*_Carta para los reyes de un player xbox_*

Aki os indiko como redactar una carta a nuestros keridisimos reyes magos! [666]

Queridos reyes magos,me pongo en contcto con ustedes,porque desde haze un tiempo adkiri mi Xbox y eso me cambio la vida,llevandome otra vez la ilusion de creer en ustedes y que complazcan mis deseos mas profundos,para empezar les dire que cualkier amante de un buen juego de coches necesita un titulo llamadao "PGR2",para que de mayorcito pueda respetar bien las normas de transito y me adapte a los coches que hay en el mercado,sin olvidar que con este juego premia por buena conduccion,es muy educativo y ademas pudiendo conozer amiguitos como yo,deseosos de aprender entre nosotros en nuestra aula interactiva via ADSL (xbox live) [sonrisa]
Como soy humilde y no qiero caeer en el pecado pedire n jego de deportes,para no estar todo el rato sentado en mi volante del pgr2 y vean ustedes que puedo desarollar tambien deportes,me conformo con el "Top spin",de tennis,donde prometo llegar muy lejos practicandolo con los amigos,y entrenando a cualkier hora para estar en forma.Pero claro mis queridos reyes,estamos en tiempo de guerras,,,y un jovencito como yo no entiende de armas,enzima eliminaron la mili obligatoria (con la ilus ke me hazia ami),bien quiero seguir los pasos de mi padre,no puedo ser menos,necesito por el bien de todos aprender algo de armas y compañerismo al mismo tiempo,por eso opto aunke muy adesgana,,,todo sea para sobrevivir en este mundo bel.lico,un tal juego llamado "Rainbow six 3" con lo cual podre comunicarme mas con mis compañeros de armas y hazer la guerra para garantizar la supervivencia, [chiu] .
Ahora bien,,,,que seria de un niño con tantos juegos educativos y reales sin un poco de fantasia? por eso opto por el "Kotor",donde casi todo es inofensivo,y depaso aprender un poco sobre astrologia, [tomaaa] .

Enfin muchisimas gracias por atender mi carta afectuosa,para ustedes,no olvidare poner agua para los camellos y dejar mis zapatos (limpios) en la puerta,si cumplen mis humildes deseos no olviden traerme una pomadita para que no me duelan los dedos de tanto APRENDER,sin mas y con un abrazo afectuoso me despido de ustedes.

Atentamente un nuevo creiente en ustedes.

P.d: Vale lo reconozco se ma ido la pinza,pero pa cualkier ke no tenga ninguno de esos juegos,ke sepa ke no adkirirlos pa estas navidades es dejar vuestra consola sin sus joyas i por lo tanto no aprovechar la makinaria ke teneis.

Felisessssssssssssssssss fiestasssssssss [hallow] [hallow]
[fies] X-D [burla2] [fies] [fies] [burla2] X-D [borracho] [360º] [risita] [360º] [risita] :p :p :p [360º] [risita] X-D

feliz añooooooo chassissssssss

y saluda dd m,i parte en el psikiatriko xDDDDDDDDD ;)
JAJAJAJAJA , muy weno Chasis te lo has currao[carcajad].
Un saludote.
Si la carta se la escribes con ésta misma ortografía, no creo que te traigan nada.
acordaros de mandarla por duplicado: una a lo reyes (al juancar no que bastante tiene con la boda de su hijo) magos y otra a papa noel, ya que la X de Americana y la tradicion de papa noel tb.
Escrito originalmente por Gorkus
Si la carta se la escribes con ésta misma ortografía, no creo que te traigan nada.

Oye tio,siempre teneis ke saltar con lo mismo?? ke pasa ke siempre se tiene ke critikar a la peña,por cualkier cosa?
Una cosita ke kede clara,tu con ke autografia escribes los SMS?lo digo porke ke digamos es medianamente incorrecta.OSEA KE PLIS ,no necesito ke me vengas a critikar mi forma de escribir y si me cabreo porke muxos lo hazeis en muchos hilos,si no lo entiendes loke escribo,eske no tienes intuicion,ademas estate trankilo ke no pienso hazerme redactor de ningun periodico,....YA esta bien de perfeccionistas.

