¿cartas en correos?

Buenas, estoy harto de que mi familia pille mi correspondencia cuando le da la gana y mire a ver que es, ¿puedo pedir en la oficina de correos que no manden mis cartas a mi casa o algo? :/
puedes tener un apartado de correos y ahi la gente en vez de enviarlas a tu casa van al apartado de correos , pero claro eso tiene un coste , pero tendras tu llave y podras recoger tu correspondencia tranquilo en la oficina de correos
cocods escribió:puedes tener un apartado de correos y ahi la gente en vez de enviarlas a tu casa van al apartado de correos , pero claro eso tiene un coste , pero tendras tu llave y podras recoger tu correspondencia tranquilo en la oficina de correos

Link con + info sobre lo de los apartados de correos, aunque si no recibes muchas cartas, no creo que te valga la pena...

http://www.correos.es/contenido/05P-Otr ... stales.asp

Salu2!
Una vez pregunté en correos lo de tener un apartado y era bastante caro... pasé
A cuanto más tiempo quieras el apartado postal, más barato te saldrá. Pero vamos, que los apartados postales son más que nada si recibes mucho volumen de cartas y/o paquetes, porque para un par de cartas al mes muy rentable no te sale la cosa.

Lo suyo sería que tu familia no abriese tu correspondencia, es algo ilegal (aunque no vayas a denunciar a tu familia por ello, claro). Y si lo siguen haciendo... Si lo que te envían son paquetes y demás, ¿no puedes pedirle a un amigo o algo si te hace el favor de poder poner su dirección?
Ponte serio con tu familia y dile que si lo siguen haciendo tendrás que pedirle a un amigo que le envíen a él las cosas. Supongo que al ver que te lo tomas en serio dejarán de abrirlas...
Son unos 60E al año el apartado de correos, tampoco es tanto.
60 € vs ponerte serio con la familia

tu decides
te sale a 5 € mensuales. Depende del correo que recibas, pero convendría que intentases Hblar con la familia

O empieas a abrir tu las suyas
Petiso Carambanal escribió:O empieas a abrir tu las suyas

A mi también me lo hacían, se ponían a curiosear mis cosas. Fue coger algunas facturas del móvil/agua/luz y preguntarles ¿X€ este mes otra vez mamá? cuando venían visitas, vieron que eso jodía y pararon de hacerlo. XD
9 respuestas