› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CyberDemon_98 escribió:@IvanQ Ni heroe ni martir, ac cada uno le afectan las los temas psicologicos de una u otra manera. En serio, que no te veas nunca hundido y en una vida que ya no tiene sentido, porque es como un agujero negro que te absorve y llega un momento que ya no hay vuelta atras.
Nuku nuku escribió:A todos estos que lo llaman cobarte, que lo ponen de cabron por suicidarse y dejar a sus hijos sin un padre etc, les deseo una cosa, que sufran simplemente un 10% de lo que esta gente que decide pegarse un tiro llega a sufrir todos los dias de su vida a todas horas, quizas asi os dariais cuenta de las gilipolleces que estais diciendo.
IvanQ escribió:CyberDemon_98 escribió:@IvanQ Ni heroe ni martir, ac cada uno le afectan las los temas psicologicos de una u otra manera. En serio, que no te veas nunca hundido y en una vida que ya no tiene sentido, porque es como un agujero negro que te absorve y llega un momento que ya no hay vuelta atras.Nuku nuku escribió:A todos estos que lo llaman cobarte, que lo ponen de cabron por suicidarse y dejar a sus hijos sin un padre etc, les deseo una cosa, que sufran simplemente un 10% de lo que esta gente que decide pegarse un tiro llega a sufrir todos los dias de su vida a todas horas, quizas asi os dariais cuenta de las gilipolleces que estais diciendo.
No se por que dais por echas las cosas, mucha gente hemos pasado por momentos así y lo de este tío no es tan grave, que es una infidelidad y por eso has jodido la vida a tus hijos...
Rgds
Nuku nuku escribió:Lo dicho no tienes ni puta idea.
IvanQ escribió:Nuku nuku escribió:Lo dicho no tienes ni puta idea.
Tu sin embargo pareces saber mucho de la vida de los demás
Rgds
Game Cube escribió:Creo que es un tema demasiado serio, como para hacer demagogia. Cada uno sabe como le afectaran segun que temas y no somos nadie para meternos como reaccionara un ser humano. DEP
gojesusga escribió:Blocken-JR escribió:Ahora le quedará la páguita no? Igual eso es lo que buscaba...
Ese pensamiento no lo tiene ni una mala persona.
Yo creo que hay gente debil de personalidad que los problemas no pueden afrontarlos. Lo curioso es que al que le ha pasado es a un policia que se supone que esta acostumbrado a trabajar bajo presión.
Por desgracia si tienes un hijo un piso en tu proliedad y una mala víbora como mujer te ha jodido media vida.
Saludos
skalan escribió:4000 personas se suicidan al año en España,ya sea por depresiones,problemas de pareja,economicos,de salud...
Sin quitarle importancia a este hombre,¿cual es el motivo de que sea "noticia",el hecho de ser policía?.
santanas213 escribió:Game Cube escribió:Creo que es un tema demasiado serio, como para hacer demagogia. Cada uno sabe como le afectaran segun que temas y no somos nadie para meternos como reaccionara un ser humano. DEP
hay disciplinas que precisamente se encargan de estudiar las reacciones.
por ejemplo darle difusión a una nota de suicidio. la dejamos ahí, total la ignorancia me hace inocente.
Blocken-JR escribió:gojesusga escribió:Blocken-JR escribió:Ahora le quedará la páguita no? Igual eso es lo que buscaba...
Ese pensamiento no lo tiene ni una mala persona.
Yo creo que hay gente debil de personalidad que los problemas no pueden afrontarlos. Lo curioso es que al que le ha pasado es a un policia que se supone que esta acostumbrado a trabajar bajo presión.
Por desgracia si tienes un hijo un piso en tu proliedad y una mala víbora como mujer te ha jodido media vida.
Saludos
pos que quieres que te diga, conozco dos casos que me gustaria que me dieran la opinion que si yo por decir eso soy mala persona que seran esas personas, lo resumo rapido por que tb voy a contar toda la historia
colega militar, se va de mision y le dice la novia que se tienen que casar por si le pasa algo que le quede por lo menos una paga, se casan. vuelve mi colega vivo y lo deja
otro colega conoce una pava con un niño, le saca todo el dinero que puede con la escusa del niño y que el padre no se hace cargo, la pava se pira a ver a su familia, y el niño se queda con mi colega y sus abuelos,se lo lleva a verlos y a comer con ellos y etc... de repente un dia le dice que lo quiere dejar por que lo quiere intentar con el padre del niño, que era como casper, bueno mi colega se lo curra un monton haciendo cosas, la pava lo amenaza con que lo va a denunciar si no pasa de acosarla, pero aun asi insiste, hasta que una amiga de ella que lo sabia todo de verlo, le tiene que contar la verdad por que creo que le daba hasta pena ya. el niño que tenia en verdad era el hermano de ella y cuando ella se iba afuera se iba a ver a novio y que los abuelos del niño son los padres. a mi colega le paso de todo por la cabeza menos quitarse el la vida.
IvanQ escribió:Nagaroth escribió:Me descojono con los que llaman cobarde a alguien que se ha quitado la vida, como si fuera algo fácil de decidir o de llevar a cabo.
Si algún día os toca estar en el fondo del pozo veremos dónde queda ese valor del que ahora presumís.
Un saludo.
Eso díselo a sus hijos cuando pregunten a ver por qué su padre no quiso estar con ellos, hay gente que ha pasado por mucho más que este hombre y ha tirado para adelante.
