Carta dirigida a todos los que la quieran leer [Tochon[

1, 2
Buenas noches a todos.

Hoy solo he venido a haceros una pregunta. ¿Hasta que punto la información que nosotros ponemos en Internet afecta luego a nuestra vida? Realmente estamos descubriendo nuestra información gratuitamente a través de un canal no seguro como es Internet? Como afecta luego la información que ofrecemos a Internet luego en nuestra vida? Hoy vengo a exponeros una historia de cómo Internet puede afectar a nuestra vida. Os contare una breve historia sobre Agustin y Sandra (No es su nombre real, es ficticio para guardar su intimidad).

Agustín conoció a Sandra a traves de una pagina web, badoo. Era la primera vez que Agustín encontraba a una chica medianamente interesante, puesto que tenía en mente que allí solo podía encontrar “kinkis”, etc…

Empezaron a conocerse y claro, Agustin vio que aquella niña era un autentico “partidazo”; Guapa, simpática, culta, inteligente, etc…

Pronto Agus descubrió que la niña era más lista de lo que pensaba, empezó a buscar información sobre él en Internet y dicha información le llevo precisamente a esta página web.. Leyó mensajes antiguos de él y claro está descubrió cosas de su pasado que el chico quiso omitirle. La información, una vez más, le jugó una mala pasada.

Ahora empezó una época en la que Agustín trató de demostrarle a esta chica que lo que se escribe en un foro, y mas si es pasado, no tiene porque ser lo que luego influya en su vida. Que como se suele decir, aquí todo el mundo tiene media de 30 cm y conduce Ferraris, nada más lejos de la realidad.
Tras un tiempo, la chica volvió a confiar en Agustín. Incluso llegaron a quedar. Esa cita, fue ayer.

La cita fue perfecta, sonrisas, conversaciones. 3 horas y media sin parar mientras se degustaba un café. Esa misma noche hablaron y quedaron para ir este mismo jueves a las procesiones. Todo iba perfecto, parecía que ahora todo empezaba a ir como la seda.

Y hoy… volvió a pasar, recibió un privado por tuenti. “Me has vuelto a mentir” decía. Otra vez la misma historia. Pero ahora era mucho peor. La niña lo había borrado del tuenti, del Facebook, del Twitter, etc… esa misma tarde intentó por todos los medios de hablar con ella, pero nada resultó. Y todo, por haber escrito de nuevo en este foro… Y ahí… acabó la historia.

Me presento, soy Paketostio y mi nombre real es Agustin. Esa… es mi vida. Con esto quiero decir que la información se volvió en contra mia. Mis actos pasados me jugaron una mala pasada. Con esto no quiero exculparme, mis actos están hechos y no me arrepiento de los actos que hice en el pasado. Todo hacemos los actos porque queremos, simplemente. Cierto es que si me arrepiento que una persona sea capaz de juzgarme por unos actos que publico en un foro a los actos que le demostré en persona.

Con esta carta simplemente quiero que penséis seriamente lo que vais diciendo y dejáis de decir por por los foros. Porque nunca se sabe quién podrá leer lo que escribes y nunca sabrás si algunas cosas que cuentas no quieres que lo sepan la gente ajena al foro. La información puede ser buena o mala, depende de cómo quieras usarla y también depende de quien quiere usar dicha información. Porque yo pensaba que nunca me rendiría y miradme ahora, luchando por encontrarme a mi mismo fuera de este “mundo”.

Con esto, quiero decir también que me despido de todos vosotros, de este subforo que es El rincon del Eoliano y del foro de ElOtroLado. He pasado momentos increíbles con todos vosotros, he llorado, he reido. Echo de menos el subforo de pruebas, mucho tiempo he pasado allí y conocí a gente que realmente merecía la pena, pero pienso que realmente nada merece que te afecte a tu vida real, porque al fin y al cabo es eso, esto es un foro, no tu vida real. Por eso mismo, porque realmente el objetivo final de una persona es ser feliz y yo a día de hoy ya no lo soy. He perdido la ilusión por la vida, ahora toca que me concentre únicamente en los estudios y siga tirando para adelante. Toca olvidar mi vida de Internet, borrar todo rastro mio.

Una vez más, os doy las gracias por todas las experiencias vividas aquí. Gracias ElOtroLado. Espero que esto sea un hasta luego y no un Adiós. El día que por fin vuelva a ser feliz, volveré a postear... espero que ese dia llegue
Yo no creo que tus posts en internet sean los causantes de nada en ésta historia, todos nosotros tenemos un pasado ya sea en internet o en tu barrio y quien quiera estar a nuestro lado debe aceptarlo. Además nadie tiene derecho a echar en cara los actos del pasado cuando ni siquiera conocias a esa persona.

