Cartas Dragon Ball

Buenas, leyendo vuestras compras y demás me veo obligado a preguntaros,
Que colección de cartas me recomendaríais empezar para coleccionar?
He visto las carddass, pero no entiendo eso de las series y demás.
Abridme los ojos y explícame.
Gracias!!
Donde has visto las carddass? Se venden sólo en Japón, y ahora sólo hay las de KAI. Las típicas y famosas, que son las que habrás visto, se dejaron de vender hace mucho, y son pasto de especulación, empezar a coleccionarlas ahora es imposible.
Coleccionar cartas en este país es casi imposible, era una de mis mayores aficiones, tengo grandes colecciones, pero lo tuve que dejar, primero porque no conozco a nadie más con esta afición, y mira que he buscado a través de foros, y segundo porque son muy caras, antes una caja me costaba a lo mejor 36 euros, pero es que ahora con el maldito euro por los suelos vale 60...
Es muy dificil.
Me refería a estas, pero no son carddass cierto?
Cartas DBall
jordi46 escribió:Donde has visto las carddass? Se venden sólo en Japón, y ahora sólo hay las de KAI. Las típicas y famosas, que son las que habrás visto, se dejaron de vender hace mucho, y son pasto de especulación, empezar a coleccionarlas ahora es imposible.
Coleccionar cartas en este país es casi imposible, era una de mis mayores aficiones, tengo grandes colecciones, pero lo tuve que dejar, primero porque no conozco a nadie más con esta afición, y mira que he buscado a través de foros, y segundo porque son muy caras, antes una caja me costaba a lo mejor 36 euros, pero es que ahora con el maldito euro por los suelos vale 60...
Es muy dificil.

Tengo unas 1000 en la coleccion, pero no se ni de queserie son, no tendras la 1000 triple conmemorativa.
Maxen escribió:Me refería a estas, pero no son carddass cierto?
Cartas DBall

Bueno, el fabricante es Bandai, el mismo. Pero eso más que cartas de colección son TCG para jugar, tipo Magic, no me gustan este tipo de cards.

Lord_Gouki escribió:
jordi46 escribió:Donde has visto las carddass? Se venden sólo en Japón, y ahora sólo hay las de KAI. Las típicas y famosas, que son las que habrás visto, se dejaron de vender hace mucho, y son pasto de especulación, empezar a coleccionarlas ahora es imposible.
Es muy dificil.

Tengo unas 1000 en la coleccion, pero no se ni de queserie son, no tendras la 1000 triple conmemorativa.

Que va, de Dragon Ball tengo muy poca cosa, las colecciones que salieron en España las tengo completas, pero de cards japonesas no tengo muchas, perdí muchas por culpa de una mudanza, son todos cards de cuando era pequeño.
Las colecciones que tengo son de series del 2000 en adelante.
Entonces paso de comprarlas, la verdad que ando perdido, me gustaría iniciar alguna colección que este actualmente en vigor. Si sabeis de alguna.que sea de dragon ball.
5 respuestas