Carta que nunca mandare.

Si no es en plan coña, entiendo bien tu situacion :-(

Solo te doy un consejo: Ella no es la unica; encasillarse con una sola tía puede traer serios problemas personales

Saludos

PD: Me gusto tu poema :-|
El amor es ciego y admeas atonta, beuno supongo que casi todos hemos vivido cosas así, bueno hawtin ya te lo han dicho hay mas vida a parte de ella ^^ te aseguro que nadie es toda la vida para nadie.
ola , lo primero decir q es precioso y luego decirte q si ya lo das todo por perdido xq no la mandas.
nunca se sabe lo q puede pasar

suerte y un saludo
Me ha gustado muchisimo. Animo hawtin!
Me gusta la carta.

Y sobre lo que deberias hacer, haz lo que debas a hacer que luego no debas de arrepentirte.
Pero pase lo que pase, nunca te rindas, mira mas alla de esa chica si hace falta, e intenta vivir la vida a tu gusto.

Suerte ^^
Uffff, k bonito [oki]
A mi me envian esto bua! me rindo a sus pies.
Por mucho que te pueda decir que no te comas la cabeza, o que la olvides i todo, si tu no estas discuesto a pasar pagina no lo haras, por tanto te digo que ella se lo pierde i piensa que hay mas personas en este mundo que te quieren i te querran. Demasiado tarde sera cuando se de cuenta que se equivocó (quizas), pero entonces enseñale que has sido lo suficiente fuerte para olvidarla.
Animos hawtin [ginyo]
Bueno bueno... Si alguien le dice eso a una tia cara a cara o lee esa carta y ella pasa de el, lo que hace la tia es vomitar. La unica forma de que esa carta se lea con la intencion que pudo ser escrita simplemente es que la tia sienta o haya sentido algo parecido por el... Te lo aseguro ;)

Un saludo.
Que bonito. Yo tambien te entiendo perfectamente. A mi me pasa algo parecido. Por las noches al meterme en la cama lo único que me viene a la mente, es su cara diciendome que no me quiere.
Contra más se aleja de mi más necesidad tengo de saber de él, de rebajarme, de implorarle que vuelva conmigo.

Pero hay que ser fuerte, hay muchas chicas por ahi que seguro que desearían estar contigo. Yo almenos tengo esa esperanza.
Solo necesitamos tiempo, con el tiempo todo se cura.

ANIMOS
todo tiene arreglo....

animo! ;)
Si se marchó con el primero que pasó, no te dejó ya que nunca fue tuya. Ánimo hawtin. Ahora tu lucha no está en recuperarla si no en hacer de el que ya no estás con ella una situación feliz.

La vida te ofrece momentos maravillos y otros muy amargos. El amor es uno de esos pocos que son capaces de hacerte sentir flotando o que estás a punto de morir. Ahora debes ser fuerte y tener la paciencia para buscar con calma una nueva estrella que ilumine tu corazón [ginyo]

No dudes que ella no te merecía. Cada uno se merece una persona que le ame con el alma.
da_hot_funk escribió:Si se marchó con el primero que pasó, no te dejó ya que nunca fue tuya. Ánimo hawtin. Ahora tu lucha no está en recuperarla si no en hacer de el que ya no estás con ella una situación feliz.

La vida te ofrece momentos maravillos y otros muy amargos. El amor es uno de esos pocos que son capaces de hacerte sentir flotando o que estás a punto de morir. Ahora debes ser fuerte y tener la paciencia para buscar con calma una nueva estrella que ilumine tu corazón [ginyo]

No dudes que ella no te merecía. Cada uno se merece una persona que le ame con el alma.

Yo quiero ser como tú! tener todas las ideas tan claras. Igual me equivoco pero de la maner que escribes, creo que es porque la vida te ha tenido que dar un golpe duro y hablas por propia experiencia. me equivoco?
11 respuestas