Eh...un momento ¿esto lo va a leer ella verdad?
Es broma ;)
Saludos y que te vaya bien.
Si te ha dejado porque no confía en ti, peor para ella.
Compi no seas bobo, tu pasado es tu pasado, y tenemos todo el derecho del mundo a omitir cosas que no influyan a posibles relaciones.
No se si le has mentido o no, pero una cosa te voy a decir, jamas uses nick en comun con tu correos o nombre real, internet es un pañuelo a veces y a veces uno por estupidez de la edad o lo que sea, dice o hace cosas que no deberia haber hecho, pero las hico o dijo. Eso de dejarse rastrear no es nada bueno.
Ademas sinceramente una persona que tiene que buscar tu nick, nombre, o como sea que te haya buscado no merece la pena, por que si llegases a una relacion seria, tu intimidad individual se veria en peligro.

Simplemente no te rayes por una chavala que tan rapido vino, se fue.
Primero de todo y por mucho que te haya dolido la culpa no es de la web, si te vas de la web no solucionarás nada y le darás la razón. En todo caso indirectamente seria tuya pero una pregunta ¿Mereces ser culpable por vivir y tener un pasado? Todos merecemos vivir y tenemos un pasado, así que no veo justificación y mas habiéndola conocido en el badoo.

Si tuviera algo que esconder primero no lo diría en un sitio que puede acceder cualquiera pero a menos que la hayas engañado no hay razón para que te haga eso, si confiara en ti nuca habría tenido dudas, si ha investigado y pensado mal no hay mucho que hacer. Aunque no hayas dicho nada cualquier día desconfiaría por cualquier cosa sea verdad o no.

Recuerdo hace muchos años una amiga de mi ex le dijo que iba pidiendo rollo a todas y eso se lo inventó pero a pesar de apenas conocerme confió en mi. Así que recuerda esto: No importa tu pasado o lo que diga la gente, lo importante en ti es la forma de ser, lo que importa de los demás es que crean en tu palabra. Lo que esté escrito en el pasado o digan los demás es lo que menos debería importar a la gente que en teoría te aprecia.

Deberías saber que toda relación se basa en la confianza, si no existe suficiente siempre habrá un muro que distancie la relación.
Mucho ánimo.
Paketostio escribió:Con esta carta simplemente quiero que penséis seriamente lo que vais diciendo y dejáis de decir por por los foros. Porque nunca se sabe quién podrá leer lo que escribes y nunca sabrás si algunas cosas que cuentas no quieres que lo sepan la gente ajena al foro.

Siento lo que te ha ocurrido, pero me resulta curioso que esto te lo hayas planteado ahora. Contar algo en internet es hacerlo público, cualquiera puede verlo. Y hacer público algo que quieres mantener en secreto (aunque sea para ciertas personas) es absurdo.
Lo único que puedo decir es que nunca pienses que lo que compartes queda en un ámbito restringido. Yo lo tengo claro, todo lo que escribo lo hago teniendo en mente que lo estoy gritando al mundo. Porque una cosa es el público al que creas que va dirigido tu escrito y otra la gente que puede terminar accediendo a la información que compartes.
¿¿¿Descubrio cosas de tu pasado que quisiste omitirle o directamende descubrio cosas de tu pasado en las que le MENTISTE??? Son cosas totalmente diferentes, sabes? A lo mejor a esa chica le importa un pimiento tu pasado y las cosas que hayas hecho (ya que nadie es perfecto y nadie puede juzgar a nadie) y solo le importa el hecho de que LE HAYAS MENTIDO en toda su cara y encima comenzaras a decir mas mentiras todavia para tapar esa mentira... y para mas inri lo unico de lo que te arrepientes es de no haber ocultado la informacion bien y de que la chica no ha sido tan tonta como para no pillarte. Si quieres mentir a esa chica te doy dos consejos: 1. aprende a mentir, 2. no hay numero dos, directamente buscate otra tonta a la que mentirle.

Fdo: Sandra
Cuestión de tiempo que la chica apareciese [+risas] .

No me voy a meter más allá en el asunto, pero desde luego hay una diferencia entre omitir y mentir, así que si te ha pillado...

Respecto al asunto del que se habla aquí de forma general, lo foros son públicos, así que, no cuentes nada que no quieras que TODO el mundo pueda saber. Y si quieres contarlo, para eso están los clones.

Saludos.
macquero escribió:¿¿¿Descubrio cosas de tu pasado que quisiste omitirle o directamende descubrio cosas de tu pasado en las que le MENTISTE??? Son cosas totalmente diferentes, sabes? A lo mejor a esa chica le importa un pimiento tu pasado y las cosas que hayas hecho (ya que nadie es perfecto y nadie puede juzgar a nadie) y solo le importa el hecho de que LE HAYAS MENTIDO en toda su cara y encima comenzaras a decir mas mentiras todavia para tapar esa mentira... y para mas inri lo unico de lo que te arrepientes es de no haber ocultado la informacion bien y de que la chica no ha sido tan tonta como para no pillarte. Si quieres mentir a esa chica te doy dos consejos: 1. aprende a mentir, 2. no hay numero dos, directamente buscate otra tonta a la que mentirle.

