Cartas pokemon de energia?

pues eso chavales la cría quiere que le pille una caja de esas de ali con 36 sobres con cartas de Pokémon
el tema es que el otro dia le pille un mazo de cartas y no a venido ni una sola de energia
en los sobres es igual ? alguien tiene idea de si los sobres vienen algunas cartas de energia?
En los que yo les he comprado a los mios no ha venido ninguna carta de energia.
En los sobres oficiales viene siempre una energía y en los mazos también vienen cartas de energía
Konstantine106 escribió:En los que yo les he comprado a los mios no ha venido ninguna carta de energia.

Pasate a leer las cartas a ver que pone, que lo mismo es inglés del google traductor. [+risas]
pues si no viene cartas de energía entonces no voy a pillar los sobres
es que es una jodienda
no se puede jugar a nada así
e visto que en el game venden mazos prediseñados a 20 euros ire a ver si el que esta por la zona tiene
la idea era pillar un paquete asi https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... mainSearch
@zarcelo_2 Si lo único que estás buscando energías en metropolis venden https://www.mtgmetropolis.com/metropoli ... D=40021151 y si eres de Madrid acércate a la tienda y compra allí directamente las energías, de normal son baratas ya que como digo dan un montón y es normal que la gente casi te las regale, si no mira también en cardmarket
no soy de Madrid ahora mirare si hacen envíos
Las cartas de energía son relleno en los sobres (ahora no me acuerdo si viene una o ninguna), por eso no tenías ninguna en el mazo, pero no es preocupante. Si comprases en una tienda física, no tendrían problema en regalarte las que hagan falta ya que se las distribuyen de forma gratuita. Si no es el caso, el MKM las tienes a entre 3 y 5 centimos el pack de 4. Solo tienes que encontrar un vendedor de españa para que el envio salga más bajo y por menos de 5€ tienes cientas.
Sobre comprarlas en aliexpress la verdad es que no tengo ni idea de si son replicas u originales.
En cada sobre viene una energía, si no te vienen energías igual son sobres chinorris.
cipoteloth escribió:Las cartas de energía son relleno en los sobres (ahora no me acuerdo si viene una o ninguna), por eso no tenías ninguna en el mazo, pero no es preocupante. Si comprases en una tienda física, no tendrían problema en regalarte las que hagan falta ya que se las distribuyen de forma gratuita. Si no es el caso, el MKM las tienes a entre 3 y 5 centimos el pack de 4. Solo tienes que encontrar un vendedor de españa para que el envio salga más bajo y por menos de 5€ tienes cientas.
Sobre comprarlas en aliexpress la verdad es que no tengo ni idea de si son replicas u originales.

Los mazos preconstruidos vienen siempre con energías para ese mazo, entre otras cosas porque son mazos preconstruidos para que la gente se inicie, si no llevasen energías no sirven de nada.

Drifter_666 escribió:En cada sobre viene una energía, si no te vienen energías igual son sobres chinorris.

A ver, los está comprando en aliexpress xD está claro que son más falsas que una moneda de madera, por cierto @zarcelo_2 al ser falsas ten en cuenta que no podrá jugar en sitios oficiales si por alguna de aquellas le da por jugar con otras personas
A ver qué son unas cartas para una cría de 6 años
Son para enseñarle a jugar y poco más
Por eso lo primero que vi fueron las del Ali
Ayer me pasé por el Game y pille un par de mazos supongo que originales preconstruidos
Uno me salió 14 euros y el otro 20 .
Cada uno con sus 60 cartas (Pokémons,energía y cartas de entrenador)el de 20 además traía una moneda unas fichas con puntos de daño y un tablero pero solo para un jugador

De momento hasta ahí hemos llegado
Supongo que son originales también vi que vendían sobres de expansión a 3,50
Que son como los sobres de Ali que están a menos de euro
Supongo que en el Game serán originales
Pero quién sabe....
Ya veré si ahora le voy pillando sobres de estos originales o pillo un pack de 100 cartas de energía que están en Amazon por 8 euros y pillo una caja de sobres de ali
@zarcelo_2 No si yo te lo decía porque no se cuantos años tenía, si tiene 6 mejor no gastarse mucha pasta, te dejas los justo, que juegue como quiera y hasta otra, lo decía por si tenía 10 años o más y las cartas se las había visto a sus amigos, que lo mismo le dicen que como son falsas que no juega con ellos o vete tu a saber, que a esas edades son unos cabrones algunos xD
De momento me tiene a mi jugando con ella
Asique ya veremos
Si las cuida y demás pues me gasto el dinero.en originales
Si veo que acaban por los suelos pues se acabó
De momento le pille un álbum de esos para ordenarlas
Y las tiene todas ordenadas por tipo de Pokémon y demás
zarcelo_2 escribió:De momento me tiene a mi jugando con ella
Asique ya veremos

Hola, un poco offtopic, donde pillaste el álbum?? Mi hijo tiene cientos de cartas ordenadas con gomas estuches y demás.
En el chino donde le pille las primeras cartas y no venían energías y demás
Me salió 7 euros el pequeño para 220 cartas
Luego había uno grande que salía por 13 pero nose la cantidad que entraban
grrr33 escribió:
zarcelo_2 escribió:De momento me tiene a mi jugando con ella
Asique ya veremos

Hola, un poco offtopic, donde pillaste el álbum?? Mi hijo tiene cientos de cartas ordenadas con gomas estuches y demás.

Puedes mirar en mtgmetropolis es una tienda dedicada al cardgame en general y venden desde fundas hasta álbum ultra pro de los buenos.
16 respuestas