Hola, me gustaria crear un post para que todos, y digo todos enviasemos una carta al congreso de diputados sobre la ley sinde, yo acabo de hacerlo, y me gustaria que todos y digo todos hiciesemos lo mismo, y pusieron aqui lo que les escribimos, de esta manera por las buenas o por las malas o nos escuchan o estan eliminando 25.000 correos al dia. Me pregunto que sera mas comodo para ellos, saber que no podran usar un correo electronico de por vida o hacer lo que el pueblo quiere. Ya que a diferencia de lo que cree mucha gente, el poder no lo tiene un politico, lo tengo yo, lo tienes tu, lo tiene tu vecino, lo tiene el panadero, cuando bajas a la calle y ves a alguien caminando, esa persona tiene el poder, no los politicos, los politicos usan el poder que nosotros les prestamos para que nos representen, en el momento que no nos representen, debemos quitarles el poder, porque ya no estaremos viviendo en democracia, estaremos en una dictadura.
Por no hablar de webs que mienten, y se inventan % de gente que dice que piratean, no que hacen uso de copia privada op etc.... no hablan de piratas, lo que es difamacion y eso es ilegal. Como decir que el 70% de los internautas piratea, pues entonces el 70% de los diputados del congreso fuera por piratas, mira que facil.
Hola, me gustaria a poder ser que remitiese el contenido de este correo electrónico a algun diputado que tenga voto para aprovar o rechazar esta monstruosidad de ley.
Me gustaría decir que me preocupo mucho por la politica de este pais, pero seria mentiroso si lo dijese, me gustaria decir que me preocupa ver la situación en la que esta este país, pero la verdad se veia venir desde hace años, la burbuja inmobiliaria, los prestamos bancarios, la inmigración, el paro..... lo que en verdad me preocupa es la poca organización y conocimientos de los diputados, politicos y del presidente Zapatero.
Porque estoy convencido que si le preguntase a zapatero por algun tema relacionado con p2p, descargas no sabría ni de que le estoy hablando, no creo que sepa lo que significa copia privada, copia de seguridad etc... en este país se llama pirata a millones de usuarios, lo que es una difamación, y eso si que es ilegal, pero nadie dice nada, y llega un punto en que hasta el mas tonto y el mas calmado dice basta, y ese punto para mi ha llegado.
Quiero que les haga llegar este sentimiento de frustracción a quien tenga voz y voto en el tema de la ley Sinde, porque si el gobierno se vendio a la Sgae para ganar unas elecciones dandoles la aprovación del CANON, que es anticonstitucional, ya que dice basicamente, vas a pagarme una parte de : televisores, camaras digitales, telefonos moviles, videos, CD ...... porque creo que vas a hacer un uso inapropiado de ellos, y lo que vo ya hacer es darle parte de ese dinero a Bisbal, Ramoncín y cia y el resto nos lo quedamos nosotros, esa es LA MAYOR ESTAFA que vi en mi vida, y no se hizo nada, bueno si que se hizo algo, que a los que llaman piratas dejaron de comprar esos productos en España, y los compran de importación, lo que es perjudicial para las tiendas en España.
Y no quiero entrar en el tema propiedad intelectual, porque me parece lo mismo que decir Inteligencia militar, es un absurdo.
Por favor si no puede enviar o hacer llegar este correo a algun diputado responda haciendomelo saber para publicar esta carta en todas esas webs que quieren cerrar, a ver que opina el resto de la gente. Un saludo.