Carta de una mujer sobre las leyes de género

Ferlen escribió:
KailKatarn escribió:Estais hablando mucho de un tortazo o bofetada pero me parece a mi que muchos no saben lo que te puede costar un "te vas a enterar". Googleadlo ... puede que os lleveis sorpresas.

Ya no hace falta ni eso, con que la tía se lo invente el hombre ya pasa una bonita noche en comisaría. Eso sí, llama a la policía diciendo que tu mujer te ha amenazado, que ya puedes esperar sentado a recibir algo de ayuda. Y precisamente en esto se escudan las maltratadoras psicológicas, que las hay a porrones, pero claro, son mujeres y la violencia feminista no existe.

Saludos! [bye]

No hay que ir tan lejos. En el mismo EOL aparecen casos

hilo_cono-que-verguenza-me-e-encontrado-con-una-quot-ex-quot-y_1200847

Que asco me da esta sociedad de lo politicamente correcto, donde los dirigentes se creen una puta utopia donde el mal no existe y solo lo bueno pasa.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
baronluigi escribió:
Ferlen escribió:
KailKatarn escribió:Estais hablando mucho de un tortazo o bofetada pero me parece a mi que muchos no saben lo que te puede costar un "te vas a enterar". Googleadlo ... puede que os lleveis sorpresas.

Ya no hace falta ni eso, con que la tía se lo invente el hombre ya pasa una bonita noche en comisaría. Eso sí, llama a la policía diciendo que tu mujer te ha amenazado, que ya puedes esperar sentado a recibir algo de ayuda. Y precisamente en esto se escudan las maltratadoras psicológicas, que las hay a porrones, pero claro, son mujeres y la violencia feminista no existe.

Saludos! [bye]

No hay que ir tan lejos. En el mismo EOL aparecen casos

hilo_cono-que-verguenza-me-e-encontrado-con-una-quot-ex-quot-y_1200847

Que asco me da esta sociedad de lo politicamente correcto, donde los dirigentes se creen una puta utopia donde el mal no existe y solo lo bueno pasa.

F-L-I-P-O, asi de claro. Me he leido la historia del chaval y aun no me la puedo ni creer @_@
Cada vez menos matrimonios, menos hijos y curiosamente más divorcios.

Esto ha llegado a este extremo porque a los que están sentados en su poltrona les importamos una mierda. Ellos van a cobrar igual. Políticos, legisladores, jueces y demás calaña están en la cima de la pirámide. Su vida va a seguir siendo igual, porque el sistema, tú y yo les hemos dado poderes para hacer y deshacer. ¿De que nos quejamos ahora?

La familia requería unos sacrificios y actualmente solo hay facilidades. Si has elegido mal, no pasa nada, te divorcias en 3 días y a seguir disfrutando.

La mayoría de casos de violencia de género se dan en familias de recursos medios o bajos (o por lo menos la mayoría, por no decir todos, los que salen por tv). No se si es por educación o porque la mujer está contenta mientras haya dinero y recursos suficientes.

Hijos?? Que los tengan ellos si quieren, yo paso.
The_Edge escribió:La mayoría de casos de violencia de género se dan en familias de recursos medios o bajos (o por lo menos la mayoría, por no decir todos, los que salen por tv). No se si es por educación o porque la mujer está contenta mientras haya dinero y recursos suficientes.

¿Puedes explicar mejor esto?
nomegustaelrojo escribió:
The_Edge escribió:La mayoría de casos de violencia de género se dan en familias de recursos medios o bajos (o por lo menos la mayoría, por no decir todos, los que salen por tv). No se si es por educación o porque la mujer está contenta mientras haya dinero y recursos suficientes.

Explicar??

Pon la tv y verás que cada vez que sale un caso, la presentadora (a la cual se la suda todo esto) pone cara de muerto y acto seguido te emiten imágenes de la calle donde reside la familia. Empiezas a ver vecinos y te das cuenta de que no viven más que en un barrio obrero, gente sencilla, con recursos justos para terminar el mes (vamos, como el 70% de este país).

Dime que no es cierto o dime si has visto un solo caso con familias mejor situadas. No digo que no pueda darse, lo que digo es que no es común.

