Cartas en el olvido...

.... aquellas en las que la postdata suele sobrar... Sabes cuales no?, las cartas que escribiste, pero no mandaste; las cartas con tan diversos destinatarios, y que hoy, por casualidad, has vuelto a encontrar...

Estas en el atardecer del tiempo que has vivido, y ahi estas, sentado sobre la cama, leyendo una por una con cerrada nostalgia y absoluta incredulidad... no pensaste que había tantas... La que le escribiste a "ella" para declararle tu amor, con fecha de dos días antes de que terminase el instituto, y se mudase de ciudad... sabiendo sólo, que la echarías de menos... Esa carta furiosa con la que querías dejar muy claras las cosas, con esa chica que dulcemente te hacía el amor, tres dias después de la tinta seca...

Son cartas tan personales, que se quedan contigo. Si te paras y lo piensas, ¿qué sobre podría contener esas emociones, que desbordaban tu propio corazon?, ninguno, por eso no tienen... Están dobladas, en cuatro pliegos, y al abrirlas... viene a ti la imagen que ha quedado marcada en tu mente, la imagen del destinatario abriendola, su reacción de amor odio o confusión, y estás seguro de cuál de ellas será... o no...

Por qué motivo no la mandaste?, no lo sabes, o si?. Yo creo que todas esas cartas se mandaron, y llegaron a quien debían llegar. Esas palabras no las escribiste tu, sino tu corazón, que mantiene una peculiar correspondencia contigo sin otro sello que una sencilla lágrima, que en ocasiones la acompañaba.

En realidad son sólo líneas, como las que ahora lees. Pero cuando todo ha pasado no puedes olvidar, que hay otra vida escondida, en las cartas, que no llegaste a mandar...
Síp, cúanta razón tienes. La redacción de una carta implica gozar de unos momentos de intimidad irrepetibles. Somos capaces de sacar cosas de dentro que de otra manera sería bastante imposible. Incluso hay quien sólo pueden expresarse a través de cartas, es curioso. Buen texto, sí señor!
Toy de acuerdo con Prado, hay gene que da más valor a las letras que a las palabras... por qué?, seguro que todos tenemos una razon.. la mia:

-Porque las letras hablan conmigo como yo quisiera que hablaras tú.

Como siempre, haces reflexionar noah. ;)
sip, mu curioso
jejeje
me ha gustado mucho el texto bixo, muy bueno
Yo no escribo cartas, pero tengo un cuarderno de pasta negra NO dura donde pongo grandes relatos con lo que pienso. A veces van dirigidas a alguien, pero a nadie a la vez. Después les pongo fecha y las guardo. Luego, cuando las leo, me reconforta recordarme a mi mismo jejeje
Weno, fuera rollos, nos e ves
jajajaja
Pues si, me sigue gustando mucho como escribes, los reflejos de tu pensamiento.

Y si, haces reflexionar... Hace poco, mi mejor amiga de la infancia me ha prestado las cartas que le mandé... me ha devuelto 9 años de vida, de recuerdos, de sentimientos que no recordaba haber tenido... y he recuperado con ellas antiguos amigos, cuentos que le escribí, y a una Favila pequeñita y llena de ilusiones, que de pronto se encuentra con esta Favila... para descubrir que voy cumpliendo mis sueños.

Noah, gracias.
No favilla, gracias a vostoros, xq es para los que escribo. Para mi los textos no son medios de liberación. Lo hago para quien los lee, unos más personales otros menos, pero los escribo pensando en aquél/lla que lo va a leer, e intentando que lo disfrute o le ayude.

Me alegro de que a veces así sea. ;)
Me ha encantado.... porque he "vivido" (y doy gracias por ello) periodos de nostalgia, como la de leer cartas, ver fotos, etc. Y ahora recuerdo esos periodos como algo que me han forjado... e incluso echo de menos la nostalgia que a veces me ha caracterizado. Muy buena Noah ;)
Me ha gustado mucho, precisamente el 14 es mi anniversario de dos años desde que conosco a mi mejor amiga por carta, (Una linda mejicana). las cartas son importanes, en ellas plasmas sentimientos y recuerdos, que no quedan el olvido.
7 respuestas