Os aparece una carta (representada con un sobre y un reloj) que al intentar abrir os dice: "Esta cara solo podrá abrirse a partir de la fecha especificada".
Un saludo, no se si alguien lo ha posteado, de ser así perdón!
Os aparece una carta (representada con un sobre y un reloj) que al intentar abrir os dice: "Esta cara solo podrá abrirse a partir de la fecha especificada".
Cuando desbloqueas X opcion con este programa te deja ponerle fecha de hasta 12 dias creo para la persona que reciba tu carta la abra en el dia que especificastes.
Cuando desbloqueas X opcion con este programa te deja ponerle fecha de hasta 12 dias creo para la persona que reciba tu carta la abra en el dia que especificastes.
Muchas gracias. No he tenido mucho tiempo para explotar el canal correo.
¿Se sabe ya como desbloquear la opción? Tampoco es que me quite el sueño pero le he dado uso y he desbloqueado bastantes cosas pero lo de ponerle fecha a las cartas no me aparece aún.
saludos.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.996 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
Todas las opciones, como la de comprar nuevos fondos hasta la de poner fecha a los correos, se desbloquean a base de enviar correos... asi que lapiz en mano, ademas, la aplicacion es una gozada!