Jajajaj creo que poco más que decir, aunque:

1º Lo que cuentas en internet es público
2º Una cosa es no contar o tener pasado y otra mentir y creo que te han cazado

PD: Espero que todo esto te sirva de algo, las relaciones se basan en la confianza y por supuesto en la sinceridad. Todos tenemos pasado y no debemos avergonzarnos de ello. Suerte en el futuro
macquero escribió:¿¿¿Descubrio cosas de tu pasado que quisiste omitirle o directamende descubrio cosas de tu pasado en las que le MENTISTE??? Son cosas totalmente diferentes, sabes? A lo mejor a esa chica le importa un pimiento tu pasado y las cosas que hayas hecho (ya que nadie es perfecto y nadie puede juzgar a nadie) y solo le importa el hecho de que LE HAYAS MENTIDO en toda su cara y encima comenzaras a decir mas mentiras todavia para tapar esa mentira... y para mas inri lo unico de lo que te arrepientes es de no haber ocultado la informacion bien y de que la chica no ha sido tan tonta como para no pillarte. Si quieres mentir a esa chica te doy dos consejos: 1. aprende a mentir, 2. no hay numero dos, directamente buscate otra tonta a la que mentirle.

Ya tienes la explicación.
Eso te pasa por ser un descuidado, lo primero que me pidieron cuando empece a trabajar de lo mio fue ellos borrarme de registros y cosas y yo borrar toda informacion de mi en internet de modo que poniendo mi nombre, mi telefono o cualquiera de mis mails no saliese NADA veridico.
Lo primero que haces cuando vas a proteger a alguien es precisamente poner lo que sepas de el en los buscadores, en la mayoría de casos te sale los foros donde postea, sus telefonos, el sitio donde vive, sus amigos, lo que hace, sus gustos... en fin, se lo pone en bandeja al que vaya a por el. Lo único que no podía borrar era un concurso de fotografia en el que me inscribi y un certificado de una cosa, pero mande un par de mails diciendo que me lo borrasen por tal precepto y ya no hay nada.
Incluso con la gente nueva que he conocido nunca uso mi verdadero nombre ni digo nada vinculante.

No hace falta llegar a esos extremos, pero si que se hace hoy en dia necesario ser un poco ''avispado'' en internet y tener en cuenta que todo lo que hay de ti en la red lo van a usar conocidos, desconocidos y empresas.

Eso me recuerda a una chica de uzbekystan sin partida de nacimiento siquiera que se lio de la dios porque se creyo que podía haber una celula de trafico de blancas, al final solo resulto ser un viejo verde, pero vamos, que ponías su telefono que ella le había dado en una entrevista falsa de ''modelo'' para sesiones de fotos haciendose pasar el viejo por fotografo autonomo, y te salia donde vivia, su mobil, su nombre, los foros gotico-emos donde posteaba, a donde quedaba con sus amigas, las ofertas de trabajar de canguro que tenía... vamos, un libro abierto para acosarla.

Por eso... en internet cualquiera puede ver lo que pones de ti, así que elige bien la información que quieras dar, lo mas inteligente es no poner nada cierto.
Me extraña que una chica inteligente como tú dices se enfade por omitir información. Si lo que hiciste es mentirle yo creo que debes asumir la culpa en lugar de echársela a los foros.

Creo que tras esto hay poco más que decir :-|
Está claro que cada uno tiene lo que se busca. A mí es muy fácil rastrearme, pero también es cierto que tengo poco/nada que ocultar. Ni intención de hacerlo.
Pues tio si una persona es capaz de hacer lo que a echo esa chica es que no merece la pena lo mas minimo, y espero que se pase a leer esto y se entere de lo poco que vale y tu sinceramente no creo que debas apartarte de un foro o de internet o de lo que sea.
Muchas veces un foro es un buen sitio para contar cosas, desahogarse, etc... esta claro que hay una vida fuera de todo esto pero tampoco es para tomar una actitud tan radical asi por esa chica, olvidate de ella, hay muchas mas. Esto es lo de siempre te pega un bajoncete en el momento pero cuando te pongas a pensar las cosas friamente te daras cuenta de que es una tonteria todo esto y de que no merece la pena que estes asi por una chica como esa xD.
Bueno intenta no agobiarte y a ver si no desapereces del foro que como ya te digo es una tonteria...
A mi no me parece correcta la actitud de ninguno de los dos. Él por mentirle (yo supongo que por miedo a la reacción de la chica) y ella por espiarle (por no fiarse de él).
Tengo muchos amigos y una pareja a la que conocí por internet en un foro y nunca me he metido a leer sus mensajes antes de conocerme porque no me interesan xD

¡Jojojo, pwned!

