Aki os indiko como redactar una carta a nuestros keridisimos reyes magos!
Queridos reyes magos,me pongo en contcto con ustedes,porque desde haze un tiempo adkiri mi Xbox y eso me cambio la vida,llevandome otra vez la ilusion de creer en ustedes y que complazcan mis deseos mas profundos,para empezar les dire que cualkier amante de un buen juego de coches necesita un titulo llamadao "PGR2",para que de mayorcito pueda respetar bien las normas de transito y me adapte a los coches que hay en el mercado,sin olvidar que con este juego premia por buena conduccion,es muy educativo y ademas pudiendo conozer amiguitos como yo,deseosos de aprender entre nosotros en nuestra aula interactiva via ADSL (xbox live)
Como soy humilde y no qiero caeer en el pecado pedire n jego de deportes,para no estar todo el rato sentado en mi volante del pgr2 y vean ustedes que puedo desarollar tambien deportes,me conformo con el "Top spin",de tennis,donde prometo llegar muy lejos practicandolo con los amigos,y entrenando a cualkier hora para estar en forma.Pero claro mis queridos reyes,estamos en tiempo de guerras,,,y un jovencito como yo no entiende de armas,enzima eliminaron la mili obligatoria (con la ilus ke me hazia ami),bien quiero seguir los pasos de mi padre,no puedo ser menos,necesito por el bien de todos aprender algo de armas y compañerismo al mismo tiempo,por eso opto aunke muy adesgana,,,todo sea para sobrevivir en este mundo bel.lico,un tal juego llamado "Rainbow six 3" con lo cual podre comunicarme mas con mis compañeros de armas y hazer la guerra para garantizar la supervivencia,
.
Ahora bien,,,,que seria de un niño con tantos juegos educativos y reales sin un poco de fantasia? por eso opto por el "Kotor",donde casi todo es inofensivo,y depaso aprender un poco sobre astrologia,
.
Enfin muchisimas gracias por atender mi carta afectuosa,para ustedes,no olvidare poner agua para los camellos y dejar mis zapatos (limpios) en la puerta,si cumplen mis humildes deseos no olviden traerme una pomadita para que no me duelan los dedos de tanto APRENDER,sin mas y con un abrazo afectuoso me despido de ustedes.
Atentamente un nuevo creiente en ustedes.
P.d: Vale lo reconozco se ma ido la pinza,pero pa cualkier ke no tenga ninguno de esos juegos,ke sepa ke no adkirirlos pa estas navidades es dejar vuestra consola sin sus joyas i por lo tanto no aprovechar la makinaria ke teneis.
Felisessssssssssssssssss fiestasssssssss