[discu] [discu] [discu] [discu]

P.D:enfines el hilo pretendia ser gracioso,,,sin follones,pero esta claro ke destos hilos no puede haver.
hmmmmmmm ......... ¿QUÉ ES AUTOGRAFIA?????
Escrito originalmente por CHASSIS
Oye tio,siempre teneis ke saltar con lo mismo?? ke pasa ke siempre se tiene ke critikar a la peña,por cualkier cosa?
Una cosita ke kede clara,tu con ke autografia escribes los SMS?lo digo porke ke digamos es medianamente incorrecta.OSEA KE PLIS
1- Si te refieres a los mensajes de texto de los teléfonos móviles, los escribo lo más correctamente que puedo, sin olvidarme de ninguna letra, aunque eso no ahorre espacio. Y tranquilo, que esto no es un SMS, aquí puedes escribir mejor que con tu teléfono, sin limitaciones.
2- No tienes ni idea de cómo escribo mis mensajes de texto.
3- Autografía es pasar a piedra un escrito en papel, y no creo que eso tenga nada que ver con teclear en mi ordenador.
todo sea para sobrevivir en este mundo bel.lico,un tal juego llamado "Rainbow six 3"

Shh!!!

Despues, cuando otro francotirador azote Washington, los acertados comentarios de la presa internacional atcaran a cuanto shooter en primera persona se les ocurra.

Me hizo reir mucho tu post. Ya habia leido algo similar, solo que les deseaban a los reyes magos que fueron acosados por terroristas de Oriente Medio [angelito]
1- Si te refieres a los mensajes de texto de los teléfonos móviles, los escribo lo más correctamente que puedo, sin olvidarme de ninguna letra, aunque eso no ahorre espacio. Y tranquilo, que esto no es un SMS, aquí puedes escribir mejor que con tu teléfono, sin limitaciones.
2- No tienes ni idea de cómo escribo mis mensajes de texto.
3- Autografía es pasar a [B]piedra
un escrito en papel, y no creo que eso tenga nada que ver con teclear en mi ordenador. [/B]

Oye continuo diciendote lo mismo,si no entiendes mis post te aguantas y no me vayas de finolis,ke no haze falta ke repitas lo perfecto ke eres escribiendo hasta en los sms,lastima ke no todos tengamos tu cultura! [sonrisa]

Pero repito,si tienes ke entrar a un post mio pa critikar mi forma de escribir,mejor te lo ahorras,porke continuare escribiendo a mi forma,,,,por suerte hay personas ke si entienden loke escribo, :Ð
enfin pasando del temilla ke me cansa.

yashiro jejejeje ya te digo hermano! de ande leeiste ese post del oriente medio de los teroristas?? estaria bien exarle un OJO ;)
Baleeee vasta ya... es una tonteria enfadarnos por como escriven unos o otros. La berdad que chassis se podría aver molestado en escrivirlo mejor pero yo lo entiendo. Es mas chassis se lo a currado pq biendo como escriven otros en el foro...
Que alla paz. [+risas]
...la q me ba a caer... [cartman]
Escrito originalmente por wasin
chassis se lo a currado pq biendo como escriven otros en el foro...

te refieres a alguien en particular? [qmparto] [qmparto]
solo as bisto esa falta d ortografia???venga agudiza un poco el eye q seguro q ai mas. [+risas]
No queria hacer demasiada sangre, y normalmente me salto las frases que me duele ver. Si a ti te resulta gracioso escribir así, a mi me resulta patético.
Quería echar un poco de tierra al asunto con un poco de humor... pero la gente se lo sigue tomando a mal. No me resulta gracioso escribir así. Hay que ser un poco corto para no ver mi intención... Ya lo dejo, no merece la pena enfadarse por tonterías. Desde aquí mis mas sinceras disculpas a quien doliesen mis palabras.
SALUDOS
joer wako , q esta claro q lo de wasin iva de coña :Ð

hay q ver como degenera un hilo , q busca un poko de cassondeito norll???