Y al final está todo relacionado, porque tanto a tí como a ella te engañan. Ellos ven todo y tu solo ves la corteza. Mientras seas un consumidor compulsivo y estés entretenido con polladas (fútbol o cotilleos), vas a estar distraido mientras ellos hacen y deshacen y se llenan los bolsillos.

Y tú quieres más por naturaleza y porque así te lo han enseñado desde pequeñito. Todo lo que ves durante tu vida está relacionado con tener más o ser más. El problema es que todo es limitado y no hay para todos, ergo hay que distraerse.
The_Edge escribió:
nomegustaelrojo escribió:

Explicar??

Pon la tv y verás que cada vez que sale un caso, la presentadora (a la cual se la suda todo esto) pone cara de muerto y acto seguido te emiten imágenes de la calle donde reside la familia. Empiezas a ver vecinos y te das cuenta de que no viven más que en un barrio obrero, gente sencilla, con recursos justos para terminar el mes (vamos, como el 70% de este país).

Dime que no es cierto o dime si has visto un solo caso con familias mejor situadas. No digo que no pueda darse, lo que digo es que no es común.

Y al final está todo relacionado, porque tanto a tí como a ella te engañan. Ellos ven todo y tu solo ves la corteza. Mientras seas un consumidor compulsivo y estés entretenido con polladas (fútbol o cotilleos), vas a estar distraido mientras ellos hacen y deshacen y se llenan los bolsillos.

Y tú quieres más por naturaleza y porque así te lo han enseñado desde pequeñito. Todo lo que ves durante tu vida está relacionado con tener más o ser más. El problema es que todo es limitado y no hay para todos, ergo hay que distraerse.

Creo que es evidente que la mayoría de estos casos se dan en los estratos más bajos de la sociedad. Te pedía explicaciones en cuanto a eso de que "No se si es por educación o porque la mujer está contenta mientras haya dinero y recursos suficientes".
Y lo peor es que lo llaman hasta mal. A ver cuando se enteran que las personas no tienen género, eso es para las palabras. Las personas tienen SEXO.
centipado escribió:Y lo peor es que lo llaman hasta mal. A ver cuando se enteran que las personas no tienen género, eso es para las palabras. Las personas tienen SEXO.

Cierto, la RAE esta harta de decir que el termino "violencia de genero" es incorrecto, y que deberia ser "violencia de sexo".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo voy a poner dos ejemplos que muestran como esta el tema:

1. Una chica le pega un guantazo a su novio porque este le ha puesto los cuernos con otra y no pasa nada. pero si es el chico el que le pega un guantazo a su novia por haberle sido infiel, denuncia al canto

2.Una mujer le es infiel al marido, y la historia acaba con el marido en la calle y sin la custodia de los hijos(si es que los tienen)
Pues sinceramente me parece que hemos llevado a un extremo ridículo lo de las bofetadas y esas cosas, que un hombre le de a una mujer una bofetada puntual en un contexto de pelea donde a saber que ha podido decirle la mujer al tio (o hacerle), no me parece tan grave como para llamarlo maltrato, del mismo modo que si es al contrario y es la mujer el que le suelta la guaya al hombre en el mismo contexto, ahora bien si esto no es un caso puntual si es algo "normal" que se da con asiduidad, o si en lugar de una bofetada estamos hablando de un puñetazo, un gancho o una patala voladora con triple vuelta, entonces si que seria para meterle un puro por que se ha pasado treinta pueblos y medio, pero es extrapolable a todo, padres e hijos, niños entre si, en seguida salen las palabras maltrato, abuso o bulling, y sinceramente de una gualla puntual al abuso hay un trecho bien largo.

