› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Paketostio escribió:Con esta carta simplemente quiero que penséis seriamente lo que vais diciendo y dejáis de decir por por los foros. Porque nunca se sabe quién podrá leer lo que escribes y nunca sabrás si algunas cosas que cuentas no quieres que lo sepan la gente ajena al foro.
macquero escribió:¿¿¿Descubrio cosas de tu pasado que quisiste omitirle o directamende descubrio cosas de tu pasado en las que le MENTISTE??? Son cosas totalmente diferentes, sabes? A lo mejor a esa chica le importa un pimiento tu pasado y las cosas que hayas hecho (ya que nadie es perfecto y nadie puede juzgar a nadie) y solo le importa el hecho de que LE HAYAS MENTIDO en toda su cara y encima comenzaras a decir mas mentiras todavia para tapar esa mentira... y para mas inri lo unico de lo que te arrepientes es de no haber ocultado la informacion bien y de que la chica no ha sido tan tonta como para no pillarte. Si quieres mentir a esa chica te doy dos consejos: 1. aprende a mentir, 2. no hay numero dos, directamente buscate otra tonta a la que mentirle.
Fdo: Sandra
macquero escribió:¿¿¿Descubrio cosas de tu pasado que quisiste omitirle o directamende descubrio cosas de tu pasado en las que le MENTISTE??? Son cosas totalmente diferentes, sabes? A lo mejor a esa chica le importa un pimiento tu pasado y las cosas que hayas hecho (ya que nadie es perfecto y nadie puede juzgar a nadie) y solo le importa el hecho de que LE HAYAS MENTIDO en toda su cara y encima comenzaras a decir mas mentiras todavia para tapar esa mentira... y para mas inri lo unico de lo que te arrepientes es de no haber ocultado la informacion bien y de que la chica no ha sido tan tonta como para no pillarte. Si quieres mentir a esa chica te doy dos consejos: 1. aprende a mentir, 2. no hay numero dos, directamente buscate otra tonta a la que mentirle.
Paketostio escribió:y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.
Esa es la mentira que ha hecho que me mandaste a la mierda, xq los otros estan ya mas que hablado, no sandra?
PD: no me estoy exculpando, pero me jode que por 3 mentiras de mierda me mandes a tomar x culo y luego no valores LO BUENO que tiene una persona como yo
Enchu escribió:Paketostio escribió:y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.
Esa es la mentira que ha hecho que me mandaste a la mierda, xq los otros estan ya mas que hablado, no sandra?
PD: no me estoy exculpando, pero me jode que por 3 mentiras de mierda me mandes a tomar x culo y luego no valores LO BUENO que tiene una persona como yo
Pero no lo entiendo paketostio para que le dices que ya no escribes si sigues escribiendo
¿Que tiene de malo escribir en un foro?
Paketostio escribió:Enchu escribió:Paketostio escribió:y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.
Pero no lo entiendo paketostio para que le dices que ya no escribes si sigues escribiendo
¿Que tiene de malo escribir en un foro?
Paranoias internas mias, intente ser el chico perfecto, mostrando unicamente lo bueno de mi y mira como me ha salido
PD: voy a seguir ahi, prefiero arrepentirme de lo que hice a lo que no hice
Enchu escribió:
Ese es el problema, no tienes que intentar ser el chico perfecto, sino ser tu, tio.
Paketostio escribió:Enchu escribió:
Ese es el problema, no tienes que intentar ser el chico perfecto, sino ser tu, tio.
Ya, lo se. Pero bueno, a ver quien convence ahora a sandra para que solo vea lo bueno de mi, que hasta ella sabe que yo tengo muchs cosas buenas
Enchu escribió:Paketostio escribió:Enchu escribió:
Ya, lo se. Pero bueno, a ver quien convence ahora a sandra para que solo vea lo bueno de mi, que hasta ella sabe que yo tengo muchs cosas buenas
Pero a ver, eso ya está en ella, el ver o no las cosas buenas que tienes, el problema es que le has mentido (por una tonteria, que hombre, no se ella, pero a mi, que alguien que estoy conociendo postee en un foro, me la repanflinfla a mas no poder xD). Pero mentir está bastante mal, y si le has mentido en una chorrada así, ¿quien le dice que no le vas a mentir en cosas mas importantes?.
