Carta dirigida a todos los que la quieran leer [Tochon[

1, 2
Adris escribió:

Sino es capaz de hacer compensar ese 1% que dice (pfrfrfrf..... :-| ) con el 99% restante, o esque es muy cabezota, o ha encontrado la excusa perfecta.

Sabes que mi mejor amigo me ha dicho lo mismo? y bueno, aunque no quiero creerlo ese pensamiento siempre se quedará ahi.

En fin, paso, de ella, pero totalmente. Despues de los ultimos privados que me ha mandado me he dado cuenta de que no merece una mierda, por fin es ella la que me ha dicho un comentario que hará que pueda yo pasar de ella y no sufrir demasiado. Voy a mandar que chapen el hilo, al menos me ha servido para darme cuenta de la opinion de varias personas y de que hasta que punto mezclan su vida real y virtual, algo que yo nunca haré.

Adris, esper que te vaya bien en lo tuyo, creo que eres de los pocos que me ha entendido totalmente :)
Mello escribió:¿Y no es más sencillo decir que no quieres hablar de algo? No hay necesidad de mentir, especialmente cuando uno ya es adulto y no tiene que someterse a ninguna autoridad. Es decir, entiendo que un niño pueda mentir para evitar el castigo de un profesor, por ejemplo. ¿Pero ahora que no tenemos que rendir cuentas a nadie?

De todos modos, uno puede comprender una mentira piadosa, si pones a alguien en un compromiso, por ejemplo (no todos se atreven a ser sinceros y temen ofender). Pero si es una mentira absurda, sin motivo, pues escapa a mi entendimiento la necesidad de hacer eso.

Edito: En este caso, parece ser que el autor quería mostrarse "perfecto". Dejando de lado que el escribir o no en un foro sea síntoma de perfección, este es el riego que se corre cuando uno intenta ser lo que no es. Puede que, con algo de suerte, la otra persona decida creer que tratabas de impresionarla y que no tenían mala intención tus mentiras. Pero claro, cuando uno comprueba que alguien puede mentir con esas intenciones, también se puede llegar a pensar que esas excusas son precisamente otro intento de parecer buen chico. ¿Cómo confiar en alguien que miente? ¿Cómo sabes cuándo uno está siendo sincero o no? Es el peligro que se corre al mentir, aunque no sea con mala intención.

En fin, que no ha cometido un gran crimen, simplemente ha mentido y ha topado con alguien que valora la sinceridad, con lo cual esa persona ha perdido el interés. Quizás otra persona diferente no se hubiese alejado por eso, quién sabe. Pero si uno no quiere arriesgarse lo mejor es ir siempre con la verdad por delante. La mayoría de la gente prefiere estar con alguien con defectos que no mienta, que con alguien cuya apariencia de perfección la crea a base de engaños.

A veces por no mentir indirectamente he hecho daño a personas o algunas preguntas a veces incomodas que podría mentir y evitar esa situación se repita. Ser sincero a veces no sirve de nada ni te hace sentir siempre bien. Mentir por mentir pues no, hay gente que conozco que nunca se si dicen la verdad por tantas mentiras que dijeron por eso ya no tengo ningún trato.
Paketostio escribió:
En fin, paso, de ella, pero totalmente. Despues de los ultimos privados que me ha mandado me he dado cuenta de que no merece una mierda, por fin es ella la que me ha dicho un comentario que hará que pueda yo pasar de ella y no sufrir demasiado. Voy a mandar que chapen el hilo, al menos me ha servido para darme cuenta de la opinion de varias personas y de que hasta que punto mezclan su vida real y virtual, algo que yo nunca haré.

Este es el mensaje que le ha servido para saber que "no merezco una mierda" y el resto de la conversacion, por decirlo asi.

Yo Hoy, 03:02

No me gusta ni que las personas beban ni fumen y menos que se droguen... la primera bueno, la segunda ya la aceptaba y demasiado por ser tu y la tercera si que no. No necesito a alguien con tan poca personalidad en mi vida. Y menos si es un mentiroso de tu calibre. Me mentiste, te di una segunda oportunidad y la rechazaste... Lo siento, yo por ti no puedo hacer mas. Lo unico que te pedi es que no me volvieras a mentir, lo hiciste, pues te jodes... (si quieres ahora puedes decir que te jodes es un puteo, porque hasta ahora ni te he insultado ni he dicho ninguna palabra mal sonante) porque tu solito te lo has buscado.

