› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jare escribió:Hestimado hamigo, entre tantas faltas de horticultura me a parhecido henteder ke lo ke kieres decir es q la culpa la tuvieron los muertos por estar alli![]()
Desde luego si esa es tu hopinion, valla telha![]()
Un saludo
RuSSo escribió:Si yo me pongo a verlo y me pasa algo no tenog porque hacer responsable al que se a caido porque el esta hay para dar vida al "show" bastante tendra el que se cae...
jare escribió:
Quien tuvo la culpa los muertos o el de la moto?
deathline escribió:Ni el corrector de word arreglaria esto, tio Habierta???? con H???? ubo???? SIN H???
En fin, haz que alguien te repase la ortografia, y envialo.
hgc escribió:Bueno, una vez más por curiosidad..
¿Un niñato en una 49cc se puede autodenominarse motero? Seguro que eres de los que va saludando a los moteros de verdad con su chupimoto 49cc con tubo cambiado (aclaro que aunque sea 74cc no dice nada en tu favor).
Saludos.
Viendo esto, lo que ha pasado con sus temibles palabras en el otro hilo cerrado hace nada y recordando sus famosas piruetas, necesito un esmilio que se esté suicidando con un leopard que le esté disparando directamente a la boca, que es lo único que se me pasa por la cabeza en este momento, por que me parece eso más limpio que morir a manos de Russo y de los que son como él.RuSSo escribió:me gustan las motos, algun dia tendre una moto (pronto dependiendo de mi padre...)
RuSSo escribió:Pues si yo me conseidero motero y no porque lleve una scooter de 40 o no, me gustan las motos, algun dia tendre una moto (pronto dependiendo de mi padre...) y voy a los GP y disfruto en ese ambiente por eso me considero motero aunque vaya en coche, y cuando tenga mi moto ya me lo podre ocnsiderar entero y vaya a los eventos en mi moto y haga mis stuns en las concentraciones en mi moto porque los are... Y no no tenog mi moto trucada, es una lastima que me compre la aprilia de inyeccion y si le cambias piezas va peor qeu de origen mi moto va legal, con espejos y todo.
RuSSo escribió:EDITO: LLevo los espejos en mi moto, 1 porque la poli se a puesto chunga (150euros), 2 mi padre se mosquea, y 3 en una scooter me da igual llebarlo o no... Si fuera una moto de marchas la llebaria con colin sin espejos y sin faros... Pero bueno eso ahora mismo da igual, paso de que me multen que debo casi 1000euros en multas entre el coche y moto....
RuSSo escribió:En cuanto a las multas antes de que digais nada, son siempre por coincidencias y metidas de pata y polis cabrones...Haber como me las ingenio para pagarlas o sino 5años sin hacer na...
Retroakira escribió:
supongo k es "motero" porke le mola hacer el kamikaze a 200 por la autopista y porke su pedazo de moto tuneada le permite "frenar potente"... supongo k cualkier motorista profesional (no "motero") le diria k no es mas k un niñato sin dos dedos de frente... pero weno.
RuSSo escribió:Pues si las multas me la ponen de 300 a 300....
Una fue por avisar a un coelga de que estaban los locales delante y el no llebaba seguro i iba trucada se dio a la fuga por direccion contraria los locales corrieron yo me despiste y me cogieron a mi y me pusieron 300 euros... Esa 1, luego esoty aparcado en una placa y yo enfrenteveo k pasa la grua y no para y dig si vuelve a pasar lo kito veo k viene me subo al coche se para y me multan pero me fijo k no hay placa de vado y se l odigo se keda mirando y dice.. bueno estas en un paso de minusvalido, y gracias que no me llevo el coche... Se supone que si estoy dentro del coche no esoty estacionado sino parada... Pues otros 150euros, y con la moto 300 por un caballito y lo demas casco... y una por conduccion temeraria con le coche porque para aparcar en el lazdoo izqueirdo invadi el carril de frente normal si quiero aparcar en el carril de al aldo y no viene nadie a als 5 de la mañana.... pero bueno si eso no son ganas de joder...