La violencia no es buena ,eso es algo evidente, pero es algo innato en nosotros, y es tan malo dar rienda suelta como intentar reprimirla al 100% por que acabaras estallando por algún lado, y pobre del que enganche de por medio. A ver yo a mi novia/mujer no le levantaría la mano jamas, mas que nada por que no soy de los que recurren a la violencia y las pocas veces que lo hago lo proyecto hacia un objeto, pero si en una discursión me cago en su puta madre hasta un nivel inaceptable y me suelta una hostia en toda la cara no voy a ir diciendo "me maltrata me maltrata", por que no seria verdad ,y en el caso inverso tampoco lo seria, seria algo de lo que hablar de por que se ha llegado a ese punto, pero no como para ir a la policia.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo curioso de este hilo es que nadie ha comentado que cuando una mujer denuncia a un hombre por malos tratos, no la suelen hacer ni puñetero caso, hasta que evidentemente, el hombre coge y le pega 47 puñaladas.

Y vamos, por favor, que esto parece una cruzada contra la mujer en general: Que una persona tenga un problema psicológico no significa que sea innato de la mujer, por dios.

También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.
Stark22 escribió:Lo curioso de este hilo es que nadie ha comentado que cuando una mujer denuncia a un hombre por malos tratos, no la suelen hacer ni puñetero caso, hasta que evidentemente, el hombre coge y le pega 47 puñaladas.

Y vamos, por favor, que esto parece una cruzada contra la mujer en general: Que una persona tenga un problema psicológico no significa que sea innato de la mujer, por dios.

También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.

Permíteme que me parta el ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto] especialmente con el último párrafo, que es de matrícula de honor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Stark22 escribió:También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.

Es lo malo, que la ley la han hecho personas que piensan como tu [mad]
Stark22 escribió:También hay que aprender a diferenciar: Cuando una mujer da una ostia, suele tener un motivo. El hombre no. Y eso es una realidad.

No sé en qué realidad vives tú, pero en la mía, y por lo que leo, en la de la mayoría, no es así. Vaya ristra de paridas que has ido soltando.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

No sé en qué realidad vives tú, pero en la mía, y por lo que leo, en la de la mayoría, no es así. Vaya ristra de paridas que has ido soltando.

Saludos! [bye]

+1, el concepto de feminismo se te queda corto tio XD

Pongamos 4 casos:

Hombre pega a una mujer porqué le da la gana y denuncia : Hombre arrestado, orden de alejamiento, multa, prohibición de ver a los hijos y le tiene que entregar casa y coche en el divorcio más 600 euros de su nómina

Mujer pega a un hombre porqué le da la gana y denuncia : Policias partiendose el culo del hombre y mandandole pa casita

Hombre pega a mujer con motivo: Idem de sin motivo

Mujer pega a hombre con motivo: Idem de sin motivo

O sea que no tiene nada que ver si tienen motivos o no, además en teoría ningún motivo es suficiente para llegar a las manos, si tu mujer es una zorra se tira a 40 hombres y tu le pegas un guantazo de desesperación pasa lo que he puesto al principio y encima todo el barrio te verá toda la vida como un maltratador, si una mujer hace lo mismo a su marido porqué le ha sido infiel 1 sola vez, no solo se queda tu casa, coche, indemnización, hijos y te quita media nómina sino que encima se lleva un aplauso de todo el vecindario... Si eso no es injusto que baje Dios y lo vea
Ahora que os basais en ejemplos os contaré uno que apareció en los periódicos:

Mujer entra a un bar donde sabia que estaba con su pareja. Al verle le saca tirándole de la oreja para afuera, una vez fuera comienza una discusión donde ella acaba dándole un bofetón ... y en consecuencia ... él se lo devuelve.

RESULTADO?

Ella es sentenciada como falta y la condenan a 30-45 días de trabajo comunitario.

Él acaba sentenciado como delito y le sentencian de 3 a 6 meses de prisión.

De flipar ... y os aseguro que es real. No sólo le sacó de la oreja de un bar (con la humillación pública que supone eso) sino que encima ella fue la primera en pegar y aun así acaba él peor. Si eso no es fachoso hasta las orejas ... que venga Dios y lo vea.

PD: que hay mucho hijo de puta que merece la muerte que maltrata increiblemente a su mujer? cierto, que también hay muchas mujeres que hacen eso con sus maridos? cierto también pero de ahi a que tengamos que pagarlos todos los hombres hay un trecho muy grande. Creo que va siendo hora de luchar por nuestros derechos.
Stark22 escribió:Lo curioso de este hilo es que nadie ha comentado que cuando una mujer denuncia a un hombre por malos tratos, no la suelen hacer ni puñetero caso, hasta que evidentemente, el hombre coge y le pega 47 puñaladas.

