Cartas Metal Gear Acid 1 y 2

Hola, es la primera vez que empiezo un Hilo y espero hacerlo bien.

¿Sabeis si en algun lugar de la red hay algún tipo de lista, con fotos de las cartas, de los juegos de Metal Gear Acid y Metal Gear Acid 2?

He encontrado alguna lista pero solo vienen el nombre, la definición y poco más, y encima en inglés.

Gracias de antemano.
ajime_saito escribió:Hola, es la primera vez que empiezo un Hilo y espero hacerlo bien.

¿Sabeis si en algun lugar de la red hay algún tipo de lista, con fotos de las cartas, de los juegos de Metal Gear Acid y Metal Gear Acid 2?

He encontrado alguna lista pero solo vienen el nombre, la definición y poco más, y encima en inglés.

Gracias de antemano.

Del acid 1 a mi me venía con el juego un libreto de las cartas. Si quieres lo escaneo.
Ponisito escribió:
ajime_saito escribió:Hola, es la primera vez que empiezo un Hilo y espero hacerlo bien.

Gracias de antemano.

Del acid 1 a mi me venía con el juego un libreto de las cartas. Si quieres lo escaneo.

Gracias, eres muy amable. Sí me gustaría que me lo mandases. [plas]
Si puedes enviamelo a mi tambien
Perdonad. Esta tarde no me ha dado tiempo porque mientras posteaba una vez que otra estab estudiando el Interés Compuesto de las Rentas. (no es algo divertido). Así que, mañana sin falta lo escaneo.
Tu tranqui, no pasa nada, me alegro por lo menos de que alguien lo tenga en español y dispuesto a ponerlo.
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias X1000 mil veces Ponisito. Es lo que estaba buscando. [oki] [oki] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por el enlace.
8 respuestas