Paketostio Hoy, 13:47

que poco vales chica. A tus miagas, que se fuman los porros doblados si las aceptan, ahora, a mi no eh? y mas una persona que encima iba a dejarlo si empezaba una relacion (y ya no una relacion contigo, no te creas el ombligo del mundo).

Gracias, ahora SI me has dado la razon para que no me duela que me hayas mandado a las mierda, az lo que quieras tu y tu vida, ya veo lo que juzgas tu a las personas :) Lo que no sabes es que la gente es capaz de renunciar a cosas por las personas que le importan, pero nunca podras descubrir esa faceta de ellos puesto que mira como eres. ¿Ya no puedes hacer mas por mi? Ja, bueno, me callo. No te preocupes, no pienso insultarte, ni te lo mereces despues de todo.

Que te vaya bien en la vida, recordare esas conversaciones por skype, te lo aseguro.

No te molestes en contestarme a este privado, paso de ti, con dolor, pero paso de ti

Yo Hoy, 14:24

"que poco vales chica" Ya se que para ti valgo poco, si valiera aunque fuera algo no hubieras sido asi conmigo.
"A tus miagas, que se fuman los porros doblados si las aceptan, ahora, a mi no eh?" A mis amigas, las conozco desde hace muchos años, a ti no. Ademas con ellas no tendria una relacion amorosa.
"y mas una persona que encima iba a dejarlo si empezaba una relacion" Yo no necesito a nadie que deje de hacer cosas por mi como son beber, fumar o drogarse... yo quiero a alguien que no lo haga por SI MISMO
"y ya no una relacion contigo, no te creas el ombligo del mundo" No he supuesto que era una relacion conmigo, a ver quien va a ser el ombligo del mundo
"Gracias, ahora SI me has dado la razon para que no me duela que me hayas mandado a las mierda" 1.No te he mandado a la mierda, te has ido solo. 2.la razon me la has dado tu ;)
"az lo que quieras tu y tu vida" Eso hago siempre
"ya veo lo que juzgas tu a las personas" Aqui el unico que ha juzgado eres tu y A TI MISMO, que no has tenido ni la suficiente confianza en ti mismo de contarme quien eres.
"Lo que no sabes es que la gente es capaz de renunciar a cosas por las personas que le importan" Renunciar a las drogas por las personas? Que personas... no necesitas renunciar a las drogas por otra persona mas que tu
"pero nunca podras descubrir esa faceta de ellos puesto que mira como eres" Como soy? Soy como alguien que no se averguenza de nada de lo que hace que lo oculta y que tiene que renunciar a ello por alguien
"¿Ya no puedes hacer mas por mi? Ja, bueno, me callo" No, como ya he dicho yo por ti no puedo hacer mas ya que confie en ti y te reiste de mi
"No te molestes en contestarme a este privado" En esto estamos de acuerdo, no te molestes en contestarme a este privado

Paketostio Hoy, 14:29

que poco entiendes, no te he dicho que no me contestes al privado? encima te pasas lo que te digo por donde yo me se no?

En fin, es que paso de comentar mas privados asi, no me apetece comerme la cabeza por algo que no lelvara a ningun sitio

Yo Hoy, 14:32

Que poco entiendes tu... al final va a resultar que no es que quieras ser perfecto, sino que realmente lo eres! Por lo que dices, es lo que reflejas. Porque no eres capaz de reconocer el daño que haces mintiendo y claro la mala soy yo porque no te doy una segunda oportunidad. Pero bueno, como ya dijiste el otro dia "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y contigo asi, es verdad, esto es algo que no llevara a ningun sitio.

Fdo: Sandra
A mi no me gustan las drogas, pero en su dia probé lo que quise y no me arrepiento de nada. Hoy en dia no me van nada pero tengo amig@s que lo hacen y ¡sorpresa! consumen por ellos mismos y bien que lo veo. Juzgar a alguien por eso y más teniendo amigos que lo hacen me parece de ser un inmaduro hipócrita, además de poner los privados aquí para demostrar no se que aún xD
Otra cosa, si perdonas a alguien y sigues espiándole solo lo perdonas de boquilla.

PD: En cuanto a leer los mensajes en un foro, no, no tiene nada de malo leer un foro, pero estar escarbando en los mensajes antiguos para ver lo que ponias hace x tiempo lo veo un poco enfermizo.
Cada vez me entero menos.