De verdad que mi madre me ha cagao de lo alto de un guindo, por que no me entero de la cuarta la mitad.RuSSo escribió:Pues yo lo que pienso esque para un evento por ir sin seguro donde NADIE reclama a NADIE si se puede ir sin seguro, es mas hay motos y tios que lleban sus motos en furgonetas expresamente para el pueblo y hacer las piruetas, van a sacar seguro aun sin llevar hasta matricula? es lo que veo absurdo y la tv recalcaba.
Una fue por avisar a un coelga de que estaban los locales delante y el no llebaba seguro i iba trucada se dio a la fuga por direccion contraria los locales corrieron yo me despiste y me cogieron a mi y me pusieron 300 euros... Esa 1, luego esoty aparcado en una placa y yo enfrenteveo k pasa la grua y no para y dig si vuelve a pasar lo kito veo k viene me subo al coche se para y me multan pero me fijo k no hay placa de vado y se l odigo se keda mirando y dice.. bueno estas en un paso de minusvalido, y gracias que no me llevo el coche... Se supone que si estoy dentro del coche no esoty estacionado sino parada... Pues otros 150euros, y con la moto 300 por un caballito y lo demas casco... y una por conduccion temeraria con le coche porque para aparcar en el lazdoo izqueirdo invadi el carril de frente normal si quiero aparcar en el carril de al aldo y no viene nadie a als 5 de la mañana.... pero bueno si eso no son ganas de joder...
keo01 escribió:Nen tu tendrias que dar seguridad vial en las escuelasXDXD...
jare escribió:Hestimado hamigo, entre tantas faltas de horticultura me a parhecido henteder ke lo ke kieres decir es q la culpa la tuvieron los muertos por estar alli![]()
Desde luego si esa es tu hopinion, valla telha![]()
Un saludo
Entorpecer la labor de la policía es delito.RuSSo escribió:Pues yo si lo veo conincidencias. 1 yo no iba ne la moto estaba con los amigos en el parque y venia el chaval a toda ostia hacia los locales y le grite lso locales los locales y el se dio a la fuga y la poli corrio a por mi que yo estaba andando por el parque... Me pusieron 300euros por avisar de un conrol plicial, me llaamaron de to y biueno cosas.
Eso me gusta. "Sólo ibas a estar una hora". Si yo atracao un banco y me trincan, ¿crees que podría alegar que sólo pretendía gastarme ese dinero en un par de días?RuSSo escribió:Lueog cuando me multaron por el aparcar, fue porque justo cuando puse el coche en contradireccion para aparcar me dice mi amigo los locales lo locales....y multa... Y no llebaba pensado estar aparcado hasta la tarde iba aestar como mucho 1 hora ivamos a casa de una amiga.
De cabrón es aparcar en un sitio de minusválidos.RuSSo escribió:Las otras multa la de la grua si la veo de cabrones, porque el tio paro a multarme por estar aparcado en placa, y cuando me la esta poniend y le digo olle que no hay placa, se queda pensando y dice bueno da igual estas en un paso de minusvalidos... Eso lo veo de cabrones..
Vamos que, para ti, los delitos que son "poco delitos" no deberían de ser castigados.RuSSo escribió:Las otras multas si me las merezo, la del caballito tambien fue por cabrones porque no hice un caballito iba con 2 no se levanto la rueda ni 2 palmos
Retroakira escribió:
me lo estoy imaginando, dando clases de seguridad vial/autoescuela
Russo: bueeno, y despues de explicaros como teneis k escapar de la policia cruzando por en medio de una rotonda, vamos a la ronda de preguntas...
Niño1: Si se nos pasa la ITV del coche, nos multan?
Russo: Lo cualo? nose, no me suena, de todas formas, las multas no hagais caso, le decis k os llamais Russo y ya le pasan las multas a mi padre ke, como total... es rico, le da iwal.... siguiente.
Niño2: Los triangulos y chalecos reflectantes dond...
