Carta Urgente a Japon ¿cuanto tarda?

Mande el lunes una carta urgente a Japón con al bana esperanza de que no tardase demasiado en llegar, dejando de lado el hecho de que fue AYER siendo el lunes cuando la mande que haya salido de la oficina de envíos internacionales, ¿cuanto tiempo le echáis que puede tardar en llegar, ,ahora que ya no es correos quien tiene que "trabajar" (si se le puede llamar así a lo que hacen esta vergüenza de gente)

4 días para que una carta urgente al extranjero salga del país de origen, sinceramente me parece una vergüenza.
todo lo que he mandado a Japon en menos de una semana ha llegado, asique para el martes o asi estará allí teniendo en cuenta el retraso de correos.
Pues si, si el envio es desde España a Japon, te puede tardar sobre una semana.
Ahora bien, como sea desde Japon a España, el tiempo que puede tardar es muchoooooo!!!
Y toda la culpa esta en nuestro sistema de correos, que no entiendo porque tiene que ser tan sumamente lento.

Yo lo mas alucinante que he visto ha sido un envio interno en Japon desde Hokkaido hasta Wakayama, que llego en 24 horas, pero lo mas sorprendente era que llego FRESCO. Eran mazorcas de maiz y las conservaron todo el tiempo en ambiente fresco, y por pocos yenes.

Un saludo.
Por cierto, me soprende el sistema de correos que tienen en Japón, debe ser lo mejor del mundo (a excepción de ver el Sueco :P ). Es impresionante cómo lo hacen para entregar el correo de forma tan eficiente. [hallow]
En cualquier puñetero sitio el sistema de correo va mejor que aqui. Que coño es eso de que no haya recogidas los sabados???
Básicamente has tirado el dinero, no existe la carta urgente internacional (excepto los certificados PRIME), así que tu carta irá con el resto de correo ordinario aunque Correos te haya cobrado el extra de urgente. Concretamente a Japón sale a diario, esto incluye los días festivos a no ser que no haya un vuelo donde meterlo.
5 respuestas