...o a lo mejor es que cada vez me entero mas, y me hace flipar en colores.

Hasta donde veo, el motivo de que no quiera saber nada de el, es que postea en eol, cuando el dijo que no lo hacía (1.48 mensajes por día... yo tengo 5.91, y no se puede decir que sea gran cosa tampoco). Luego resulta que tiene problemas con que fume porros, o los haya fumado... pues ya está, asunto finiquitado, quiere el hombre perfecto, y ya bajará de las nubes, porque nadie es perfecto.

El también podría recriminar bastantes cosas de ella, por lo que estoy viendo... me parece muy hipocrita dar relevancia a lo que se muestra en un foro, hasta el punto de que sirva de excusa para romper con alguien, mientras que no se muestra ningún reparo en enseñar los mensajes privados de nadie. ¿Sería justo que eso diese que pensar de ella solo por ese detalle?, o se merece el beneficio de la duda... ¿se lo merece ella, y no el?.
Mejor edito lo que he dicho y me callo.

"Alguien con tan poca personalidad en mi vida" Si esq...., si, soy la impersonalidad personificada, nunca mejor dicho. Carezco de personalidad, si

/MODO IRONIC OFF
Bueno, de hecho, ella tiene todo el derecho del mundo a no querer nada contigo, porque si, y punto, faltaría mas, pero que llegueis a esto tiene tela.

No digo mas.
Ralph escribió:Cada vez me entero menos.

...o a lo mejor es que cada vez me entero mas, y me hace flipar en colores.

Hasta donde veo, el motivo de que no quiera saber nada de el, es que postea en eol, cuando el dijo que no lo hacía (1.48 mensajes por día... yo tengo 5.91, y no se puede decir que sea gran cosa tampoco). Luego resulta que tiene problemas con que fume porros, o los haya fumado... pues ya está, asunto finiquitado, quiere el hombre perfecto, y ya bajará de las nubes, porque nadie es perfecto.

El también podría recriminar bastantes cosas de ella, por lo que estoy viendo... me parece muy hipocrita dar relevancia a lo que se muestra en un foro, hasta el punto de que sirva de excusa para romper con alguien, mientras que no se muestra ningún reparo en enseñar los mensajes privados de nadie. ¿Sería justo que eso diese que pensar de ella solo por ese detalle?, o se merece el beneficio de la duda... ¿se lo merece ella, y no el?.

Yo me enfade con el porque me mintio sobre una serie de cosas, lo descubri, me lo nego, me mintio mas veces... hasta que al final acabo reconociendo que me habia mentido. Eso es algo que valore en su momento y por eso mismo le di una segunda oportunidad y me volvio a mentir (sobre una completa tonteria, es cierto) pero sea cual sea la mentira me molesto, no por la tonteria sino porque despues de darle mi confianza, la cogio, paso por encima con un camion y cuando la acabo de pasar por encima dio marcha atras y la volvio a aplastar.

Lo de las drogas, se lo escribi porque ayer me dijo que fumaba porros, cosa que yo no sabia. Entonces en ese mensaje, le dije lo que opinaba del consumo de drogas y ya despues le dije lo de las mentiras. Y, todo esto viene a cuento porque el dijo aqui que yo "no merezco una mierda" por enviarle ESE MENSAJE... y bueno, ya que es esta posteando en un foro sobre mi, pues que menos que diga ese mensaje tan miserable que le mande para que hable asi de mi.

Aqui nadie sabe ni la mitad de la historia, la teneis por fasciculos y como a el le ha dado la gana contarla. Si, es verdad que busque en google su correo... al igual que busco miles de cosas en google, y quien no ha buscado a alguien en google? Si la curiosidad (porque yo no lo hice buscando nada malo, no adivineis cosas que no sabeis) no es muy normal, lo normal es postear sobre alguien en un foro, enviarle el link del post por mensaje privado y hablar sobre esa persona como si no estuviera... eso SI ES NORMAL.
segundo hilo de la semana que me parece hasta surrealista... XD

Y ella anda que tambien... ponerse a postear los privados entre ellos, telita...

Ah! respecto a lo de los porros, un apunte, nunca vayas a mi pueblo, porque el 99% de la gente, fuma. XD
Paketostio escribió:
Adris escribió:

Sino es capaz de hacer compensar ese 1% que dice (pfrfrfrf..... :-| ) con el 99% restante, o esque es muy cabezota, o ha encontrado la excusa perfecta.