quillos q si perdemos el sentido del humor ....no somos nadie
saludos [hallow]
Lo siento, no quería ser tan borde. He tomado el post de wasin por lo que no era. Sorry.
Si por algunos fuera, para registrarse en EOL pedirian el titulo de graduado escolar ¬_¬
Salu2

PD: No se si lo sabriaios, pero me acabo de enterar que los reyes son los padres [decaio]
Si nos ponemos perfeccionistas del todo, podríamos matizar que la frase de Sabelo-Todo-Gorkus "Si la carta se la escribes con ésta misma ortografía, no creo que te traigan nada." tiene un fallo ortográfico que una persona con la cultura que él dice poseer, y es que la palabra "ésta" al ser utilizada como determinante no puede llevar tilde. Ale listo! xD
Pero repito,si tienes ke entrar a un post mio pa critikar mi forma de escribir,mejor te lo ahorras,porke continuare escribiendo a mi forma,,,,por suerte hay personas ke si entienden loke escribo, :Ð

1- Serás tú quien entra a otros sitios a criticar negativamente, yo entro donde quiero, pero para ver qué hay escrito. A veces me encuentro con un patético muestrario de incorrecciones, y lo digo.
2- Sí, debe haber personas que entiendan lo que escribes... Expertos criptógrafos y puede que alguno de los egiptólogos que descifraron los jeroglíficos de la tumba de Neferteri.
Escrito originalmente por skunker
Si nos ponemos perfeccionistas del todo, podríamos matizar que la frase de Sabelo-Todo-Gorkus "Si la carta se la escribes con ésta misma ortografía, no creo que te traigan nada." tiene un fallo ortográfico que una persona con la cultura que él dice poseer, y es que la palabra "ésta" al ser utilizada como determinante no puede llevar tilde. Ale listo! xD
Siento no poder llamarte listo a tí también, lo siento de veras, porque contemplo que no eres más que un lamentable ignorante que sólo se ha querido lucir durante un breve momento, además intentando sacar un error de donde no lo hay. Y no he mencionado en ningún momento nada de mi nivel cultural, que no mi cultura.
Para empezar, "ésta" sí lleva tilde, para diferenciarla de "está". Y más grave aún, has empezado una frase que no has sabido ni siquiera completar, y me refiero a:

"tiene un fallo ortográfico que una persona con la cultura que él dice poseer, y es que la palabra..."

¿...Y bien? ¿Cómo ibas a construir originalmente esa frase, quieres que nos lo imaginemos?
Vuelve a primero de la E.S.O., "No-Sabes-Nada".
estais todos los lokos... mira ke liarla por la tonteria esta...

gorku si no te gusta como escribe no entres en sus post i ya esta,

i si escribe de esa manera es pq debe ir mas rapido i pq le gusta...
i no tienes que decir nada...

cuando veas un post suyo ni lo mires y ya esta,...

hay que ver... un post creado para hacer la coña i tal i la ke se lia...ufff [maszz] [maszz]

1- Serás tú quien entra a otros sitios a criticar negativamente, yo entro donde quiero, pero para ver qué hay escrito. A veces me encuentro con un patético muestrario de incorrecciones, y lo digo.
2- Sí, debe haber personas que entiendan lo que escribes... Expertos criptógrafos y puede que alguno de los egiptólogos que descifraron los jeroglíficos de la tumba de Neferteri.Siento no poder llamarte listo a tí también, lo siento de veras, porque contemplo que no eres más que un lamentable ignorante que sólo se ha querido lucir durante un breve momento, además intentando sacar un error de donde no lo hay. Y no he mencionado en ningún momento nada de mi nivel cultural, que no mi cultura.
Para empezar, "ésta" sí lleva tilde, para diferenciarla de "está". Y más grave aún, has empezado una frase que no has sabido ni siquiera completar, y me refiero a:

"tiene un fallo ortográfico que una persona con la cultura que él dice poseer, y es que la palabra..."