Vaya perla, en serio, gracias a personas que piensan como tu es que tenemos esta magnifica ley, es que me asombra como se puede a llegar a pensar eso, sobretodo lo de que las mujeres pegan con motivo y los hombre no, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooo

Saludos [bye]
Oh, gracias por quotearme todos, es un honor.

Era por comprobar lo que sospechaba: Miscelánea está lleno de misóginos.
Stark22 escribió:Oh, gracias por quotearme todos, es un honor.

[IRONIC MODE ON]

Toma! Me has noqueado. Le dire a mi novia que se vaya y me buscaré un hombre de verdad.

[IRONIC MODE OFF]

Saludos.

Pues conmigo te has quedado muy con las ganas. Yo es que aprendí cuando hablar con alguien era perder el tiempo ;) , a que mola, eh? [sonrisa]

Se le puede dar la vuelta a tu argumentación, para gran hilaridad. Pasaríamos de esto:

a esto otro:

También hay que aprender a diferenciar: Cuando un hombre da una ostia, suele tener un motivo. La mujer no. Y eso es una realidad.

Invirtiendo los sexos, como que salta más a la vista la tontería que has puesto ;-)

Y de ignorantes, y de ignorantes...

Saludos! [bye]

ahbl escribió:A mi esto me da cada vez mas miedo, hay veces que me parece que esta empezando a darsele la vuelta a la tortilla y nadie hace ni dice nada porque en seguida te tachan de machista...

XD
Es que sinceramente no creo que se le esté dando la vuelta a la tortilla. Que no digo que pueda pasar, que una mujer me putée de esa manera, pero si lo hace, es porque mentalmente no está bien, no porque sea mujer y ya está, como dais a entender de manera sutil. Sólo me faltaba oir de vosotros que si "chico mata a chica" es porque "ah, es que tu me puteaste primero, me ibas a quitar la casa, el coche y el perro que no tengo porque te llamé un día tonta".
Creo que se te ha ido la cabeza macho, en ningun momento se ha justificado la violencia hacia la mujer. Te has montado una pelicula a lo Chuck Norris!

Saludos.
Stark22 escribió:Es que sinceramente no creo que se le esté dando la vuelta a la tortilla. Que no digo que pueda pasar, que una mujer me putée de esa manera, pero si lo hace, es porque mentalmente no está bien, no porque sea mujer y ya está, como dais a entender de manera sutil. Sólo me faltaba oir de vosotros que si "chico mata a chica" es porque "ah, es que tu me puteaste primero, me ibas a quitar la casa, el coche y el perro que no tengo porque te llamé un día tonta".

No hay por dónde cogerte. Yo no estoy dando a entender nada de manera sutil, y mucho menos lo que expones.

Saludos! [bye]
Stark22 escribió:Es que sinceramente no creo que se le esté dando la vuelta a la tortilla. Que no digo que pueda pasar, que una mujer me putée de esa manera, pero si lo hace, es porque mentalmente no está bien, no porque sea mujer y ya está, como dais a entender de manera sutil. Sólo me faltaba oir de vosotros que si "chico mata a chica" es porque "ah, es que tu me puteaste primero, me ibas a quitar la casa, el coche y el perro que no tengo porque te llamé un día tonta".

Que parte de que si quieren, REPITO, SI QUIEREN (ya sea porque te odia, se quieren vengar de algo, esté loca, le apetece porque si) te pueden joder la vida por la MARAVILLOSA LEY te has perdido? has leido algo del post antes de decir algo de lo que has dicho?. Nadie está diciendo más que ... que esa ley es ABSURDA. No estamos defendiendo la violencia ante la mujer ni de coña.