Rgds
IvanQ escribió:
No se por que dais por echas las cosas, mucha gente hemos pasado por momentos así y lo de este tío no es tan grave, que es una infidelidad y por eso has jodido la vida a tus hijos...
Rgds
Defcon Norris escribió:Cambiar el chip del 'sin ti no soy nada(Jesus ayudame)' por el de 'Libre como el viento, cojones!'. En ese sentido las mujeres son mucho + duras...
Nylonathathep escribió:Defcon Norris escribió:Cambiar el chip del 'sin ti no soy nada(Jesus ayudame)' por el de 'Libre como el viento, cojones!'. En ese sentido las mujeres son mucho + duras...
Libre? Tras un divorcio con hijos de por medio?
Y un jamón xD
Normal que sean más duras cuando por lo general al hombre lo crujen y a ellas no. Teniendo toda la ley de tu parte es mucho más fácil rehacer tu vida.
Defcon Norris escribió:Pero la carta de ese pobre hombre tampoco va por ahí, aunque muchos estén deseando sacar el tema a la 1ra de cambio. El caso es que conozco varios casos de suicidio tras una crisis sentimental y todo son tíos! Gente joven sin hijos ni pisos en común... Tal vez es porque nos estamos volviendo unos blandos. Tal vez x eso prefieren los cabrones insensibles a los calzonazos. Estoy generalizando of course
Akiles_X escribió:El heteropatriarcado
Si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y se os muestra depre... no le dejéis solo
Garru escribió:no se supone que los cuerpos de la poli tienen psicologos? uno no se puede tragar toda la mierda, porque al final explotamos.
Elelegido escribió:Akiles_X escribió:El heteropatriarcado
Pues ya lo creo que tiene algo que ver con el patriarcado.
Ahí tenemos a una persona, que ha tenido la desgracia de haber crecido con el ideal de pareja perfecta incrustado en su cerebro. Son personas que creen en el mito de la media naranja, según el cual solo se puede llegar a ser feliz mediante una relación de pareja.
Llegan a confiar tanto en su incapacidad de llegar a la felicidad por otras vías, y a depender tanto de otra persona, que cuando la realidad les muestra que no viven en un cuento de hadas, se les viene el mundo encima y algunos, como este pobre hombre, no tienen ni la más remota idea de cómo seguir adelante.
El concepto de amor está circunscrito a unos límites muy restrictivos según ciertos idearios patriarcales, de forma que esta clase de mitos se refuerza, y logra amoldar la mentalidad de mucha gente. Es crucial proponer alternativas sobre la mesa que ayuden a hombres y mujeres a liberarse de mentalidades de dependencia, y este es precisamente un frente de lucha muy importante dentro de los movimientos feministas.
Defcon Norris escribió:Pero la carta de ese pobre hombre tampoco va por ahí, aunque muchos estén deseando sacar el tema a la 1ra de cambio. El caso es que conozco varios casos de suicidio tras una crisis sentimental y todo son tíos! Gente joven sin hijos ni pisos en común... Tal vez es porque nos estamos volviendo unos blandos. Tal vez x eso prefieren los cabrones insensibles a los calzonazos. Estoy generalizando of course
Elelegido escribió:Akiles_X escribió:El heteropatriarcado
Pues ya lo creo que tiene algo que ver con el patriarcado.
Ahí tenemos a una persona, que ha tenido la desgracia de haber crecido con el ideal de pareja perfecta incrustado en su cerebro. Son personas que creen en el mito de la media naranja, según el cual solo se puede llegar a ser feliz mediante una relación de pareja.
Llegan a confiar tanto en su incapacidad de llegar a la felicidad por otras vías, y a depender tanto de otra persona, que cuando la realidad les muestra que no viven en un cuento de hadas, se les viene el mundo encima y algunos, como este pobre hombre, no tienen ni la más remota idea de cómo seguir adelante.
El concepto de amor está circunscrito a unos límites muy restrictivos según ciertos idearios patriarcales, de forma que esta clase de mitos se refuerza, y logra amoldar la mentalidad de mucha gente. Es crucial proponer alternativas sobre la mesa que ayuden a hombres y mujeres a liberarse de mentalidades de dependencia, y este es precisamente un frente de lucha muy importante dentro de los movimientos feministas.
Nylonathathep escribió:Así que los hombres se suicidan porque son unos blandos y unos calzonazos.
En fin.
Defcon Norris escribió:Nylonathathep escribió:Así que los hombres se suicidan porque son unos blandos y unos calzonazos.
En fin.
Es obvio ke no kería decir eso, aunke tenga ideas contradictorias y de pie a malintrepretaciones. "
Es como decir: "los hombres matan o se matan por leyes injustas y feminazis, en fin.
Nazgul Zero escribió:Y siendo ese el origen, lo que le ha llevado a ese final tan triste es la depresión de caballo que tendría el hombre. Y la depresión es una enfermedad de cojones, que puede ser causada por múltiples razones. Si alguien la ha vivido de cerca con algún familiar sabe lo que es. Es una puta enfermedad que te corroe, que te nubla el juicio y que te impide ver las muchas o pocas cosas buenas que la vida aún te puede ofrecer. No puedes pedirle a una persona con esta enfermedad que razone como lo haríamos cualquier otro.
Defcon Norris escribió:Suerte en la lucha