¿...Y bien? ¿Cómo ibas a construir originalmente esa frase, quieres que nos lo imaginemos?
Vuelve a primero de la E.S.O., "No-Sabes-Nada".

Tio pasa de nosotros, asi de simple. A Chassis se le ha entendido perfectamente.
Si tu escribes bien enhorabuena por ti, hay gente que tiene faltas o escribe con abreviaturas o cosas de esas y no por eso son menos que nadie. Que asco me da la gente que va de sabionda.
Salu2

Para empezar, "ésta" sí lleva tilde, para diferenciarla de "está".

¿Mande? que tiene que ver la velocidad con el tocino, la tilde se pone cuando se usa como pronombre y no se pone cuando, como bien ha dicho skunker, se usa como determinante.

Anda que... os poneis a discutir por tonterías y luego la pifiais [qmparto]

Para empezar, "ésta" sí lleva tilde, para diferenciarla de "está"

"No-Sabes-Nada".

¬_¬ ....
Pero bueno,creeo ke no haze falta ke diga nada mas al respekto sobre este individuo,menos mal ke en EOL,tenemos gente mu entendia en "jeroglíficos",eske esta comunidad se sale!!!!
Pero como toda cosa buena,tiene sus parasitos,enfin muy triste hay ke ser pa amargarse de esta forma y no saber ver las cosas con mas alegria [fies]

Nada mas ke añadir sobre este personaje!

Gracias a los demas por ver el hilo como hay ke verlo y mostrar mas educacion!!!!!!!

Birras pa todos y aupa el buen rollito! :-) :-)
El parásito lo será tu progenitor, analfabeto. Además, no entiendo qué tiene que ver aquí la palabra parásito, porque de mi comportamiento se pueden desprender posibles adjetivos, pero no que yo sea un parásito en ningún aspecto.
¡Aah, ya sé...! Era el único insulto que se te ha ocurrido, ¿verdad, niño? Claro... Anda, coge un diccionario (y ábrelo) para ver el significado de esa palabra...

Play adicto, tú sí que me darías asco si te atrevieses a mostrarte, no es la primera vez que te veo insultar sin motivo. Está bien claro que os molesta la verdad.

No sé muy bien de dónde salen tantos ignorantes, pero una cosa es cierta, la discusión la habéis empezado vosotros solitos, novatos. Aprended a escribir, que luego encima os quejáis de que se os corrije.

¿Tú, "Chassis", te atreves a cuestionarme?¿Te atreves a hablar de "la gente de EOL", y ni siquiera sales del foro de Xbox?

¿Te atreves a llamarme "personaje", tú que apenas sabes concatenar una letra detrás de otra? Lo realmente triste es que no sepas casi escribir, con tu edad, majo. Majo, por decir algo, claro.

Una cosa es "ir de sabiondo", otra es meterme en un hilo donde el nivel de enseñanza es inexistente, y entonces parece que el sabio soy yo, claro... Novatos...

Play adicto, tú sí que me darías asco si te atrevieses a mostrarte.

No te lo discuto :p [poraki]

Tu mismo, pero no se puede ir de listo por la vida.

No sé muy bien de dónde salen tantos ignorantes, pero una cosa es cierta, la discusión la habéis empezado vosotros solitos, novatos. Aprended a escribir, que luego encima os quejáis de que se os corrije.

Hay formas y formas de correjir, tu has ido de listo, que es muy diferente. No veo nada raro usar "k" en vez de "qu". Muchisima gente en EOL lo usa, si por eso fuera estarias discutiendo todo el dia con todo el mundo.