Sabes que mi mejor amigo me ha dicho lo mismo? y bueno, aunque no quiero creerlo ese pensamiento siempre se quedará ahi.

Adris, esper que te vaya bien en lo tuyo, creo que eres de los pocos que me ha entendido totalmente :)

Pero vamos a ver, por mucho que tengas un 99% de cosas buenas y un 1% de cosas malas como tu dices, ese 1% es que MIENTES. Eso provoca falta de confianza en ella y sin confianza NO EXISTE UNA RELACIÓN, métete en la cabeza que ese 1% es mucho mas valioso que el 99%. Quieres ser perfecto o mostrarte perfecto y lo que veo es un auténtico PATÁN que cuenta las cosas como le conviene para obtener la aprobación de los demás, tacharle a ella de la mala y el el chico perfecto que ha tenido mala suerte o le han tratado mal.
Estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho Sandra, quien querría estar con una persona como tu? Joder, esque si mientes en lo más insignificante, cuando haya problemas serios...Deja de aparentar y muestrate tal cual (aunque viendo lo visto...).
Asi que vamos, me parece perfecto que TE HAYA DADO PUERTA.
David_Snake escribió:Pero vamos a ver, por mucho que tengas un 99% de cosas buenas y un 1% de cosas malas como tu dices, ese 1% es que MIENTES. Eso provoca falta de confianza en ella y sin confianza NO EXISTE UNA RELACIÓN, métete en la cabeza que ese 1% es mucho mas valioso que el 99%. Quieres ser perfecto o mostrarte perfecto y lo que veo es un auténtico PATÁN que cuenta las cosas como le conviene para obtener la aprobación de los demás, tacharle a ella de la mala y el el chico perfecto que ha tenido mala suerte o le han tratado mal.
Estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho Sandra, quien querría estar con una persona como tu? Joder, esque si mientes en lo más insignificante, cuando haya problemas serios...Deja de aparentar y muestrate tal cual (aunque viendo lo visto...).

GRACIAS!
macquero escribió:
David_Snake escribió:Pero vamos a ver, por mucho que tengas un 99% de cosas buenas y un 1% de cosas malas como tu dices, ese 1% es que MIENTES. Eso provoca falta de confianza en ella y sin confianza NO EXISTE UNA RELACIÓN, métete en la cabeza que ese 1% es mucho mas valioso que el 99%. Quieres ser perfecto o mostrarte perfecto y lo que veo es un auténtico PATÁN que cuenta las cosas como le conviene para obtener la aprobación de los demás, tacharle a ella de la mala y el el chico perfecto que ha tenido mala suerte o le han tratado mal.

GRACIAS!

Esque me estaba poniendo de los nervios y tenía que soltarlo xDDD
Flash78 escribió:
Si y no, dime si durante toda la vida has sido sincera al 100%, quien mas y quien menos ha mentido alguna vez y aunque considere que soy sincero algunas veces habré mentido a mis padres, a profesores y hasta conocidos por algo que quizás me resulte embarazoso o no quiero que sepan.

Soy de los que valora mucho la sinceridad pero al igual que no siempre decimos toda la verdad, el resto de personas también actuan igual, de modo que según sea la mentira consideraré que es importante o no. Haber mentido en algo y enfadarme por una mentira que me resulte indiferente considero que es de hipócritas.

De esto hablo en general, en el caso del creador del hilo tendrán mil cosas así que tampoco quiero dar la razón a nadie pues tras ver los comentarios cada uno tendrá sus razones.

También hay que marcar la diferencia entre mentir y ocultar información/no hablar sobre algo.
De todas formas, a mi pareja ni lo uno ni lo otro. Con él soy 100% sincera.
Todos sabemos que acabará el hilo con un candado, cuando uno de los dos esté entre la espada y la pared, y en este caso, voto que el hilo lo reportará Paketostio porque se está llevando galletas por todos lados.
Obviamente lo sabes tú, lo dices, y todos te hacemos caso porque en este tipo de situaciones eres todo un gurú, macho XD
David_Snake escribió:Esque me estaba poniendo de los nervios y tenía que soltarlo xDDD

Fuma porros, y le ha dicho que no postea en eol. Pone de los nervios, si.

Tiene que haber algo mas, si no, no lo entiendo.
Ralph escribió:
David_Snake escribió:Esque me estaba poniendo de los nervios y tenía que soltarlo xDDD

Fuma porros, y le ha dicho que no postea en eol. Pone de los nervios, si.