Creo que con esto está más que claro que la culpa no la tienen tus acciones pasadas que ella haya podido descubrir, sino tus acciones presentes, en las que le has mentido, y encima reiteradamente. Y, si es verdad que ya le habías mentido una vez y te había descubierto, me parece increíble que vuelvas a mentirle de la misma manera sabiendo que te va a pillar xDDD

A mí no me parece mal lo que ha hecho "Sandra". No creo que buscase cosas para espiarle, sino para saber más de él, sin más. Y de regalo se encontró con las mentiras.

No habia visto esto... retiro casi todo lo dicho xD
El ha hecho mal si le ha mentido, pero claro, a mi me parece de "enfermo" que ella descubra que esta en EOL, usar la busqueda e ir post tras post revisando segun que cosas
y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.

Esa es la mentira que ha hecho que me mandaste a la mierda, xq los otros estan ya mas que hablado, no sandra?

PD: no me estoy exculpando, pero me jode que por 3 mentiras de mierda me mandes a tomar x culo y luego no valores LO BUENO que tiene una persona como yo
Paketostio, en mi opinion si aun intentas algo con ella, va a ir de mal en peor, te lo digo por experiencia persona, siendo yo el sandro.
Paketostio escribió:y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.

Esa es la mentira que ha hecho que me mandaste a la mierda, xq los otros estan ya mas que hablado, no sandra?

PD: no me estoy exculpando, pero me jode que por 3 mentiras de mierda me mandes a tomar x culo y luego no valores LO BUENO que tiene una persona como yo

Pero no lo entiendo paketostio para que le dices que ya no escribes si sigues escribiendo
¿Que tiene de malo escribir en un foro? :?
Enchu escribió:
Paketostio escribió:y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.

Pero no lo entiendo paketostio para que le dices que ya no escribes si sigues escribiendo

Paranoias internas mias, intente ser el chico perfecto, mostrando unicamente lo bueno de mi y mira como me ha salido

PD: voy a seguir ahi, prefiero arrepentirme de lo que hice a lo que no hice :)
Paketostio escribió:
Enchu escribió:

Paranoias internas mias, intente ser el chico perfecto, mostrando unicamente lo bueno de mi y mira como me ha salido

PD: voy a seguir ahi, prefiero arrepentirme de lo que hice a lo que no hice :)

Ese es el problema, no tienes que intentar ser el chico perfecto, sino ser tu, tio.
Enchu escribió:
Ese es el problema, no tienes que intentar ser el chico perfecto, sino ser tu, tio.

Ya, lo se. Pero bueno, a ver quien convence ahora a sandra para que solo vea lo bueno de mi, que hasta ella sabe que yo tengo muchs cosas buenas
Paketostio escribió:
Enchu escribió:

Ya, lo se. Pero bueno, a ver quien convence ahora a sandra para que solo vea lo bueno de mi, que hasta ella sabe que yo tengo muchs cosas buenas

Pero a ver, eso ya está en ella, el ver o no las cosas buenas que tienes, el problema es que le has mentido (por una tonteria, que hombre, no se ella, pero a mi, que alguien que estoy conociendo postee en un foro, me la repanflinfla a mas no poder xD). Pero mentir está bastante mal, y si le has mentido en una chorrada así, ¿quien le dice que no le vas a mentir en cosas mas importantes?.

Ya la cosa está en ella, por mucho que hagas, si ella no quiere ver otra cosa, no verá otra cosa, aunque tienes que ponerte en su lugar, ¿te gusta que te mientan? Si te mienten en cosas así, ¿En que no te mentirán?. o ¿Cual será la próxima mentira?
Y qué tiene de bueno/malo escribir o no escribir en un foro? xD
Enchu escribió:
Paketostio escribió:
Enchu escribió:

Pero a ver, eso ya está en ella, el ver o no las cosas buenas que tienes, el problema es que le has mentido (por una tonteria, que hombre, no se ella, pero a mi, que alguien que estoy conociendo postee en un foro, me la repanflinfla a mas no poder xD). Pero mentir está bastante mal, y si le has mentido en una chorrada así, ¿quien le dice que no le vas a mentir en cosas mas importantes?.