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
No te lo discuto :p [poraki]

Tu mismo, pero no se puede ir de listo por la vida.
¿...?

¿Y qué...? Parece ser que no lees lo que escribo (o no lo entendéis). Perdona si no me río de tu ingente gracia natural, pero preferiría reírme de tu intelecto si crees que me puedes insultar.
Hay ke joderse, ke pasa, ke como hoy no habeis salido de Fiesta os aburris y os poneis a parir unos a otros o ke? venga coño dejar los analfabetos y los sabiondos para otro momento ke ya no sois niños en el patio del recreo joder, haya puta vez, desdeluego eske pareceis todos un gran matrimonio siempre discutiendo por gilipolleces, salu2 y haya paz.

PD: Mi guena la cartilla pa los reyes Chasis lo ke hace falta ahora es a ver si te escuchan porke me parece a mi ke muchos juegos has pedio tu, pa mi ke algunos se lo van a kedar ellos pa no aburrirse hasta las navidades siguientes, ale colega, nus vemos.
¿...?

¿Y qué...? Parece ser que no lees lo que escribo (o no lo entendéis). Perdona si no me río de tu ingente gracia natural, pero preferiría reírme de tu intelecto si crees que me puedes insultar.

Ahora tambien hay que ser comico para entrar en EOL. [qmparto]
No intento insultarte ni hacerte reir, tu mismo. Solo te digo que has ido de borde, y es normal que se te tiren al cuello.
Igual que tu criticas a ti se te puede criticar, tu has criticado de malas a ti se te ha criticado de malas, cual es el problema??
Salu2
El parásito lo será tu progenitor, analfabeto.
(veo ke te diste por aludido,oye analfabeto tiene algo ke ver con el sexo?,,lo digo por eso de annal suena mu mal eh!

Además, no entiendo qué tiene que ver aquí la palabra parásito, porque de mi comportamiento se pueden desprender posibles adjetivos, pero no que yo sea un parásito en ningún aspecto.
¡Aah, ya sé...! Era el único insulto que se te ha ocurrido, ¿verdad, niño? Claro... Anda, coge un diccionario (y ábrelo) para ver el significado de esa palabra...

(eres todo un maestro de las letras! [666] te vuelves a dar por aludido,,se ve ke si ke entiendes mi idioma avezes..cuando interesa claro [poraki] ,niño? gracias! me siento mas joven ahora,pero prefiero la palabra yogurin,es mas dulze!,diccionario....tengo miedo ke se me rompa,con lo mono ke esta ahi cerradito con su tapita...)

Play adicto, tú sí que me darías asco si te atrevieses a mostrarte, no es la primera vez que te veo insultar sin motivo. Está bien claro que os molesta la verdad.

(maestro!!!!!hay hay ke en tu diccionario no salia la palabra respeto,,,aixxxx ;) ;) )

(sieske pa eso te tenemos maxo!pake nos corrigas,pero recuerda ke algunos nop estamos apuntados en tu classe!)

¿Tú, "Chassis", te atreves a cuestionarme?¿Te atreves a hablar de "la gente de EOL", y ni siquiera sales del foro de Xbox?

(otias pero es necesario salir? eske aki sesta muy calentito,y como la web es tan grande tengo miedo a perderme,,,soy pekeñito aun,aunke gracias por controlarme,es bueno saber ke engo un protector aparte de educador "creeo no averlo pedido,,,pero weno")

¿Te atreves a llamarme "personaje", tú que apenas sabes concatenar una letra detrás de otra? Lo realmente triste es que no sepas casi escribir, con tu edad, majo. Majo, por decir algo, claro.