Por más que leo el hilo no veo de dónde sacas el material de tu película. Lo único que se critica es que hayan unas leyes que discriminen en función del género y se pasen por el forro la propia Constitución.
los que decis que 'violencia de genero' esta mal dicho llegais tarde. desde hace unos años en los medios eso ya no se usa, esta anticuado, pasamos directamente a la 'violencia machista', ya sin cortarse, y eso es sin pruebas (sea culpable o no) poner a todo el mundo contra el hombre, pero claro como las casos contrarios "no existe" pues seguiremos asi.

Yo lo tengo claro, los tios somos unos desgraciaos, lo mejor es ser mujer y niña, te protegen las dos mejores leyes populistas que tenemos.

borregos. y eso si al 50% sea apto o no para el puesto.

de pena
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el problema es que aunque se logre la igualdad van a seguir con lo mismo porque viven de ello muchisimas asociaciones.

y no creo que haya tanta violencia sexista como dicen, me refiero a que un hombre maltrate a su mujer por el simple hecho de odiar a las mujeres, hay muchos que tambien maltratan a sus hijos, como llamamos a eso? creo que muchos hombres pagan el pato con la persona que tiene mas cerca. Como si entre parejas homosexuales no pasara oye.
siddhartha escribió:
Arwen escribió:Nunca un tortazo (algo deneznable pero hasta cierto punto comprensible, que hay mucha mala) te puede arruinar la vida como lo puede hacer ahora.

No hay nada de comprensible en la violencia de un hombre a una mujer. O de la forma que sea. Y dicho esto, es una temeridad y ahí coincido el cómo muchos jueces están interpretando la mal llamada ley de género.

El miedo a convertirnos en seres machistas sin escrúpulos rechazados por la sociedad no tiene que transformarnos en lo que no somos inhibiendo nuestras reacciones naturales. Porfavor siddhartha, la autora de la carta esta pidiendo un poco de pensamiento crítico a todos, también a ti.

Hay ocasiones en las que un tortazo es comprensible, claro que si, como también es comprensible robar comida en situaciones desesperadas o matar en defensa propia. Otra cosa es que sea aceptable o no.
Y no pienses que estoy diciendo que hay que dar tortazos a diestro y siniestro que te veo venir, mira, las personas en determinados estados de ánimo somos mas propensos a reaccionar de una forma u otra. Si tu pareja te deja de patitas en la calle, sin casa, pagándola, incluso puede que sin coche y encima con rumores de mentiras encima de ti, yo veo perfectamente posible que en un arranque de ira por verte con la vida arruinada cometas cualquier locura. Que por supuesto no lo apruebo, porque hay otras vias.

Un saludo.

Venga te voy a quotear de nuevo...

Pero que pelicula mas cojonuda te has montado, en serio, tu eres como Homer no? que cuando una cosa te aburre te inventas el argumento. Porque macho, aqui nadie ha justificado la violencia hacia las mujeres, aqui estamos diciendo que la ley es injusta y que si una mujer QUIERE puede putear a un hombre facilmente.

Y claro que si una mujer putea o mata a su marido/novio es porque no rige bien, pero lo mismo que un hombre, no te jode, a ver si las mujeres va a ser que estan locas y los hombres es que son el diablo...

En fin...

Saludos [bye]
Miscelánea está lleno de misóginos.

No creo que sea así, aunque hay de todo como se está demostrando. Yo veo lógico quejarse de la indefensión del hombre frente a la mujer en estos casos, porque hay mujeres que son auténticas harpías chupavidas y se cometen muchas injusticias a favor de ellas. Lo curioso de todo es que si lo que has dicho tú lo dijera una mujer, inmediatamente se le tacharía de feminazi y contigo ese adjetivo aún no ha salido.

Lo de que un hombre pega sin razón y la mujer no, es bastante simplista y absurdo y lo sabes. Es afirmar que el comportamiento humano se rige en función de su sexo, cuando el ser humano es mucho más complejo que todo eso. Hay hombres y mujeres que agreden sin razón y los hay que lo hacen con ella. ¿Pero eso importa aquí? No mucho, ya que ninguna forma de violencia es justificable. Lo que sí tiene más sentido, y es en lo que se basan éstas leyes e injusticias a veces, es afirmar que el hombre tiene más fuerza que la mujer por regla general (aunque hay casos y casos, pero repito que es por regla general y personalmente lo tengo comprobado xD). Lo más lógico sería recriminar cualquier tipo de violencia, venga del hombre o de la mujer. Así nos pensaríamos mejor si dar una bofetada inocente aunque sea y se acabarían las desigualdades.