Ya la cosa está en ella, por mucho que hagas, si ella no quiere ver otra cosa, no verá otra cosa, aunque tienes que ponerte en su lugar, ¿te gusta que te mientan? Si te mienten en cosas así, ¿En que no te mentirán?. o ¿Cual será la próxima mentira?
camposi escribió:Cambiate de nick, es una pena pero es lo que tienes que hacer.
Al mio le doy 2 meses, le voy ha echar de menosjoooo
Enchu escribió:camposi escribió:Cambiate de nick, es una pena pero es lo que tienes que hacer.
Para que se va a cambiar de nick?
Si es que todo eso, incluido lo de postear o no en Eol es una chorrada como una casa! xD
camposi escribió:Cambiate de nick, es una pena pero es lo que tienes que hacer.
Adris escribió:Una cosa... quién leches busca a una persona que ha conocido en internet?!... Es de... locos?...![]()
Asique conoces a una tia, y no tiene mejor afición que buscarte en internet?!... Muy de fiar la chica si... muy de fiar.
A mi me lo han hecho, y me sentí casi violado xD. Y si, también esa persona vió este bendito foro en su búsqueda (De un post del rincón de hace cosa de un mes). Y me jodió tela.
Paketostio escribió:y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.
macquero escribió:Paketostio escribió:y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.
¿No te estas exculpando? No, que va... lo primero que aqui cuentas las cosas como te interesan a ti y no como son de verdad! A mi me da igual que postees en foros, ME DA IGUAL! Entonces, ¿para que coges y cuando quedamos el martes vas y me sueltas por la cara que ya no escribes en los foros (sin yo preguntarte nada, porque ni me va ni me viene)? Y al dia siguiente veo que escribiste en el foro el dia anterior HORA Y MEDIA ANTES de vernos... ¿Es que te crees que soy tonta o que? ¿Para que me dices algo que es mentira? Y tu mismo lo dices... algo tan tonto, sin importancia ¿para que? ¿como voy a confiar en ti si me mientes en una tonteria tan grande? ¿como pretendes que pueda confiar en ti si no eres capaz de decir la verdad en algo tan simple y sin importancia? Y eso despues de confiar en ti, ya que me habias mentido previamente y te di un voto de confianza, te di una oportunidad y como ya te dije la tiraste a la basura... ¿que esperas de mi? Si nos conocemos de hace poco y ya me estas soltando ese monton de fantasmadas en un futuro no espero menos de ti... :S Es que sencillamente, no soy capaz de confiar en ti!
Lucy_Sky_Diam escribió:macquero escribió:Paketostio escribió:y sobretodo si las mentiras se resumen (la que ha sido para que me mande a la mierda) en que le dije que ya no escribia en un foro y antesdeayer por la noche comenté algo.
¿No te estas exculpando? No, que va... lo primero que aqui cuentas las cosas como te interesan a ti y no como son de verdad! A mi me da igual que postees en foros, ME DA IGUAL! Entonces, ¿para que coges y cuando quedamos el martes vas y me sueltas por la cara que ya no escribes en los foros (sin yo preguntarte nada, porque ni me va ni me viene)? Y al dia siguiente veo que escribiste en el foro el dia anterior HORA Y MEDIA ANTES de vernos... ¿Es que te crees que soy tonta o que? ¿Para que me dices algo que es mentira? Y tu mismo lo dices... algo tan tonto, sin importancia ¿para que? ¿como voy a confiar en ti si me mientes en una tonteria tan grande? ¿como pretendes que pueda confiar en ti si no eres capaz de decir la verdad en algo tan simple y sin importancia? Y eso despues de confiar en ti, ya que me habias mentido previamente y te di un voto de confianza, te di una oportunidad y como ya te dije la tiraste a la basura... ¿que esperas de mi? Si nos conocemos de hace poco y ya me estas soltando ese monton de fantasmadas en un futuro no espero menos de ti... :S Es que sencillamente, no soy capaz de confiar en ti!
