Glamdirg escribió:Un suicida jamas deja una nota de despedida, el suicidio es un acto muy intimo que se hace en soledad y sin avisar a nadie, el que hace estas cosas (dejar mensajes) es porque quiere llamar la atencion de alguna manera, y la mejor es esta, hacerse la pobrecita victima para que todos nos fijemos en el/ella y digamos "pobrecito/a".
yo no toy deacuerdo, en ciertas personas tienes razon pero en otras no tiene porque. Quizás sea porque tiene dudas. Nunca suicidarse es fácil.
Respecto al tema del hilo si es broma no tiene ni puta gracia ¬¬
Sino... pues mira en eol en EOL encuentras y cabe de todo (salvo ciertos elementos tocacojones que no es tu caso segun veo). Hazte un favor a tu mismo y rehace tu vida. Cuando vas andando y algo te molesta te lo quitas no?? porque no haces lo mismo con tu familia??
No tengo amigos, mi familia me quiere hundir y no tengo pareja
Lo ultimo no tiene porque ser malo, solo es cuestion de tiempo y estar en el sitio adecuado en el momento justo. Lo de la familia te puedes ir de casa y lo 3º es solo ponerse y encontrarlos (esto no se busca).
Espero que no llege tarde :S, que vaya forma de irse a la cama despues de currar ¬¬