Carta Magic

Hola me gustaría saber si tiene algún tipo de valor la carta de "Hurgar en el cerebro" con la errata de que en lugar de baraja pone "bajara". Es de la edición 2016. Gracias de antemano.
Ni idea, pero las cartas de Magic que no están en inglés no suelen valer nada aunque vengan con erratas.
No pensaba que fueseis a ser tan bordes. Gracias eh.
has preguntado, es lo que vale.
Sí pero no tenéis que reiros de nadie.
@gusilusi

https://www.magiccardmarket.eu/Products ... +the+Brain

Su valor en inglés no llega ni a 10 céntimos. Las erratas en castellano no se valoran.

De hecho, un error ortográfico tampoco suele tener valor. Otra cosa son impresiones con dibujos distintos, colores cambiados o textos de otras cartas.

Te recomiendo esa página para valoración de cartas y ver evolución de precio y demás.

Estaba buscandote el ejemplo típico:
Imagen
pero no encuentro su valor en la página
santanas213 escribió:has preguntado, es lo que vale.

Pero ha preguntado bien y no en el tono de mierda que muchos han respondido.
adidi escribió:

Muchas gracias!
Gusilusi escribió:
adidi escribió:

Muchas gracias!

tono de mierda es el que vosotros teneís

si no haces las cosas corectamente no esperes ningún tipo de acción, reporta los mensajes que consideres ofensivos y no bases el 75% de tu experiencia en el foro en recriminar actitudes infantiles, por que quedas tú peor que ellos

y esta el hecho que de que sea algo ofensivo es subjetivo

si quieres saber como funciona el foro abre un tema en expruebas

foro_off-topic-ex-pruebas_21

jprdi hurtado es un artefacto y tu has entrado girado xdd, si no me equivoco esa carta esta hecha en ELOTROLADO, asi que veo lícito un post intrascendente en un tema intrascente.

si te has registrado para trolear mal hecho, y si no te has registrado en los foros de magic para hacer una pregunta sobre magic... en serio ¿no te costaba lo mismo?

como sea, bienvenido de nuevo
santanas213 escribió:
Gusilusi escribió:
adidi escribió:Pero ha preguntado bien y no en el tono de mierda que muchos han respondido.

Muchas gracias!

tono de mierda es el que vosotros teneís

si no haces las cosas corectamente no esperes ningún tipo de acción, reporta los mensajes que consideres ofensivos y no bases el 75% de tu experiencia en el foro en recriminar actitudes infantiles, por que quedas tú peor que ellos

y esta el hecho que de que sea algo ofensivo es subjetivo

si quieres saber como funciona el foro abre un tema en expruebas

foro_off-topic-ex-pruebas_21

jprdi hurtado es un artefacto y tu has entrado girado xdd, si no me equivoco esa carta esta hecha en ELOTROLADO, asi que veo lícito un post intrascendente en un tema intrascente.

si te has registrado para trolear mal hecho, y si no te has registrado en los foros de magic para hacer una pregunta sobre magic... en serio ¿no te costaba lo mismo?

como sea, bienvenido de nuevo

Eh eh eh eh, pruebas no es el vertedero de eol, mejor que se abra el hilo aqui
Bison escribió:Rick ven a ver esto

Cabrón, lo he leído con la voz de....

Imagen
Gusilusi escribió:No pensaba que fueseis a ser tan bordes. Gracias eh.

Creo que ha habido alguna broma pero no bordería, la verdad. Otra cosa es que pensaras que la carta valdría algo y descubrir que no te haya hecho sentir decepcionado.

@santanas213 @adidi

Uno ve "tono de mierda" y otros no. Yo, desde fuera, veo cierta burla pero nada más, no es necesario tampoco entrar en piques personales ahora por algo como esto.

@Liquid Snake yo
Para hacer pruebas, está el foro de pruebas ;).

Y vamos a cerrar porque parece que tampoco hay más que añadir [beer].
17 respuestas