Ya la cosa está en ella, por mucho que hagas, si ella no quiere ver otra cosa, no verá otra cosa, aunque tienes que ponerte en su lugar, ¿te gusta que te mientan? Si te mienten en cosas así, ¿En que no te mentirán?. o ¿Cual será la próxima mentira?

esa es la cosa, que en lo realmente imposible soy incapaz de mentir, no puedo. Le dije desde el principio que yo bebia, y que habia fumado porros. LE conte todo, y todo por una tonteria fijate
Mira tío yo las mentiras no las entiendo y menos en cosas absurdas, pero tampoco entiendo qué es lo malo de postear o de visitar foros, entiendo que si el foro fuese Putalocura andase un poco mosca, pero aquí?
Cambiate de nick, es una pena pero es lo que tienes que hacer.

Al mio le doy 2 meses, le voy ha echar de menos :( joooo
camposi escribió:Cambiate de nick, es una pena pero es lo que tienes que hacer.

Para que se va a cambiar de nick?
Si es que todo eso, incluido lo de postear o no en Eol es una chorrada como una casa! xD
Enchu escribió:

Para que se va a cambiar de nick?
Si es que todo eso, incluido lo de postear o no en Eol es una chorrada como una casa! xD

todos tenemos cosas que no nos apetece contar no? Digamos que un rincon donde hablamos con gente de fuera de nuestro ambito de amigos, vamos, digo yo

¿Al final te dio el dinero tu primo o es una trola que nos metiste a todos?.

/OFFTOPIC

Paketostio, las mentiras al final se acaban descubriendo.Además que no le veo sentido mentir sobre si escribías en un foro, a ella le tienes que gustar como eres y si no le gusta pues adiós muy buenas.

Un saludo
Una cosa... quién leches busca a una persona que ha conocido en internet?!... Es de... locos?... :-?

Asique conoces a una tia, y no tiene mejor afición que buscarte en internet?!... Muy de fiar la chica si... muy de fiar.

A mi me lo han hecho, y me sentí casi violado xD. Y si, también esa persona vió este bendito foro en su búsqueda (De un post del rincón de hace cosa de un mes). Y me jodió tela.
Adris escribió:Una cosa... quién leches busca a una persona que ha conocido en internet?!... Es de... locos?... :-?

Asique conoces a una tia, y no tiene mejor afición que buscarte en internet?!... Muy de fiar la chica si... muy de fiar.

A mi me lo han hecho, y me sentí casi violado xD. Y si, también esa persona vió este bendito foro en su búsqueda (De un post del rincón de hace cosa de un mes). Y me jodió tela.

En efecto, que a ver, no es que me afecte mucho, osea si, si me afecta, pero me jode que por mi vida en los forosme venga con esas. MAs de lo que ya e intentado hablar con ella, mas de los sms que le he mandado, mas de los privados que ya le he mandado no puedo hacer. Le he pedido perdon de todas formas posibles y nada sirve. Como ya he dicho, prefiere mandarme a la mierda por estas 4 tonterias que luego por las cosas buenas de mi, y eso que ella las sabes, como me dijo; "tienes un 99% de cosas buenas, pero luego tienes un 1% de mentiras(que encima son mentiras tontas) y echa para abajo ese 99%...." osea, prefiere hacer caso a ese 1%...
macho, es que mentir es algo muy feo, y es como te digo, hay gente que directamente no lo soporta.
Luego es lo que te digo, si mientes por chorradas, como sabe que no vas a mentir en cosas mas importantes?
Tu ya poco mas puedes hacer, el caso es si a ella le interesa o merece la pena darte otra oportunidad. Eso si, no mientas mas :)
Y si por lo que sea, esto no da frutos, ya tienes la experiencia para que, en un futuro, desde el principio, no mientas.
Se supone que aprendemos de nuestros errores, y que es ello lo que nos hace humanos!

¿No te estas exculpando? No, que va... lo primero que aqui cuentas las cosas como te interesan a ti y no como son de verdad! A mi me da igual que postees en foros, ME DA IGUAL! Entonces, ¿para que coges y cuando quedamos el martes vas y me sueltas por la cara que ya no escribes en los foros (sin yo preguntarte nada, porque ni me va ni me viene)? Y al dia siguiente veo que escribiste en el foro el dia anterior HORA Y MEDIA ANTES de vernos... ¿Es que te crees que soy tonta o que? ¿Para que me dices algo que es mentira? Y tu mismo lo dices... algo tan tonto, sin importancia ¿para que? ¿como voy a confiar en ti si me mientes en una tonteria tan grande? ¿como pretendes que pueda confiar en ti si no eres capaz de decir la verdad en algo tan simple y sin importancia? Y eso despues de confiar en ti, ya que me habias mentido previamente y te di un voto de confianza, te di una oportunidad y como ya te dije la tiraste a la basura... ¿que esperas de mi? Si nos conocemos de hace poco y ya me estas soltando ese monton de fantasmadas en un futuro no espero menos de ti... :S Es que sencillamente, no soy capaz de confiar en ti!

macquero escribió:

¿No te estas exculpando? No, que va... lo primero que aqui cuentas las cosas como te interesan a ti y no como son de verdad! A mi me da igual que postees en foros, ME DA IGUAL! Entonces, ¿para que coges y cuando quedamos el martes vas y me sueltas por la cara que ya no escribes en los foros (sin yo preguntarte nada, porque ni me va ni me viene)? Y al dia siguiente veo que escribiste en el foro el dia anterior HORA Y MEDIA ANTES de vernos... ¿Es que te crees que soy tonta o que? ¿Para que me dices algo que es mentira? Y tu mismo lo dices... algo tan tonto, sin importancia ¿para que? ¿como voy a confiar en ti si me mientes en una tonteria tan grande? ¿como pretendes que pueda confiar en ti si no eres capaz de decir la verdad en algo tan simple y sin importancia? Y eso despues de confiar en ti, ya que me habias mentido previamente y te di un voto de confianza, te di una oportunidad y como ya te dije la tiraste a la basura... ¿que esperas de mi? Si nos conocemos de hace poco y ya me estas soltando ese monton de fantasmadas en un futuro no espero menos de ti... :S Es que sencillamente, no soy capaz de confiar en ti!

Lo mejor que puedes hacer, paketostio, es aprender de este mensaje para tus próximas relaciones, respecto de ésta, lo mejor que puedes hacer es pasar página, porque la has cagado y por mucho que le vayas detrás nunca podrá confiar en ti.
Lucy_Sky_Diam escribió:
macquero escribió:

Lo mejor que puedes hacer, paketostio, es aprender de este mensaje para tus próximas relaciones, respecto de ésta, lo mejor que puedes hacer es pasar página, porque la has cagado y por mucho que le vayas detrás nunca podrá confiar en ti.

Hazle caso, sabe de lo que habla.
Pakeosito escribió:...

Estoy orgulloso de ser un gilipollas integral, y de todas mis cagadas monumentales. Además, fíjate que cosas, incluso puedo llegar a merecer la pena si me dan motivos para que lo sea.

Punto.
Después de tanto tema de suicidios esto da risa xD nada,de los errores se aprende...
¿Que problema hay con que escriba en los foros?. Tal vez se refiriera a que no escribe según que cosas.
Moraleja de esta historia: tener varios nicks y dar a cada persona el que mejor se adapte al perfil que quieres aparentar XD. Este por ejemplo sólo se lo doy a locas con tendencias pirómanas y a cubanos ardientes.
Flamígero escribió:Moraleja de esta historia: tener varios nicks y dar a cada persona el que mejor se adapte al perfil que quieres aparentar XD. Este por ejemplo sólo se lo doy a locas con tendencias pirómanas y a cubanos ardientes.

xDDD

Entiendo que él no quisiera decirle de buenas a primeras a una chica que conoce tan poco y que le gusta -mira chica, que me gusta fumar porros- o lo que sea, pero lo de mentir por postear o no en un foro me parece una tontería en la que no tiene que meterse nadie, ni el chico mentir sobre ello. Lo mismo hasta se le olvidó (yo no llevo contabilizados los dias de la semana que posteo y los que no), porque total es una chorrada xD
Ella también tiene tela entrando cada dos por tres al foro para ver si él había posteado para echarselo en cara. Vamos, a mi me recrimina un tio que conozco desde hace dos dias que he posteado en un foro donde dije que ya ni me pasaba y lo mando poco más lejos de la mierda xDDD No consentiría ese control sobre mi persona de nadie.
En fín que la cosa no ha acabado tan mal, los dos han aprendido algo.
Paketostio escribió:
Adris escribió:Una cosa... quién leches busca a una persona que ha conocido en internet?!... Es de... locos?... :-?

En efecto, que a ver, no es que me afecte mucho, osea si, si me afecta, pero me jode que por mi vida en los forosme venga con esas. MAs de lo que ya e intentado hablar con ella, mas de los sms que le he mandado, mas de los privados que ya le he mandado no puedo hacer. Le he pedido perdon de todas formas posibles y nada sirve. Como ya he dicho, prefiere mandarme a la mierda por estas 4 tonterias que luego por las cosas buenas de mi, y eso que ella las sabes, como me dijo; "tienes un 99% de cosas buenas, pero luego tienes un 1% de mentiras(que encima son mentiras tontas) y echa para abajo ese 99%...." osea, prefiere hacer caso a ese 1%...

Esque es normal qeu te joda en parte. Tu en el foro tienes tus cosas, comentas lo que queires, y hablas deuna manera.

Y lo que dice es una gilipollez. Ell a y todo el mundo deberia entender, que una cosa es el foro o un foro en general, y otra cosa loq eu se haga fuera de él. No queiro decir que en el foro vayas contando mentiras, sino que aquí expresas tu opinión, y podrá gustarle a alguien o no. Se podrá entender de una manera o de otra.

