¿Cartas del Club Nintendo en las que sale el "Terranigma"?

En 2011 @Magnaroth00Dark abrió un hilo enseñando su colección temática de Terranigma, la cual llegó a su fin en 2012.

Bien, pues en la página 2 del hilo (pinchar aquí para ir al hilo) él y @m4x1m0 hablan sobre unas cartas que envió el Club Nintendo. Se supone que eran 4 cartas y que una de ellas era del Terranigma, pero he sido incapaz de encontrar una foto de ello, así que dejo por aquí las citas y a ver si alguien lo tiene o tiene una foto de lo que es.

Un saludo y gracias de antemano.

m4x1m0 escribió:ummm...y las cartas del club nintendo que mandó con temática de terranigma (postal incluida) al igual que lo hizo con illusion of time???

Magnaroth00Dark escribió:Si, era un pack de 4 entre las cuales habia una de terranigma, no eran muy grandes. Lo vi una vez por ebay, hace tiempo, el pack de 4, y no sé, no me decidí porque no me convenció o porque no iría bien de pasta entonces, no sé.
Las buscare cuando saque un rato...estoy de mudanzay a saber donde las he metido
m4x1m0 escribió:Las buscare cuando saque un rato...estoy de mudanzay a saber donde las he metido

Ay, me harías un favor enorme.

Muchas gracias.
m4x1m0 escribió:Las buscare cuando saque un rato...estoy de mudanzay a saber donde las he metido

¿Alguna novedad, compañero? [beer]
3 respuestas