Carta; "Perdoname"

Con motivo de un certamen anual, he inspirado por mis experiencias me anime a escribir este pequeño texto, nacido de mis recuerdos sin un objetico claro, solo el deseo de plasmar este sentimiento. Es dificil ganar por que el nivel es muy alto. Pero bueno, al menos lo he escrito.

Las palabras se quedaron en eso.. palabras... no creí estar vivo, no creí poder amar hasta ese día, ese día del que tanto he recordado y tanto he olvidado. Ese día en que te conocí y nuestros destinos, para desgracia o dicha quedaron sellados.

Te amé, te amé por segunda vez pues ya te había amado en sueños. Quise darlo todo por tí pero el miedo me lo impedía, el miedo a no ser capaz, el miedo a no merecerte. El miedo irracional a lo inesperado.

Cuando compartimos aquellos momentos de alegría supe que el amor existía. Entendí a Bécquer, comprendí a Shakespeare, pero paradójicamente me descubrí a mí mismo. Porque fue entre tus brazos donde renací como hombre.

Entraste en mi mente y te alojaste de tal forma que jamás podré olvidarte. Arrancaste mis pudores con aquel beso y me arrojaste al pecado con el siguiente.

Juntos tuvimos que escondernos aquel día. Juntos cometimos pecados, rompimos reglas y pisoteamos todo lo que creíamos por unos ideales que duraron sólo un instante.

Y lo hiciste... aún sabiendo que no existía futuro.. tu palabra ya pertenecía a otro hombre, a él habías dedicado tu vida, pero aún así me entregaste tu corazón para que lo acunase entre mis manos... sabiendo que para nosotros nada nos podría dar el mañana, que no había esperanza y que el ahora era sólo nuestro.

Sólo tuvimos aquel momento y en él condensamos el amor de un centenar de vidas; efímeras y plenas. En aquellos besos sin carmín marcamos nuestras almas para no poder olvidarnos a pesar de los años y la distancia.

Y traté, sólo tu dios y mi psicoanalista lo saben; Traté de olvidarte, de borrar tu rostro, de borrar tus ojos, de borrarte para siempre de mí, de mi ser y de mi vida. Quedé vacío, quedé sin vida y por simple desidia puse mi aliento en una ruleta de la que volví muerto en vida.

Besé labios desconocidos que olvidaría al despertar, abracé cuerpos cuyo sudor me drogaba los sentidos, poseí y fui poseído hasta quedar extenuado, como una marioneta sin hilos. Martiricé mi alma entregándola a todos los excesos que encontré en esta sórdida ciudad. Traté de sepultar tu recuerdo con penas y glorias. Llegado el momento juré que te había olvidado, aunque este mismo juramento fuese en sí mismo una mentira.

Pero volviste, volviste con la fuerza de los pecados, a surgir entre mis recuerdos, a violar mi corazón. Y yo no había aprendido realmente nada en estos años, volvía a ser aquel niño ignorante entre tus brazos. El estúpido sin fuerza para negarte. Mi mente no cejaba, no paraba de gritar que aquello no duraría, que por mí no le abandonarías y que sólo era un divertimiento, un juguete en tus manos. Tras los juegos volverías a abandonarme, como un cascarón vacío ya inútil.

¿Cambiarlo?, si pudiese hacerlo.. si pudiese cambiar el pasado no lo haría, no podría.

Llámame cobarde, porque siempre fuiste sincera. He tenido que esperar a saber que moriré, he tenido que esperar a tener una excusa para luchar... porque ahora sé, ahora entiendo que la vida que me queda, la vida que se escurre entre mis dedos, esa vida sólo te pertenece a tí, a tí te la voy a entregar.

Iré a donde estés y por una vez seré quien dé el primer paso, quien te robe el beso. Y si es necesario lucharé con él, lucharé por tí.

Así que espérame en el primer escalón del altar... porque de allí nos iremos juntos...
guau, es precioso el texto! ke bonita la última frase :) [tadoramo]

si es tu experiencia personal, debió ser mu duro para ti :(
Muchas gracias por tus comentarios. [oki]

KING_ALBe escribió:si es tu experiencia personal, debió ser mu duro para ti :(
mmm no lo fue tanto, "mejor a ver amado y haber perdido que no haber amado"...
Uouuu, es precioso Muad, describes punto a punto esa tortuosa relación, momento a momento, como si la estuvieses bordando en una tela para que quedara plasmada en la eternidad de tu pensamiento.

Me ha gustado mucho, y hay trozos que me recuerdan a algo parecido que me pasó a mí.

Saludos.
Muad_did, si algun dia escribes tu biografia, avisame. Y lo digo en serio.

El texto es bonito pero francamente triste.

