Cartas Poker de Juegos del Club Nintendo

Buenas,
Lo primero decir que si este no es el foro apropiado que por favor se mueva donde corresponda.
Yo creo que quizás si.

A ver, este finde me levante con una vena nostálgica/retro y recordando la epoca 8/16 bits en España y el acercamiento a la era 32/64 bits.

Recuerdo que cerca de navidades el Club Nintendo mando a los socios una cartas, como de baraja de poker (muy poquitas eso si) en la que venían juegos, como Yoshis Island, Donkey Kong Country 3, etc, y había una aparte cerrada en un sobrecito que ponía: "no abrir hasta abril del 96", y dentro se encontraba la carta de la Nintendo 64 (igual es un spoiler, xdddd)

¿Alguien tiene dichas cartas? ¿Podéis hacerles una fotillo y colgarlas? ¿Sabéis si están subidas algunas imágenes de dichas cartas por Internet?
Es que no se donde eche las mías (a veces pienso que tengo doble personalidad y la parte malvada no hace mas que perder mis tesoros [buuuaaaa] ) y tengo unas enormes ganas de volver a verlas.

Pues eso es todo, igual os parece una chorrada, pero no se, es de esos días que necesitas volver unos años atrás, cuando todo era mas sencillo, y el mundo del videojuego te daba mas vida que actualmente.

Gracias y salu2 :)
es esta la baraja de poker?

Imagen
erpoli escribió:es esta la baraja de poker?

Imagen

Hola, no, al final eran cartas de tarot lo que buscaba, me lo recordo un compi por privado.

Gracias.
2 respuestas