Buenas,
Lo primero decir que si este no es el foro apropiado que por favor se mueva donde corresponda.
Yo creo que quizás si.
A ver, este finde me levante con una vena nostálgica/retro y recordando la epoca 8/16 bits en España y el acercamiento a la era 32/64 bits.
Recuerdo que cerca de navidades el Club Nintendo mando a los socios una cartas, como de baraja de poker (muy poquitas eso si) en la que venían juegos, como Yoshis Island, Donkey Kong Country 3, etc, y había una aparte cerrada en un sobrecito que ponía: "no abrir hasta abril del 96", y dentro se encontraba la carta de la Nintendo 64 (igual es un spoiler, xdddd)
¿Alguien tiene dichas cartas? ¿Podéis hacerles una fotillo y colgarlas? ¿Sabéis si están subidas algunas imágenes de dichas cartas por Internet?
Es que no se donde eche las mías (a veces pienso que tengo doble personalidad y la parte malvada no hace mas que perder mis tesoros
) y tengo unas enormes ganas de volver a verlas.
Pues eso es todo, igual os parece una chorrada, pero no se, es de esos días que necesitas volver unos años atrás, cuando todo era mas sencillo, y el mundo del videojuego te daba mas vida que actualmente.
Gracias y salu2