Tiene que haber algo mas, si no, no lo entiendo.

ni te rayes tio, aki se ve que la gente nunca comete fallos y es 100% sincera con su pareja, de ahi que luego salten 5000 hilos de tios llorando por su pareja.

Esta es la ultima vez que posteo en este puto hilo, mucha gente de aqui me esta sacando de mis casillas, no porque digas verdades o mentiras, sino por como lo estan diciendo y me pone de mala ostia.

Lo ultimo que dire es que ya me empieza a sacar de mis casillas, ya es puteo por tuenti y por eol... de q vas? Quieres dejarme vivir ya de una puta vez?

Te gusta desvelar cosas en los hilos? Te gusta copiar los PRIVADOS del TUENTI que tu y yo nos hemos mandado? Quieres que publique yo cosas de tu vida eh? Porque yo tenog un minimo de decencia y no voy publicando cosas PRIVADAS. Pues deja de tocar ya los cojones vale? Como se suele decir, dejad que este hilo se hunda en la mierda y tu sigue buscando a tu tio perfecto y 100% sincero. Porque NADIE nunca dice el 100% de verdad, y me da igual que ahora me salteis 50000 tios diciendo que si. Para mi no sois mas que gente de un foro y no os are mas caso que el que le haria a un tio por la calle, así de facil.

Punto final, se acabo, ya he aguantado suficiente y he tenido suficiente paciencia. Se acabo.

PD: He reportado el hilo ya 4 veces para que cierren ya el thread de los cojones
Paketostio escribió:Lo ultimo que dire es que ya me empieza a sacar de mis casillas, ya es puteo por tuenti y por eol... de q vas? Quieres dejarme vivir ya de una puta vez?

Te gusta desvelar cosas en los hilos? Te gusta copiar los PRIVADOS del TUENTI que tu y yo nos hemos mandado? Quieres que publique yo cosas de tu vida eh? Porque yo tenog un minimo de decencia y no voy publicando cosas PRIVADAS. Pues deja de tocar ya los cojones vale? Como se suele decir, dejad que este hilo se hunda en la mierda y tu sigue buscando a tu tio perfecto y 100% sincero. Porque NADIE nunca dice el 100% de verdad, y me da igual que ahora me salteis 50000 tios diciendo que si. Para mi no sois mas que gente de un foro y no os are mas caso que el que le haria a un tio por la calle, así de facil.

Punto final, se acabo, ya he aguantado suficiente y he tenido suficiente paciencia. Se acabo.

PD: He reportado el hilo ya 4 veces para que cierren ya el thread de los cojones

No seas hipocrita... he posteado los mensajes ya que tu eres el que ha empezado a publicar cosas PRIVADAS de mi VIDA sin mi consentimiento! Y como regalo me mandas el link de tu querido post por mensaje privado en tuenti para que lo vea. ¿Quien putea a quien? Yo a ti no te he insultado en ningun momento. ¿Querias contarle lo que nos ha pasado a una panda de desconocidos? Pues haberlo contado bien! Yo les he dado detalles, para que se hagan cierta idea. Ahora dejame en paz ya de una vez!!! Y no, no busco a ningun tio perfecto, mas que nada porque no existe. Pero si busco a algun tio con un minimo de decencia, personalidad y ciertos valores morales: estas son algunas cualidades de las que tu, precisamente, careces.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo más sorprente de todo esto, a mi parecer, es que nadie haya comentado nada jocosamente acerca de que Sandra se haya registrado como macquerO :)
Que edad tenéis? Es muy triste llegar a estos extremos de Salvame Deluxe versión EOL.
Los dos la habéis cagado bien, pero ya os daréis cuenta con el tiempo, ahora estáis demasiado obcecados en vuestra propia indignación.

PD: Yo ni fumo ni bebo, es más, me resultaría muy hipócrita quitarle los porros a los chavales para luego fumarmelos yo [poraki]
Sinceramente me pareceis una panda de criajos xDD los dos.

Por cierto, dejadlo ya, no vale la pena ni que os volvais a hablar. No teneis ningun futuro, sois muy diferentes. Y parece que os tenesi mucho rencor.
Mello escribió:Pues yo no veo el problema de que alguien lea lo que pones en un foro. Más que nada porque esa es la finalidad de un foro, por mucho que la gente pueda creer que es contar su vida a unos pocos creyéndose en una realidad paralela a la de su vida. Yo me intereso por lo que hacen mis amigos y, al igual que me puede interesar lo que escriban en un blog, me puede interesar los debates en los que participan y las opiniones vertidas en un foro. ¿Qué tiene de malo eso?

