Carta para un amigo invisible...raro

Buenas

Os esplico, en mi clase hemos hecho un amigo invisible un poco extraño. Como tope de pasta hemos puesto 2€.

Yo he comprado una peli de popeye de antañazo, unas plantillas para botas de monte, una avestrud de juguete y un bote de "grasa de caballo" (k nose ni lo que es).

He pensado incluirle una carta, así, en plan humoristico, para que se eche unas risas.

Pero no se como hacerlo XD. Podría ser como un manual de instrucciones, para que a cada regalo le de un uso, relacionandolos o algo asi.

A ver si me dais alguna idea, que ando muy perdido.

P.D. lo que cunden 2 euros en el todo a cien. joder.
A mí me hicieron algo parecido: un peine, un bote de gomina y unas pinzas para depilar xDDDD

Y en la carta especificaban al dedillo las características de cada cosa y sus instrucciones de uso (se ve que ese año me vieron cara de tonto o algo xDDDD).

Así que te puedes buscar alguna forma de uso un tanto peculiar para cada cosa y se lo pones :D

Saludos!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Voy para alla
Algo así:

No sabes que hacer con esto? Pues te untas el culo con la grasa, te metes el avestruz, te pones la cinta de popeye y te la meneas con las plantillas.

jorcoval escribió:Algo así: .....

Jajaja, muy bueno. Creo que pondre algo como eso.

Si, si, es eso lo que andaba buscando.

Que no os sorprenda lo que he comprado, en este tipo de cosas he visto regalar, en mi misma clase, cajas de pelis vacias, poliespan, betun...

un fenomeno un tanto extraño.

P.D. Sejy_, me he perdido algo? :-?
koldawer escribió:....y un bote de "grasa de caballo" (k nose ni lo que es).

[qmparto] [qmparto]
Me estoy imaginando la cara que pondrá el que lo reciba, y el uso que le dará después [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorcoval escribió:Algo así:

Muy bueno xDDD
señoroso escribió:
[qmparto] [qmparto]
Me estoy imaginando la cara que pondrá el que lo reciba, y el uso que le dará después [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El uso no lo se, pero la cara que ha puesto a sido impresionante.

Casualidad que el me tenia que regalar a mi, y me a regalado una escobilla de bater y una figurita de Jesus.
Conclusión, todos partiendonos el culo XD.

Todo un éxito, vamos.

Gracias por la idea!

P.D.
Así ha quedado:
Todoacienis 2000
Placer en 60 segundos

A usted le acaban de encasquetar cierto lote de productos.
Usted no tiene ni puta idea de como usarlos.
El que se lo regalo, tampoco.
Por ello, supongo, que usted tendrá una cara a la que merece ser sacada una foto.
Lo sentimos, pero no lo haremos.
En su lugar, pasaremos a detallarle como poner en práctica este método revolucionario (a más no poder) de placer instantáneo, fuertemente recomendado por la asociación P.I.M.P.O.L.L.O. (Pastores Iberoamericanos Medianamente Parapléjicos Orientados Ligeramente al Líder Osama).

1º Esparcir el ungüento en las posaderas (los conductos auditivos también sirven, aunque no se asegura un efecto del 100%).

2º Una vez hecho esto, insertar cuidadosamente el avestruz por el orificio elegido (de ahora en adelante: culo)

3º Ahora debería sentir unas pequeñas molestias.

4º Cuidadosamente cargar la película “BALTO” (si es usted hombre) o “LAS AVENTURAS DE POPEYE” (si es usted mujer) en su reproductor de DVD preferido.

5º Pulse “play” (si no está seguro de como realizarlo, pregúntele a sus padres o tutores)
(ante la duda meta los dedos en el enchufe)

6º Extraiga las plantillas de su envoltorio original, y recorte con tijeras o soplete la talla de orejas que usted crea tener.

7º Coloque las plantillas en las axilas y baila “La Macarena” a la antigua usanza.

8º Usted acaba de llegar al clímax.
y un bote de "grasa de caballo" (k nose ni lo que es).

La grasa de caballo se usa para la ropa de cuero. Cuando acaba la temporada o durante, si el trajín es duro, se le da un poco antes de guardarla y la piel lo agradece mucho. Es como si fuera la crema neutrogena para las prendas de piel ;)

Saludos
Z_Type escribió:

La grasa de caballo se usa para la ropa de cuero. Cuando acaba la temporada o durante, si el trajín es duro, se le da un poco antes de guardarla y la piel lo agradece mucho. Es como si fuera la crema neutrogena para las prendas de piel ;)

Saludos

Anda. Pue sno tenia ni idea.

Al final va le va a ser útil y todo [plas]
9 respuestas