Cartas pokemon de más de 9 años

Iba a tirar las magic que tengo, las yugioh y las cartas pokemon,todas las pokemon tienen más de 9 años pero he empezado a ver que tenía y me he encontrado con bastantes brillantes, algunas japonesas de la expansión del team rocket que por entonces no estaban ni en inglés, otras de los entrenadores(brock,etc) también en japonés y no se que hacer con ellas hasta el punto que me estoy planteando volver a retomar aquello por todo el esfuerzo que puse cuando tenía tan pocos años...
Soy estudiante y la verdad es que durante el curso no me va a sobrar el tiempo pero en vez de tanta serie y peli puedo hacer un hueco, ante esto me surgen varias dudas ¿se puede jugar con las cartas antiguas?¿cuando sacan expansiones?
¿Alguien que juegue me puede comentar algo?¿algún consejo?
La verdad es que me da un poco de pena deshacerme de ellas, no tengo muy claro que hacer.
Sacarte un pastizal si son antiguas.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me plantaría venderlas o seguir guardándolas, la verdad es que yo al menos ya me cansé de esas cartas
¿hay alguna revista o web donde vengan los precios actuales de las cartas? En plan: Blastoise de tal edición Xeuros
prf no vas a sacar por ellas ni lo que cuesta el papel donde estan impresas, asumelo, NO son cartas Magic...
y te lo dice alguien que se gasto un pastizal Trading cards Pokemon y las tiene en una caja de zapatos criado polvo.
por ellas pasta no vas a sacar [toctoc]
Kogure-senpai escribió:prf no vas a sacar por ellas ni lo que cuesta el papel donde estan impresas, asumelo, NO son cartas Magic...
y te lo dice alguien que se gasto un pastizal Trading cards Pokemon y las tiene en una caja de zapatos criado polvo.
por ellas pasta no vas a sacar [toctoc]

Pues me las quedo... He leído que cuando metieron a los acero y los oscuros se descompenso el juego y por eso las cartas antiguas son una mierda
al que decia de magic... cuanto puedo conseguir por las cartitas? tengo muchas y no juego
phoennix escribió:al que decia de magic... cuanto puedo conseguir por las cartitas? tengo muchas y no juego

Hay de todo tipo, busca el nombre de tu carta y edición y te pondran el precio(hay webs que las venden)
He hablado con un familiar y me recomienda que haga un listado con las que tengo y unas cuantas fotos y pruebe suerte en ebay.
MaPaXe92 escribió:
phoennix escribió:al que decia de magic... cuanto puedo conseguir por las cartitas? tengo muchas y no juego

Hay de todo tipo, busca el nombre de tu carta y edición y te pondran el precio(hay webs que las venden)

Yo conozco gente casi profesional, xD que se sacan parte importante de sus ingresos mensuales traficando con ellas xD
De las magic, a menos que vayas a un mercado, como el de Sant Antoni en Barcelona no vas a sacar una mierda. Sino fíjate cuantos posts tienen los hilos de ventas de Magic en C/V.

Si quieres acabar rápido ves a cualquier tienda freak del barrio y véndelas por lo que te den.

Aún así, si tienes ganas de intentarlo:
http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/
muad_did escribió:
MaPaXe92 escribió:

Yo conozco gente casi profesional, xD que se sacan parte importante de sus ingresos mensuales traficando con ellas xD

Hay gente que se compra los paquetes enteros, y una vez en un salón del manga vi a uno con un carrito de la compra entero de magics, si, impresionante [boing] XD
Yo tengo por aqui este album pokemon

Imagen

A demas, tengo un buen fajo de cartas pokemon que las tengo repes, y el album lo tengo completo, a excepion, del 150 y 151, que es el Mew y el Mewtwo creo recordar, lo tengo en el trastero a buen recauda, lo abro y me da una nostalgia... [buenazo]
trane escribió:Yo tengo por aqui este album pokemon

Imagen

A demas, tengo un buen fajo de cartas pokemon que las tengo repes, y el album lo tengo completo, a excepion, del 150 y 151, que es el Mew y el Mewtwo creo recordar, lo tengo en el trastero a buen recauda, lo abro y me da una nostalgia... [buenazo]

XD yo también lo tenía de pequeño completo
Yo también lo tuve, según ese álbum Farfetch'd evoluciona a Doduo y Hitmonlee a Hitmonchan xD
La revista URZA (que no sé si actualmente sigue editándose) es una revista donde te venían los precios de todas las cartas Magic, para que pudieras venderlas, y tal.

En la Plaza Nueva de Bilbao los domingos a la mañana, de toda la vida desde que tengo uso de razón, ha sido un lugar de intercambio de canicas, cartas, cromos... Es más, si te interesa comprar 1 caset de coche robado de un camión que lo transportaba a buen precio, busca a un gitano bajito y feo de cojones, que él te lo consigue a mitad de precio. Sí, es lo que tiene volver de unas fiestas a las 7:30 de la mañana y ponerse a hablar con un gitanillo que se dirigía a esa plaza a hacer negocios, que te explica cómo roba y lo que vende xDDDD
La Urza creo que ya no se edita...