No hombre, como me va a sentar mal que alguien lea lo que he escrito en un foro, que para eso está, para leerlo.

Lo que me jodió fué el hecho de que fuese en plan investigadora secreta.

Tengo amigos de toda la vida por el foro, postean poco pero lo leen. Y esta chica nos conoce. Según me dijo, le preguntó a uno de estos chicos, cual era mi nick.

Cojones, preguntamelo a mi. O si estoy en un foro o cosas así.

Pero a mi en la vida se me ocurriria conocer a alguien, y empezar a investigar... y menos juzgar por lo que escribe en un foro. Esque me parece subrealist XD. Ahí en plan investigación, a ver si es verdad lo que me cuenta, o a ver que dice sobre tal tema... para luego poder echarte en cara X o Y.

Amos no jodas.

A mi que la gente lea lo que aquí pongo, me da igual. Lo que me sorprende es eso, que anden buscando información tuya así porque si... no es mejor preguntar? Cuesta tanto preguntar?...

Esque no se si ves la diferencia, porque para mi está mas que clara.

Si ese porcentaje negativo consiste en que la otra persona miente, para mí no compensaría en absoluto el resto de sus virtudes. Al igual que hay gente que no toleraría una infidelidad en alguien que, por lo demás, es un encanto de persona, yo no toleraría que mi pareja me mintiese. Y no por el tema de la mentira en cuestión (que en este caso, es la cosa más tonta del mundo) sino por el hecho de que habría demostrado que no valora la sinceridad y no tiene problema alguno en engañarme. Yo no quiero a ese tipo de personas cerca, la verdad.

Eso ya va con cada uno. No estoy diciendo que estuviese bien que mintiese sobre haber escrito o no. Pero la chufa que se ha pillado la tia 8si esque era ella de verdad la que ha escrito aqui) es vamos... bff xD.

Hay mentiras y mentiras, y la gente como cada uno es un mundo se las toma de una manera u otra. Asique bueno...

Esque vamos, ahora parecemos todos hermanitas de la caridad. No habremos soltado mierdas y mentiras, o mentirijillas, pero a todo cristo. XD Esque vamos xDD.

No es por justificar al chico del hilo, es para que se vea que aquí cuecen habas en todos lados.

Ralph escribió:Incluso mas... algunos llevamos aquí unos cuantos años, y en ese intervalo, hemos atravesado crisis, épocas de bajón, mostrado inquietudes, o simplemente posteado con sueño, y debido a la aprosodia, y a la propia naturaleza de un foro, parece que es que siempre vas a pensar así, o que hace solo un "par de momentos" que lo acabas de postear.

Tengo mensajes de hace tiempo que tienen tela, pero tela telita tela... y resulta, que tengo todo el derecho del mundo a postear enfurruñado con el mundo, por mucho que a ninguna tía se le ponga de las narices que no. Eso se queda ahí plasmado, si, pero no solo puede no ser mi opinión meditada y consensuada, ni revelar mi verdadera personalidad, sino que las personas evolucionamos con el tiempo, cambiamos, y puede no parecerse a nuestra manera actual de pensar... y claro, si, en persona ofrecemos mucho mas que lo que se lée en un puto foro.

justo esto.

Tendremos todos mensajes en este foro,q eu seria para hacernoslos mirar. Y no por eso queire decirq ue seamos así.

Además, sin estar caraa cara, un mensaje en un foro que has escrito con una sonrisa picarona en al cara, aquí se puede interpretar como si estuvieses encabronao o con ganas de montar gresca.

paketosio escribió:Sabes que mi mejor amigo me ha dicho lo mismo? y bueno, aunque no quiero creerlo ese pensamiento siempre se quedará ahi.

Lo mio simplemente va XD. Pero me la pela, porque me pareció vamos.. de cachondeo que al dia siguiente indignadisima me viniese, con que que leches he puesto en el foro.

Pues lo que me salió de ahí mismo, que para eso estoy en el foro.

