Yo no he comprado Edge ni la voy a comprar, pero si te voy a dar mi opinión sobre tus comentarios.
preambulo: los proximos 3 meses recibire la revista oficial de 360.
"Llevo comprando EDGE desde que salió el primer número es España porque se suponía que era una revista seria y que no se "casaba" con nadie. Pues bien, soy o he sido poseedor de una Playstation 1, Playstation 2, Xbox 1 y Xbox 360, que es la tengo actualmente, asi que no me "caso" con nadie y desde luego no me considero un casual."
Veremos si tu no casarte con nadie, lo demuestra con tus pensamientos y palabras.... (ojo que ya te he leido entero y pese a que me van a caer piedras te voy a responder.
"Pues cual es mi sorpresa cuando en uno de los primeros números sacais la famosa portada de "PS3 contra el mundo", vale, una portada desfortunada y tal, aunque la gente en foros ya cometaba que si estabais a favor de Sony y tal, pero bueno, seguí confiando en vosotros"
Una portada siempre es publicidad gratuita, para ser imparciales debian de tener algun numero con wii de manera reciente. Aqui de acuerdo contigo, pero sin tus matices.
" pero cual es mi sorpresa el mirar el número 9 y ver de nuevo la PS3 en portada; "vale, falta poco para que salga se entiende, no están casados con nadie, recuerda, esta revista no", me dije."
Bueno quien no tenga internet, igual desea saber como ha ido el lanzamiento de ps3 en usa y japón y que es la verdad de todas las promesas que hizo Sony.
"Pero empiezo a leer el reportaje y lo primero que veo es con letras grandes la frase "Este hardware es más capaz que la Xbox 360 de ofrecer código revolucionario""
Estan dando su opinión dicen en que se basan¿?, acabo de estar jugando al perfect dark Zero, si se basan en eso..... (salva decir lo cutre de juego que es PDZ, pero eso si con graficos divinos... poco mas...
si se opina por opinar, sin dar motivos se pierde toda objetividad, pero vamos que podrian tener esa sensación deberian decir porque, nos guste o no las razones.
"Comienzo a leer el reportaje y en la primera página del reportaje (página 37 de la revista) os dedicais a desprestigiar a la Xbox 360. Cito en el párrafo 2: "La falta de seguridad de Microsoft contrasta con su postura pública. [...] los expertos cifran el parque instalado mundial de la Xbox 360 en 4,6 millones de unidades. Hay quien dice que la 360 se vende más despacio que la Xbox en el mismo punto de su ciclo comercial".
Uhm, claramente no estan mintiendo simplemente estan desfasados, esas cifras son hasta finales de octubre como mucho.
En Usa la 360 se vende más despacio que la Xbox en el mismo punto de su ciclo comercial, imagino que en Europa no. Y Japón habria que verlo. Las fuentes que dice dan pena, un hay quien dice....
"¿Que os creeis? La 360 acaba de superar los 10 millones de consolas y la PS3 lleva apenas 1, eso sin contar que la 360 en su lanzamiento se agotó y en EEUU todavia se encuentras PS3 en las estanterias."
Que microsoft diga que han salido 10.5 millones de fabrica no indican que se hayan vendido, incluso la web de fanaticos de Xbox, que eso si se les ve el culo hasta el ojete. ha corregido la cifra, y rondaba los 9.8 millones...
La PS3 lleva si usamos fuentes de Sony 2 millones 1 en cada territorio.
La 360 en su lanzamiento se agoto, cierto, ¿cuanto tardaron en lanzar 1 millon de consolas y 2 millones???, demasiado tiempo. Se le puede decir que MS hizo un lanzamiento inseguro?, pues para mi si, dejo mucho que desear.
La Ps3 se encuentra en Usa y Japon igual que la 360 se encontraba en españa, vamos que no fue como la wii, que vuelan, las ps3 antes tardaban horas en venderse ahora se vende en 2 o 3 dias, mira los links que ponen de disponibilidad en usa y veras.
¿cuando venga otra gran remesa de wii, si no se publica que tienen como coño van a venderlas, eso de ir todos los dias a la tienda solo lo hace Cartman en SouthPark.
"Y la inseguridad de MS no la veo por ningún lado"
¿en el lanzamiento?, en los pack con y sin HD, en su apoyo a hddvd ¿? necesitaria leer el articulo entero pero vamos que huele a que puede venir por ahi los tiros.
" más bien sería por parte de Sony con diversos retrasos y cambios de mando, eso sin cortar las ideas copiadas."
Muchacho, te has cubierto de gloria, tu no eres ni objetivo, y tienes un tufo anti sony.
" Sigo leyendo al final de la página y cito textualmente: "pese a los torpes esfuerzos de Sony, sigue siendo tan alta la demanda de su consola, y no la de la Xbox 360."
La demanda de Ps3 es superior a la de 360, Sony fabrica y en menos de 15 dias esta vendida. Hay consolas de Ms que cogen polvo en la estanteria durante meses , hablamos de pack caducos de la 360 con el fifa world champion????, Que la demanda bajara de Ps3 si , que ahora a bajado, pues no se vende instantaneamente como antes, o como el Lost planet en Japon de la 360, pero sigue siendo superior a la de 360.
Y mayor demanda si cabe de Wii...
" Pasamos la página 41 y vuelvo a citar textualmente: " Lo que es desconcertante es que la Xbox 360 utiliza almacenamiento óptico de la generación anterior, lo que hará que se produzcan muchos lanzamientos multiformato para adaptarse a las limitaciones de las plataformas de menos capacidad",
Es cierto, usa DVD y.... mas capacidad tiene ventajas, ventajas que se pueden diluir con los lanzamientos multiformatos, al final la 360 sera una carga para la PS3,
"en fin. El UMD es un formato de "nueva generación" y ha fracasado pero vosotros veis las cosas como quereis"
Y tu que es lo que ves que tiene que ver la PSP por aqui¿? y el UMD¿?, no tiene sentido, es como si le echamos mierda a la 360 diciendo que el windows se cuelga y que no para de pedir recursos, y esta lleno de bugs, simplemente, es.... de todo menos opinion objetiva.
"Sigo ya con el último punto, página 54: "En vez de presentas su consola como un hecho consumado y terminado, como hizo Microsoft, Sony ha ofrecido al mundo una visión entrecortada y atormentada de su crecimiento según se in incorporando la sensibilidad al movimiento, el soporte online y la descarga de juegos" (cosas copiadas de la Wii y la de la Xbox 360 repectivamente).
Mira un mando con sensor de movimiento es muy antiguo, y no es para nada comparable a la wiimote, es como comparar el mando del atari con el mando de la 360,, y fijate tu la revista aqui le esta dando un repaso a la PS3 como producto inmaduro y sin terminar en cuanto a conexion en red... en cambio le echas en cara que no diga que lo estan copiando, la 360 no invento el juego en red, ni nada de nada. Pero el estado actual de la ps3 pa jugar en red, esta muy muy verde, y lo dicen...
En fin, que me habéis decepcionado y que por mi parte, dejaré de compraros porque yo quiero una revista que me informe, no que me haga un "miting" sobre una consola para intentar convercerme de que me la compre."
Yo no lo veo asi, pero igual yo no la he leido entera, pero parece que tu has sacado las frases mas bestias, que se pueden sacar de contexto y sin el mismo ya no te doy la razón.
Si lo que quieres es no escuchar nada sobre Ps3 ni sony, comprate la oficial de xbox y no una multiplataforma, es lo que hay nadie te engaña.
Un saludo.