Lo mejor que puedes hacer, paketostio, es aprender de este mensaje para tus próximas relaciones, respecto de ésta, lo mejor que puedes hacer es pasar página, porque la has cagado y por mucho que le vayas detrás nunca podrá confiar en ti.
Pakeosito escribió:...
Flamígero escribió:Moraleja de esta historia: tener varios nicks y dar a cada persona el que mejor se adapte al perfil que quieres aparentar. Este por ejemplo sólo se lo doy a locas con tendencias pirómanas y a cubanos ardientes.
Paketostio escribió:Adris escribió:Una cosa... quién leches busca a una persona que ha conocido en internet?!... Es de... locos?...![]()
Asique conoces a una tia, y no tiene mejor afición que buscarte en internet?!... Muy de fiar la chica si... muy de fiar.
A mi me lo han hecho, y me sentí casi violado xD. Y si, también esa persona vió este bendito foro en su búsqueda (De un post del rincón de hace cosa de un mes). Y me jodió tela.
En efecto, que a ver, no es que me afecte mucho, osea si, si me afecta, pero me jode que por mi vida en los forosme venga con esas. MAs de lo que ya e intentado hablar con ella, mas de los sms que le he mandado, mas de los privados que ya le he mandado no puedo hacer. Le he pedido perdon de todas formas posibles y nada sirve. Como ya he dicho, prefiere mandarme a la mierda por estas 4 tonterias que luego por las cosas buenas de mi, y eso que ella las sabes, como me dijo; "tienes un 99% de cosas buenas, pero luego tienes un 1% de mentiras(que encima son mentiras tontas) y echa para abajo ese 99%...." osea, prefiere hacer caso a ese 1%...
Vamos, a mi me recrimina un tio que conozco desde hace dos dias que he posteado en un foro donde dije que ya ni me pasaba y lo mando poco más lejos de la mierda xDDD No consentiría ese control sobre mi persona de nadie.
Adris escribió:
Pero cuando me empezó a hablar de mis mensajes en el rincón y de que porqué escribia tal o cual, flipé. me sentó fatal.
Sino es capaz de hacer compensar ese 1% que dice (pfrfrfrf.....) con el 99% restante, o esque es muy cabezota, o ha encontrado la excusa perfecta.
Pekemusa escribió:A mí me parece que la cuestión para la chica no es que escriba en un foro, y lo que escriba en él, yo creo que eso se la sopla bastante. El problema ha estado en que ha mentido. Sí, es una mentira estúpida, idiota, pequeña e insignificante, y que posiblemente no hace daño a nadie.
Pero es una mentira. Por muy maravillosa que sea una persona, por muchas virtudes que tenga y bien que te trate, si no puede confiarse en su sinceridad todo lo anterior no vale nada. Preferiría a alguien menos perfecto pero sincero.
Flash78 escribió:Si y no, dime si durante toda la vida has sido sincera al 100%, quien mas y quien menos ha mentido alguna vez y aunque considere que soy sincero algunas veces habré mentido a mis padres, a profesores y hasta conocidos por algo que quizás me resulte embarazoso o no quiero que sepan.
Adris escribió:Y lo que dice es una gilipollez. Ell a y todo el mundo deberia entender, que una cosa es el foro o un foro en general, y otra cosa loq eu se haga fuera de él. No queiro decir que en el foro vayas contando mentiras, sino que aquí expresas tu opinión, y podrá gustarle a alguien o no. Se podrá entender de una manera o de otra.
Lyla escribió:En fín que la cosa no ha acabado tan mal, los dos han aprendido algo.