Carta misteriosa...

Primero decir que no se si esto va en este sitio,d no ser asi moverme el hilo ;)

Bueno les cuento... el caso es que el otro dia recivi una carta de una pagina de internet tucasatutrabajo.com ( perdon si es spam ), el caso es que me proponia trabajar desde casa... segun la pagina y la carta, un estudiante, vamos alguien que solo va a trabajar ratos libres, gana minimo los 1500, y alguien que se lo tome seriamente llega a los 9000 € , no se si esto es una estafa tipica d las que suele aver x la red o es real, por eso pido cnsejo a los expertos de EOL, es de fiar ? vamos que si esto es real... esque segun la carta si estoi interesado, puedo pedir por un formulario web, que me manden un kit informativo ( supuestamente gratuito ), y nada mas pedir consejo a los que sepan algo mas... xk me pica la curiosidad sobre esto...

Un saludO ! ratataaaa
Dos cosas

A) TIMO

B)
[img=CENTER]http://img502.imageshack.us/img502/1202/escribebienwg8.gif[/img]
jajaja Yo supongo que con lo tentador que es ganar 9000 euros al mes sin moverte de casa es un timo,seguro que llamas y te empiezan a pedir dinero o que ingreses tal dinero en tal cuenta...no se me huele un poco raro,cuantas personas conoces tu que ganen 9000 señores eurazos al mes?

Yo ,de momento ninguna
Yo creo k algo tiene k aver hay es demasiado dinero para no hacer nda.. digamos.. pero pq no pregunta e informate alomejor..
Si es un numero de pago el que te dan para informarte, no lo dudes es un timo. En caso de ser un numero gratuito, prueba, tal vez sea el chollo del siglo (aunque va a ser que no [toctoc] ). Un saludo compañero!
Es estafa. Solo tienes que fijarte que no te dice nada claro en plan "Trabaja cargando sacos de A hasta B" siempre te andan o con rodeos o no lo especifican como es el caso. Pasa de él.
tan timo como los nigerianos que te venden pisos de lujo por 20 kilos!
Tranquilo es una estafa como los mejores.

Esto me recuerda a mi cuando justo termino la selectividad me llego una carta y la abro y veo que me invitaban a trabajar como FUNCIONARIO y de que mi sueldo seria minimo 2000 €...........Esta claro que las oposiciones eran de escuelas privadas y eso no te serviria de nada en las Instituciones publicas [360º] [360º]

Salu2!!!
9000 euros..... estafaaaaaaaa con cartel grande ;D
nadie da duros a 4 pesetas y menos por aqui....
12 respuestas