Russo: baaah mariconadas, tu, cuando te aosties, sales corriendo, k mi padre ya t comprara otro coche o moto, aunke probablemente solo una mierda de 206... es k es un poco tacaño, sabes?
xDDDDDDDDDDD
RuSSo escribió:Pues yo si lo veo conincidencias. 1 yo no iba ne la moto estaba con los amigos en el parque y venia el chaval a toda ostia hacia los locales y le grite lso locales los locales y el se dio a la fuga y la poli corrio a por mi que yo estaba andando por el parque... Me pusieron 300euros por avisar de un conrol plicial, me llaamaron de to y biueno cosas.
Lueog cuando me multaron por el aparcar, fue porque justo cuando puse el coche en contradireccion para aparcar me dice mi amigo los locales lo locales....y multa... Y no llebaba pensado estar aparcado hasta la tarde iba aestar como mucho 1 hora ivamos a casa de una amiga.
Las otras multa la de la grua si la veo de cabrones, porque el tio paro a multarme por estar aparcado en placa, y cuando me la esta poniend y le digo olle que no hay placa, se queda pensando y dice bueno da igual estas en un paso de minusvalidos... Eso lo veo de cabrones..
Las otras multas si me las merezo, la del caballito tambien fue por cabrones porque no hice un caballito iba con 2 no se levanto la rueda ni 2 palmos y baje la moto porque acelere de una y se me levanto y yo no queria seria de tontos habiendo visto a la poli delante mia... Pero bueno, esa vale, y la del casco si me las merezco pero siempre han sido sabados noche porque siempre e llebado casco...
Torrente, Torrente 2, Mision en Marbella escribió:Este niño es gilipollas ¡¿eh!? Vaaamos a ver niño, que me estas tocando ya.... un poquito los cojones... tú no estás cualificao ni pa vigilar, ni pa venir con nosotros, ni pa ná de ná, te estas cualificando eso sí.... pa llevarte una ostia.
RuSSo escribió:Pues yo si lo veo conincidencias. 1 yo no iba ne la moto estaba con los amigos en el parque y venia el chaval a toda ostia hacia los locales y le grite lso locales los locales y el se dio a la fuga y la poli corrio a por mi que yo estaba andando por el parque... Me pusieron 300euros por avisar de un conrol plicial, me llaamaron de to y biueno cosas.
RuSSo escribió:Lueog cuando me multaron por el aparcar, fue porque justo cuando puse el coche en contradireccion para aparcar me dice mi amigo los locales lo locales....y multa... Y no llebaba pensado estar aparcado hasta la tarde iba aestar como mucho 1 hora ivamos a casa de una amiga.
RuSSo escribió:Las otras multa la de la grua si la veo de cabrones, porque el tio paro a multarme por estar aparcado en placa, y cuando me la esta poniend y le digo olle que no hay placa, se queda pensando y dice bueno da igual estas en un paso de minusvalidos... Eso lo veo de cabrones..
RuSSo escribió:Las otras multas si me las merezo, la del caballito tambien fue por cabrones porque no hice un caballito iba con 2 no se levanto la rueda ni 2 palmos y baje la moto porque acelere de una y se me levanto y yo no queria seria de tontos habiendo visto a la poli delante mia... Pero bueno, esa vale, y la del casco si me las merezco pero siempre han sido sabados noche porque siempre e llebado casco...
Bueno dejemos este tema solo queria ver que pensabais de lo de cheste porque me quemo ver lo de la tv y lo que salio en la revista..
RuSSo escribió:Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.
no jodas q hay peores q tu...RuSSo escribió:Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...
RuSSo escribió:Y no aparque en un `paso de minusvalios hay esta la cuestion, era una persiana en una esckina k yo creia que habia vado, y habia una rampa para poder bajar que se podia bajar y no ponia nada de minusvalidos, pero se ve uq eme multaron por estar en la rampa de la eskina....
RuSSo escribió:Y lo otro me multaron por conduccion temeraria (Lo del aparcamiento) porque segun ellos 100metros mas alante habia una rotonda para cambiar el sentido y haber aparcado...
RuSSo escribió:Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.
RuSSo escribió:Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...
