carta pa un pro

Este mensaje no va dirigido en especial a k sea debatido,solo keria decir k yo creo k , con la evolucion de los videojuegos,casi al msimo tiempo k daban el salto a las 3D,han perdido algo,esa "magia" k envolvia a cada juego antes,en tiempos de la SNES....por ejemplo yo disfrute mas jugando a los fifa de PS al principio k a los fifa hoy en dia....me akuerdo las tardes enteras descojonandonos de los comentarios de manolo lama o del portero cuando conseguiamos k saliera....aunke ahi ya eran la "nueva generacion".....yo m refiero a la magia k tenian los primeros mario o los juegos de game boy....antes me akuerdo las tardes botado en el sofa jugando a mi kerida game boy...cn los cartuchos piratas k yo creia eran originales.....jugando a los power ranger,me lo pasaba mejor k jugando hoy a un beat'em up cualkiera...xk ahora hay muxos,demasiados y la malloria cn fallos y desarrollados rapido con el uniko objetivo de vender.....todavia me akuerdo del dia en el k mi padre m regalo la game boy con el mario.....o el dia k jugue x primera vez al pokemon....ahora la malloria de los juegos caen en la monotonia y hay muchas secuelas.........pro no solo a perdido algo la industria,el considerado 8 arte si ha ganado algo,y mucho,ha ganado en jugabilidad y espectacularidad(antes no se podian hacer bicicletas en el FIFA) y mas,han ganado otras cualidades.Por eso creo k el cel-shading traera de alguna forma otra vez esa "magia" a lso juegos metiendonos en el juego,komo si estuvieramos en una pelicula de dibujos animados.
un saludo,
freaky_snake

P.D: aprovecho pa decirle a xiara k la kiero muxo y k la exo fleje de menos
Tienes mucha razon pero lo que he visto con la game cube es que han salido juegos que me apasionan como los de Super nintendo pq la politica de nintendo es divertir antes que dar unos graficos cojonudos.

Por cierto podrias poner este exto tuyo en esta revista de los cubers, a modo de elogio a nintendo como hice yo con el reportage [oki]

Revista de los cubers
DEFOY tienes razon, esto me resulta familiar, pq sera xD.

los juegos ahora son algo mas vulgar, por decirlo de una manera, cualquiera puede tener 1 ps2 y el fifa, y ellos se divierten, peros los frikis que llevabamos mucho tiempo en el sillon ball. aun me acuerdo, mi primo tenia la snes y yo la md, nos comprabamos un juego cada 6 meses y lo prestabamos a cambio de otros juegos quel carajo, los cartuxos eran como putas. veias ese mario world y ese sonic 3, pero ahora los juegos los hacen como churros (como truños) malos y aburridos, 1 de cada 10 es bueno, los graficos no lo son todo, los juegos son como las xicas, algunas parecen estar buenorras, pero despues no piensan, y otras son mas normalillas y sienten mas, te quieres, una metafora feo pero weno. me he comprado la gp32 hace 1 semana por los emus, que vicios en el autobus al r-type, q flipe. pero de eso no hablamos, ya nos meteriamos en la discucion tipo de gamer q elige makina pero paso, que siga freaky_snake
2 respuestas