nickinventado escribió:El no haberme podido independizar de ella, me trajo toda clase de tensiones y de conflictos que no voy a detallar. La gente después me veía como me veía y se apartaba de mí en el mejor de los casos. En el peor, me agredía y se mofaba de mí. Me tenía desquiciado.
(...)
Fruto de esa situación cáustica, empezaron mis coqueteos con internet, un lugar en donde pagué mi frustración y mi dolor con la gente al principio. Pero después decidí darle un uso diferente y empecé a comportarme de una forma mucho más cívica y pacífica.
Un buen día de 2001 EOL entró en mi vida y decidí participar por estos foros. ¿Por qué? Pues porque mientras en mi vida real yo no era más que un marginado, sin amigos, y con una situación enloquecedora en casa, aquí os tenía a vosotros. Unas personas que desde el principio me tratasteis con respeto y veíais mi punto de vista como uno más y no como el de ¨ese loco¨ o ¨ese subnormal¨.
(...)
no tengo pareja. Estoy solo, pura y simplemente solo y lo que es peor, sin posibilidad alguna de reciclarme en la sociedad.
Puedo decir abiertamente que a mí nadie me ha querido en mi vida y que jamás he podido superar los daños que me ha provocado mi familia, en lo esencial por el bloqueo que he tenido. Por tonto que os resulte, hasta intenté conquistar a una chica últimamente y me rechazó, como por otro lado siempre me ha pasado con estos temas. Y diréis ¿un rechazo? vaya crío. Pues no, simplemente todo el mundo en la vida real me rechaza por culpa de las tensiones que constantemente tengo que sufrir en casa y que cada vez me cuesta más no exteriorizar.
Este rechazo me ha dolido en el alma, porque de verdad que la quería con toda mi alma y que por primera vez pensé que podía ser feliz, pero hay veces que me olvido de que la gente como yo, no tenemos derecho a ser felices o al menos eso parece y es que dios no existe y si existe, me odia.
Pero mi soledad se acabó aquí. Espero que cuando encuentren mi cuerpo muerto encima de mi cama se queden por fin a gusto, todas aquellas personas que me han atacado por ser débil a lo largo de mi vida. Y también en cierta forma, pagaré el precio que debo pagar por no haber podido sacar partido de las pocas oportunidades que he tenido de no haber sido el raro.
No es por nada, no es que me lo haya imaginado todo pero es que sí que me imaginaba muchísimas cosas.
Varias cosas:
* Te tengo empatía (y para qué le "hablo" si estará muerto, o al menos eso dice él... pero hablaré solo) en todo lo que he señalado de la cita, no toda, si te fijas, solo he puesto partes.
* No te diré si es de cobardes o no, pero que el factor familiar influye en un 95% de las decisiones, desgraciadamente has tenido que caer en una mala casa.
* Ella se ha perdido al mejor hombre que podría haber sido su pareja para toda su vida.
Ahora pasarás a mejor vida junto con Sonic, Cyyblade y ahora nickinventado, descansa en paz mante.
Musice, el Papa Juan Pablo II dijo 5 meses antes de la muerte que el infierno conforme lo habían puesto toda la vida era una mentira, que el "infierno" es un cúmulo de malos pensamientos que vivirás en el otro mundo durante un periodo de tiempo.
Sí, porque lo diga un hombre que estaba cerca de la muerte nos lo tenemos que creer, al fin y al cabo, lo dijo el sucesor del apóstol san pedro y el representante de dios en la tierra.