RuSSo escribió:Si me pillaron porque yo no creia que hice nada malo solo grite los locales los locales y los cabrones sin que me diern cuenta salieron a por mi y me cogieron si no corri ni nada...
Y no aparque en un `paso de minusvalios hay esta la cuestion, era una persiana en una esckina k yo creia que habia vado, y habia una rampa para poder bajar que se podia bajar y no ponia nada de minusvalidos, pero se ve uq eme multaron por estar en la rampa de la eskina.... Por eso digo que la veo injusto poque el tio me iba a multar pk se supone que habia vado, y nos dimos cuenta que no habia y dijo bueno estas en un paso minsvalidos...
Y lo otro me multaron por conduccion temeraria (Lo del aparcamiento) porque segun ellos 100metros mas alante habia una rotonda para cambiar el sentido y haber aparcado...
Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.
Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...
RuSSo escribió:Yo simepre e dicho que ocn la moto en ciudad no hago el cafre... antes si ahora ya no solo en poligonos y KDDs de motos y tampoco, realmente desde que me cai en la garganta esa caida qeu comente que iva muy rapido, solo e vuelto a ir 1 vez y no me pique ni nada con nadie solo a ver...
el veekingo escribió:quieres dejar de poner excusas siempre.... joderrr, lee por una vez en tu puñetera vida lo q te estamos diciendo, y recapacita y razona, sii, eso q hacemos el resto de los mortales de vez en cuando, por favor, t lo pido por favor, no actues más como un niñato diciendo siempre q tu nunca tienes la culpa, eso lo hacen los niños pequeños, por favor, de verdad, recapacitaa...ya no sabemos q decirte para q razones
saludos
RuSSo escribió: Pero bueno, esa vale, y la del casco si me las merezco pero siempre han sido sabados noche porque siempre e llebado casco...
¿Puedo usar la misma excusa si me pillan atracando el banco de la esquina?RuSSo escribió:Si me pillaron porque yo no creia que hice nada malo solo grite los locales los locales y los cabrones sin que me diern cuenta salieron a por mi y me cogieron si no corri ni nada...
Si era una puerta como la de un garaje, no es necesario que haya vado. La ley dice que: "Debe dejarse libre el acceso a CUALQUIER inmueble. Si Era del tamaño de una puerta "normal", la rampa debería indicarte algo, ¿no?. Algo así como esos grafitis amarillos y muy largos que hay en algunas calles.RuSSo escribió:Y no aparque en un `paso de minusvalios hay esta la cuestion, era una persiana en una esckina k yo creia que habia vado, y habia una rampa para poder bajar que se podia bajar y no ponia nada de minusvalidos, pero se ve uq eme multaron por estar en la rampa de la eskina....
Perdóname que te lo diga pero siendo así no te multaron por conducción temeraria sino por pirolo. ¿Tanto te costaba dar la vuelta en la rotonda?RuSSo escribió:Y lo otro me multaron por conduccion temeraria (Lo del aparcamiento) porque segun ellos 100metros mas alante habia una rotonda para cambiar el sentido y haber aparcado...
Mira. Es la ÚNICA cosa con sentido que he leído en todos tus post: "No pasa nada. Paga mamá".RuSSo escribió:Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.
Ya. Ya sabemos que para ti los cafres son los pardillos y los subnormales que conducen respetando las señales. Tú no eres un cafre porque "tú controlas".RuSSo escribió:Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...
RuSSo escribió:Tengo la sensacion de que cada vez que escribo la cago mas.. y lo que creo es que no me se explicar... Si hablaseis ocnmigo por MSN o Cara a Cara veriais como no seria lo mismo... y Bou lo a comprobado y HGC tambien... Porque macho me sacais cosas que yo no quiero decir y que e dicho... Eso es que no me se explicar...
RuSSo escribió:Tengo la sensacion de que cada vez que escribo la cago mas.. y lo que creo es que no me se explicar... Si hablaseis ocnmigo por MSN o Cara a Cara veriais como no seria lo mismo... y Bou lo a comprobado y HGC tambien... Porque macho me sacais cosas que yo no quiero decir y que e dicho... Eso es que no me se explicar...