@Kleshk los Simpsons asta clavaron cosas con escenas reales Trump mismo bajando escaleras mecánicas.
Ahora lo de las cartas yo soy un pelín magufo con lo del orden mundial y eso por leer mierdas en internet.
Piensa que América estaba liada con irán y los "terroristas islámicos" desde los 80 diría yo es razonable pensar que si les atacan van a por torres gemelas y pentágono esos son iconos de América de toda la vida como la casa blanca
En Europa el Big Ben ese que sale también lo mismo lo conoce todo el mundo. No te van a poner el coliseo romano que está echo mierda ya.
O si ponen la torre ifel por ejemplo.
La teoría dice que el nuevo orden mundial( un gobierno que mande en todo el planeta) estará cuando todos los países estén en la mierda. Ahora mismo las potencias mundiales eran china y EEUU y próximamente será china y Rusia Rusia por ayudas a Europa principalmente y a América.
Vamos que no se cumple ese requisito.
Ahora el tema es ese nuevo orden mundial será como el que estamos ahora que es el que se implantó después de la segunda guerra mundial uno cambiando las reglas de juego china mandando aún más en todo el planeta por así decirlo, o el de las teorías magufas/gorro plata que nos van a esclavizar a todos?
Porque los Simpsons tienen una escena de esas con el kodos esclavizando a todos jaja.
Volviendo a los Simpsons llevan yo creo que más de 30 años mínimo, ni idea cuántos capítulos pero cientos mínimo la mente de mat groening como se escriba a tenido que pensar mucho. Muchísimos capítulos abra ido pensando voy hacer uno de Trump mañana hago otro de la lisa feminista mañana otro de Obama no se al final acierta en algunos temas.
Hay uno de bart que es inmune a volverse zombi por unas hamburguesas del krusti que se come toda la ciudad,no creo que eso pase... O si? xD