Hola:
Espero sea el lugar adecuado para esta duda, sino pido al staff lo muevan a donde corresponda.
Les describo mi problema: Mi hermana me ha dejado su 3DS para pasarle los papeles de Pasacartas y avanzar un poco en Rescate Mii. Sin embargo todos los días tengo un problema con esta consola, ya que me muestra la notificación que tengo una nueva carta (tanto en el icono de la aplicación como en el área de notificaciones) y sin importar que lea la carta o la borre, nuevamente me aparece la notificación.
Se trata de la primera carta que envié desde mi consola a la consola de mi hermana. La carta original la borre de mi consola, sin embargo a mi hermana le llega todos los días, sin importar que ella la borre. Si no la borra de todas formas aparece la notificación de carta nueva, y al descargar nuevas cartas le dice "Has recibido una carta que ya habías recibido, la carta se ha suprimido" o algo así.
Ya he intentado:
- Borrar los datos de Pasacartas (tuve que empezar de nuevo y comprar los papeles que ya había comprado)
- Borrar la aplicación de pasacartas e instalarla de nuevo
- Responder a la carta desde la consola de mi hermana (yo no recibo la respuesta, pues borre la carta original y el sistema me lo advierte)
- Enviar otras cartas desde mi consola (mi hermana recibe las cartas, pero también la carta antigua).
Nada funciona
No he intentado formatear, pues no estoy seguro de si eso lo solucione ni como afecte a la consola de mi hermana (¿Cambia su FC de 3DS como en Wii? ¿Pierde a sus contactos? ¿Pierde los avances y logros en Rescate Mii?), además al ya haber borrados y reiniciado los datos de pasacartas sospecho que el error es de los servidores de Nintendo que (desde mi ignorancia supongo) no registran que la carta ya ha sido recibida y leída.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.