustaelrojo escribió:The_Edge escribió:La mayoría de casos de violencia de género se dan en familias de recursos medios o bajos (o por lo menos la mayoría, por no decir todos, los que salen por tv). No se si es por educación o porque la mujer está contenta mientras haya dinero y recursos suficientes.
¿Puedes explicar mejor esto?
The_Edge escribió:nomegustaelrojo escribió:The_Edge escribió:La mayoría de casos de violencia de género se dan en familias de recursos medios o bajos (o por lo menos la mayoría, por no decir todos, los que salen por tv). No se si es por educación o porque la mujer está contenta mientras haya dinero y recursos suficientes.
¿Puedes explicar mejor esto?
Explicar??
Pon la tv y verás que cada vez que sale un caso, la presentadora (a la cual se la suda todo esto) pone cara de muerto y acto seguido te emiten imágenes de la calle donde reside la familia. Empiezas a ver vecinos y te das cuenta de que no viven más que en un barrio obrero, gente sencilla, con recursos justos para terminar el mes (vamos, como el 70% de este país).
Dime que no es cierto o dime si has visto un solo caso con familias mejor situadas. No digo que no pueda darse, lo que digo es que no es común.
Y al final está todo relacionado, porque tanto a tí como a ella te engañan. Ellos ven todo y tu solo ves la corteza. Mientras seas un consumidor compulsivo y estés entretenido con polladas (fútbol o cotilleos), vas a estar distraido mientras ellos hacen y deshacen y se llenan los bolsillos.
Y tú quieres más por naturaleza y porque así te lo han enseñado desde pequeñito. Todo lo que ves durante tu vida está relacionado con tener más o ser más. El problema es que todo es limitado y no hay para todos, ergo hay que distraerse.
centipado escribió:Y lo peor es que lo llaman hasta mal. A ver cuando se enteran que las personas no tienen género, eso es para las palabras. Las personas tienen SEXO.
Stark22 escribió:Lo curioso de este hilo es que nadie ha comentado que cuando una mujer denuncia a un hombre por malos tratos, no la suelen hacer ni puñetero caso, hasta que evidentemente, el hombre coge y le pega 47 puñaladas.
Y vamos, por favor, que esto parece una cruzada contra la mujer en general: Que una persona tenga un problema psicológico no significa que sea innato de la mujer, por dios.
También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.
Stark22 escribió:También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.
Stark22 escribió:También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.
Ferlen escribió:Stark22 escribió:También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.
No sé en qué realidad vives tú, pero en la mía, y por lo que leo, en la de la mayoría, no es así. Vaya ristra de paridas que has ido soltando.
Saludos!
Stark22 escribió:Lo curioso de este hilo es que nadie ha comentado que cuando una mujer denuncia a un hombre por malos tratos, no la suelen hacer ni puñetero caso, hasta que evidentemente, el hombre coge y le pega 47 puñaladas.
Y vamos, por favor, que esto parece una cruzada contra la mujer en general: Que una persona tenga un problema psicológico no significa que sea innato de la mujer, por dios.
También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.
Stark22 escribió:Oh, gracias por quotearme todos, es un honor.
Era por comprobar lo que sospechaba: Miscelánea está lleno de misóginos.
También hay que aprender a diferenciar: Cuando un hombre da una ostia, suele tener un motivo. La mujer no. Y eso es una realidad.
ahbl escribió:A mi esto me da cada vez mas miedo, hay veces que me parece que esta empezando a darsele la vuelta a la tortilla y nadie hace ni dice nada porque en seguida te tachan de machista...
Stark22 escribió:Es que sinceramente no creo que se le esté dando la vuelta a la tortilla. Que no digo que pueda pasar, que una mujer me putée de esa manera, pero si lo hace, es porque mentalmente no está bien, no porque sea mujer y ya está, como dais a entender de manera sutil. Sólo me faltaba oir de vosotros que si "chico mata a chica" es porque "ah, es que tu me puteaste primero, me ibas a quitar la casa, el coche y el perro que no tengo porque te llamé un día tonta".
Stark22 escribió:Es que sinceramente no creo que se le esté dando la vuelta a la tortilla. Que no digo que pueda pasar, que una mujer me putée de esa manera, pero si lo hace, es porque mentalmente no está bien, no porque sea mujer y ya está, como dais a entender de manera sutil. Sólo me faltaba oir de vosotros que si "chico mata a chica" es porque "ah, es que tu me puteaste primero, me ibas a quitar la casa, el coche y el perro que no tengo porque te llamé un día tonta".
siddhartha escribió:Arwen escribió:Nunca un tortazo (algo deneznable pero hasta cierto punto comprensible, que hay mucha mala) te puede arruinar la vida como lo puede hacer ahora.
No hay nada de comprensible en la violencia de un hombre a una mujer. O de la forma que sea. Y dicho esto, es una temeridad y ahí coincido el cómo muchos jueces están interpretando la mal llamada ley de género.