Pero que esta chica, se lie a buscarte en internet, para ver si dices X o Y.... es muy fuerte.

Sino es capaz de hacer compensar ese 1% que dice (pfrfrfrf..... :-| ) con el 99% restante, o esque es muy cabezota, o ha encontrado la excusa perfecta.

- "ooh... esque ya no me fio de los tios, por eso hago estas cosas de cria"...

Adelante capitana panceta, así vas a conseguir que la gente confie en ti, si si si.

Deja de mandarle mensajes y cosas de esas pero ya. Imagino que te encantará la chica, pero joder... lo mas que peudes ahcer la proxima vez, es si te pregutnan que si andas enalgún foro o lo que sea decir que si. A dia de hoy es lo mas normal del mundo.

Esta frase de Lyla resume lo que decia antes.

Vamos, a mi me recrimina un tio que conozco desde hace dos dias que he posteado en un foro donde dije que ya ni me pasaba y lo mando poco más lejos de la mierda xDDD No consentiría ese control sobre mi persona de nadie.

A la chica que me lo hizo, "no puedo" mandarla a la mierda totalmente, porque es de un grupo de amigos común. (Ella es simplemente conocida).

Pero cuando me empezó a hablar de mis mensajes en el rincón y de que porqué escribia tal o cual, flipé. me sentó fatal.

Asique contácto mínimo. Y si lees esto, ya sabes. [+risas]
Adris escribió:
Pero cuando me empezó a hablar de mis mensajes en el rincón y de que porqué escribia tal o cual, flipé. me sentó fatal.

Pues yo no veo el problema de que alguien lea lo que pones en un foro. Más que nada porque esa es la finalidad de un foro, por mucho que la gente pueda creer que es contar su vida a unos pocos creyéndose en una realidad paralela a la de su vida. Yo me intereso por lo que hacen mis amigos y, al igual que me puede interesar lo que escriban en un blog, me puede interesar los debates en los que participan y las opiniones vertidas en un foro. ¿Qué tiene de malo eso?

Nunca se ha dado el caso, pero imagina que empiezo a conocer a una persona y me habla de que participa en un foro. ¿Qué hay de raro en que pueda sentir curiosidad? No estoy leyendo su diario íntimo, es un lugar público donde uno comparte opiniones sobre temas diversos. Y puedo sentir interés en cómo es esa persona, sus ideas, los temas de los que le gusta hablar... Sinceramente, si alguien se molestase porque he leído sus aportaciones en un foro del que me ha estado hablando, sería yo la que miraría raro. Si esa persona no quiere que leamos sus opiniones, que no las exponga en un lugar destinado a compartirlas públicamente, así de simple.

Sino es capaz de hacer compensar ese 1% que dice (pfrfrfrf..... :-| ) con el 99% restante, o esque es muy cabezota, o ha encontrado la excusa perfecta.

Si ese porcentaje negativo consiste en que la otra persona miente, para mí no compensaría en absoluto el resto de sus virtudes. Al igual que hay gente que no toleraría una infidelidad en alguien que, por lo demás, es un encanto de persona, yo no toleraría que mi pareja me mintiese. Y no por el tema de la mentira en cuestión (que en este caso, es la cosa más tonta del mundo) sino por el hecho de que habría demostrado que no valora la sinceridad y no tiene problema alguno en engañarme. Yo no quiero a ese tipo de personas cerca, la verdad.
A mí me parece que la cuestión para la chica no es que escriba en un foro, y lo que escriba en él, yo creo que eso se la sopla bastante. El problema ha estado en que ha mentido. Sí, es una mentira estúpida, idiota, pequeña e insignificante, y que posiblemente no hace daño a nadie.
Pero es una mentira. Por muy maravillosa que sea una persona, por muchas virtudes que tenga y bien que te trate, si no puede confiarse en su sinceridad todo lo anterior no vale nada. Preferiría a alguien menos perfecto pero sincero.
Pekemusa escribió:A mí me parece que la cuestión para la chica no es que escriba en un foro, y lo que escriba en él, yo creo que eso se la sopla bastante. El problema ha estado en que ha mentido. Sí, es una mentira estúpida, idiota, pequeña e insignificante, y que posiblemente no hace daño a nadie.
Pero es una mentira. Por muy maravillosa que sea una persona, por muchas virtudes que tenga y bien que te trate, si no puede confiarse en su sinceridad todo lo anterior no vale nada. Preferiría a alguien menos perfecto pero sincero.

Si y no, dime si durante toda la vida has sido sincera al 100%, quien mas y quien menos ha mentido alguna vez y aunque considere que soy sincero algunas veces habré mentido a mis padres, a profesores y hasta conocidos por algo que quizás me resulte embarazoso o no quiero que sepan.