Hale, llámame misógina a mí también xD
1984 escribió:No creo que sea así, aunque hay de todo como se está demostrando. Yo veo lógico quejarse de la indefensión del hombre frente a la mujer en estos casos, porque hay mujeres que son auténticas harpías chupavidas y se cometen muchas injusticias a favor de ellas. Lo curioso de todo es que si lo que has dicho tú lo dijera una mujer, inmediatamente se le tacharía de feminazi y contigo ese adjetivo aún no ha salido.

Lo de que un hombre pega sin razón y la mujer no, es bastante simplista y absurdo y lo sabes. Es afirmar que el comportamiento humano se rige en función de su sexo, cuando el ser humano es mucho más complejo que todo eso. Hay hombres y mujeres que agreden sin razón y los hay que lo hacen con ella. ¿Pero eso importa aquí? No mucho, ya que ninguna forma de violencia es justificable. Lo que sí tiene más sentido, y es en lo que se basan éstas leyes e injusticias a veces, es afirmar que el hombre tiene más fuerza que la mujer por regla general (aunque hay casos y casos, pero repito que es por regla general y personalmente lo tengo comprobado xD). Lo más lógico sería recriminar cualquier tipo de violencia, venga del hombre o de la mujer. Así nos pensaríamos mejor si dar una bofetada inocente aunque sea y se acabarían las desigualdades.

Hale, llámame misógina a mí también xD

Esto que dices ahora suena mucho mucho mejor a lo que pude leer en tu anterior aparición. Sobre lo que comentas de que el hombre "tiene más fuerza" unicamente decirte que no me parece aun motivo para justificar semejante BÁRBARA, ABSURDA Y FASCISTA ley. Una ley que condena a un sexo por encima del otro por el motivo que sea ... no deja de ser fascismo encubierto y encima pregonado por la izquierda (que como ya he dicho en otro hilo da doble coña al asunto).

Cualquier maltratador físico o psicológico independientemente de su sexo ha de ser condenado por igual y ni mucho menos amparar una ley que no está consiguiendo que las mujeres sigan muriendo y que encima descataloga al hombre como si fuera un sexo inferior que merece ser castigado hasta sin comprobar su inocencia.

Y puede sonar duro, pero cualquiera que ampare semejante ley ... me atreveria a decir que no está en sus cabales. Más que nada porque las mujeres siguen muriendo y no ha conseguido !NADA! salvo penalizar al hombre por encima de la mujer.

PD: como quieres que salga la palabra "feminazi" si es femenino singular y quien ha escrito antes es masculino (vamos, un chaval)? hay cosas que no llegaré a comprender en la vida.

PD2: que el hombre sea más fuerte es genético y lo sentimos, somos culpables por ello, pero no podemos hacerle nada aunque estoy seguro que algunas también intentarán echarnos la culpa de nuestra genética. Verdad? [sonrisa]
PD: como quieres que salga la palabra "feminazi" si es femenino singular y quien ha escrito antes es masculino (vamos, un chaval)? hay cosas que no llegaré a comprender en la vida.

Déjame los aspectos lingüísticos a mí, que algo me dice que sé del tema (xD). Feminazi es un adjetivo que puede concordar con sustantivos tanto de género masculino como femenino, al igual que le pasa a otros adjetivos como fascista, caradura, carca, o ególatra puesto que pueden aplicarse indistintamente a mujeres y hombres. De éste modo un hombre puede ser feminazi, al igual que una mujer. Lo que pasa es que la gente suele asociar el término machista al hombre y el de feminista a la mujer, pero esto no es siempre así.