Este parrafo es muy sordido

Besé labios desconocidos que olvidaría al despertar, abracé cuerpos cuyo sudor me drogaba los sentidos, poseí y fui poseído hasta quedar extenuado, como una marioneta sin hilos. Martiricé mi alma entregándola a todos los excesos que encontré en esta sórdida ciudad. Traté de sepultar tu recuerdo con penas y glorias. Llegado el momento juré que te había olvidado, aunque este mismo juramento fuese en sí mismo una mentira.
nafai escribió:Muad_did, si algun dia escribes tu biografia, avisame. Y lo digo en serio.

Idem de Nafai, tienes una facilidad para expresar esas pequeñas (y no tan pequeñas) punzadas de la vida cotidiana que haces que un texto largo pase por los ojos del elctor con una fluidez y una suavidad tremenda.

[ok]
Es precioso, lástima que sea tan triste.
Gracias a todos [buuuaaaa]

Gracias Nafai ese comentario viniendo de ti significa muchisimo para mi. Ya sabes que te considero un novelista genial. Y bueno... mi biografia... la verdad es que me han pasado muchas cosas... algun dia las escribiré. [aunque en cierta forma en mis escritos plasmo mucho de mi vida, supongo que como todos los escritores]

Gracias DYLAN_X, UtenA_Tenjô

Quizas querais saber que tengo los pasajes en la mano. Mañana ire a verla, hemos quedado para hablar, para intentar comenzar de nuevo, aunque posiblemente tengo un encuentro con su "ex-prometido" algo desagradable. No lo se... pero como digo en mi texto decidí no esperar mas y luchar por lo que amo. [anque me congele.. dicen que esta nevando en tenerife]

P.D por si las moscas llevo conmigo mi baston y la petaca de whiski ;)
:O Preciosa la carta; Impresionante tu historia Muad_did. Qué te vaya bien entonces por Tenerife...ya nos contaras, si quieres... [ayay]
(si haces tu biografía yo también la leere [oki] )

Edito: Te vi por el blog de Fuckowski y te deje un saludito XD
Pues como dice Campanilla, si quieres ya nos contarás, y otra que se apunta a leer tu biografía se algún día la haces.
muad_did tienes todo mi respeto, que texto más maravilloso, es maginifico poder leer cosas así aunque evoquen mis propias miserias en el reflejo de las tuyas.
Me encanta! muy bueno si señor [tadoramo]
Gracias a todos... como dije fui; fui a luchar por lo que creía.

Ha sido un dia intenso, estuve con ella, disfrute cada instante, lo conocí a el, cumplí el proposito que me habia marcado al ir y que nesecitaba hacer en persona. Las cosas quedaron claras, ella esta arraigada en su vida y se debian de romper muchas cosas... y romper siempre duele. Uno solo no puede forjar una relacion; se nesecitan dos.

Pero no, no lamento haber ido, ni jamas me arrepentire de haberla conocido y de haberla amado [de amarla mas bien]. Solo quiero su felicidad encuentre donde la encuentre.

Y si escribo mi biografia algun dia, os aseguro que dedicaria un capitulo a este pasaje con el titulo "Aprendiendo del amor, pero aún mas del desamor".

Por cierto como despedida le entregue una copia de esta carta manuscrita, le he pedido que la tenga como recuerdo de que con su existencia cambio una vida y le dio un significado que aun estoy descubriendo y me maravilla a cada instante.

Gracias a todos.

P.D. Lo siento MORPHEUX, no era mi intencion hacerte recordar algo triste... solo enseñar que de todo se aprende.
P.D.D Hoy he aprendido mucho... pero supongo que solo con el paso del tiempo podre decir realemente si lo he hecho y si como persona me he enriquecido.
muad_did escribió:
P.D. Lo siento MORPHEUX, no era mi intencion hacerte recordar algo triste... solo enseñar que de todo se aprende.

No te preocupes, solo cuando llegas al corazon haces recordar.

muad_did escribió: Las cosas quedaron claras, ella esta arraigada en su vida y se debian de romper muchas cosas... y romper siempre duele. Uno solo no puede forjar una relacion; se nesecitan dos.

Esto mismo me ha pasado a mi y ahora tu texto hace que sea más afin a mi historia, como si fueran en paralelo.

Que sabias palabras, y que dificil es romper un todo por un sueño, con el tiempo no solo cortas con tu pareja. La mayoria de las personas nunca da el paso del cambio.

Gracias muad, de todo corazón, gracias por escribir asi.
muad_did escribió:Y si escribo mi biografia algun dia, os aseguro que dedicaria un capitulo a este pasaje con el titulo "Aprendiendo del amor, pero aún mas del desamor".

El aprendizaje se hace con el amor, pero sólo en el desamor nos paramos a pensalo.
Y no esperes a que el tiempo te diga si te has enriquecido como persona, o si has aprendido. Serás tú quien actúe en consecuencia a lo que ahora sabes, y si lo haces no olvidarás, y pasará a ser parte de ti.
Suerte en el certamen muadi, aunque me parece que esta carta, ya te ha dado un premio que antes no tenías. [oki]
16 respuestas