Tu animate y arreando. Si ya solo con ver esa actitud en alguien, de ir en plan investigación, esque vamos... merece la misma pena que un chupachups tirao.
A mi también me han espiado en foros, y la verdad toca un poco los huevos, sobre todo cuando lo sacan de contexto (el contexto es un jodido foro). Pero vamos, eso me paso hace años, hoy día la mandaría al mismo sitio que ha dicho Lyla o más lejos xD

Luego esta el tema de las mentiras. La mentira, como diría ramon de pitis, esta socialmente muy mal conceptuada, pero nos ayuda a sobrellevar esta dura losa que es la vida xD
Acaso os pensáis que estas frases "No cariño, el peluquero no te ha echo ningún estropicio, estas genial", "No, por supuesto que no te hace gorda ese vestido, te estiliza" o incluso "En serio cari, mi ex era malisima en la cama" xD son fruto de la sinceridad? Pues no, son fruto de no querer pasar o hacer pasar un mal trago a otra persona.
chakal256 escribió:A mi también me han espiado en foros, y la verdad toca un poco los huevos, sobre todo cuando lo sacan de contexto (el contexto es un jodido foro). Pero vamos, eso me paso hace años, hoy día la mandaría al mismo sitio que ha dicho Lyla o más lejos xD

Luego esta el tema de las mentiras. La mentira, como diría ramon de pitis, esta socialmente muy mal conceptuada, pero nos ayuda a sobrellevar esta dura losa que es la vida xD
Acaso os pensáis que estas frases "No cariño, el peluquero no te ha echo ningún estropicio, estas genial", "No, por supuesto que no te hace gorda ese vestido, te estiliza" o incluso "En serio cari, mi ex era malisima en la cama" xD son fruto de la sinceridad? Pues no, son fruto de no querer pasar o hacer pasar un mal trago a otra persona.

Esperemos que tu actual novia no sepa tu nick en el foro [poraki] .
Adris escribió:

Pero a mi en la vida se me ocurriria conocer a alguien, y empezar a investigar... y menos juzgar por lo que escribe en un foro. Esque me parece subrealist XD. Ahí en plan investigación, a ver si es verdad lo que me cuenta, o a ver que dice sobre tal tema... para luego poder echarte en cara X o Y.

Amos no jodas.

A mi que la gente lea lo que aquí pongo, me da igual. Lo que me sorprende es eso, que anden buscando información tuya así porque si... no es mejor preguntar? Cuesta tanto preguntar?...

Esque no se si ves la diferencia, porque para mi está mas que clara.

Ok, ahora sí te he entendido. La verdad es que yo tampoco me pondría en ese plan, tengo cosas mejores que hacer XD.

Eso ya va con cada uno. No estoy diciendo que estuviese bien que mintiese sobre haber escrito o no. Pero la chufa que se ha pillado la tia 8si esque era ella de verdad la que ha escrito aqui) es vamos... bff xD.

No, si viendo el hilo... vaya han montado a partir de una tontería. Con lo fácil que es ir cada uno por su lado e ignorarse mutuamente...

Hay mentiras y mentiras, y la gente como cada uno es un mundo se las toma de una manera u otra. Asique bueno...

Esque vamos, ahora parecemos todos hermanitas de la caridad. No habremos soltado mierdas y mentiras, o mentirijillas, pero a todo cristo. XD Esque vamos xDD.

Que tú lo hagas no implica que todo el mundo lo haga. Yo te digo abiertamente lo cutre que me pareciste cuando te conocí XD.
Ahora en serio, precisamente porque no es algo que yo haga, no tolero que me mientan. A mí me han podido acusar de ser demasiado sincera, pero no de mentir intencionadamente. Es que no veo la necesidad, francamente.

Ralph escribió:Incluso mas... algunos llevamos aquí unos cuantos años, y en ese intervalo, hemos atravesado crisis, épocas de bajón, mostrado inquietudes, o simplemente posteado con sueño, y debido a la aprosodia, y a la propia naturaleza de un foro, parece que es que siempre vas a pensar así, o que hace solo un "par de momentos" que lo acabas de postear.

Tengo mensajes de hace tiempo que tienen tela, pero tela telita tela... y resulta, que tengo todo el derecho del mundo a postear enfurruñado con el mundo, por mucho que a ninguna tía se le ponga de las narices que no. Eso se queda ahí plasmado, si, pero no solo puede no ser mi opinión meditada y consensuada, ni revelar mi verdadera personalidad, sino que las personas evolucionamos con el tiempo, cambiamos, y puede no parecerse a nuestra manera actual de pensar... y claro, si, en persona ofrecemos mucho mas que lo que se lée en un puto foro.

justo esto.