Con las cartas de Pokémon antiguas ya no se pueden jugar y no valen casi nada en el mercado de segunda mano, yo también tengo un montón en mi casa pero las tengo de recuerdo. Hasta tengo mi antiguo mazo hecho con sus fundas y todo [ginyo]

Sobre las Magic, si tienes alguna buena si que la puedes vender, pero normalmente el 99% de las cartas te las van a comprar al "peso". Acercate a una tienda friki y llevale la colección, aunque para hacerte una idea puedes mirar el precio por internet.
¿conoceis alguna tienda online de cartas pokemon? La cantidad de cartas magic que han sacado desde sexta edición, madre de dios! Y pensar que a día de hoy podría comprarme 30 sobres sin pestañear!
Aquí tienes una tienda online de cartas pokemon, http://www.gamingetcstore.com/pokemon-singles.html

De todas formas, no te sirve mucho como referencia, las cartas en inglés valen más que las españolas y en el mercado español puesto que aquí no hay competiciones oficiales de Pokemon y demás.
A mi también me gustaría vender unas cartas magic, con las que nunca he jugado, me venían de regalo con algo, hace ya mucho. He buscado información pero no encuentro nada. Son dos mazos, y en la caja me pone Magic El encuentro, PORTAL. A ver si a alguien le suena y me puede orientar xP
YaW escribió:Aquí tienes una tienda online de cartas pokemon, http://www.gamingetcstore.com/pokemon-singles.html

De todas formas, no te sirve mucho como referencia, las cartas en inglés valen más que las españolas y en el mercado español puesto que aquí no hay competiciones oficiales de Pokemon y demás.

Definitivamente me olvido de venderlas porque no iba a sacar ni 2 duros. Gracias a todos por vuestros comentarios
KA0S escribió:Yo también lo tuve, según ese álbum Farfetch'd evoluciona a Doduo y Hitmonlee a Hitmonchan xD

jaja k recuerdos me trae, y yo antes en el pokemon amarillo siempre intentaba evolucionar al Farfetch'd pero nunca lo conseguía xDD
LilAnn escribió:A mi también me gustaría vender unas cartas magic, con las que nunca he jugado, me venían de regalo con algo, hace ya mucho. He buscado información pero no encuentro nada. Son dos mazos, y en la caja me pone Magic El encuentro, PORTAL. A ver si a alguien le suena y me puede orientar xP

Ni te molestes, no vas a sacar nada de dinero, las vas a vender "al peso".
¿alguien puede comentar cuando van a sacar la proxima generación de cartas? Es para no comprar las actuales y que dentro de 2 meses no pueda jugar con ellas.
YaW escribió:
LilAnn escribió:A mi también me gustaría vender unas cartas magic, con las que nunca he jugado, me venían de regalo con algo, hace ya mucho. He buscado información pero no encuentro nada. Son dos mazos, y en la caja me pone Magic El encuentro, PORTAL. A ver si a alguien le suena y me puede orientar xP

Pues así nada xD tendré que aprender a jugar.
dios, me he deprimido al entrar al link y ver que tengo casi todas las holofoils de las 5 o 6 primeras colecciones xD
pero segun esa página aun se paga !algo" por algunas, será cierto??
Kogure-senpai escribió:dios, me he deprimido al entrar al link y ver que tengo casi todas las holofoils de las 5 o 6 primeras colecciones xD
pero segun esa página aun se paga !algo" por algunas, será cierto??

Si entras en amazon u otras webs que vendan cartas verás que toda la pasta que gastaste se ha ido al garete. Salvo que tengas un charizard de basica que por lo visto ha subido a más del doble...
YaW escribió:

¿Y si en vez de un par de mazitos fueran 500 cartas? Sí, yo era uno de esos putos frikis que se dejaban más de media paga en cartas Magic. Y mi primo hasta las plastificaba (comprando fundas como las de las tarjetas de crédito y tal) xDD.
Phosky escribió:
YaW escribió:

¿Y si en vez de un par de mazitos fueran 500 cartas? Sí, yo era uno de esos putos frikis que se dejaban más de media paga en cartas Magic. Y mi primo hasta las plastificaba (comprando fundas como las de las tarjetas de crédito y tal) xDD.

Pásate por amazon o la web que más arriba han enlazado y mira el precio de las cartas raras brillantes que tengas, ya me dirás la cantidad de dinero que más de uno hemos gastado y que no podemos recuperar de ninguna forma...
Me he encontrado con este hilo por casualidad, yo también tuve mi época de cartas y ahora las tengo todas cogiendo polvo, de Magic tengo hasta de los 80.

Tengo una pregunta, si quisiera vender las Pokemon donde las venderiais?? Es que tengo unas cuantas cartas de Base que según esa página me puedo sacar una pasta [sonrisa]
Drew escribió:Me he encontrado con este hilo por casualidad, yo también tuve mi época de cartas y ahora las tengo todas cogiendo polvo, de Magic tengo hasta de los 80.

Tengo una pregunta, si quisiera vender las Pokemon donde las venderiais?? Es que tengo unas cuantas cartas de Base que según esa página me puedo sacar una pasta [sonrisa]

Yo probaría suerte en ebay pero salvo que tengas muchos charizards no creo que vayas a hacer dinero, intentalo a ver si tienes suerte.
30 respuestas