Soy de los que valora mucho la sinceridad pero al igual que no siempre decimos toda la verdad, el resto de personas también actuan igual, de modo que según sea la mentira consideraré que es importante o no. Haber mentido en algo y enfadarme por una mentira que me resulte indiferente considero que es de hipócritas.

De esto hablo en general, en el caso del creador del hilo tendrán mil cosas así que tampoco quiero dar la razón a nadie pues tras ver los comentarios cada uno tendrá sus razones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tú no conoces a una persona porque leas lo que escribe en los foros. Yo puedo decir lo que me de la gana aquí y luego hacer lo que me plazca.
Flash78 escribió:Si y no, dime si durante toda la vida has sido sincera al 100%, quien mas y quien menos ha mentido alguna vez y aunque considere que soy sincero algunas veces habré mentido a mis padres, a profesores y hasta conocidos por algo que quizás me resulte embarazoso o no quiero que sepan.

¿Y no es más sencillo decir que no quieres hablar de algo? No hay necesidad de mentir, especialmente cuando uno ya es adulto y no tiene que someterse a ninguna autoridad. Es decir, entiendo que un niño pueda mentir para evitar el castigo de un profesor, por ejemplo. ¿Pero ahora que no tenemos que rendir cuentas a nadie?

De todos modos, uno puede comprender una mentira piadosa, si pones a alguien en un compromiso, por ejemplo (no todos se atreven a ser sinceros y temen ofender). Pero si es una mentira absurda, sin motivo, pues escapa a mi entendimiento la necesidad de hacer eso.

Edito: En este caso, parece ser que el autor quería mostrarse "perfecto". Dejando de lado que el escribir o no en un foro sea síntoma de perfección, este es el riego que se corre cuando uno intenta ser lo que no es. Puede que, con algo de suerte, la otra persona decida creer que tratabas de impresionarla y que no tenían mala intención tus mentiras. Pero claro, cuando uno comprueba que alguien puede mentir con esas intenciones, también se puede llegar a pensar que esas excusas son precisamente otro intento de parecer buen chico. ¿Cómo confiar en alguien que miente? ¿Cómo sabes cuándo uno está siendo sincero o no? Es el peligro que se corre al mentir, aunque no sea con mala intención.

En fin, que no ha cometido un gran crimen, simplemente ha mentido y ha topado con alguien que valora la sinceridad, con lo cual esa persona ha perdido el interés. Quizás otra persona diferente no se hubiese alejado por eso, quién sabe. Pero si uno no quiere arriesgarse lo mejor es ir siempre con la verdad por delante. La mayoría de la gente prefiere estar con alguien con defectos que no mienta, que con alguien cuya apariencia de perfección la crea a base de engaños.
Adris escribió:Y lo que dice es una gilipollez. Ell a y todo el mundo deberia entender, que una cosa es el foro o un foro en general, y otra cosa loq eu se haga fuera de él. No queiro decir que en el foro vayas contando mentiras, sino que aquí expresas tu opinión, y podrá gustarle a alguien o no. Se podrá entender de una manera o de otra.

Incluso mas... algunos llevamos aquí unos cuantos años, y en ese intervalo, hemos atravesado crisis, épocas de bajón, mostrado inquietudes, o simplemente posteado con sueño, y debido a la aprosodia, y a la propia naturaleza de un foro, parece que es que siempre vas a pensar así, o que hace solo un "par de momentos" que lo acabas de postear.

Tengo mensajes de hace tiempo que tienen tela, pero tela telita tela... y resulta, que tengo todo el derecho del mundo a postear enfurruñado con el mundo, por mucho que a ninguna tía se le ponga de las narices que no. Eso se queda ahí plasmado, si, pero no solo puede no ser mi opinión meditada y consensuada, ni revelar mi verdadera personalidad, sino que las personas evolucionamos con el tiempo, cambiamos, y puede no parecerse a nuestra manera actual de pensar... y claro, si, en persona ofrecemos mucho mas que lo que se lée en un puto foro.

Pero bueno, estoy contigo, creo que lo que pasa, es que tiene la excusa perfecta... o mejor dicho "perfecta", entre comillas, porque simplemente le vale, que sea válida de verdad o no, ya es otra cosa.

Lyla escribió:En fín que la cosa no ha acabado tan mal, los dos han aprendido algo.

Creo que yo también he aprendido algo. La primera chavala que venga a sacarle punta a cualquier pijada que haga, o deje de hacer, se va a llevar una patada en el culo tal, que no le va a dar ni tiempo a darme ultimatums, o tocarme los huevos con chorraditas.

El día que tengan problemas de verdad, ¿que va a pasar?.
83 respuestas
1, 2