Miscelánea está lleno de misóginos.
1984 escribió:No creo que sea así, aunque hay de todo como se está demostrando. Yo veo lógico quejarse de la indefensión del hombre frente a la mujer en estos casos, porque hay mujeres que son auténticas harpías chupavidas y se cometen muchas injusticias a favor de ellas. Lo curioso de todo es que si lo que has dicho tú lo dijera una mujer, inmediatamente se le tacharía de feminazi y contigo ese adjetivo aún no ha salido.
Lo de que un hombre pega sin razón y la mujer no, es bastante simplista y absurdo y lo sabes. Es afirmar que el comportamiento humano se rige en función de su sexo, cuando el ser humano es mucho más complejo que todo eso. Hay hombres y mujeres que agreden sin razón y los hay que lo hacen con ella. ¿Pero eso importa aquí? No mucho, ya que ninguna forma de violencia es justificable. Lo que sí tiene más sentido, y es en lo que se basan éstas leyes e injusticias a veces, es afirmar que el hombre tiene más fuerza que la mujer por regla general (aunque hay casos y casos, pero repito que es por regla general y personalmente lo tengo comprobado xD). Lo más lógico sería recriminar cualquier tipo de violencia, venga del hombre o de la mujer. Así nos pensaríamos mejor si dar una bofetada inocente aunque sea y se acabarían las desigualdades.
Hale, llámame misógina a mí también xD
PD: como quieres que salga la palabra "feminazi" si es femenino singular y quien ha escrito antes es masculino (vamos, un chaval)? hay cosas que no llegaré a comprender en la vida.
PD2: que el hombre sea más fuerte es genético y lo sentimos, somos culpables por ello, pero no podemos hacerle nada aunque estoy seguro que algunas también intentarán echarnos la culpa de nuestra genética. Verdad?
1984 escribió:...
1984 escribió:PD: como quieres que salga la palabra "feminazi" si es femenino singular y quien ha escrito antes es masculino (vamos, un chaval)? hay cosas que no llegaré a comprender en la vida.
Déjame los aspectos lingüísticos a mí, que algo me dice que sé del tema (xD). Feminazi es un adjetivo que puede concordar con sustantivos tanto de género masculino como femenino, al igual que le pasa a otros adjetivos como fascista, caradura, carca, o ególatra puesto que pueden aplicarse indistintamente a mujeres y hombres. De éste modo un hombre puede ser feminazi, al igual que una mujer. Lo que pasa es que la gente suele asociar el término machista al hombre y el de feminista a la mujer, pero esto no es siempre así.PD2: que el hombre sea más fuerte es genético y lo sentimos, somos culpables por ello, pero no podemos hacerle nada aunque estoy seguro que algunas también intentarán echarnos la culpa de nuestra genética. Verdad?
Espero que con algunas no te refieras a mí porque nunca he dicho o insinuado tal gilipollez. Pero veo que eres como Juan Palomo, tú te lo guisas y tú te lo comes.
1984 escribió:Lo de que un hombre pega sin razón y la mujer no, es bastante simplista y absurdo y lo sabes. Es afirmar que el comportamiento humano se rige en función de su sexo, cuando el ser humano es mucho más complejo que todo eso. Hay hombres y mujeres que agreden sin razón y los hay que lo hacen con ella.
Stark22 escribió:1984 escribió:Lo de que un hombre pega sin razón y la mujer no, es bastante simplista y absurdo y lo sabes. Es afirmar que el comportamiento humano se rige en función de su sexo, cuando el ser humano es mucho más complejo que todo eso. Hay hombres y mujeres que agreden sin razón y los hay que lo hacen con ella.
Yo es lo que observo, lo que veo. Evidentemente, hay de todo en esta vida, pero estamos hablando de mayoría. Por regla general, la mujer suelta la mano cuando el hombre hace algo muy muy mal aunque no justificable (pongamos, por ejemplo, que la ha insultado previamente), y el hombre la suelta por, pongamos también, problemas de alcohol.
Quizá es lo que nos vende la TV, pero en caso de que lo que estoy afirmando no sea correcto...¿Dónde está el truco? ¿Qué gana la caja tonta no enseñándonos la realidad?
Pero sigo diciendo lo de antes, hay de todo.
Starky22 escribió:"¿Dónde está el truco? ¿Qué gana la caja tonta no enseñándonos la realidad?"
Stark22 escribió:
Yo es lo que observo, lo que veo. Evidentemente, hay de todo en esta vida, pero estamos hablando de mayoría. Por regla general, la mujer suelta la mano cuando el hombre hace algo muy muy mal aunque no justificable (pongamos, por ejemplo, que la ha insultado previamente), y el hombre la suelta por, pongamos también, problemas de alcohol.
Quizá es lo que nos vende la TV, pero en caso de que lo que estoy afirmando no sea correcto...¿Dónde está el truco? ¿Qué gana la caja tonta no enseñándonos la realidad?
Pero sigo diciendo lo de antes, hay de todo.