PD2: que el hombre sea más fuerte es genético y lo sentimos, somos culpables por ello, pero no podemos hacerle nada aunque estoy seguro que algunas también intentarán echarnos la culpa de nuestra genética. Verdad? [sonrisa]

Espero que con algunas no te refieras a mí porque nunca he dicho o insinuado tal gilipollez. Pero veo que eres como Juan Palomo, tú te lo guisas y tú te lo comes.
El problema de todo esto es como bien habéis dicho la dictadura de lo políticamente correcto.
El machaqueo continuo con el cual pretenden manipular a la gente no sería excesivamente malo si supiesen lo que están haciendo.

Esta ley pretende matar moscas a cañonazos, el problema es que con esos cañonazos no matan a ni una mosca pero si causan daños. Por desgracia matar es demasiado fácil y el criminal hijo de puta que quiera matar a una mujer lo hará con o sin esa ley. No hay más. De hecho me temo que esta ley sea más un acicate para los que ya están predispuestos a cometer un crimen. Las muertes no decrecen con esta ley, crecen los programas morbosos que se aprovechan del dolor ajeno.

Esta ley funcionaría igual de mal o bien si no hiciese distinción de sexos a la hora de referirse a el maltratador y a la victima, de paso no dejaría desprotegido a un sexo frente a otro en según que situaciones.

Desde los medios ya utilizan el termino “Violencia machista”, a veces lo tratan de “un posible caso” pero la mayoría de las veces ni eso. Diría que en muchos de esos casos más que por machismo la muerte ocurrió porque había un criminal que estaba dispuesto a matar (a su mujer, a su cuñado o a quien fuera). Así de triste. Venga, saquemos leyes que protejan “positivamente” a los padres de sus hijos, que cada vez hay muchos más casos de parricidios y el niño de la Katana aún da juego. Saquemos también leyes que protejan “positivamente” a los ancianos que son matados por sus hijos para pillarles la herencia...
Disparates, ¿Verdad?
No tengo ni idea de cómo solucionar esto, lo que si me parece obvio es que realizar discriminaciones "positivas" entre muestras de la población es un disparate, más todavía entre sexos y más todabía sobre crimenes. Pero la ley ahí está.

Ya hace tiempo que no confío en los políticos, más que nada porque no tienen ningún contacto con la realidad. Con ciertos disparates que se ven, ya es que todavía no entiendo como esto aún funciona. A estos sinvergüenzas sólo les interesa mantenerse en el poder y la pasta. Los problemas los crean creo yo más por inutilidad y por desconocimiento de la realidad que por otra cosa.

Desde todos los medios a su alcance pretenden que comulguemos con sus ruedas de molino como si ellos supieran lo que es bueno para el pueblo mejor que el pueblo mismo. Después de los disparates que llevan cometiendo (educación cada vez más lamentable, crecimiento de la economía basada en el ladrillo, creación de ministerios inútiles, megaetc...) no te puedes fiar en absoluto de lo que hagan, por muy de acuerdo que estén todos. Están ahí y muchos no es que sean inútiles, es que no se les ocurre una buena idea.

Perdón por el megatocho.
PD: Si alguien entiende algo de misoginia o defensa del maltratador en lo que he dicho me temo que o no me explicado bien o está enfermo.
1984 escribió:...

Nunca habia leido tanta incongruencia junta para intentar justificar algo que te dicen sobre algo que no puedes amparar. Lo de que no habiamos llamado feminazi a nadie, incluido a ti, a lo largo del hilo y se basara en un chico para tenerlo que decir me lo dice todo. Sencillamente increible xD.

Buena chavales, os habeis portado tan cojonudo a lo largo del hilo que ya no saben ni como echarnos en cara para poder amparar semejante aberración.
1984 escribió:

Déjame los aspectos lingüísticos a mí, que algo me dice que sé del tema (xD). Feminazi es un adjetivo que puede concordar con sustantivos tanto de género masculino como femenino, al igual que le pasa a otros adjetivos como fascista, caradura, carca, o ególatra puesto que pueden aplicarse indistintamente a mujeres y hombres. De éste modo un hombre puede ser feminazi, al igual que una mujer. Lo que pasa es que la gente suele asociar el término machista al hombre y el de feminista a la mujer, pero esto no es siempre así.

