Carta temporizada

A alguien más le ha llegado una carta a la app de correo nintendo (por spotpass) que tiene un reloj encima y no te deja abrirla? Si intentas abrirla te sale un mensaje que dice que no se podrá abrir antes de la fecha especificada. Además, no encuentro dicha fecha por ninguna parte :(
Nuevo en 3DS? jejeje. Es normal, puedes enviar cartas para que se abran un día determinado. Te aconsejo que pases por el hilo del programa.
josepvf escribió:Nuevo en 3DS? jejeje. Es normal, puedes enviar cartas para que se abran un día determinado. Te aconsejo que pases por el hilo del programa.

OK es que no creo que me la haya mandado ninguno de mi lista de contactos porque ninguno le da uso a la app. Si alguien mas la tiene es cosa de Nintendo, pero que yo sepa, Nintendo hasta ahora no había mandado cartas temporizadas. De ahí la pregunta.
ajavier84 escribió:A alguien más le ha llegado una carta a la app de correo nintendo (por spotpass) que tiene un reloj encima y no te deja abrirla? Si intentas abrirla te sale un mensaje que dice que no se podrá abrir antes de la fecha especificada. Además, no encuentro dicha fecha por ninguna parte :(

Es una carta de la Tal Nikki y el temporizador esta programdo para el 14 de este mes (Sant valentin). Cada año la envian.
Mizulead escribió:
ajavier84 escribió:A alguien más le ha llegado una carta a la app de correo nintendo (por spotpass) que tiene un reloj encima y no te deja abrirla? Si intentas abrirla te sale un mensaje que dice que no se podrá abrir antes de la fecha especificada. Además, no encuentro dicha fecha por ninguna parte :(

Es una carta de la Tal Nikki y el temporizador esta programdo para el 14 de este mes (Sant valentin). Cada año la envian.

Gracias, me puedes decir como has sabido la fecha?
ajavier84 escribió:
Mizulead escribió:

Gracias, me puedes decir como has sabido la fecha?

Adelantando la fecha de la consola y la ha abierto.
Sí, realmente no te pone la fecha. Pero es una carta especial que nos envian a todos, las cartas especiales de Zelda por 25 aniversario por ejemplo, no lleva temporizador, solo las k envia Niki para fiestas como Sant Valentin por ejemplo. Solo se puede programar para 7 dias adelante, teniendo en cuenta todo eso sabes k la fecha más cercana es el 14 de frebero xD
Adelantas la fecha de la consola al 14 y tachan, se abre. Si no la kieres adelantar, pos nada, a esperar al 14 ^.^
7 respuestas