Carta en una botella. Animal Crossing

¿Para que sirve eso? ¿Habeis recibido alguna vez una carta en la botella? Yo escribi una de prueba y la lanze, ¿quien la recibe, alguien de tu lista de amigos o alguien aleatorio que tenga el juego?

Saludos.
Normalmente alguien que haya visitado tu pueblo yo recibi una de rocket-x
Pues yo he recibido por casualidad mas de una vez cartas de gente que nunca estuvieron en mi pueblo... incluso una vez recibi una de un chaval que viene conmigo a la universidad, pero que nunca jugue con el ni por wifi ni por local :p
Yo, como comenté en otro hilo de AC recibí una haciendo publicidad de una web!
Loserkid escribió:Pues yo he recibido por casualidad mas de una vez cartas de gente que nunca estuvieron en mi pueblo... incluso una vez recibi una de un chaval que viene conmigo a la universidad, pero que nunca jugue con el ni por wifi ni por local :p

Creo qu e tambien pasa si te has conectado con el pueblo de alguien que ha estado en el pueblo que te has conectado y lo de la web es curiosisimo
yo recibo muchisimas, la mayoria de gente q ya ha estado en mi pueblo, tb de una prueba de cosmeticos o algo asi, q raro
¿Las botellas se pescan o aparecen en la arena de la playa?
Aparecen en la arena...
Yo ahora tambien he hecho un poco d propaganda.. xD

La prueba d cosmeticos, tambien la he recibido yo! jeje
yo nunca me he conectado con el animal por wifi y he recibi una :S

era de un anonimo diciendo que por que no enviaba nunca ninguna que se aburria o algo asi decia, como si la enviara algun personaje del juego.

y yo, umm...bueno...vale...
Yo envie una con mi correo, a ver quien la recibe X-D
SwapNewbie escribió:Yo, como comenté en otro hilo de AC recibí una haciendo publicidad de una web!

Y cuando la recibiste
mercucho1 escribió:Yo envie una con mi correo, a ver quien la recibe X-D

Me llego a mi Charly, jeje, esta misma tarde en la playa estaba. Tambien recibi un coco que ya he plantado a ver si sale.

Un saludo.
lain20 escribió:Y cuando la recibiste

Fuiste tu? La publicidad iba dirijida a www . e s p a l p s p .com

Firmaba un Telmi!

Aquí lo comento: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705285116#post1705285116
[bye]
Nunca pense que llegaria.La escribi por pasar el rato y mira tu por donde que alguien le llego
Fuiste tu??? [+risas]

Pues menuda casualidad.. noo? [fies] Pero si ni siquiera te tengo agregado, ni tengo tu friend code

De ahora en adelante voy a lanzar tantas como pueda... Y quien las reciba que me lo diga! Eh?!

Gracias a tu publicidad, me he pasado por la web y todo!!! (Aunque no soy poseedor de una PSP...)
SwapNewbie escribió:Yo ahora tambien he hecho un poco d propaganda.. xD

La prueba d cosmeticos, tambien la he recibido yo! jeje

carta en botella escribió:
Hola desconocido:
Visita elotrolado.net la mejor comunidad para tu DS.
Publicity al poder!
Atentamente, Kike.

Te suena? xD
16 respuestas