Espero que con algunas no te refieras a mí porque nunca he dicho o insinuado tal gilipollez. Pero veo que eres como Juan Palomo, tú te lo guisas y tú te lo comes.

En este punto estoy de acuerdo con 1984, no se a que ha venido la reprimenda de Kail :-?

Saludos.
Reprimenda ninguna, yo no soy su padre, simplemente comento lo paradojico que resulta que entren a un hilo y la única chica que participa suelte que ... que raro que no hayamos dicho feminazi y hasta a un chico.

A mi me resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gracioso :) , y más que lo diga una chica.
1984 escribió:Lo de que un hombre pega sin razón y la mujer no, es bastante simplista y absurdo y lo sabes. Es afirmar que el comportamiento humano se rige en función de su sexo, cuando el ser humano es mucho más complejo que todo eso. Hay hombres y mujeres que agreden sin razón y los hay que lo hacen con ella.

Yo es lo que observo, lo que veo. Evidentemente, hay de todo en esta vida, pero estamos hablando de mayoría. Por regla general, la mujer suelta la mano cuando el hombre hace algo muy muy mal aunque no justificable (pongamos, por ejemplo, que la ha insultado previamente), y el hombre la suelta por, pongamos también, problemas de alcohol.

Quizá es lo que nos vende la TV, pero en caso de que lo que estoy afirmando no sea correcto...¿Dónde está el truco? ¿Qué gana la caja tonta no enseñándonos la realidad? 

Pero sigo diciendo lo de antes, hay de todo. 
Stark22 escribió:
1984 escribió:Lo de que un hombre pega sin razón y la mujer no, es bastante simplista y absurdo y lo sabes. Es afirmar que el comportamiento humano se rige en función de su sexo, cuando el ser humano es mucho más complejo que todo eso. Hay hombres y mujeres que agreden sin razón y los hay que lo hacen con ella.

Yo es lo que observo, lo que veo. Evidentemente, hay de todo en esta vida, pero estamos hablando de mayoría. Por regla general, la mujer suelta la mano cuando el hombre hace algo muy muy mal aunque no justificable (pongamos, por ejemplo, que la ha insultado previamente), y el hombre la suelta por, pongamos también, problemas de alcohol.

Quizá es lo que nos vende la TV, pero en caso de que lo que estoy afirmando no sea correcto...¿Dónde está el truco? ¿Qué gana la caja tonta no enseñándonos la realidad? 

Insinuas que la mayoria de hombres que ves beben hasta perder el control y partir caras a sus mujeres? , es más, insinuas que las mujeres que conoces no beben? ... Y AHORA LO QUE ME PARECE MÁS PREOCUPANTE DEL TODO ... esta pregunta la has hecho en serio?

Starky22 escribió:"¿Dónde está el truco? ¿Qué gana la caja tonta no enseñándonos la realidad?"

Nunca me he acojonado tanto en tan pocas lineas.
Enseñarla no sé si la enseña, pero imponerla LA IMPONE.

En vez de fomentar la relación cordial entre hombres y mujeres, sólo veo agrsiones ficticias.

La tele y su doble moral...
Stark22 escribió: 

Tienes unas opiniones peligrosas en extremo. Y lo que menos cuadra de todo es que seas hombre y joven. Por opiniones igual de prejuiciosas que las tuyas (pero en sentido contrario), en otras épocas cuando se ponía "tonta" una mujer, se le pegaban dos ostias y se justificaba diciendo que es que las mujeres son así, hay que ostiarlas de vez en cuando para que aprendan, como a los animales.

De todas formas, sospecho (y más viendo que parte de la "discusión" la llevas con tu novia en este mismo hilo) que te estás quedando con nosotros y no piensas así. Porque si lo piensas, macho, vaya lavado de coco que te han hecho.

Ni el hombre promedio es un asesino en potencia, ni un maltratador; ni los jóvenes son unos alcohólicos y violadores. Ni los videojuegos matan, que es lo que te ha faltado para soltar el discurso completo "lavado de cerebro made in antena 3".
Ays ... cuando aprenderá la gente que no hay que juntar novias y foros o foros y novios. [sati] [sati] [sati] [sati]
94 respuestas
1, 2