Tendremos todos mensajes en este foro,q eu seria para hacernoslos mirar. Y no por eso queire decirq ue seamos así.

Además, sin estar caraa cara, un mensaje en un foro que has escrito con una sonrisa picarona en al cara, aquí se puede interpretar como si estuvieses encabronao o con ganas de montar gresca.

Te creo... si te tuviese que juzgar por algunos de los mensajes de "estoy resentido con las mujeres del mundo"... XD

En fin, que eres un cutre y ambos lo sabemos XD
Mello escribió:Ok, ahora sí te he entendido. La verdad es que yo tampoco me pondría en ese plan, tengo cosas mejores que hacer XD.

Cierto. Patear culos ameboides y conquistar tierras lejanas lleva su tiempo XD.

No, si viendo el hilo... vaya han montado a partir de una tontería. Con lo fácil que es ir cada uno por su lado e ignorarse mutuamente...

Exacto. Y ya lo "mejor" sacando mierda con los mensajes privados.

Admitamoslo. Han sido de gran ayuda, para calmar nuestra sed de marujeo xDDD

Que tú lo hagas no implica que todo el mundo lo haga. Yo te digo abiertamente lo cutre que me pareciste cuando te conocí XD.
Ahora en serio, precisamente porque no es algo que yo haga, no tolero que me mientan. A mí me han podido acusar de ser demasiado sincera, pero no de mentir intencionadamente. Es que no veo la necesidad, francamente.

Viniendo de ti, es todo un cumplido xDD.

Pocas pocas pocas personas se libran de haber soltado alguna mentirijilla en algún momento de su vida XD. Si tu lo has conseguido, no se si deberia darte la enhorabuena o una colleja por sincera XD.

Te creo... si te tuviese que juzgar por algunos de los mensajes de "estoy resentido con las mujeres del mundo"... XD

En fin, que eres un cutre y ambos lo sabemos XD

Ya no ya no xD. Me han metido en vereda. Cuela? xDD Nunca he estado resentido, no mientas. :o He dispuesto de un odio selectivo, que no es lo mismo XD.

Asique un cutre.. mu bien mu bien... :o Habrá consecuencias. Pero ya otro dia, que hoy es tarde de narices XD.
Bueno aquí sólo hay dos cosas que decir:

1) Está visto por los privados que ya se ha terminado el asunto, yo no me discutiría más, ¿para qué? Que cada uno siga con su vida por su lado y dejaos de malos rollos.

2) Una persona que no puede aceptarte por lo que eres, tanto lo bueno como lo malo, y que no pueda aceptar tu pasado que es lo que ha hecho de ti lo que eres, es una persona que no merece la pena.

Por cierto, el hilo puedes chaparlo tu mismo (en cualquier post tienes el botón "cerrar hilo").

Un saludo.
Time Master escribió:Por cierto, el hilo puedes chaparlo tu mismo (en cualquier post tienes el botón "cerrar hilo").

Un saludo.

Te confundes con CV.
solbadguy0308 escribió:
Time Master escribió:Por cierto, el hilo puedes chaparlo tu mismo (en cualquier post tienes el botón "cerrar hilo").

Un saludo.

Te confundes con CV.

Ostras tienes razón, no me había fijado xD Es que no suelo abrir hilos y los únicos que me ha interesado cerrar eran precisamente los de C/V. Gracias por el dato.
seaman escribió:Esperemos que tu actual novia no sepa tu nick en el foro [poraki] .

Tranquilo, trato de no buscar locas-paranoides a las que tener que calmar sus celos patológicos. Confío en que sus madres les den el amor que necesitan, lo que yo les ofrezco es algo más mundano [sati]
chakal256 escribió:
seaman escribió:Esperemos que tu actual novia no sepa tu nick en el foro [poraki] .

Tranquilo, trato de no buscar locas-paranoides a las que tener que calmar sus celos patológicos. Confío en que sus madres les den el amor que necesitan, lo que yo les ofrezco es algo más mundano [sati]

Coño, que bonito.

¡Poeta!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este post empieza a oler.
Lyla escribió:En fín que la cosa no ha acabado tan mal, los dos han aprendido algo.

Dios, retiro lo dicho. Ha acabado peor.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
83 respuestas
1, 2