Carta para UBI sobre SC 2

No se si al final se la enviaremos, pero estaria bien mandarles una carta con peticiones sobre lo que debe tener una posible segunda parte de Splinter Cell. Podria empezar asi:

Queridos amigos de UBI,

Desde España, somos muchos los que hemos disfrutado con la aventura que nos propusieron en forma de juego para xbox, SPLINTER CELL.

Dado su exito mundial, no seria de extrañar que una segunda parte saliera a la luz en proximos meses. Es por ello que desde esta carta queremos hacerles las siguientes sugerencias para que esta segunda parte sea aun mejor y que los pequeños fallos (no hay juego perfecto) que el primer SPLINTER CELL tenia, no se reproduzcan en esta nueva entrega:

Y aqui es donde empezamos a pedir:
- No mas clipping. Pasillos cuando vamos agachados, cuando dejamos un cuerpo en el suelo,... Ni con el entorno ni con los personajes.
- Queremos bajar las escaleras, no deslizarnos por una rampa.
- Tambien queremos bajar las escaleras pegados a la pared al igual q si podemos hacer de pie o agachados.
- Mas movimientos, desplazarse de un lado a otro colgado de una cuerda (tipo tarzan).
- Que Sam ande hasta el cadaver para echarselo a la espalda, no q vuele como ahora sucede.
- Quizas la posibilidad de que Sam tenga algun compañero (mejor compañera) y que las misiones se puedan hacer con cualquiera de los dos.
- Si hay dos personajes, juego cooperativo. Y algunas misiones multiplayer.
- Mas gadgets (los binoculares de ps2) y armas.
- Q un tiro en el pecho o en la cabeza mate al enemigo, que uno en la pierna lo deje cojo, que uno en el brazo manco, ya me entendeis.
- Q haya un medidor de luz y uno de sonido, independientes.
- Mas objetos interactivos.
- Missiones VR

Creo q ya he pedido bastante.

Cuando crezca el hilo que alguien q controle Ingles q lo traduzca y lo envie, seria un puntito guapo, o no?

Saludos,
Cool

- Que actualicen el Palm a uno en color ;)
No se si haran mucho caso pero la idea es buena, todo sea por un SC2 aun mejor que el primero.
y ke pongan er cuxillo...y tb mas habilidades chulas como la de abrirse de piernas, ^___^
No estaria mal q dejasen elegir entre llevar la cara tapada con el pasamontañas, o pintada, o sin nada como la lleva casi siempre, y ya de paso, ya q es un juego de Tom Clancy's, q hagan como en el rainbow, y aparte de eligir q cosas llevar , tb te dejen elegir un uniforme diferente.
Antialiasing (debe estar mal escrito, pero se entiende) le kedaria bien, y lo misiones en cooperativo q ya se menciono estaria mu wapo.Y de paso q hagan la IA enemiga mejor, pq a veces parecen gilipollas :-P

salu2
- FSAA
- Guión emocionante/interesante.
- Doblaje profesional al español, sentir lo que vive cada personaje.
- Mejor IA en los enemigos.
- No clipping.
- Muchísima más interacción con el escenario y, en especial, con los gadgets, a los que se les ha dado muy poco juego.
- Más acciones a realizar.
- Paisajes exteriores.
- Un Sam Fisher con protagonismo, y a la vez indentificable contigo mismo en lo que a la aventura se refiere.

Seguramente se me olvide algo, pero ya lo postearé más adelante.

PD: Lo de "Queridos amigos de Ubi" me parece mucha confianza, aunque seamos clientes.
y que el juego traiga una barby tamaño real y de carne y hueso [qmparto]
van a pasar de la carta pero si quieres darle papel para cuando vayan al wc mandala.
Y de paso que le pogan un final decente, no como el del uno que es de lo peor que he visto.
también me gustaría añadir momentos cómicos dentro del juego como ha sido con el MGS2.

Que se pueda interactuar con el ambiente.

En la primera fase donde entras a una casa y hay dos tipos, te los quiebras y luegos ves una pantalla, me hubiera gustado cambiarle de canal y sentarme a ver caricaturas.

Cuando entre a la cocina me dieron ganas de abrir el refri y sacar una chela bien fría (cerveza), también me dieron ganas de prepararme algo de comer.

Cuando pase por el baño quise orinar y no pude, me tuve que orinar en los calzones y agradezco que no me dieron ganas de cagar porque si no hubiera terminado toda la misión con el pantalon manchado.

A pesar de que gráficamente es excelente cuando bajas las escaleras parece que caminaras sobre el piso normal, cuando le disparas a algun tio no hay sangre y la mancha de sangre cuando disparas a la cabeza de cerca es algo mediocre, es mejor la del MGS2.
pides mucho, no burt??????? [looco]
9 respuestas