del interior?
para mi que te has equivocado o algo
TODAS las empresas, con TODOS los modelos, mandan cartas segun van descubriendo fallos en los coches, para que pases por el taller y te lo arreglen gratuitamente.
No tienes mas que llamar a un taller renault, y pedir fecha para llevarlo para hacerle esa reparacion.
por ej, el 307 de mi padre tiene una reparacion gratuita (no recuerdo el nombre tecnico de este asunto) y mi C4 tiene 2, una fue por el cableado de excitacion del motor y otra que me ha llegado ayer justamente, para "efectuar la telecarga del calculador del air-bag".
OJO! no todos los C4 (por ej) pasan lo mismo, va por numero de chasis, algunos estan afectados y otros no.
Por cierto, esto *creo* que se empezo a hacer a raiz de aquel movidon que hubo en EEUU con un coche que tenia defectuoso algun componente entre el deposito de gasolina y el motor, y a pesar de saberlo nadie hacia nada porque no era ilegal.. hasta que una familia entera menos una chica murio por culpa de aquello, empezaron las demandas, aquello prospero, la tia se forro, y las empresas empezaron a tener cuidado...