Carta por correo postal a la universidad

Hola.

he enviado documentacion por correo postal el jueves pasado, no certificado, lo normal vaya, sin pedir nada especial, y hoy es jueves y la universidad a donde la he enviado (udima, en madrid) me comunica que aun no ha llegado, yo soy de Oviedo. Lo peor es que me coge esto ee vacaciones, es normal? gracias y un saludo, estoy por mandar otra vez otra
No certificado oviedo-madrid.... Deberia de haber llegado, pero vete tu a saber. Mandala otra vez y como recomendacion personal para cosas serias, siempre certificado aunque sea mas caro, suele llegar antes y no pueden decirte que no ha llegado si lo ha hecho, porque la entrega esta certificada.
Correo normal en periodo de vacaciones o casi puede tardar lo que ellos quieran, entre dos dias y toda una vida.
No entiendo. Aceptan correo ordinario y no email?

Por qué no llamas y preguntas si aceptan fax (o burofax)?
Sino yo volvería a mandar, y certificado. Que si algo en tu universidad depende de eso y implica que no te asignen algo o lo que sea, con ello podrás presentar pruebas de que fue enviado dentro de fecha vigente.
+1 al fax si no aceptan correo electrónico. Con un fax siempre puedes llamar a la media hora y preguntarles "si les ha llegado" (es decir, si han movido el culo y han recogido lo que les has mandado de la bandeja del fax).
4 respuestas