Carta

.... Fin

Aquí no ha pasado nada. Muchas gracias por los comentarios.
Muy bonita y bien redactada, me la he leído tres veces y he releído párrafos sueltos porque me transmite mucho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasa pagina.
Puff, que gran carta, ojalá supiera escribir lo que siento así... más que nada porqué estoy en una situación muy parecida.
Sea cual sea el resultado, es algo que se tiene que decir para que uno pueda seguir adelante. Así que opino que has hecho bien al escribirla, lo que no sé ya es si enviarla ha sido lo correcto.
Ufff me has sacado la lagrima, Preciosa
Opino que has sido muy claro en lo que querías decirle.
Si después de esto, no obtienes respuesta, o es negativa, haz lo que sugiere Garou, pasa página.
Espero que tengas suerte =)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no conozco ningun caso fuera de hollywood que se haya ligado a una chica mendigando atencion...alguno lo conoceis?

no te lo tomes a mal...pero creo que no deberias mandarla.si quieres verla ve y vete a verla.
Pero dinos un poco que ha pasado para que se la escribas...
Yo estuve pensando en hacer algo parecido,y luego pense,para que? Si no quiere hablar conmigo o no quiere saber de mi,no merece la pena.
Moki_X escribió:Además, me voy de Erasmus a mediados de septiembre

Lo mejor para pasar pagina. He estado en una situacion mas o menos similar y yo ya no espero nada por parte de ella. Asi que via
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se hace por un polvo y formar una familia el día de mañana...

Ya madurarás.
Moki_X escribió:.... Fin

Aquí no ha pasado nada. Muchas gracias por los comentarios.
12 respuestas