(concatenar!eres la ostia! nu trabajaras pa la salvat verdas?,weno se escribir un pokito,y contigo por aki optare pal Pulixer! :cool: :cool: gracias por lo de majo,aunke fuese pa decir algo,ma emocionao un piropo de tu parte aunke fuera ironico [ayay]

Una cosa es "ir de sabiondo", otra es meterme en un hilo donde el nivel de enseñanza es inexistente, y entonces parece que el sabio soy yo, claro... Novatos...

(plas plas plas,eres el puto amo!!!! pa eso estas tu!!! pake entres y nos enseñes el camino,depaso alguna receta de cocina,,,? [babas] )

Weno!alfinal aremos un hilo divertido y todo XDDDD

Abrazos MAESTRO!!!!!!!!!
[beer]
En lo ke ha degenerado este hilo... :(

Una pena, porke la carta esta mu graciosa :D, definitivamente se te fue la olla (en el buen sentido claro)

1 saludo
Yo pediria a los Reyes Magos el poder de un moderador de EL durante un dia XD XD, iba a poner yo solucion a esto rapidamente [uzi] [uzi] . Hay que ver por las tonterias qeu discuten algunos, en fin......
yo lo flipo con algunos, ke venga un gilipolla.. a joder la marrana porke va de listo!!! yo flipo, mira chaval aki cada uno entra y escrive como le sale de la punta de la p... y si te molesta TE JODES!! ta kedado claro? pos ale a pastarla..

P.D. y no me vengas a sacarme faltas porke me la suda.. asi de claro..
P.D.2. si fuera admin le abria puesto una solucion rapida a esto, y no seria cerrar el hilo ;)

Ale Un saludete.. y Chassi Bonita carta ;)

y a los admin deciros ke perdon por mi vocabulario, pero me a tocado la zona sensible .. un saludo.
Escrito originalmente por FroDoo
yo lo flipo con algunos, ke venga un gilipolla.. a joder la marrana porke va de listo!!! yo flipo, mira chaval aki cada uno entra y escrive como le sale de la punta de la p... y si te molesta TE JODES!! ta kedado claro? pos ale a pastarla..
¡Ooooooooh, qué duro ereeeeees...! No sigas que me asusto, anda... Seguro que en tu barrio todo eso sirve para sacarle el dinero del bocadillo a los niños.

Todo eso lo será el desgraciado de tu papá, que seguro es tan inculto como tú, por eso no le interesó mandarte al colegio y prefirió ponerte a recoger chatarra, ignorante supino. Es evidente que te ha molestado bastante mi intervención aquí, seguro que te dan alergia los conocimientos o tienes envidia, pues para solventarlo ya sabes lo que debes hacer, leer y estudiar.
Escrito originalmente por FroDoo
P.D. y no me vengas a sacarme faltas porke me la suda.. asi de claro..
P.D.2. si fuera admin le abria puesto una solucion rapida a esto, y no seria cerrar el hilo ;)
Sí, sí... no te preocupes por no ser administrador del foro, con esa educación (inexistente, y no me refiero a los tacos) no podrías ser ni administrador de lo que te dan de paga, analfabeto.
Si un moderador quisiera ponerle "una solución rápida" (pon atención en las tildes) a esto, sería quitando todos tus insultos, y echando a los indeseables como tú de éste foro. Y desde luego que yo jamás le tocaré "la zona sensible" a ningún barriobajero como tú, ni ninguna otra parte.

Sí chasis, hay otros foros, minúsculo ignorante. ¿Tú también recogías chatarra? No te hagas el gracioso, que bastante me cuesta descifrar tus atrocidades gramáticas como para encima tener que buscar la gracia en los desvaríos de un imbécil. Más te valdría aprender algo útil (como, por ejemplo, escribir).

¿Qué os habéis creído, novatos, que me amedrentáis o algo parecido? Aprended a escribir :-| , que no cobran ni nada por ello.

(Nota para los moderadores: yo no he comenzado la discusión, como prueba estan mis dos primeros mensajes aquí.)
36 respuestas