› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrowX escribió:Se que la cifra de 120.000 parece inalcazable, pero poquito a poco se consiguen las cosas
.
halo24x escribió:bueno e visto la carta y pone que el prestamo tiene un saldo deudor de 120.000 e y que prodeceran a la via judicial ..
no se si sera que se a atrasado en los pagos de la hipoteca,supongo q eso es lo que queda por pagar de hipoteca...sabia que habia problemas economicos en casa pero no se cuales son realmente..
supongo q si consigue el dinero de los pagos atrasados no ocurriria nada no se..
bueno e visto la carta y pone que el prestamo tiene un saldo deudor de 120.000 e y que prodeceran a la via judicial ..
bascu escribió:Esa carta me llegó a mi hace un año más o menos... En mi caso, mi hermana había pedido un crédito para un negocio (que luego tuvo que dejar, por cierto), y como aval puso la casa de mi madre, que es donde vivo yo ahora desde que ésta falleció.
Pues bien, mi hermana no hizo frente al pago de las letras sin decirme nada a mi, y me llegó esa carta tuya, y un mes o así después, directamente la fecha de la subasta del piso... vamos que me iba a la calle. Al final tuve que ir yo al banco y pude paralizar la subasta (pagando los atrasos de mi bolsillo, claro... 5400 eurillos de nada).
Espero que lo vuestro no llegue a estos extremos, pero lo que SÍ te digo es que tu padre NO DEBE IGNORAR esas cartas. Ahora los bancos no se andan con chiquitas... Necesitan pasta, y estrujan a quien sea, sin importar situaciones familiares ni hostias.
Saludos, y ánimo!
PD: Ah, y lo que te han dicho por arriba: apoya en lo que puedas a tus padres, ya sea anímicamente o económicamente (esto es lo que más les va a valer ahora...)
halo24x escribió:quien no lo sabe soy yo,el si lo sabra,como no lo va a saber el...
CrowX escribió:bascu escribió:...
LOL
¿Estuvieron a punto de vender tu casa para cobrar una deuda de 5.000Euros?
Alguien debería poner freno a estas cosas: por más que hayas puesto de abal tu casa no deberían permitir que te la quitasen por sumas como esas..... malditos bancos